[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Lo del día 25 no lo se la verdad pero aún queda hasta ese día así que es posible.
seguro que tenemos para rato!!!en el mensaje de you are in ya te dice que en pocas semanas!!! si hubiese puesto dias..bueno pero me da que nos toca esperar..espero equivocarme que yo tambien tengo nuchas ganas de probar el nuevo dash...saludos.
Pues no entiendo que sentido tiene sacar una beta o un preview unos dias antes de la oficial, por que a este paso la sacan 4 dias antes del lanzamiento oficial.

A lo mejor a los que nos hemos registrado en la beta nos hacen regalitos por ser fieles y realmente no hay beta, premian el compromiso..

Vale voy a dejar las drogas xD
Natsu escribió:Pues no entiendo que sentido tiene sacar una beta o un preview unos dias antes de la oficial, por que a este paso la sacan 4 dias antes del lanzamiento oficial.

A lo mejor a los que nos hemos registrado en la beta nos hacen regalitos por ser fieles y realmente no hay beta, premian el compromiso..

Vale voy a dejar las drogas xD

Si, déjalas porque si no ya mismo te veo diciendo que sony da 4 juegos a elegir de la store porque les han vuento a hackear el psn XD
Ojala nos den algo con la Beta, yo que se, una camiseta para el avatar y/o un DLC a escoger xD
Se supone que no es una beta ni se está haciendo de beta tester, lo que se dice es que la fase de testeo beta fué interno y lo que se recibirá es una "preview", es decir, el producto final.

Así que yo me iría olvidando de regalitos, a lo mucho alguna cosa para el avatar o una imágen de jugador.
Major Nelson en Twitter: If you have been accepted in the Xbox LIVE Preview program: Sign into Connect.microsoft.com for details on how to register your console
Ya podemos registrar nuestras consolas XD
(mensaje borrado)
lomotek escribió:consola registrada!

Idem :)
Otro más con la consola ya registrada... ¿Veis el canal ese "pre-release" que dicen en la web?
EDIT: Como ya han puesto los pasos, mejor edito y los quito :)
otro con la consola registrada, he puesto los pasos a seguir en el post principal

alexricoj espero que estés IN ;)
Yo también estoy registrado! Supongo que en 3 dias o asi ya estará :)
Se puede registrar cualquiera o tenias que estar antes apuntado?
leinada escribió:Se puede registrar cualquiera o tenias que estar antes apuntado?

El registro se cerró hace días, ahora no se puede.
otro mas registrado..en 1 o 2 dias laborables nos mandan la actualizacion me parecio que ponia?
EDITO:en 1 o 2 dias se registran las consolas..despues nos mandaran el update.
Consola registrada, Battlefield 3 + update + steelseries nuevos = combo win ! :D
Consola registrada WEAAAAAAAAAAAA , que ganas :D

Pregunto de nuevo : La beta supongo que sera en inglés ¿no?
Fean escribió:Otro más con la consola ya registrada... ¿Veis el canal ese "pre-release" que dicen en la web?

Se ve una vez la consola está dada de alta, es decir según la web en 3-5 días, y según la herramienta de registro en 1-2 días :/ A quién le hacemos caso?
Yo espero que el viernes/lunes podamos catarla
Registrada.A ver como evoluciona esto
Vaya...pues me quedé fuera xD
Registrado. A esperar la actualización. xD
Pregunta un poco tonta : Supongo que no habrá problema con los juegos no ? es decir , la beta sera en inglés pero cuando nos metamos en algún juego seguirá en Español y no se tocara nada no ?
Hecho. Me gusta el sistema nuevo. Meter los datos en la web de connect no molaba nada.
ME he registrado, bueno me he bajado la app, y supongo que cuando la he usado ha mandado todos los datos sola.

Ahora si que supongo que durante esta semana encedermos la consola y ¡sopresa!
Natsu escribió:ME he registrado, bueno me he bajado la app, y supongo que cuando la he usado ha mandado todos los datos sola.

Ahora si que supongo que durante esta semana encedermos la consola y ¡sopresa!

Sip, espero que de esta semana no pase.
Fean escribió:Otro más con la consola ya registrada... ¿Veis el canal ese "pre-release" que dicen en la web?

que canal? en la consola dices? yo la registré y no veo ningún canal nuevo ni nada referente a la versión preview? :-? :-? :-?

si es asi puedes indicarme en que sitio del dash está situado? a ver si solo me pasa a mi?

Gracias
Otro IN!!!
A la espera de la beta!!! Que ya huele.... [snif]
Capi America escribió:

que canal? en la consola dices? yo la registré y no veo ningún canal nuevo ni nada referente a la versión preview? :-? :-? :-?

si es asi puedes indicarme en que sitio del dash está situado? a ver si solo me pasa a mi?

Gracias

Yo tampoco lo veo.

PD.

At the time you register it takes approximately 3 - 5 business days for your console to be added into our system to start receiving updates. Once registered, dashboard updates will be provided as they become available in the program - check out this site for the latest content availability.

The best way to determine if your console has been successfully registered is to confirm you are seeing the pre-release channel on your dashboard as this channel is only available to those that are properly registered into the program.

En 3-5 días deberiamos de ver el canal si esta todo correctamente. Eso es lo que yo entiendo leyendo ese parrafo.
Yo tampoco veo ningún canal :-?
se refiere al dashboard de connect.. no el de la consola ahi es donde podran ver los avances de lo que se va agregando....

las actualizaciones seran enviadas a cada consola como vallan estando disponible,,,, no todas simultaneas... y dice que toma de 3 a 5 dias en que tu consola sea ingresada en su sistema, no que al tercer diapor fuerza te mandaran la actualizacion.... tranquilos los noto DEMASIADO entusiasmados.... llegara a su consola... solo tengan paciencia....

espero no pase como en todas las actualizaciones y betas que lanzan... que se andan quejando por participar en la beta, por que tiene fallos o cosas asi... si quisieron participar pues corren esos riesgos... ni modo, no se quejen jejeje
Donde leches se registra????

Yo solo encuentro esto

Xbox LIVE Update Program - Fall 2011

We appreciate your interest and support in helping us to test out the latest updates. This is an important update as we continually strive to improve our products and we could not do so without the help of our great Xbox community.

When do I Register My Console(s):

This year we have a new model for console registration so you were not asked to manually provide it during initial registration (as was the case in previous programs). We will provide details on the new process via this portal as soon as we are ready to start having consoles registered

What to Expect:

As part of this program, an update will be pushed out to your registered console(s) that will include select dashboard features including:

New Metro design with integrated Kinect voice and gesture controls
Beacons
Facebook Sharing
Cloud Storage for Game Saves and Xbox LIVE Profile
Other features and entertainment partner apps may also come into view during the program period and will be messaged via this portal.

Administrative Note: If you were in previous programs you will notice a few changes on the navigation available on our Connect Site. Same basic structure, but primary navigation is available by clicking on Xbox LIVE Update Home link on the upper left-hand navigation of this page. At the bottom of that page you will find links to all relevant program information.
evolaman escribió:Donde leches se registra????

Yo solo encuentro esto

Te inscribiste a la beta en su día? :)
Descargando la beta.... Ya tengo ganas de ver como es.
Saludos
SG_SIYU escribió:Descargando la beta.... Ya tengo ganas de ver como es.
Saludos

Digo yo que lo que te estarás descargando es el programa de registro de la consola, ¿no? :-|
MiCK-1 escribió:
Saludos

Digo yo que lo que te estarás descargando es el programa de registro de la consola, ¿no? :-|

+1 [mad]
alexricoj escribió:

Yo solo encuentro esto

Ou yes
otro in, con consola registrada y a la espera
Otro más IN.
En el mensaje me pone que en 1-2 days bussiness, así que, pa' el viernes.

Yo solo encuentro esto

Xbox LIVE Update Program - Fall 2011

We appreciate your interest and support in helping us to test out the latest updates. This is an important update as we continually strive to improve our products and we could not do so without the help of our great Xbox community.

When do I Register My Console(s):

This year we have a new model for console registration so you were not asked to manually provide it during initial registration (as was the case in previous programs). We will provide details on the new process via this portal as soon as we are ready to start having consoles registered

What to Expect:

As part of this program, an update will be pushed out to your registered console(s) that will include select dashboard features including:

New Metro design with integrated Kinect voice and gesture controls
Beacons
Facebook Sharing
Cloud Storage for Game Saves and Xbox LIVE Profile
Other features and entertainment partner apps may also come into view during the program period and will be messaged via this portal.

Administrative Note: If you were in previous programs you will notice a few changes on the navigation available on our Connect Site. Same basic structure, but primary navigation is available by clicking on Xbox LIVE Update Home link on the upper left-hand navigation of this page. At the bottom of that page you will find links to all relevant program information.

empieza el registro de consolas, los que estéis IN seguir el enlace http://www.connect.microsoft.com/xboxliveupdate y seguir los pasos allí descritos, que son estos:

Dentro de connect:

Anuncios
Starting 11/1 - Console Registrations
Next Steps - as of 11/1/2011
CONGRATULATIONS - YOU ARE IN
WELCOME MESSAGE
ATTENTION: Erroneous E-mail Information

1.-Clave de Productos => os dan una clave de producto, la apuntáis en un papel
2.- Vais a la consola, pulsar el botón guia y "canjear código". Os descargara la aplicación
3.- Biblioteca de Juegos => seleccionar Beta.....
4.- Registraros y al finalizar os dirá que estáis oficialmente IN
evolaman escribió:
alexricoj escribió:

Yo solo encuentro esto

Ou yes

Ok, entonces tienes que ir a microsoft.connect, arriba aparecera un menú desplegable, te vas a Xbox Live Beta Upgrade Program y saldra una pagina, a la derecha te vas a 'Claves de producto' o algo así xD y le das a pedir una nueva, te saldra como una tabla y al final te pondra 'Key' y saldra un codigo, eso lo metes en Canjear Codigo como un codigo de Microsoft Points o Tarjeta prepago, luego baja un programa, lo ejecutas, aceptas las condiciones (leelas [carcajad] ) y a esperar 3-5 dias ;)
¡Otra más registrada!
otro mas registrao jajaja supongo yo que mañana o pasao la tendremos todos que ganas de verla
MiCK-1 escribió:
Saludos

ties razon XD XD XD
¿alguien ha leido que la beta durará de 2 a 3 meses?
Kill3R_1 escribió:¿alguien ha leido que la beta durará de 2 a 3 meses?

de 2 a 3 MESES??? que raro me parece ehhh, porque dijeron que el nuevo dash salía este año.
Kill3R_1 escribió:¿alguien ha leido que la beta durará de 2 a 3 meses?

Si, pero seguidamente dice que "...o hasta que esté lista la version definitiva" es decir que puede durar hasta 3 meses pero dado que la version final del dash está (teoricamente) muy próxima... Quien sabe, quizas retrasen la salida del dash un tiempo, aunque lo dudo bastante.
3412 respuestas
14, 5, 6, 7, 869