[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Ya veo el Canal, a la espera de la actualizacion. Sera a partir de las 15h??? o sera ya el Lunes? hummm que intriga jajajaja
JOpe, estan haciendo de emoción los de Microsoft. :(

Ojala pronto salga la actualización, si alguien le salta avise porfa.
El de MS ha dicho esto en twitter:

El regalo para todos los participantes en la preview será un código canjeable por 5000 MP. Gracias a todos por participar

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
5.000???????????????????????

JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tranquilos era una troleada para hacer mas amena la espera xD
Capi America escribió:Tranquilos era una troleada para hacer mas amena la espera xD

Menos mal...que yo no he podido entrar y ya me iba a suicidar xDDD
Capi America escribió:Tranquilos era una troleada para hacer mas amena la espera xD

Joder que CABRON!!!!!!XDXDXD
YA estaba yo calculando los precios de unos seassons pass que tengo en mi lista de la compra XDXDXD
jejeje yo si me lo crei.
yo creo que hoy no sale y si sale sale esta tarde
cache24 escribió:yo creo que hoy no sale y si sale sale esta tarde

yo pienso lo mismo, y aqui todos se están hypeando xD
jajajaja me pareció excesivo 5000 puntos. Nos darán 800 y a correr. xD
Yo he participado en una beta del dash y no regalaron nada, así que dudo que regalen algo en esta.
xSlipKoRnx escribió:Yo he participado en una beta del dash y no regalaron nada, así que dudo que regalen algo en esta.

si que regalaran algo seguro pero que no sera que el año pasado que los que participaron en la beta les dieron un kinect que suerte [carcajad]
cache24 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo he participado en una beta del dash y no regalaron nada, así que dudo que regalen algo en esta.

si que regalaran algo seguro pero que no sera que el año pasado que los que participaron en la beta les dieron un kinect que suerte [carcajad]

si, y en este nos dan una tv de plasma para ver bien el Metro no? [carcajad]
Capi America escribió:El de MS ha dicho esto en twitter:

El regalo para todos los participantes en la preview será un código canjeable por 5000 MP. Gracias a todos por participar

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No quiero sonar borde pero os podiáis ahorrar estas bromas, tanto tu como el otro más arriba que no recuerdo qué decía... que a mi me ha sonado sospechoso y me extrañaba mucho pero me lo estaba creyendo. Tengamos un poco de criterio que quizás por hacer una broma podemos "manipular" información y iniciar rumores sin sentido :P
Que nos regalen el Halo Annyversary jajajaja

A caballo regalado no le mires el diente, si dan puntos pues guay, si dan un juego arcade tambien guay y si dan cuatro miserables camisetas para nuestro avatar seran unos gorrones pero tambien estara bien jajaja.
cache24 escribió:

Pero era comprensible que lo regalasen, porque imagina tener que hacer que cada persona enviase de nuevo el cacharro a microsoft... además, qué habría hecho la empresa con los kinects usados? Ya os digo yo que no nos van a regalar nada, suficiente es el tener el dash nuevo dos semanas antes.
xSlipKoRnx escribió:
cache24 escribió:

Pero era comprensible que lo regalasen, porque imagina tener que hacer que cada persona enviase de nuevo el cacharro a microsoft... además, qué habría hecho la empresa con los kinects usados? Ya os digo yo que no nos van a regalar nada, suficiente es el tener el dash nuevo dos semanas antes.

Regalar si van a regalar porqué lo confirmó ayer uno que trabaja en MS (no no es una troleada esta vez) lo que no dijo el qué.
FJTR escribió:
cache24 escribió:

si, y en este nos dan una tv de plasma para ver bien el Metro no? [carcajad]

Dióx te oiga! xD [plas]

Edit: Pues como comentan arriba no me extrañaria que fuera el Halo annyversary descargado del bazar :D
Fuente? XD

Jajajajja pero cómo nos van a regalar un juego que estará recién estrenado? No flipéis! Como mucho unos pocos MSpoints o algún juego arcade.
esperar esperar que os vais del tema [carcajad] [carcajad] lo del kinect es verdad lo demas ya no es verdad yo creo k nos daran 1 mes como muxo o unos pocos MS points o un juego arcade
Nos regalarán una camiseta para el avatar o algo así, no creo que se estiren demasiado. Ojala me equivoque
delo escribió:Nos regalarán una camiseta para el avatar o algo así, no creo que se estiren demasiado. Ojala me equivoque

mira no me habia dao cuenta de eso seguro que nos daran algo para el avatar
Mientras tengan el detalle de darnos algo me conformo [carcajad]

¿A alguien le ha saltado ya la actualización? [poraki]
ah, pero ¿os habéis apuntado a la beta por el regalo? [poraki]

os recuerdo que la beta es voluntaria, si nos dan algo mejor, si no pues no pasa nada; se pueden estirar pero si no se estiran no seré yo el que ponga el grito al cielo
Kill3R_1 escribió:ah, pero ¿os habéis apuntado a la beta por el regalo? [poraki]

os recuerdo que la beta es voluntaria, si nos dan algo mejor, si no pues no pasa nada; se pueden estirar pero si no se estiran no seré yo el que ponga el grito al cielo

+1
Kill3R_1 escribió:ah, pero ¿os habéis apuntado a la beta por el regalo? [poraki]

yo me he apuntado porque me gusta siempre probar los dash, salvo el del kinect que me lo perdi, me he metido en todas la betas sin buscar nada a cambio :)

Hombre, no vamos a negar que el que regalen de vez en cuando alguna cosa por las molestias esta bastante bien. Ahora, yo lo hago porque me gusta probar cosas e intentar ayudar un poquito.

Ya digo que a mi me da igual lo que regalen, pero por la tonteria de probar el dash 2 semanas o 3 antes del lanzamiento seguramente no nos den mucho (en caso de dar), igual nos dan el acceso a la beta de algun juego en plan halo 4 y listo. Todo lo que sea gratis no me voy a quejar y si no me dan tampoco porque no ponia en ningun lado que habria regalo.
Yo me apunto a las betas porque soy un marujón tenológico XD, me apunté a la de kinect creyendo que no me llamarían ni de coña, y cuando recibí el correo diciendo que había sido elegido, ni me acordaba ya de haber mandado la solicitud, así que cuando recibí el kinect alucinaba, y más todavía cuando dijeron que nos lo quedábamos como premio por participar.

Sobre esta preview, me ha alegrado ver lo del perfil en la nube, es algo que llevaba esperando hace tiempo, el llevar el perfil en un usb de aquí a allá era un coñazo al mismo tiempo que un riesgo de perder tus partidas.
Nuhar escribió:

Hombre, no vamos a negar que el que regalen de vez en cuando alguna cosa por las molestias esta bastante bien. Ahora, yo lo hago porque me gusta probar cosas e intentar ayudar un poquito.

Ya digo que a mi me da igual lo que regalen, pero por la tonteria de probar el dash 2 semanas o 3 antes del lanzamiento seguramente no nos den mucho (en caso de dar), igual nos dan el acceso a la beta de algun juego en plan halo 4 y listo. Todo lo que sea gratis no me voy a quejar y si no me dan tampoco porque no ponia en ningun lado que habria regalo.

pues igual que yo compañero me gusta ayudar como tu dices y aparte me gusta probar cosas y si regalan algo pues mejor aun si no regalaran nada no pasa nada

Han confirmado que nos obsequiaran con un regalo a los testers, solo hay que esperar a que acabe y ver que nos dan.

Ademas, a mi tampoco me importa el regalo, yo voy a jugar a Bf3 no a ver la camiseta del avatar ;)
Acabo de preguntarle al de MS por twitter sobre si saldrá hoy y me ha contestado esto:

eso espero, imagino que llegará a finales del día, no creo que nos tengan con el canal hasta el lunes :) #xboxlive

Aver si sale pues...
Capi America escribió:Acabo de preguntarle al de MS por twitter sobre si saldrá hoy y me ha contestado esto:

eso espero, imagino que llegará a finales del día, no creo que nos tengan con el canal hasta el lunes :) #xboxlive

Aver si sale pues...

Aver si es verdad la estoy esperando con ganas.
Todos los consumidores que tengan acceso a la nueva versión de Xbox Live recibirán un regalo al finalizar el programa :) #xbox

http://twitter.com/#!/fmartin_garcia/st ... 4909528064
Pero este trabaja en Microsoft o qué? Si en la foto sale un crío.
xSlipKoRnx escribió:Pero este trabaja en Microsoft o qué? Si en la foto sale un crío.

Ya [carcajad]
xSlipKoRnx escribió:Pero este trabaja en Microsoft o qué? Si en la foto sale un crío.

Eso parece XD
Pues esperemos que esta tarde salte la actualización XD

Yo he participado en todas y mandado feedback para que corrigiesen problemas. El día que me seleccionaron para Kinect no me lo podia creer y cuando encima nos dijeron que nos lo quedabamos y encima nos daban el Kinect Adventures, ahí me quité el sombrero.

Microsoft tendrá muchos pros y contras pero en cuanto a procesos de beta tester es una de las mejores compañias y si encima regalan algo (no tienen porqué) ya es para aplaudirles.

Saludos!
No sabía que una vez descargada la beta había que iniciarla y asi ya quedabas oficialmente "IN".
Lo acabo de hacer ahora mismo y no me ha dado problemas en registrarme.
¿Creeis que es demasiado tarde?
Un Saludo y Gracias!
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
koonner escribió:Pues esperemos que esta tarde salte la actualización XD

Yo he participado en todas y mandado feedback para que corrigiesen problemas. El día que me seleccionaron para Kinect no me lo podia creer y cuando encima nos dijeron que nos lo quedabamos y encima nos daban el Kinect Adventures, ahí me quité el sombrero.

Microsoft tendrá muchos pros y contras pero en cuanto a procesos de beta tester es una de las mejores compañias y si encima regalan algo (no tienen porqué) ya es para aplaudirles.

Saludos!

+1
la verdad donde este microsoft con su atencion hacia sus clientes que se quiten todas las demas companias... esa es mi experiencia, a menos de que ME pase algo malo con ellos o tenga un problema, no cambiare mi opinion de esta compania....
Ya está enserio? Justo ahora que salgo de casa... xD ya comentaréis y os voy leyendo, que yo llegaré tarde!

Eso sí antes de salir he estado jugando al battle y después de cada partida me petaba todo el live, no sé si será por esto o algo...
Aguien más descargando? a mi no me salta }:/
No está de momento, si la descarga se rige por horario americano, imagino que por la tarde-noche lo haga.
No está hombre, lo que pasa es que hay muchos que se creen graciosos con sus chistes de niño de 5 años.
Al final se llevará un ban y después preguntará a lo Mourinho "¿por qué?"
solo para hacer un comentario... yo aun no se si salio aca donde vivo en mexico... pero que a uno le actualize la consola no quiere decir que le tenga que actualizar a todos por fuerza, ya lo dijeron claramente!

las actualizaciones seran enviadas conforme a como vallan estando disponibles, NO todas al mismo tiempo... fue claramente dicho en connect
Cada dia haceis lo mismo, una esta bien, dos se aguanta.. pero ya va cansando, sin acritud, yo tambien estoy esperando...
CeX escribió:El Capi America cada dia hace lo mismo, una esta bien, dos se aguanta.. pero ya va cansando, sin acritud, yo tambien estoy esperando...

cada dia? una esta bien? perdón? pero el de la gracia de ayer no fui yo, a ver si leemos mejor.

y para el que dice que si soy un niño por hacer la gracia y el otro que me pide el ban mejor no contesto.

Soy de los mas activos en este post informando de lo que dicen en twitter, así que para exar pestes se las hechais a otro, unicamente quise hacer una broma pero vamos que si os va la vida con la preview y segun que gente no podeis soportar una simple broma que encima va acabada con unos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que ya se ve que es una broma apaga y vamonos.

En fin, alucino con algunos
Tienes razón, fallo mio, lo siento, creia que fuistes tu.. en fin, tampoco no entiendo la gracia que tiene decir que ya está cuando en realidad no es así, pero no voy a entrar en discusión, como puede ver he editado porque he visto mi error, saludos

PD: En realidad lo que nos jode esque aun sabiendo que es mentira reiniciamos nuestras 360 aver si salta.. jajaja
3412 respuestas