[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Buenas, ya me han soltado [carcajad]

Me salto la actualizacion el jueves a eso de las 21,30h mientras jugaba y ya la tengo instalada, 0 problemas hoygan.

Una cosa, sigo con el mismo error de Xbox.com incluso despues de que hayan actualizado la interfaz :S
Xpider_MX escribió:
Elnef escribió:Yo hasta esta noche no podré actualizar la consola. Tengo una duda a ver si alguien lo ha probado. Tengo dos consolas una con el 13604 y otra que será la que actualice. Comparto en ambas el mismo Gamertag pasando de una a otra con un USB. ¿Alguien ha probado si esto sigue funcionando con la nueva versión?

La funcionalidad de memorias sigue igual, salvo el añadido de la nube, pero el resto de cosas no tiene problemas.

Anoche actualicé la consola y sin problemas. Sigo pudiendo compartir el Gamertag por usb con mi otra consola en 13604 con RGH.
No nos iban a dar un regalo por la colaboración con la beta? :)
tate escribió:no jo*as,es lo que tiene tener la consola virgan que esas cosas no te enteras

Si tienes la consola ilegal y quieres hacer cosas legales, no le veo sentido alguno xD

Iwon escribió:No nos iban a dar un regalo por la colaboración con la beta? :)

Si dan algo, será cuando acabe, no? Pq todavía acaba de empezar.
VortexGZ escribió:

Eso es cuando acabe la preview hombre [carcajad]
Hasta ahorita canjeando el codigo, xd, en la noche q llegue miro haber si me salta la actualizacion :D, que ganitas, por primera vez participando en una beta
tengo una pregunta, puedo seguir los pasos para instalarla o ya no se puede?
VictoRBros escribió:tengo una pregunta, puedo seguir los pasos para instalarla o ya no se puede?

Ha empezado, ya no se puede.
Citron escribió:
VictoRBros escribió:tengo una pregunta, puedo seguir los pasos para instalarla o ya no se puede?

Ha empezado, ya no se puede.

Ok gracias y cuando sale la versión para todo el mundo? XD

Tu has el proceso hombre, no pierdes nada por registrar la consola con la app, ve en connect a ver si te dan tu codigo.

Por cierto, si se registraron solo para recibir un regalo creo van aquedar algo frustrados, no siempre dan regalos, y cuando los dan es cuando uno es beta tester, y esta es una preview, no beta.
alexricoj escribió:
VortexGZ escribió:

Eso es cuando acabe la preview hombre [carcajad]

donde dijeron que hiba a dar algo? nunca antes habian dado algo que yo recuerde, excepto a los que pasamos en la beta del kinect que nos permitieron quedarnos con el kinect que enviaron... pero en TODAS las anteriores nada,
el plazo de inscripciones para el preview se cerró a las 24 horas por lo que aunque el usuario lo intente no le dejará....
TONYSKATE escribió:donde dijeron que hiba a dar algo? nunca antes habian dado algo que yo recuerde, excepto a los que pasamos en la beta del kinect que nos permitieron quedarnos con el kinect que enviaron... pero en TODAS las anteriores nada,

En la de inciios de este año, donde testearon el nuevo formato de disco, les regalaron Halo Reach, y en otras anteriores han regalado cosas también, la de Kinect, pues el Kinect xD

Pero si alguien se apunta a las betas por los regalos, que este consciente de que puede que no le den nada, las gracias quizas. La beta es voluntaria y porque hayan reglado cosas antes no están obligados a dar nada.
A ver que tomais excepciones como lo normalidad:
de todas las betas, y han sido una o dos al año, nunca regalaron nada porque nunca fue necesario nada mas a parte de la consola.
Cuando dieron el kinect fue porque querian probar kinect y el aparato no estaba a la venta con lo que era obvio que te lo tenian que dejar para probarlo. Luego les salia mas caro recogerlo que regalarlo y así quedaban debuty.
Cuando el halo reach SOLO USA, no en el resto del mundo. Fue porque querian probar el nuevo formato de discos que tampoco estaba a la venta y os digo lo mismo que antes.

Vamos que NO SON REGALOS, son instrumentos para poder realizar vuestro trabajo de betatesters. Que siempre interpretais las cosas como mas os gusta :-)
DAVIZINHOX escribió:A ver que tomais excepciones como lo normalidad:
de todas las betas, y han sido una o dos al año, nunca regalaron nada porque nunca fue necesario nada mas a parte de la consola.
Cuando dieron el kinect fue porque querian probar kinect y el aparato no estaba a la venta con lo que era obvio que te lo tenian que dejar para probarlo. Luego les salia mas caro recogerlo que regalarlo y así quedaban debuty.
Cuando el halo reach SOLO USA, no en el resto del mundo. Fue porque querian probar el nuevo formato de discos que tampoco estaba a la venta y os digo lo mismo que antes.

Vamos que NO SON REGALOS, son instrumentos para poder realizar vuestro trabajo de betatesters. Que siempre interpretais las cosas como mas os gusta :-)

Pues el Major Nelson los maneja como regalos (mejor dicho, premios):

As part of the preview program, you will receive a copy of Halo: Reach along with other possible rewards.

Son premios de agradecimiento, pero no están obligados a darlos, es decir, si alguien se apunta a una beta pensando en regalos es que algo anda mal.

+1 totalmente de acuerdo...
Xpider_MX escribió:

As part of the preview program, you will receive a copy of Halo: Reach along with other possible rewards.

Son premios de agradecimiento, pero no están obligados a darlos, es decir, si alguien se apunta a una beta pensando en regalos es que algo anda mal.

Por favor, nombrarme alguno de esas recompensas (a parte del reach y el kinect que como digo han sido meros instrumentos).
DAVIZINHOX escribió:
Xpider_MX escribió:

Por favor, nombrarme alguno de esas recompensas (a parte del reach y el kinect que como digo han sido meros instrumentos).

Intrumento, recomensa, regalo, compensación o como quieras llamarle por tomarte la molestia de testear el producto. NADIE y mucho menos yo, ha dicho que MS de regalos cada Preview, a ver si lees lo que escribo si precisamente estoy diciendo que si entraron al programa de preview por recibir un regalo es que algo anda mal.

El solo hecho de "testear" el producto podría considerarse como recomensa.
Xpider_MX escribió:
Intrumento, recomensa, regalo, compensación o como quieras llamarle por tomarte la molestia de testear el producto. NADIE y mucho menos yo, ha dicho que MS de regalos cada Preview, a ver si lees lo que escribo si precisamente estoy diciendo que si entraron al programa de preview por recibir un regalo es que algo anda mal.

ei ei, tranquilo, que en el fondo estamos diciendo lo mismo.
Solo intento que todos diferenciemos entre instrumento y regalo. porque NO es lo mismo. Y diferenciando los matices de ambas cosas todos entenderán mejor el porque a veces han dado regalos; y el motivo no es mas que esos regalos han sido instrumentos necesarios para probar el producto.
Pero insisto, no te alteres hombre, que solo voy un paso mas alla de tu razonamiento y ni mucho menos estoy buscando una confrontación contigo
DAVIZINHOX escribió:
Xpider_MX escribió:

ei ei, tranquilo, que en el fondo estamos diciendo lo mismo.
Solo intento que todos diferenciemos entre instrumento y regalo. porque NO es lo mismo. Y diferenciando los matices de ambas cosas todos entenderán mejor el porque a veces han dado regalos; y el motivo no es mas que esos regalos han sido instrumentos necesarios para probar el producto.
Pero insisto, no te alteres hombre, que solo voy un paso mas alla de tu razonamiento y ni mucho menos estoy buscando una confrontación contigo

Perdón si soné un poco brusco, lo único que quería es dejar claro que no soy de los que dicen que dan regalos en las betas (vamos, lo mismo que tu xD), de hecho en los foros privados se habrieron algunos temas preguntando que si "qué regalará MS esta vez" ¬_¬

Es mas, en el foro privado he visto cada personaje, por ejemplo gente que está molesta con el dashboard y que hasta quiere regresar ¬_¬ ¿entonces para que se apuntó en la preview? no entiendo, debe ser gente con 13 años o no se. U_U

EDIT: Dios, abrieron con "h"... U_U
Lo de los regalos yo tampoco creo que nos den nada, pero hace ya unas cuantas páginas atrás alguien lo dijo.
Un par de dudas:
1º- ¿donde se puede poner uno en contacto con MS para cosillas a mejorar en la interfaz? lo de las notificaciones empieza a ser preocupante.
2º- ¿no van a dejar probar el tema de las televisiones? tenía entendido que era un añadido para la nueva interfaz (osea esta), aunque igual es un proyecto para la próxima.
mithos_rla escribió:Un par de dudas:
1º- ¿donde se puede poner uno en contacto con MS para cosillas a mejorar en la interfaz? lo de las notificaciones empieza a ser preocupante.
2º- ¿no van a dejar probar el tema de las televisiones? tenía entendido que era un añadido para la nueva interfaz (osea esta), aunque igual es un proyecto para la próxima.

para eso estan los foros privados, se te envio un enlace en microsoft connect , usalo
no encuentro el foro español que un usuario habia creado..ayuda!!!
mithos_rla escribió:Un par de dudas:

Como bien te ha dicho sonnemic, este no es el lugar para ventilar dudas de la preview, en teoría no debes comentar nada en foros ni medios que estè relacionado con la preview, ni siquiera dudas pues con esas preguntas que hiciste estàs dando informaciòn.

Para reportar bugs o sugerencias puedes hacerlo (y es la mejor via por ahora) en el sitio de connect, hay un apartado que se llama "feedback" (no se en español) en la parte izquierda, ahí puedes levantar reportes y los leen gente de Microsoft connect. Los foros está bien para comentar, pero si quieres que tu caso llegue a MS es en connect donde debes reportarlo por ahora.
saludos compañeros alguno me puede decir donde estan los videos de los juegos porque no los encuentro, los han quitado hasta salga oficialmente¿? :O
Y para cuando sale la nueva interfaz para el resto de usuarios.
Es mejor esperar a la version definitiva, yo paso de que se me joda nada
En teoría sal el día 25 para todos.
Retamero escribió:En teoría sal el día 25 para todos.

Teoría, pero yo creo que no ;)
alexricoj escribió:
Retamero escribió:En teoría sal el día 25 para todos.

Teoría, pero yo creo que no ;)

Ya veremos.
Ya podeis iros olvidando del tema de los regalos pq lo dijo nuestro amigo de Twitter, el que dijo hace 2 semanas que en 48h estaria disponible la preview xDDDDDDDD
yo no confio en que nos den nada... aparte de dejarnos trastear con el nuevo dash antes de tiempo
Pues hombre... un partidito de GolTV si que nos podian regalar para probar el servicio
Pitters escribió:Pues hombre... un partidito de GolTV si que nos podian regalar para probar el servicio

Madrid-Barça xDDDDD
jajajaja no estaría mal no. xD
Kill3R_1 escribió:
Pitters escribió:Pues hombre... un partidito de GolTV si que nos podian regalar para probar el servicio

Madrid-Barça xDDDDD

Si fuese eso, valiente mierda regalo [carcajad]

preferiria un juego chorra Arcade XD
Sobre lo de Goltv, se tendria que pagar a mayores 15€ al mes o se podrian comprar partidos por ejemplo a 3€?
Occelot escribió:Sobre lo de Goltv, se tendria que pagar a mayores 15€ al mes o se podrian comprar partidos por ejemplo a 3€?

seria lo suyo, ya que yo solo veo los del aleti y alguno de la premier y pago 15 euros + iva [+furioso] aun asi estoy contento XD
Pagar por ver futbol? en todo caso me tendrían que pagar a mi por verlo, rezo para que el regalo no sea esa patraña [carcajad]
No os hagáis ilusiones que no nos van a dar nada ¬_¬
Eso es mas que evidente
¿Pero siguen con lo del regalo? lol
espero con desesperacion el regalo!, creo que nos regalaran un kinect, el modern warfare 3 o el gears of war ... OHHH SIIIII!!!!! o si tenemos poquita suerte una consola edicion especial de 320gb con dos controles.... YA ME VI! [360º] [chulito] [carcajad]
No es suficiente regalo probar el dashboard antes que nadie? ;)
Yo sigo teniendo problemas con los foros de Xbox.com, necesito intentar como 3 veces el cargar la página.
No creo que sea nada de hablar de la beta pero ahora a mi debajo de mi avatar en el dash principal, en la foto del avatar arriba en la esquina de laderecha, debajo de la foto me sale una estrella. A alguien mas le pasa o sabe porqué es?

a alguien mas con la beta le sale? no se si es un simbolo por ser probador o que es
Definitivamente algo pasa con los foros en mi cuenta, o en mi país. Ya no es solo que tengo que hacer varios intentos para entrar a los foros si no que ni siquiera puedo responder en un tema, cuando por fin puedo cargar el foro y un tema, cuando le doy en responder no me sale el recuadro para escribir, he probado con firefox y con IE borrando cookies.
Me acabo de descargar la preview.

Es genial. Me gusta. [ayay]
A mi los foros tampoco me van. [fumando]
3412 respuestas