[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Haaaaaaaaaaaa, te odio! Yo tambien prendi la consola y la apague 2 veces, entre y sali en live a ver si saltaba y nada, mal lo tuyo :( como la estarás gozando he!?
TONYSKATE escribió:
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:na jajaja solo bromeo, queria ver que tan desesperados estaban jajaja... ni dos minutos y contestate jeje... esta espera parece eterna no?

mamonazo!!! he reiniciado la consola y todo para ver si me saltaba!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja

a ver si nos salta que ya tengo ganas ;)

jajaja lo siento si te arruine la partida, de verdad solo era una bromilla... si se de algo te aviso Litos ... Saludos

No pasa nada tio la iba a apagar ya [beer]
TONYSKATE escribió:na jajaja solo bromeo, queria ver que tan desesperados estaban jajaja... ni dos minutos y contestate jeje... esta espera parece eterna no?

¿Cuantos estaremos metidos todo el dia en esta página, dandole a F5 cada X tiempo? [+risas]

No se... creeis que les saldrá a todo el mundo a la vez, es decir, primero se registran todas las consolas y, entonces, sale la descarga... o que en vez de ello, lo que será es mientras se van registrando las videoconsolas tendrás disponible el update? :S

Ains... la espera es muy larga...
Mañana salta señoras!! [mad] [mad]
alexricoj escribió:Mañana salta señoras!! [mad] [mad]

A mi la verdad, con la agonia de no saber nada de la semana pasada, ahora me da un poco igual, estoy demasiado ocupado rejugando Uncharted 3 y jugando a Gears 3 como para preocuparme de una preview [sonrisa]
se están haciendo de rogar con la maldita preview! xD
Cielos yo también con el Hype. cada tanto buscando haber si en USA ya tienen la beta.
jejeje. yo que he participado en todas (incluida kinect) me lo estoy tomando con MUUUUCHA calma.
vosotros tranquilos que al fin y al cabo es un cambio de interface no un cambio de consola XD
soy usuario de windows phone y el interface metro me gusta bastante así que estoy seguro que me gustará
DAVIZINHOX escribió:jejeje. yo que he participado en todas (incluida kinect) me lo estoy tomando con MUUUUCHA calma.
vosotros tranquilos que al fin y al cabo es un cambio de interface no un cambio de consola XD
soy usuario de windows phone y el interface metro me gusta bastante así que estoy seguro que me gustará

Al igual que yo, ante todo hay que ser paciente aunque se entiende que si hay gente que es su primera beta pues se impaciente jajajaja.
Cuando alguien le llegue la instalación porfa avise pa que acabe la impaciencia.
yo creo que o esta madrugada o la de mañana.. al no ser una actualizacion general para todo el mundo lo pondran a la mejor hora para ellos.. no se eso creo vamos
Atención señores:

Todos los consumidores que tengan acceso a la nueva versión de Xbox Live recibirán un regalo al finalizar el programa :)

Lo ha dicho el de MS en su twitter :)

Yo con unos pocos MP me conformo XD XD XD XD
Creeis que sera capada como la anterior???
Osea que solo nos podremos conectar con los que tengan la previuw...O sera abierta???
EVO13 escribió:Creeis que sera capada como la anterior???
Osea que solo nos podremos conectar con los que tengan la previuw...O sera abierta???

Major Nelson confirmó en su twitter que nos podriamos comunicar con los de la actual versión
Capi America escribió:

Major Nelson confirmó en su twitter que nos podriamos comunicar con los de la actual versión

Mola y espero que poder jugar tambien!!
XDXDXDXDDD
EVO13 escribió:
Capi America escribió:
Osea que solo nos podremos conectar con los que tengan la previuw...O sera abierta???[/quo

Mola y espero que poder jugar tambien!!
XDXDXDXDDD

si...solo nos faltaba ya no poder jugar!!!! bueno lo del regalo a los participantes pues aunque no sea gran cosa,se agradece...esperando que mañana nos manden la actualizacion.Saludos.
Al parecer ya debe aparecer ese "algo" que estamos esperando desde hace 2 dias (no, no es la beta :P)
Ostras pues si nos regalan algo de pm. Me imagino que serán unos puntillos o algun arcade. En cualquier caso, sea lo que sea, pues bienvenido sea. xD
A mi ya me sale el canal pre-release... Mirad vosotros en vuestro Dashboard
Fean escribió:A mi ya me sale el canal pre-release... Mirad vosotros en vuestro Dashboard

Otro al que ya le sale :D
y que tal, como va? ya esta el nuevo dash?

Por favor avisad.
A mi también me sale!!! yeahh :)
os salta la actualizacion sola o teneis que darle algun sitio?
cache24 escribió:os salta la actualizacion sola o teneis que darle algun sitio?

De momento no salta la actualización, solo sale un canal previo en el dashboard actual con información acerca del programa de prueba del nuevo dash. ;)

Y no hay que darle a nada para que salga, simplemente aparece ahí. Y la actualización será como cualquier otra, se desconectará del live y avisará del update, ella sola.
vale me acabo de conectar y ya me sale a mi tmb
Ojala esto sea un preambulo de que en un par de horas se viene la actualización. Como para calmar ansias.
Imposible entrar a la beta de alguna forma? XDDDDDDD ya se que esta cerrado pero como solian hacer varias oleadas de invitaciones..........
SCREAM25 escribió:Imposible entrar a la beta de alguna forma? XDDDDDDD ya se que esta cerrado pero como solian hacer varias oleadas de invitaciones..........

Mas que cerrado :P además va por Gamertag así que esta difícil la cosa.
SCREAM25 escribió:Imposible entrar a la beta de alguna forma? XDDDDDDD ya se que esta cerrado pero como solian hacer varias oleadas de invitaciones..........

buaah ahora ya es imposible yo creo esperemos que den alguna invitacion como tu dices yo tengo 2 amigos tmb que no han podio tener la beta tampoco
Si no recuerdo mal las recompensas suelen ser pijaditas para el Avatar. Pruebo el nuevo dashboard (no hay que descartar que tenga fallos, que no todo será una versión final) y encima te dan regalito por las molestias... yo encantado hoygan.

Las nuevas "features" me han gustado... las partidas en la nube ya se sabía pero lo de la integración en facebook era algo que ya hacía tiempo que se podría haber implementado. Eso sí, lo de las beacon, según he entendido seran mensajes "satélites" que tu lanzas y se activan en el momento que alguien "los activa"... es decir, tu estás jugando al Alan Wake pero te apetece jugar al Gow3, en cuanto se conecte alguien que lo tenga le saltará el mensaje y podrás jugar con él. Es esto o me he perdido mucho? xD
PsYmOn escribió:Si no recuerdo mal las recompensas suelen ser pijaditas para el Avatar. Pruebo el nuevo dashboard (no hay que descartar que tenga fallos, que no todo será una versión final) y encima te dan regalito por las molestias... yo encantado hoygan.

Las nuevas "features" me han gustado... las partidas en la nube ya se sabía pero lo de la integración en facebook era algo que ya hacía tiempo que se podría haber implementado. Eso sí, lo de las beacon, según he entendido seran mensajes "satélites" que tu lanzas y se activan en el momento que alguien "los activa"... es decir, tu estás jugando al Alan Wake pero te apetece jugar al Gow3, en cuanto se conecte alguien que lo tenga le saltará el mensaje y podrás jugar con él. Es esto o me he perdido mucho? xD

Es mas o menos así, dejas la "invitación" y te pones a jugar cualquier cosa, el sistema te avisará si entra alguien o si alguien está jugándolo. Tengo entendido que tmbién se podrá dejar el beacon en facebook.
que ganas de salir del curro y encima despues de desayunar y antes de ir a sobar encendere la consola a ver ese canal,esperando que saquen hoy la actualizacion.
Otro con el canal disponible ;-)
Y yo que acabo de entrar a trabajar, solo me quedan 7 horas y media jeje, bueno os iré leyendo cuando pueda
zorrmurc escribió:Y yo que acabo de entrar a trabajar, solo me quedan 7 horas y media jeje, bueno os iré leyendo cuando pueda

Jajaja, pues nada, a esperar como un campeón. [carcajad]
pues no me sale ese canal eh! :-? [snif]
FJTR escribió:pues no me sale ese canal eh! :-? [snif]

Tiene que salir, encima de 'Bazar de juegos'.
Correcto, a mí también me sale.
alexricoj escribió:
FJTR escribió:pues no me sale ese canal eh! :-? [snif]

Tiene que salir, encima de 'Bazar de juegos'.

Es posible que fuese porque no vi que habia que descargarse la app mediante el codigo y luego ejecutarla en la consola verdad??? [tomaaa]

Lo acabo de hacer, espero que no sea demasiado tarde :(
Canal y a la espera.

Sabéis si estara en español o tendremos que usar nuestros "conocimientos" del ingles. XD XD yo soy un crak pa eso del ingles jajajaja
otro con el canal y a la espera...veremos si por la tarde hay novedades!!!
jolin, acabo de leer lo del canal. Ayer por la noche no lo tenía, seguro que me está esperando a que llegue a mediodía a casa para encender la xbox y aparecer ahí xD
si a alguien le salta la actualizacion que lo diga
lo tengo
gracias por el aviso
La acabo de encender y nada, aun no me ha saltado.
litos001 escribió:La acabo de encender y nada, aun no me ha saltado.

Idem, sigue igual. A esperar. :)
litos001 escribió:La acabo de encender y nada, aun no me ha saltado.

yo tmb la acabo de encender y no me salto nada bueno esperaremos [carcajad]
Pero saltará hoy? Muchos nos estamos haciendo ilusiones y quizás nos llevamos un Owned xD
3412 respuestas