[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Si quereis hablar de la beta lo suyo es que hableis en el hilo de Mass effect, que este ha sido creado para hablar del nuevo dashboard. Vamos creo yo...
Kill3R_1 escribió:We are NOT discuting Preview materials in this forum [buuuaaaa]

Este hilo se creó para avisar a todo el mundo de EOL que quisiese probar el dashboard que se tenían que apuntar en la página de connect, ahora mismo está sirviendo para crear hype y cuando nos liberen la actualización los moderadores decidirán qué hacer, si exponer aquí nuestras experiencias (y si alguien se quiere arriesgar publicando fotos o videos del nuevo dashboard) o cerrar el hilo hasta que salga el nuevo dash [fumeta]

Y para una vez que creo un hilo oficial, del que encima se ha benificiado un montón de gente, viene uno de los beneficiados y pide que lo cierren [noop]
Si te molesta el hilo repórtalo [lapota]

No pido que lo cierren, para nada, estaba siendo sarcástico.

No me molesta el hilo si no la actitud de algunos, no va por ti.
Pero vamos, que no haya mal roolo si todos estams aqui por esperar que ya salga la beta. :)
El hilo no incumple ninguna regla de NDA si no se discute contenido de la beta. Podemos decir que estamos adentro y avisar de cosas, mas no decir que son o que contienen. Por ejemplo avisar que "hay algo" para que los demás se enteren sin dar ningún detalle ni pista ni nada, ya los que estemos en la beta tendremos con eso para ir a ver que es.

Aunque en otros foros se filtren cosas no tenemos porque estarlas posteando aquí, al menos los que estamos en la beta tenemos que abstenernos de postear contenido o discutirlo (negar o afirmar, por ejemplo) por mas que provenga de otras webs.

Para discutir cosas específicas de la beta están los foror privados en Xbox.com ;)
ademas por aqui no he visto "todavía" ninguna foto de nada sobre esta preview o beta... y los comentarios que estamos haciendo es sobre cuando llegara... las opciones que llevan y que son publicas y las actualizaciones en la web de connect.microsoft.com pero solo esto. Asi que tranquilos
A mi me gustaría que aumentaran el límite permitido para pendrives... eso y poder agrupar los contactos (amigos) como en messenger, pudiéndole enviar mensajes a un grupo de amigos.
bueno polemicas a parte.
ademas del canal de la preview a nadie se le ha actualizado todavia no???
DAVIZINHOX escribió:bueno polemicas a parte.
ademas del canal de la preview a nadie se le ha actualizado todavia no???

No nada, yo creo que hasta por lo menos el lunes, nada. Puede que se vaya hasta el martes o incluso miércoles...
No es por nada pero mi hermano tiene un amigo Francés y está viendo Canal + }:/
PiTu95 escribió:No es por nada pero mi hermano tiene un amigo Francés y está viendo Canal + }:/

Creo que en algunos países ya se puede ver tv desde hace tiempo.
Eso que decían de las 48 horas, por lo que veo se lo han pasao por el forro... [+furioso]
na de na de na de na, tranquilos, es domingo aun podeis seguir en la cama jejeje
litos001 escribió:Eso que decían de las 48 horas, por lo que veo se lo han pasao por el forro... [+furioso]

nunca han dicho que salia en 48 horas, es mas, majornelson dijo que ni ellos sabian cuando saldria... espero que no pase del lunes :)
de hecho decian en de 1a 2 dias y de 3 a 5 dias, esperar nos toca
Esperemos que de mañana ya no pase...
Joer que ansiosos soys.
Esta EOL entero en el foro de la beta.
Retamero escribió:Joer que ansiosos soys.
Esta EOL entero en el foro de la beta.

jajajajja
si ya hemos esperao casi todo el finde semana no aguantaremos 1 o 2 dias mas [carcajad] [carcajad]
Lo de los dias era para decirte si estaba la consola IN, y eso nos lo han dicho en menos de 2 dias, ahora para que se nos actualice no decian dias ni fecha. Solo queda esperar.
Edito para poner lo que dice la pag oficial. traducido por crome XD

En el momento de registrarse se tarda aproximadamente 3 a 5 días hábiles para la consola que se añade a nuestro sistema para comenzar a recibir actualizaciones. Una vez registrado, actualizaciones tablero de instrumentos se proporcionará a medida que estén disponibles en el programa - echa un vistazo a este sitio para la disponibilidad de contenido más reciente.

Como vereis lo que dice es que para el registro de la consola y que se introduzca el tablero de instrumentos que por el momento no tiene uso.
Un saludo.
Un lunes lo veo raro, no se porqué pero por lo menos hasta el martes nada. Espero equivocarme.
Mi apuesta es martes o miércoles XD

Lo de las 48 horas fué por lo que twitteó un tio que supuestamente trabaja en MS.
Bueno, despues del also rumor a seguir esperando :)
El que twiteo eso se ha lucido desde luego.Yo creo que sera mañana el update.Recordar que el dia 8 es la salida del modern warfare 3 y no querran que los posibles jugadores se queden sin jugar por problemas de dashboard y tal
Ailish escribió:El que twiteo eso se ha lucido desde luego.Yo creo que sera mañana el update.Recordar que el dia 8 es la salida del modern warfare 3 y no querran que los posibles jugadores se queden sin jugar por problemas de dashboard y tal

Visto así tiene sentido, aunque también lo tiene el sacarlo justo después del juego con alguna sorpresilla para los piratillas. xD no se.
yo creo que mañana sino el martes seguro
Que problema hay con MW3 y la nueva dashboard?
Stylish escribió:Que problema hay con MW3 y la nueva dashboard?

Ninguno pero imagina que la sacan el martes hay algun fallo y ese es el mismo dia que sale el MW3 seria caos total ( para mi sobre todo xD )
Kevins19 escribió:

Ninguno pero imagina que la sacan el martes hay algun fallo y ese es el mismo dia que sale el MW3 seria caos total ( para mi sobre todo xD )

el mw3 viene con dash 13604,no trae ninguna actu nueva
termita1979 escribió:
Kevins19 escribió:

el mw3 viene con dash 13599,no trae ninguna actu nueva

Se refiere a la actuqalización beta, que al no ser la versión final puede traer algún bug.
No os preocupéis por eso, lo que nos va a llegar está trilladísimo y no dará problemas "no esperados".
El tio del twitter de las 48 horas puso:

Los canales de TV son más sorprendentes cuando tú tienes el control http://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate :) #betatesting

Pensé que ya habría algo pero voy al sitio de connect y no veo nada nuevo [+furioso]
Fuaa que le den. Seguiremos esperando a que nos llegue.
9,30 de la mañana, cero actualizaciones.

Estara a las 15h?
a lo mejor mañana martes....
la sacaran hoy a la madrugada seguro
cache24 escribió:la sacaran hoy a la madrugada seguro

después del debate electoral xD
Kill3R_1 escribió:
cache24 escribió:la sacaran hoy a la madrugada seguro

después del debate electoral xD

o antes.... XD
Se están haciendo de rogar eh!!
la verdad es que estamos todos hypeados!
Nos podrian dar un mes de canal + para que podramos comprobar que funciona bien el sistema.... Aunque solo sea por la espectación
yitan2000 escribió:Nos podrian dar un mes de canal + para que podramos comprobar que funciona bien el sistema.... Aunque solo sea por la espectación

Pídeselo a canal +.... [carcajad]
FJTR escribió:
yitan2000 escribió:Nos podrian dar un mes de canal + para que podramos comprobar que funciona bien el sistema.... Aunque solo sea por la espectación

En algún lado leí, y no me acuerdo donde, que nos darían un mes de prueba por 1 céntimo de euro.
Después tendríamos que cancelarla dos días antes de que se renovara a unos 12 euros mes.
Por mas memoria que hago no me acuerdo donde fué. A lo mejor estoy confundido, espero que no.
hidalgogb escribió:
FJTR escribió:

En algún lado leí, y no me acuerdo donde, que nos darían un mes de prueba por 1 céntimo de euro.
Después tendríamos que cancelarla dos días antes de que se renovara a unos 12 euros mes.
Por mas memoria que hago no me acuerdo donde fué. A lo mejor estoy confundido, espero que no.

A lo mejor es alguna oferta destas que ponen como con el live a 1€ o algo así.
Me sabe mal decirlo, pero el del twitter parece un poco tonto.
xSlipKoRnx escribió:Me sabe mal decirlo, pero el del twitter parece un poco tonto.

no te sepa mal, eso lo pensamos todos [sati]
xSlipKoRnx escribió:Me sabe mal decirlo, pero el del twitter parece un poco tonto.

sólo un poco?? [carcajad]
pero con la beta del nuevo dash, tendremos ya la TV? como decían que era de cara a navidades..
A saber. El flipao del twitter y su última frase mística habla sobre ello, pero de la forma que escribe las cosas, yo creo que nos vacila o que le pega a las drogas.
hidalgogb escribió:
FJTR escribió:

Eso es lo que hacen con Canal + Yomvi, que es para verlo en el ordenador. Te dan un mes por un céntimo... pero claro, lo importante para ellos es pillarte los datos bancarios para 'cobrarte' ese céntimo y así luego rsacar de los que se olviden cancelar la suscripción en el PLAZO por ellos fijados, y arañar unos cuantos euros.
Yo soy suscriptor de D+, a ver si puedo probar como funciona en la nueva dash. Pero lo veo estúpido, al lado tengo un iPlus que funciona perfecto, para qué lo quiero en 360? Alguien le ve sentido a esto y a mi se me está pasando algo por alto?
3412 respuestas