Microsoft anunció el martes que tiene previsto revisar su sitio en línea del Xbox.
El gigante del software tiene la intención de actualizar Xbox.com "en los próximos días" a sustituido el "Mi Xbox" del sitio. "Está siendo reemplazada por una importante actualización que hará que sea aún más fácil de ver lo que están haciendo tus amigos en Xbox LIVE", explicó Denny Atkin de Microsoft en un blog el martes. Mi Xbox será reemplazada con una nueva sección social que muestra lo que están haciendo amigos de Xbox y proporciona acceso a la función de balizas en los próximos Interfaz Xbox 360. La característica permite a los usuarios marcar los juegos que quieren jugar con los demás, por lo que es más fácil para los amigos para encontrar tiempo de juego con los demás. Microsoft también planea añadir capacidades de búsqueda en el catálogo de vídeo Zune y comprar / alquilar películas y programas de televisión de Xbox.com.
Página social de Microsoft está inspirada en Metro, y contará con espacios para eventos de Xbox LIVE, vistas previas de mercado, nuevo video y lanzamientos de juegos y mucho más. También habrá enlaces rápidos para mostrar cuántos amigos están en línea y la cantidad de mensajes que tiene, muy similar al centro de juegos de Microsoft, Windows Phone. Por debajo del avatar de Xbox LIVE, Microsoft ha incluido algunos vínculos a tareas comunes, como la visualización de su perfil, aprovechando bien los códigos de Live Marketplace y el control de la cola de descarga. "La columna de la Actividad amigos te muestra los juegos populares que sus amigos han estado jugando, que está jugando los juegos de ahora, y quién más ha jugado recientemente", explicó Atkin. La sección de la actividad es un centro social para el seguimiento de su actividad propia o de terceros.
Microsoft también está renovando la sección de mensajes y la posibilidad de visitar los perfiles de sus amigos para ver las balizas que se han fijado para los juegos. El resto de Xbox.com también se actualizará para añadir otras nuevas funciones para el sitio en línea. Xbox.com también contará con una sección de vídeo que permite a los usuarios el navegador del catálogo de vídeo Zune y comprar o alquilar muestra de televisión y películas para ver en sus Xbox 360, Windows Phone o el dispositivo Zune.
Todos los cambios que harán su debut en "los próximos días", según Microsoft. La actualización de Xbox.com es parte de una actualización del dashboard de Xbox 360, que debe entrar beta en breve. Con nombre en código "Madrid", en noviembre de tablero actualización traerá la interfaz de Microsoft Metro estilo de la Xbox. Microsoft también se está preparando para incluir YouTube y Bing en la Xbox. Los usuarios de Bing será capaz de utilizar la función de reconocimiento de voz de Kinect para buscar películas, música y otros contenidos en sus consolas. Microsoft también planea incluir algún tipo de mercado con las aplicaciones para Xbox 360. El nuevo tablero de instrumentos permitirá próximo Microsoft Windows Phone de integración con Xbox, ver un video de demostración aquí.
Esta es la traduccion del texto de antes!!! A ver si ya sale la bendita actualizacion ya que hay muchas ganas de verla y probarla.
Sigue sin estar disponible la dichosa beta, yo creo que hare como dicen un poco mas arriba, pasar de la actualizacion y cuando salga ya la veremos!!!
Mi web ya esta actualizada y funciona perfectamente, eso quiere decir que esta madrugada caera la preview del dash. Un cuantas horitas y listo chicos!!!!!!!!!