[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

EVO13 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me gusta, me da la sensación de que está todo MUCHO mas ordenado que antes.
Para mi un acierto

Estoy contigo David.

Tu también andas metido en este ajo, so perro?? :-p
Pues me es imposible entrar en el foro, si intento desde mi región ni siquiera a los foros generales (no privados) puedo entrar, si cambio a USA puedo entrar a la página de los foros pero no a los privados, me marca error.

EDIT: No estaría mal que en el título del post se recordara que no se debe dar ningún detalle de lo que veamos en la beta.
Me acaba de saltar el update.Impresiones en un rato
Ailish escribió:Me acaba de saltar el update.Impresiones en un rato

No puedes dar impresiones, estas bajo NDA recuérdalo.
Xpider_MX escribió:

No tiene nada mejor microsoft que revisar todos los foros del mundo a ver si decimos algo o no
Ailish escribió:
Xpider_MX escribió:

No tiene nada mejor microsoft que revisar todos los foros del mundo a ver si decimos algo o no

Pues si no estabas de acuerdo no debiste firmar, y como dije, no se como le hace Microsoft pero al parecer si se da cuenta, y puede desde sacarte de la beta y no dejarte entrar mas a otro programa hasta otras medidas.

EDIT: Y muchos aquí tienen puesto el gamertag en el foro, así que yo me iría con cuidado en andar diciendo cosas. Para eso abrieron los foros privados.
Descargando update por aquí también
zorrmurc escribió:Descargando update por aquí también

otro mas descargado!!!Veremos que tal...
Pues no me doy metido en los foros de la beta, no lo entiendo.
Xpider_MX escribió:
predatorastigi escribió:A mi nada sigo con el canal pre-release

Intenta verificar la conexión a Live, parece que a algunos les funcinó asi

Actualizado XD
Ya por fin pude entrar a los foros pero me va como el c*lo, derepente me cargan y luego error... [+furioso]
Yo creo que lo de entrar en los foros lo dejo para mañana, no entro ni a la de 3, me sale siempre lo de Ooops.
Citron escribió:Yo creo que lo de entrar en los foros lo dejo para mañana, no entro ni a la de 3, me sale siempre lo de Ooops.

Pensaba que yo era el único... :cool: espero ya mañana esté todo mas calmado y no haya problema con los foros.
Como se cambia los temas ahora?Madre mia que lio de dashboard no encuentro la mitad de las cosas xD
Hola
hace 10 minutos estaba con el MW3,
se me desconecto del live y
al volverla a conectar al live ha saltado la actualización.

Saludos
Actualizado, luego le echo un vistacillo
actualizando,gracias por el aviso
Descargando e instalando. Eso si despues de 3 intentos con error al descargar. No se porque, imagino que por la saturacion.
El fin la testearemos a fondo.
tate escribió:actualizando,gracias por el aviso

lamentablemente, no podemos por acuerdo... pero siempre hay alguno que se pasa ese acuerdo por el arco y sube algunas fotos y videos, checa google con suerte y encontraras alguna foto o hasta video
Xpider_MX escribió:
Ailish escribió:
Xpider_MX escribió:No puedes dar impresiones, estas bajo NDA recuérdalo.

Pues si no estabas de acuerdo no debiste firmar, y como dije, no se como le hace Microsoft pero al parecer si se da cuenta, y puede desde sacarte de la beta y no dejarte entrar mas a otro programa hasta otras medidas.

EDIT: Y muchos aquí tienen puesto el gamertag en el foro, así que yo me iría con cuidado en andar diciendo cosas. Para eso abrieron los foros privados.

curioso, te preocupas tu mas por el acuerdo de confidencialidad que los propios implicados.
Yo creo que todos somos mayorcitos y el que no lo sea , ya va siendo hora
Yeahhh llego a casa y sorpresita!!! jojojo . Actualizando! xD
un gallifante al que encuentre como bajar los videos de juegos en menos de 5 minutos.....

lo que me ha costao!!!!
DAVIZINHOX escribió:curioso, te preocupas tu mas por el acuerdo de confidencialidad que los propios implicados.

¿Tiene algo de malo? yo me preocupo por los implicados, tienen su gamertag aquí, y es de suponer que EOL no es cualquier foro, Microsoft debe tener en la mira los principales foros.

En fin, habiendo foros específicos para hablar de todo eso, y que la versión final está a la vuelta de la esquina, no veo necesario estar dando detalles si se firmó un acuerdo NDA.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
DAVIZINHOX escribió:curioso, te preocupas tu mas por el acuerdo de confidencialidad que los propios implicados.

¿Tiene algo de malo? yo me preocupo por los implicados, tienen su gamertag aquí, y es de suponer que EOL no es cualquier foro, Microsoft debe tener en la mira los principales foros.

En fin, habiendo foros específicos para hablar de todo eso, y que la versión final está a la vuelta de la esquina, no veo necesario estar dando detalles si se firmó un acuerdo NDA.

Yo antes he apagado la Tv, me he quedado escuchando y oía alguien susurrar... Estoy convencido que eran los de microsoft controlando que no habláramos de su nuevo dashboard...

Yo agradecería que alguien me comentara aunque sea por privado que tal funciona lo del canal plus yoomvi o el gol tv.

Un saludo!
franUFC escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo antes he apagado la Tv, me he quedado escuchando y oía alguien susurrar... Estoy convencido que eran los de microsoft controlando que no habláramos de su nuevo dashboard...

Yo agradecería que alguien me comentara aunque sea por privado que tal funciona lo del canal plus yoomvi o el gol tv.

Un saludo!

Pues que cada quien haga lo que quiera, lo que si se es que hay gente en los foros privados que está dispuesta a dar aviso si sabe de alguien que haya infiltrado algo, y no, yo no haría algo así, pero no son pocos los que han comentado eso en los foros, y el hilo en neogaf se cerró por petición de MS. Ya cada quien que se arriesgue.

Y nadie te va a decir como funciona lo de canal plus, al menos hoy.
Yo soy el primero que he escrito lo que no debía escribir y soy el primero que confirmo que Microsoft si lee este foro.

Y hasta aquí puedo leer....
No hay nada de eso aun
Secundo el interés por el Canal + Yomvi.
Entiendo que haya mucha gente esperando impresiones pero no se puede comentar absolutamente nada, lo siento.

Un saludo!
koonner escribió:Entiendo que haya mucha gente esperando impresiones pero no se puede comentar absolutamente nada, lo siento.

Un saludo!

Eso es. Ya estamos advertidos que no podemos comentar nada al respecto.

EDITO: Ya he editado mis mensajes.
Actualizando!!!!
NO puedo decir más pero gracias, al final valío la pena la espera!!!
Muchas gracias!!!

Ah, y sugiero que no se comente nada, pues es el trato que hicimos. :)
Por qué no se pueden dar impresiones? Esa tontería a qué viene?
Nadie se va a dignar a a comentar en el hilo foro en castellano de los foros de Xbox? me gustaría hablar de ciertas cosas pero es que esta muerto....
Y porque no podeis dar impresiones?
etoyoc escribió:Yo soy el primero que he escrito lo que no debía escribir y soy el primero que confirmo que Microsoft si lee este foro.

Y hasta aquí puedo leer....

Pues nada, un saludo a Microsoft.
Nooo y yo en eltrabajo hasta las 8 de la mañana!!
En cuanto llegue me lo instalo! En los foros normales en español no podemos escribir nada de la beta, sólo en el excusivo, está todo en Ingles, lo estoy ojeando ahora, pero podemos comentar nosotros en Español, no?
dany_wan escribió:Nooo y yo en eltrabajo hasta las 8 de la mañana!!
En cuanto llegue me lo instalo! En los foros normales en español no podemos escribir nada de la beta, sólo en el excusivo, está todo en Ingles, lo estoy ojeando ahora, pero podemos comentar nosotros en Español, no?

Si, puedes abrir hilos en español.

Y no se puede comentar nada porque todo está bajo contrato NDA (Non-disclosure agreement). http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

Cuando nos dimos de alta en el programa aceptamos unos reglamentos, entre ellos no decir nada en foros ni en otras partes. Lo pone claro en el sitio connect, lo pone en la aplicación que regitró la consola, lo pone claro en los foros. ¿Tan dificil es entender eso?

Pero vamos, no entiendo porque las ansias, casi todo ya se sabe desde antes, nueva interfaz (hay videos en youtube de presentaciones desde el E3), comandos de voz y bing (igual desde el E3), la nube que sirve para subir partidas y respaldarlas, beacons que ya están en la web...

Y si, mola la nueva interfaz y sus opciones, si es lo que quieren saber, y los que tienen Kinect van a ser mas felices ahora.
estas rayandote demasiado con lo de no decir nada a nadie de la beta que si contrato y tal., ya has avisado una vez, lo hemos captado.

l
ruben16 escribió:estas rayandote demasiado con lo de no decir nada a nadie de la beta que si contrato y tal., ya has avisado una vez, lo hemos captado.

l

Pues lo siguen preguntando:

Y porque no podeis dar impresiones?
A mi lo que me gustaria es hablar sobre el Dash en los hilos en español del foro de XBox pero parece que nadie esta por la labor. :o
Natsu escribió:A mi lo que me gustaria es hablar sobre el Dash en los hilos en español del foro de XBox pero parece que nadie esta por la labor. :o

Es que es un caos, yo puedo entrar cada 3 intentos. Espera a mañana que se calme todo.
Yo en los foros oficiales ni entro. No se tampoco hay mucho que hablar. Hay cosillas nuevas pero tampoco nada del otro mundo. Lo importante que va fluido que para mi era lo importante. y vamos esto no creo que sea "destripar" nada del dash
3412 respuestas