[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Xpider_MX escribió:
CliveB escribió:Tengo mi consola en el SAT, y aunque he pedido el codigo de registro en Connect no lo he podido canjear. Tengo miedo de quedarme fuera de la preview (aunque estoy IN) por no canjear el codigo...

¿Es imprescindible canjearlo para acceder a la preview?

Un saludo!

Pues vaya tela, una pena con la ilusion que me hacia acceder a la preview... :(

Es indispensable no solo canjear el código si no abrir la app que se descarga, que es la que registra tu consola (o consolas, hasta 3) para recibir las actualizaciones.
Natsu escribió:
Codenamed “Madrid”, the November dashboard update will bring Microsoft’s Metro style interface to the Xbox.

El Dashboard tiene nombre en clave Madrid :O

Madrid, Madrid, en Microsoft se piensa mucho en tí... ;)
Capi America escribió:Q es eso de beacons??

Eso es para que te avisen cuando alguien inicie un juego que tu quieres jugar online, otra pijada que no puede hacer ps3 vaya! [carcajad]
FJTR escribió:

Eso es para que te avisen cuando alguien inicie un juego que tu quieres jugar online, otra pijada que no puede hacer ps3 vaya! [carcajad]

No seáis malos [sati]
bueno...hoy tampoco tendremos ni rastro de la actualizacion,no!!!!
Kill3R_1 escribió:
FJTR escribió:

No seáis malos [sati]

Lo siento me ha salido así [angelito]

no puedo evitar el resquemor que le tengo a sony con la pasta que inverti en mi ps3...
jjuioij escribió:bueno...hoy tampoco tendremos ni rastro de la actualizacion,no!!!!

Esperate un poco, que lo que hace Microsoft se fija con la hora de USA-Pacífico, al estar en California sus instalaciones... ahora mismo los ingenieros de Microsoft deben estar durmiendo en sus respectivas casas... o viciandose, que seguro hay algun ave nocturna... XD
jjuioij escribió:bueno...hoy tampoco tendremos ni rastro de la actualizacion,no!!!!

Yo lo que hice es hacerme a la idea de que será el viernes y sigo jugando como normalmente lo hago, si salta la actualización pues bien, si no, pues juego y posteo en foro :cool:
esta mañana me ha saltado el canal nuevo que deciais menos mal... como lo instale tarde (Ayer) pense que ya no entraria... ahora como vosotrs a esperar nuevas noticias... alguien puede hacer una traduccion/resumen del texto en ingles?
¿a todos os funciona bien xbox live? ayer por la noche a mi no me iba nada bien, ya digo sólo podia ver "Mi Xbox" en el dashboard y me salio un mensaje de que ciertas cosas no funcionaban, pero que podia seguir jugando online y charlando con los colegas.
Microsoft anunció el martes que tiene previsto revisar su sitio en línea del Xbox.

El gigante del software tiene la intención de actualizar Xbox.com "en los próximos días" a sustituido el "Mi Xbox" del sitio. "Está siendo reemplazada por una importante actualización que hará que sea aún más fácil de ver lo que están haciendo tus amigos en Xbox LIVE", explicó Denny Atkin de Microsoft en un blog el martes. Mi Xbox será reemplazada con una nueva sección social que muestra lo que están haciendo amigos de Xbox y proporciona acceso a la función de balizas en los próximos Interfaz Xbox 360. La característica permite a los usuarios marcar los juegos que quieren jugar con los demás, por lo que es más fácil para los amigos para encontrar tiempo de juego con los demás. Microsoft también planea añadir capacidades de búsqueda en el catálogo de vídeo Zune y comprar / alquilar películas y programas de televisión de Xbox.com.

Página social de Microsoft está inspirada en Metro, y contará con espacios para eventos de Xbox LIVE, vistas previas de mercado, nuevo video y lanzamientos de juegos y mucho más. También habrá enlaces rápidos para mostrar cuántos amigos están en línea y la cantidad de mensajes que tiene, muy similar al centro de juegos de Microsoft, Windows Phone. Por debajo del avatar de Xbox LIVE, Microsoft ha incluido algunos vínculos a tareas comunes, como la visualización de su perfil, aprovechando bien los códigos de Live Marketplace y el control de la cola de descarga. "La columna de la Actividad amigos te muestra los juegos populares que sus amigos han estado jugando, que está jugando los juegos de ahora, y quién más ha jugado recientemente", explicó Atkin. La sección de la actividad es un centro social para el seguimiento de su actividad propia o de terceros.

Microsoft también está renovando la sección de mensajes y la posibilidad de visitar los perfiles de sus amigos para ver las balizas que se han fijado para los juegos. El resto de Xbox.com también se actualizará para añadir otras nuevas funciones para el sitio en línea. Xbox.com también contará con una sección de vídeo que permite a los usuarios el navegador del catálogo de vídeo Zune y comprar o alquilar muestra de televisión y películas para ver en sus Xbox 360, Windows Phone o el dispositivo Zune.

Todos los cambios que harán su debut en "los próximos días", según Microsoft. La actualización de Xbox.com es parte de una actualización del dashboard de Xbox 360, que debe entrar beta en breve. Con nombre en código "Madrid", en noviembre de tablero actualización traerá la interfaz de Microsoft Metro estilo de la Xbox. Microsoft también se está preparando para incluir YouTube y Bing en la Xbox. Los usuarios de Bing será capaz de utilizar la función de reconocimiento de voz de Kinect para buscar películas, música y otros contenidos en sus consolas. Microsoft también planea incluir algún tipo de mercado con las aplicaciones para Xbox 360. El nuevo tablero de instrumentos permitirá próximo Microsoft Windows Phone de integración con Xbox, ver un video de demostración aquí.

Esta es la traduccion del texto de antes!!! A ver si ya sale la bendita actualizacion ya que hay muchas ganas de verla y probarla.

Sigue sin estar disponible la dichosa beta, yo creo que hare como dicen un poco mas arriba, pasar de la actualizacion y cuando salga ya la veremos!!!

Mi web ya esta actualizada y funciona perfectamente, eso quiere decir que esta madrugada caera la preview del dash. Un cuantas horitas y listo chicos!!!!!!!!!
un par de dudas.. en el canal nuevo me parece haver leido que ahroa los logros que hagamos saltaran a facebook? por que es un jilipollez pero a mi me encanta y me jodia mucho tenerlo en ps3 y no en 360, que es mi principal.

Otra cosa... se sabe algo del idioma de kinect? por que si van a enfatizar kinect y el uso de voz... pero a dia de hoy sigue sin hablar español de españa no? es un poco sin sentido.
La demo de kinect sports 2 tiene reconocimiento de voz y esta en español, a mi me extrañaba, ya que creia que en español no estaba aun, pero funciona bastante bien, con la voz puedes dar ordenes para diversos juegos como cambiar de palo entrenar el tiro (en golf) o volver a jugar y elegir que juego jugar entre golf y tenis etc
Eso es propio del juego, no del kinect. Tanto este (y creo que el Forza 4) tienen reconocimiento de voz en español implementado internamente en el juego, no es del sistema.

Saludos,
pues no se a que coño esperan por que con la broma va a pasar un año y seguimos esperando y con el nuevo dash... que potencian esto precisamente me parece un sin sentido
harryhaller está baneado por "Troll"
jorgeandmanson escribió:un par de dudas.. en el canal nuevo me parece haver leido que ahroa los logros que hagamos saltaran a facebook? por que es un jilipollez pero a mi me encanta y me jodia mucho tenerlo en ps3 y no en 360, que es mi principal.

Otra cosa... se sabe algo del idioma de kinect? por que si van a enfatizar kinect y el uso de voz... pero a dia de hoy sigue sin hablar español de españa no? es un poco sin sentido.

Espero que lo de facebook no sea así, comprenderás que todos tus contactos no tienen consola y les importará más bien poco o nada lo que hagas con la xbox, por muy orgulloso que estés de tus logros...
supongo que lo de facebook será opcional, además con no vincular la cuenta de live a la de facebook, problema resuelto [360º]
harryhaller escribió:Espero que lo de facebook no sea así, comprenderás que todos tus contactos no tienen consola y les importará más bien poco o nada lo que hagas con la xbox, por muy orgulloso que estés de tus logros...

Pienso como tú, me parece un coñazo estar viendo todo el rato que equis amigo se ha sacado logros o trofeos, pero vamos, que normalmente con impedir que la aplicación postee en tu muro del Facebook es suficiente para evitar eso.
Pero seguro que lo puedes activar y desactivar...
xaWiierx escribió:Pero seguro que lo puedes activar y desactivar...

en ps3 se puede desactivar sin ningun problema. (aunque yo lo tengo activado xD)
Ya se sabe algo de la actualizacion de la beta?? Que parece que todo pinta que hsta la semana que viene nada no creen?
FreeDari82 escribió:Ya se sabe algo de la actualizacion de la beta?? Que parece que todo pinta que hsta la semana que viene nada no creen?

No. Solo que será a finales de esta semana.
en teoria con esta beta tendremos que tener activado lo de la tele y el plus, no? tengo ganas a ver si se dice como enlazar el plus que estoy pagando de digital plus al plus de la 360
jorgeandmanson escribió:en teoria con esta beta tendremos que tener activado lo de la tele y el plus, no? tengo ganas a ver si se dice como enlazar el plus que estoy pagando de digital plus al plus de la 360

Según he leido lo de la televisión no tiene porque estar incluido en la beta. Microsoft dice que al ser servicios de terceros no puede garantizar que los mismos esten disponible en la preview. Así que tocará esperar a ver si cuando llegue el update los tenemos o no, y en el caso de tenerlos, que hacemos para poder ver GolTV y el Plus con nuestras cuotas normales (cosa que no tengo yo muy claro que se puedan vincular a la consola tambien).

Un saludo y que larga se está haciendo esta espera :P
Fean escribió:
jorgeandmanson escribió:en teoria con esta beta tendremos que tener activado lo de la tele y el plus, no? tengo ganas a ver si se dice como enlazar el plus que estoy pagando de digital plus al plus de la 360

Según he leido lo de la televisión no tiene porque estar incluido en la beta. Microsoft dice que al ser servicios de terceros no puede garantizar que los mismos esten disponible en la preview. Así que tocará esperar a ver si cuando llegue el update los tenemos o no, y en el caso de tenerlos, que hacemos para poder ver GolTV y el Plus con nuestras cuotas normales (cosa que no tengo yo muy claro que se puedan vincular a la consola tambien).

Un saludo y que larga se está haciendo esta espera :P

yo supongo, que habilitaran una web, para enlazar el numero de la tarjetita (en caso de digital +) con tu gamertag, no?
seria lo mas sensato
En el caso de gol tv estoy seguro que habra que dar de baja el que ya tenemos y contratar uno especifico para la 360 .
evolaman escribió:En el caso de gol tv estoy seguro que habra que dar de baja el que ya tenemos y contratar uno especifico para la 360 .

Espero que no porque mi padre lo tiene todavia con permanencia :(
darnes escribió:
evolaman escribió:En el caso de gol tv estoy seguro que habra que dar de baja el que ya tenemos y contratar uno especifico para la 360 .

Me juego un cortado a que asi sera, con un poco de suerte quiza dejen cambiar el tipo suscripcion siempre que ellos no salgan perdiendo.
evolaman escribió:
darnes escribió:

Me juego un cortado a que asi sera, con un poco de suerte quiza dejen cambiar el tipo suscripcion siempre que ellos no salgan perdiendo.

jejeje espero que dejen cambiar el tipo suscripcion y no haya que pagar mas.... porque claro al no ir por tarjeta no se como lo haran, ya cuando sepamos algo más claro hablare con la gente de gol tv....

gracias por responder :)
ya me lo veo venir: comprar partido Barça-Madrid por 2400 MSP xD
Lo malo es que están especulando y mucha gente entrará y se lo creerá como cierto, lo mejor es esperar a ver como funcionará ¿no?
Kill3R_1 escribió:ya me lo veo venir: comprar partido Barça-Madrid por 2400 MSP xD

Jajajaja, por tanto no pero por 1600 tal vez... [carcajad] [carcajad]
Lo del plus yo me imagino que lo haran como en la pagina web, que pones tu usuario y contraseña y puedes verlo on line (algunas pelis solo esta disponible en tv)
Tengo una duda, hoy se me ha acabado el gold y he metido un codigo de 48h. Me saltará la actualización o tengo que volver a ser gold?
Capi America escribió:Tengo una duda, hoy se me ha acabado el gold y he metido un codigo de 48h. Me saltará la actualización o tengo que volver a ser gold?

La actualización es independiente de si tienes Gold o no, al igual que lo son las actualizaciones oficiales. Hay usuarios Silver que tambien estan inscritos en la beta.
con los codigos no eres gold, sigues siendo silver solo que tienes acceso a los contenidos gold.
Si es condicion necesaria ser gold para que te salte la actualización, ya tienes la respuesta. Si no es condición necesaria, pues tambien tienes la respuesta XD

un saludo
NO es necesario ser gold para estar dentro de la beta, obviamente habrá funcionalidades y características que no se podrán usar, pero tienes acceso a la beta-preview y a todo el contenido que no sea para gold, vamos como siempre.
ah vale gracias, de todas maneras tenia pensado renovar el viernes :)
Nada nuevo bajo el sol?
¿Alguien sabe lo que es "Light Dashboard UI"? Es que estoy hecho un lío, esto aparece en la web de Xbox:

Dashboard Update and Voice Search and Voice Controlled Experiences Coming Holiday 2011. Light Dashboard UI Coming Spring 2012. Xbox LIVE Gold membership and/or other subscriptions/fees apply for some Xbox LIVE features. Kinect functionality and voice search available with select Xbox LIVE content and varies by feature, provider, and region.

Habrá una actualización a finales de 2011 (que es la que esperamos), que incluirá lo búqueda de bing por voz y lo de controlar todo por voz y lo de "Light Dashboard UI" saldrá en primavera.

¿Qué es eso de Light Dashboard UI?
¿será que lo que probemos sea eso de light dashboard UI y por eso en connect sale lo de los 3 meses?
:-?
yo creo que en esta madrugada sacan la beta ya
cache24 escribió:yo creo que en esta madrugada sacan la beta ya

Dijeron a finales de semana, cuando aqui sea miércoles de madrugada allí todabía es martes por la tarde, así que déjame que dude de su salida para esta madrugada [+risas]
A ver si hay suerte y si que es esta madrugada!!!
Pues nada, ya me estoy deshipeando... :-?
Natsu escribió:
cache24 escribió:yo creo que en esta madrugada sacan la beta ya

Dijeron a finales de semana, cuando aqui sea miércoles de madrugada allí todabía es martes por la tarde, así que déjame que dude de su salida para esta madrugada [+risas]

Me edito por que se me ha ido la castaña xD estamos a jueves y no martes LOL [+risas] de todas formas es mas o menos lo mismo en cualquier caso en la madrugada de mañana y no hoy :)
nada de nada, sigo esperando a ver cuando es que sale esto [carcajad]
Yo diría que el viernes será el día. De todos modos ya paso un poco. Cuando quieran sacarla que la saquen, ya me he cansado de esperar tanto.
yo ya paso de esperar.. cuando quieran sacarla que la saquen total tendre que actualizar por cojones xD así que me espero al aviso del Live

Una vez que la tenga ya vendra la emoción pero de momento se me fue todo el Hype!

EDIT 1: Se acaba de desconectar del Live...

EDIT 2: Sigue sin saltar la actualización.. su p.. madre!
Bueno, yo traigo este rumorcito:

Rumor: Next Xbox will be announced at CES 2012

Codenamed TEN, is all about Metro, embedded Silverlight and an Apple-like integration with Windows and Windows Phone
The dashboard preview is supposedly this week (tomorrow?) and will include the Bing search integration, Live TV hooks and more

Dice que saldrá esta semana, que va a incluir Bing, Live TV y mas cosas.
3412 respuestas