[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Consola registrada!

1 saludo [bye]
Registrado también, a ver si esta semana sale de una vez.
Pero esto es una beta? xD si está medio EOL metido dentro xD
Natsu escribió:Pero esto es una beta? xD si está medio EOL metido dentro xD

Si xDDDDDDDDDDD

A mi me da que el 99,99% de españoles que van a probar la beta son de ElOtroLado xD
se puede descargar la beta ya?
cache24 escribió:se puede descargar la beta ya?

no aún no. Tiene que saltar sola. Puedes descargar la aplicación para que te reconozca la consola y te salte. pero nada más.
litos001 escribió:
cache24 escribió:se puede descargar la beta ya?

no aún no. Tiene que saltar sola. Puedes descargar la aplicación para que te reconozca la consola y te salte. pero nada más.

si eso ya lo hice ayer por la noxe pos me supongo que todos la tendremos la actualizacion mañana o pasao gracias por contestar

Creo que porque se puso el post muy pronto y los que entramos al foro pudimos darnos de alta, ya que al poco de empezar con los rejistros ya tenian a todos los necesarios, pero como se posteo rapido pudimos inscribirnos... XD XD
Gracias foreros EOLIANOS
leinada escribió:EOL es una mafia xD

otro mafiosete que esta dentro [poraki]
Yo tambien me registre anoche pero hasta esta mañana no me di cuenta que tenia que ejecutar lo que baje en la consola :P [sonrisa]
De todos modos ya también estoy adentro y a la espera de la beta....
pues si parece que estamos todos dentro jajajaja
Otro mas con la consola registrada a esperar toca XD
balastegui escribió:Otro más IN.
En el mensaje me pone que en 1-2 days bussiness, así que, pa' el viernes.

2 dias laborales para que sea procesada tu consola amigo... puede tomar un poco mas para que te envien la actualizacion, aun que por lo general microsoft siempre es muy rapida cuando dan fechas y eso... te lo digo por que ya eh participado en casi todas las betas desde el 2009, ya se mas o menos como se las gastan
Aunque tengas este nuevo dash beta, se podrá seguir jugando online a los juegos?
Latas escribió:Aunque tengas este nuevo dash beta, se podrá seguir jugando online a los juegos?

claro
Ya lo logre , gracias a todos por vuestra ayuda. I'm in!!!!
Pues nada, ya sólo queda esperar a la actualización para disfrutar de la beta.
alexricoj escribió:

Si xDDDDDDDDDDD

A mi me da que el 99,99% de españoles que van a probar la beta son de ElOtroLado xD

¿¿¿¿Pero no es aqui donde dicen que nos juntamos todos los Sparrow?????

Lo que te digo yo, si todos tendremos alguna que otra consola modificada, pero también somos los que más juegos originales compramos....

(Y esto lo digo, porque todos los que estamos en la beta es que no la tenemos medificada)

Otro más IN
Una sujerencia, para el autor del hilo, Kill3R_1

¿Podrías cambiar el título del hilo?

Ya que está cerrada la inscripcion desde hace tiempo, no creo que el título pueda seguir siendo válido, y podríamos darle el título de Hilo Oficial, ya que es aqui donde se está hablando de la beta en si, e indicar en que punto se está de la misma...

Podria ser [Hilo Oficial] Preview Nuevo Dashboard

Aun asi, muchas gracias por el hilo y por recopilar la informacion en la primera página ^^
Mulzani escribió:Una sujerencia, para el autor del hilo, Kill3R_1

¿Podrías cambiar el título del hilo?

Ya que está cerrada la inscripcion desde hace tiempo, no creo que el título pueda seguir siendo válido, y podríamos darle el título de Hilo Oficial, ya que es aqui donde se está hablando de la beta en si, e indicar en que punto se está de la misma...

Podria ser [Hilo Oficial] Preview Nuevo Dashboard

Aun asi, muchas gracias por el hilo y por recopilar la informacion en la primera página ^^

He reportado el hilo para que los administradores lo cambien si el autor no puede y/o no esta disponible.

Un saludo [oki]
Sobre lo de los 3 meses que dice en Connect...

Lo que pasa es que lo que recibimos NO ES beta, digamos que es una RC (Release Candidate), el periodo de testeo beta fué interno y llevará unos dos meses y medio, nosotros ya no recibimos la beta, lo de los 3 meses incluye lo que ya lleva el dashboard en periodo beta en MS.
Espero que mañana o pasado ya la tengamos.
RC9 escribió:Espero que mañana o pasado ya la tengamos.

supongo yo que mañana o pasao la tendremos por que cuando estas en la consola en la beta registration dice que en 1 o 2 dias laborables la tendras o algo asi [+risas]
otro por aquí que está oficialmente "IN"! [oki] ahora, a esperar a la beta!
Un jueves es un buen día, suelen salir cosas los jueves. Si no sale yo creo que ya para la semana que viene.
cache24 escribió:
RC9 escribió:Espero que mañana o pasado ya la tengamos.

supongo yo que mañana o pasao la tendremos por que cuando estas en la consola en la beta registration dice que en 1 o 2 dias laborables la tendras o algo asi [+risas]

Es 1 o 2 dias para que la consola quede registrada. Una vez registrada la consola aparecera la opción esa en el Connect donde va a haber información de la actualización. Son de 1 a 5 dias para empezar a recibir las actualizaciones, no 1 a 2 dias.
Traduccion con el crome:

En el momento de registrarse se tarda aproximadamente 3 a 5 días hábiles para la consola que se añade a nuestro sistema para comenzar a recibir actualizaciones. Una vez registrado, actualizaciones tablero de instrumentos se proporcionará a medida que estén disponibles en el programa - echa un vistazo a este sitio para la disponibilidad de contenido más reciente

ya queda menos XD
ayer toda la noche viciandome a ver si saltaba la actualización pero no, unos vicios "pa ná" xD

Gracias por la sugerencia del Hilo Oficial :)
Hoy con suerte salta la actualizacion, los martes y jueves suelen actualizar el bazar.
esperemo que salte hoy la actualizacion
Si no, pues tampoco es el fin del mundo, para el poco tiempo que tengo como para ponerme a darle vueltecitas al dash en vez de jugar al gears XD
FJTR escribió:Si no, pues tampoco es el fin del mundo, para el poco tiempo que tengo como para ponerme a darle vueltecitas al dash en vez de jugar al gears XD

En cambio a mi me sobra, por lo tanto, cuanto primero salga mejor XD
Lo mejor es relajarse, el otro dia con el DLC del gears todo el mundo agobiado porque no salian, encendi la consola fui a jugar unas partidas y me salto que tenia contenido listo para descargar.
Cuanto mas ansia tengamos mas larga nos va a resultar la espera
yitan2000 escribió:Lo mejor es relajarse, el otro dia con el DLC del gears todo el mundo agobiado porque no salian, encendi la consola fui a jugar unas partidas y me salto que tenia contenido listo para descargar.

+1 tienes toda la razon
yitan2000 escribió:Lo mejor es relajarse, el otro dia con el DLC del gears todo el mundo agobiado porque no salian, encendi la consola fui a jugar unas partidas y me salto que tenia contenido listo para descargar.

¿Me lo vas a decir a mi? Llevo desde las 6.30 levantando esperando Battlefield 3 y no llega [buuuaaaa]
alexricoj escribió:

¿Me lo vas a decir a mi? Llevo desde las 6.30 levantando esperando Battlefield 3 y no llega [buuuaaaa]

Disfruta del battlefield que seguro que es un juegazo, yo desde la oficina de momento lo unico que puedo hacer es leer vuetros comentarios por si "salta la liebre"
YO estoy en clase así que tampoco puedo hacer nada más que leeros y que alguno me deis una alegría mañanera diciendo que ya ha salido. xD
yitan2000 escribió:
alexricoj escribió:

Disfruta del battlefield que seguro que es un juegazo, yo desde la oficina de momento lo unico que puedo hacer es leer vuetros comentarios por si "salta la liebre"

jajaja,como trabajas eh,xd
litos001 escribió:YO estoy en clase así que tampoco puedo hacer nada más que leeros y que alguno me deis una alegría mañanera diciendo que ya ha salido. xD

estas en clase? y en el foro? :O :O :O

Como cambian los tiempos... [+risas] [+risas] [+risas] Si ya me despistaba con una mosca, dadme internet jajaja.

Por ahora no hay nada nuevo
Confirmado en Twitter

Francisco Garcia Martin, Microsoft Oficial Beta Tester

"La actualización de Xbox Live para los participantes del programa de Microsoft Connect llegará en las próximas 48 horas :) #xboxliveupdate"

Link al tweet: http://twitter.com/#!/fmartin_garcia/st ... 3161646080

Vamos gente, confirmado! :D
Nuhar escribió:
litos001 escribió:YO estoy en clase así que tampoco puedo hacer nada más que leeros y que alguno me deis una alegría mañanera diciendo que ya ha salido. xD

estas en clase? y en el foro? :O :O :O

Como cambian los tiempos... [+risas] [+risas] [+risas] Si ya me despistaba con una mosca, dadme internet jajaja.

Por ahora no hay nada nuevo

jajajaj sip. Estoy en el laboratorio de informática y andan haciendo una presentación los compañeros.

alexricoj escribió:Confirmado en Twitter

Francisco Garcia Martin, Microsoft Oficial Beta Tester

"La actualización de Xbox Live para los participantes del programa de Microsoft Connect llegará en las próximas 48 horas :) #xboxliveupdate"

Link al tweet: http://twitter.com/#!/fmartin_garcia/st ... 3161646080

Vamos gente, confirmado! :D

Bieeen, pues a ver entonces cuando pero dudo que sea un sábado. Así que todo apunta a lo largo del día de mañana.
Pues si, parece que mañana. Hoy nada...
YA ME ESTA DESCARGANDO LA ACTUALIZACION!!! [chulito]
TONYSKATE escribió:YA ME ESTA DESCARGANDO LA ACTUALIZACION!!! [chulito]

OH!!!! no jodas!!!
na jajaja solo bromeo, queria ver que tan desesperados estaban jajaja... ni dos minutos y contestate jeje... esta espera parece eterna no?
TONYSKATE escribió:na jajaja solo bromeo, queria ver que tan desesperados estaban jajaja... ni dos minutos y contestate jeje... esta espera parece eterna no?

mamonazo!!! he reiniciado la consola y todo para ver si me saltaba!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja

a ver si nos salta que ya tengo ganas ;)
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:na jajaja solo bromeo, queria ver que tan desesperados estaban jajaja... ni dos minutos y contestate jeje... esta espera parece eterna no?

mamonazo!!! he reiniciado la consola y todo para ver si me saltaba!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja

a ver si nos salta que ya tengo ganas ;)

jajaja lo siento si te arruine la partida, de verdad solo era una bromilla... si se de algo te aviso Litos ... Saludos
3412 respuestas
15, 6, 7, 8, 969