Pues la sorpresa que me he llevado yo al ir a entrar a connect es que no me aparece ya nada de la beta
???¿¿¿¿??? Ha terminado ya y la update de ayer era la dash "definitiva" que ya nos la dejan, o que esta pasando aqui?
Logueo y me vuelve a salir todo el proceso de registrarse y darse de alta en MS Connect.... mmmmm...
Y por cierto, entiendo perfectamente mi funcion como beta tester, la cosa es que para empezar, no hay nada que testear, esto simplemente me parece un cambio de "skin", por lo demas, en 5 minutos se testea, no esque haya nada para tocar, probar, someter a estress, etc.
En el caso de kineckt, que yo no tengo, imagino que esta beta si tendrá mas sentido, pero despues de todo, en general sabemos que esta dash va destinada a eso, a kineckt, asi que me parece que sin él, poco hay que testear. O que pasa?
Las cosas son como son, yo ya he testeado antes muchas veces en Steam, tanto actualizaciones del cliente, de la interfaz, juegos, etc, pero esque aqui no hay nada que testear. Te ponen la dash, la ves, y fin. Las funciones "nuevas", por decir que hay funciones nuevas (me parecen mas una anecdota que una funcion) no dan para mucho testeo.
A los foros provados de MS de connect hay que sudar sangre para poder entrar, y comon hablamos de MICROSOFT, la diosa del soft, y no de una pobre empresa de tres al cuarto, sino saben gestionar correctamente sus webs y ofrecer unos servicios decentes a sus colaboradores, yo no voy a estar haciendo malabares para entrar.
Respecto a que para que me quejo aqui, que eso no vale de nada, que para quejarme mejor no me apunto, ...pues a ver, primero que no se que sentido tiene este hilo, si tanto os molesta a alguno leer malas impresiones o cosas negativas sobre la politica de MS con esta beta, porque digo yo que un hilo en eun foro es para comentar y debatir, al menos asi era la ultima vez que consulté su sentido. Si lo comento aquí es porque habeis mas betatesters, y como miembro de eol me apetece expresar mis opiniones, para ver que opinan otros y asi enriquecerme yo mismo a ser posible.
Los fallos que he comentado son mas por ver si tambien os pasa, que para ver si MS los soluciona, esto es una beta y supongo que en la version final cambiaran varias cosas (que no comento aqui porque entiendo que entran dentro del rango de cosas que no se pueden comentar publicamente).
Y nada, como digo me parece una anecdota de beta, que no tiene ningun sentido sin kineckt, porque navegando con el mando todo sigue igual, solo que puesto en otro sitio y con otro aspecto, pero eso no da para mucho testeo, ni hay mucho donde poder fallar.
Y como dije, las nuevas aplicaciones (lo de la nube pues tampoco tiene mucho sentido de testeo, por aquellos que los betatester sabeis sobre como funciona y que requisitos hay que cumplir ...ejemm) que es lo que interesaria y tendria sentido probar por si fallan, se buguean , etc, son lo que no nos estan dejando probar ni ver, porque no quieren, o porque aun no las tienen listas.
Esta beta me parece un mero tramite, mas que una beta autentica, salvo que MS la libere para ver si peta alguna consola con ella por cualquier motivo, antes de hacerla extensiva a todo el publico, fuera de eso, chico, que quieres que te diga, yo esque no le veo sentido, mas alla de 4 o 5 dias de testeo, no veo necesidad de alargarla mucho mas.Aunque como digo, imagino que teniendo kineckt la cosa cambia.