dany_wan escribió:Nooo y yo en eltrabajo hasta las 8 de la mañana!!
En cuanto llegue me lo instalo! En los foros normales en español no podemos escribir nada de la beta, sólo en el excusivo, está todo en Ingles, lo estoy ojeando ahora, pero podemos comentar nosotros en Español, no?
Si, puedes abrir hilos en español.
Y no se puede comentar nada porque todo está bajo contrato NDA (Non-disclosure agreement).
http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreementCuando nos dimos de alta en el programa aceptamos unos reglamentos, entre ellos no decir nada en foros ni en otras partes. Lo pone claro en el sitio connect, lo pone en la aplicación que regitró la consola, lo pone claro en los foros. ¿Tan dificil es entender eso?
Pero vamos, no entiendo porque las ansias, casi todo ya se sabe desde antes, nueva interfaz (hay videos en youtube de presentaciones desde el E3), comandos de voz y bing (igual desde el E3), la nube que sirve para subir partidas y respaldarlas, beacons que ya están en la web...
Y si, mola la nueva interfaz y sus opciones, si es lo que quieren saber, y los que tienen Kinect van a ser mas felices ahora.