[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

litos001 escribió:
alexricoj escribió:Yo lo solucione:

Desactivar las descargas de fondo.

No, no lo solucionas. Aunque se desactive eso a algunos parece que les sigue pasando.

En efecto yo tengo quitado eso y lo de la nube, y nada.
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:No, no lo solucionas. Aunque se desactive eso a algunos parece que les sigue pasando.

Yo tengo quitado ambas cosas y 0 problemas, antes tenia ambas funcionando y me pasaba lo mismo.
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Yo lo solucione:

Desactivar las descargas de fondo.

No, no lo solucionas. Aunque se desactive eso a algunos parece que les sigue pasando.

Yo estoy igual, pero me lo hacia ya con otros Dash
En el nuevo dash aparece algo de Yomvi (canal+)
Aleman666 escribió:En el nuevo dash aparece algo de Yomvi (canal+)

¿Preguntas o afirmas?
LuigiVercotti escribió:
Aleman666 escribió:En el nuevo dash aparece algo de Yomvi (canal+)

¿Preguntas o afirmas?

Será una pregunta por que me lo he repasado de arriba abajo y nada...
Si con el anterior dasdboard ya se quejaba la gente por que les salia un anuncio de Vodafone,con este van la van a quemar directamente.
Retamero escribió:Si con el anterior dasdboard ya se quejaba la gente por que les salia un anuncio de Vodafone,con este van la van a quemar directamente.

jajajaja... la gente se queja hasta de que no tienen por que quejarse
de momento no aparece nada del Yomvi+
Para aquellos a los que se les queda la consola encendida durante unos segundos tras apagarla, intentad desactivar las descargas (seguramente tendres la sincronizacion en la nube activada), por lo que os dira que primero la desactiveis ;)
Me acaba de saltar una nueva actualización... Descargando. ¿Alguien sabía algo? Porque dudo mucho que sea la oficial para todo el mundo.
A mi también! y es bastante gorda..... seria bueno saber si es para todos o solo para los que estamos en la beta...
ami tmb me acaba de saltar sabeis que viene o algo nuevo??
Creo que es solo para nosotros. De momento sólo he detectado que han corregido esa "cosita" que estaba mal cuando conectabas al live. Pero para hacer la cutrada que han hecho, mejor que lo hubieran dejado como estaba. :o
Yo no he encontrado nada nuevo...
MiCK-1 escribió:Creo que es solo para nosotros. De momento sólo he detectado que han corregido esa "cosita" que estaba mal cuando conectabas al live. Pero para hacer la cutrada que han hecho, mejor que lo hubieran dejado como estaba. :o

Cierto, cutre, cutre, cutre xDDD
Actualizando....

Bueno todo lo que sean mejoras, pues bienvenidas sean.
Una pregunta,se sabe que la fecha es este mes para todo el mundo,pero el dia exacto del nuevo interfaz se sabe ya
jose juan escribió:Una pregunta,se sabe que la fecha es este mes para todo el mundo,pero el dia exacto del nuevo interfaz se sabe ya

no se sabe
Pues no tiene nada nuevo, tras mucho mirar, de hecho no comprendo ha que ha venido esta nueva version de la dash en beta.
Yo he detectado un bug, no se si lo habreis comentado ya, pero en la seccion principal de amigos (social) me aparece conectada gente que ya se ha desconectado, y cuando entre al apartado amigos en si, aparecen correctamente desconectados, mientras que fuera, se quedan conectados forever, a no ser que reinicie la consola, entonces ya salen correctamente deconectados
esto lo detecté anteayer y me has sorprendido que tras la actu sigue pasando, con lo cual, con la m******* de beta que nos han dado, no entiendo a que se dedican que actualizan la version y el unico bug que detecto no se corrige.

Y digo yo, de verdad no van a comprobar ni probar nada sobre como funciona la implementacion de videos , youtube y demas? Porque es OBVIO que lo que podria dar PROBLEMAS es ESO, como narices no nos hacen probar esas funcionadilades?

Imagino que eso queda pas betatester profesionales, y no para vulgares mortales que somos nosotros, mira que nos da una semana gratius de ver youtube MS igual le sale un lunar y se cuca,... }:/
battman80 escribió:Pues no tiene nada nuevo, tras mucho mirar, de hecho no comprendo ha que ha venido esta nueva version de la dash en beta.
Yo he detectado un bug, no se si lo habreis comentado ya, pero en la seccion principal de amigos (social) me aparece conectada gente que ya se ha desconectado, y cuando entre al apartado amigos en si, aparecen correctamente desconectados, mientras que fuera, se quedan conectados forever, a no ser que reinicie la consola, entonces ya salen correctamente deconectados
esto lo detecté anteayer y me has sorprendido que tras la actu sigue pasando, con lo cual, con la m******* de beta que nos han dado, no entiendo a que se dedican que actualizan la version y el unico bug que detecto no se corrige.

Y digo yo, de verdad no van a comprobar ni probar nada sobre como funciona la implementacion de videos , youtube y demas? Porque es OBVIO que lo que podria dar PROBLEMAS es ESO, como narices no nos hacen probar esas funcionadilades?

Imagino que eso queda pas betatester profesionales, y no para vulgares mortales que somos nosotros, mira que nos da una semana gratius de ver youtube MS igual le sale un lunar y se cuca,... }:/

No es por ser tocawebs, pero precisamente nosotros somos betatesters, y el lugar para informar de bugs/sugerencias es en la página de microsoft. Contandolo aquí no van a solucionar nada. Saludos.
battman80 escribió: }:/

Ya te han comentado que poniendo todo eso aquí no solucionas nada.

Bugs y sugerencias en Connect, no aquí.

Y por cierto, creo que no has entendido todo esto de beta tester, para quejarte de errores mejor no te hubieras apuntado.
Hola, segun me dijo ayer, uno de los ke te atiende por telefono del sat de xbox, la fecha oficial de la actualizacion es el 6 de Diciembre.
Hola perdonar tengo la beta del Dashboard y me gustaria saber si por fin funciona el Kinect su reconocimiento de voz ???y si alguien me puede decir que hacer con el kinect¿??? ando un poco perdido... si alguien me saca de dudas le estaria muy agradecido gracias
Por los foros dicen ke ya rula una nueva version del interfaz que es la dash 2.0.14692.0
decimalpepe escribió:Hola, segun me dijo ayer, uno de los ke te atiende por telefono del sat de xbox, la fecha oficial de la actualizacion es el 6 de Diciembre.

lol, llamastes para preguntarles?? y te la dijeron?? A ver si es verdad aunque a mi ya no me corre prisa teniendo la preview. xD
caracuel escribió:Hola perdonar tengo la beta del Dashboard y me gustaria saber si por fin funciona el Kinect su reconocimiento de voz ???y si alguien me puede decir que hacer con el kinect¿??? ando un poco perdido... si alguien me saca de dudas le estaria muy agradecido gracias

Si tienes la beta deberias de saberlo, o no leiste el tutorial que salia nada mas encender la consola justo despues de instalar?
decimalpepe escribió:Por los foros dicen ke ya rula una nueva version del interfaz que es la dash 2.0.14692.0

se comenta en la página de atrás que los testers han recibido una nueva actualización esta madrugada, debe de ser esa la versión 92, yo la pondré a mediodía
No no lo lei xDDD se me actualizo cuando tenia pendiente un partido y lo quite lo puedo leer otra vez???
GRAMACAR escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo la beta del Dashboard y me gustaria saber si por fin funciona el Kinect su reconocimiento de voz ???y si alguien me puede decir que hacer con el kinect¿??? ando un poco perdido... si alguien me saca de dudas le estaria muy agradecido gracias

Si tienes la beta deberias de saberlo, o no leiste el tutorial que salia nada mas encender la consola justo despues de instalar?
Kill3R_1 escribió:
decimalpepe escribió:Por los foros dicen ke ya rula una nueva version del interfaz que es la dash 2.0.14692.0

se comenta en la página de atrás que los testers han recibido una nueva actualización esta madrugada, debe de ser esa la versión 92, yo la pondré a mediodía

Sí, la hay, pero vamos que ningún cambio importante. O al menos yo no he visto ninguno.
Teneis una nueva encuesta en Microsoft Connect para rellenar, lo malo que está en Ingles, igual os llevais una sorpresilla.
salu2
URL que no la encuentro?
xaWiierx escribió:URL que no la encuentro?

http://www.connect.microsoft.com/xboxliveupdate

darnes escribió:Teneis una nueva encuesta en Microsoft Connect para rellenar, lo malo que está en Ingles, igual os llevais una sorpresilla.
salu2

pero solo es para EEUU y Canada....
Pues la sorpresa que me he llevado yo al ir a entrar a connect es que no me aparece ya nada de la beta

¬_¬ ???¿¿¿¿??? Ha terminado ya y la update de ayer era la dash "definitiva" que ya nos la dejan, o que esta pasando aqui?
Logueo y me vuelve a salir todo el proceso de registrarse y darse de alta en MS Connect.... mmmmm...

Y por cierto, entiendo perfectamente mi funcion como beta tester, la cosa es que para empezar, no hay nada que testear, esto simplemente me parece un cambio de "skin", por lo demas, en 5 minutos se testea, no esque haya nada para tocar, probar, someter a estress, etc.
En el caso de kineckt, que yo no tengo, imagino que esta beta si tendrá mas sentido, pero despues de todo, en general sabemos que esta dash va destinada a eso, a kineckt, asi que me parece que sin él, poco hay que testear. O que pasa?
Las cosas son como son, yo ya he testeado antes muchas veces en Steam, tanto actualizaciones del cliente, de la interfaz, juegos, etc, pero esque aqui no hay nada que testear. Te ponen la dash, la ves, y fin. Las funciones "nuevas", por decir que hay funciones nuevas (me parecen mas una anecdota que una funcion) no dan para mucho testeo.

A los foros provados de MS de connect hay que sudar sangre para poder entrar, y comon hablamos de MICROSOFT, la diosa del soft, y no de una pobre empresa de tres al cuarto, sino saben gestionar correctamente sus webs y ofrecer unos servicios decentes a sus colaboradores, yo no voy a estar haciendo malabares para entrar.

Respecto a que para que me quejo aqui, que eso no vale de nada, que para quejarme mejor no me apunto, ...pues a ver, primero que no se que sentido tiene este hilo, si tanto os molesta a alguno leer malas impresiones o cosas negativas sobre la politica de MS con esta beta, porque digo yo que un hilo en eun foro es para comentar y debatir, al menos asi era la ultima vez que consulté su sentido. Si lo comento aquí es porque habeis mas betatesters, y como miembro de eol me apetece expresar mis opiniones, para ver que opinan otros y asi enriquecerme yo mismo a ser posible.
Los fallos que he comentado son mas por ver si tambien os pasa, que para ver si MS los soluciona, esto es una beta y supongo que en la version final cambiaran varias cosas (que no comento aqui porque entiendo que entran dentro del rango de cosas que no se pueden comentar publicamente).
Y nada, como digo me parece una anecdota de beta, que no tiene ningun sentido sin kineckt, porque navegando con el mando todo sigue igual, solo que puesto en otro sitio y con otro aspecto, pero eso no da para mucho testeo, ni hay mucho donde poder fallar.

Y como dije, las nuevas aplicaciones (lo de la nube pues tampoco tiene mucho sentido de testeo, por aquellos que los betatester sabeis sobre como funciona y que requisitos hay que cumplir ...ejemm) que es lo que interesaria y tendria sentido probar por si fallan, se buguean , etc, son lo que no nos estan dejando probar ni ver, porque no quieren, o porque aun no las tienen listas.

Esta beta me parece un mero tramite, mas que una beta autentica, salvo que MS la libere para ver si peta alguna consola con ella por cualquier motivo, antes de hacerla extensiva a todo el publico, fuera de eso, chico, que quieres que te diga, yo esque no le veo sentido, mas alla de 4 o 5 dias de testeo, no veo necesidad de alargarla mucho mas.Aunque como digo, imagino que teniendo kineckt la cosa cambia.
battman80 escribió:A los foros provados de MS de connect hay que sudar sangre para poder entrar, y comon hablamos de MICROSOFT, la diosa del soft, y no de una pobre empresa de tres al cuarto, sino saben gestionar correctamente sus webs y ofrecer unos servicios decentes a sus colaboradores, yo no voy a estar haciendo malabares para entrar.

publique varias veces la instrucciones que dio microsoft para entrar al foro, hay que leer...

donde leiste o como sabes que es una BETA? segun yo es un preview
me acaba saltar la acutalizacion.. algun cambio? o solo para tapar agujeros? no encuentro nada nuevo
jorgeandmanson escribió:me acaba saltar la acutalizacion.. algun cambio? o solo para tapar agujeros? no encuentro nada nuevo

igual..descargada actualizacion y como decis a simple vista nada nuevo..saludos.
Soluciona algunos bugs.

Por cierto, tienen que tener claro que puede haber mas actualizaciones y que no todas van a traer cambios significativos. De eso se trata todo esto, probar el nuevo dashboard, si hay bugs comentarlos en Connect y que ellos hagan cambios para que saquen actualizaciones y seguir probando y comentando los nuevos bugs.

Si se apuntaron al programa nada mas "para tener antes el dashboard" o peor, "para recibir un regalo", pues siento decirles que estaban mal.
¿Alguno seria tan amable de subir a megaupload la nueva actualizacion de la beta que ha salido?, [tadoramo] le invito a unas cervezas? [beer]
decimalpepe escribió:¿Alguno seria tan amable de subir a megaupload la nueva actualizacion de la beta que ha salido?, [tadoramo] le invito a unas cervezas? [beer]

Bueno, podrías empezar por explicar como se "saca" de la consola la actualización, porque yo por mas que busco no veo donde darle para pasarla al pendrive...
Xpider_MX escribió:
decimalpepe escribió:¿Alguno seria tan amable de subir a megaupload la nueva actualizacion de la beta que ha salido?, [tadoramo] le invito a unas cervezas? [beer]

Bueno, podrías empezar por explicar como se "saca" de la consola la actualización, porque yo por mas que busco no veo donde darle para pasarla al pendrive...

Pues la verdad estoy buscando y no lo encuentro, pero yo me baje la version anterior de la beta de una pagina-
han corregido cosas del idioma que venian en inglés y ahora está toda en perfecto castellano. Cambios esteticos y de funciones aparentemente nada...
Teneis problemas con la NAT en este nuevo dashboard?
Capi America escribió:han corregido cosas del idioma que venian en inglés y ahora está toda en perfecto castellano. Cambios esteticos y de funciones aparentemente nada...

ya decia yooo que por que se estaba actualizando xd
de hecho creo que la actualizacion esta ultima, si tiene otro contenido, si revisan connect se dran cuenta de que hablo, pero es solo disponible para dos paises de norte america... repito, "creo", no estoy seguro pero tal vez pueda ser
TONYSKATE escribió:de hecho creo que la actualizacion esta ultima, si tiene otro contenido, si revisan connect se dran cuenta de que hablo, pero es solo disponible para dos paises de norte america... repito, "creo", no estoy seguro pero tal vez pueda ser

Así es ;)
alexricoj escribió:Teneis problemas con la NAT en este nuevo dashboard?

Yo no.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Teneis problemas con la NAT en este nuevo dashboard?

Yo no.

Yo tampoco.
Una pregunta para los que estais en la beta que tal es la velocidad entre menus, se ve más intuitivo que antes ¿? y ya por último que tal el boton guia vi algunos videos pero no me fije si eso salia la verdad. Yo tengo ganas de que llegue ya el 25 para verla insitu. ¿Que es lo que más destacariaís de la nueva interfaz? Thanks [bye]
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que estais en la beta que tal es la velocidad entre menus, se ve más intuitivo que antes ¿? y ya por último que tal el boton guia vi algunos videos pero no me fije si eso salia la verdad. Yo tengo ganas de que llegue ya el 25 para verla insitu. ¿Que es lo que más destacariaís de la nueva interfaz? Thanks [bye]

No podemos hablar. sorry
3412 respuestas