[HILO OFICIAL] Nuevo Mac Mini, reinventado a lo grande

1, 2, 3
me voy a comprar un mac, quisiera uno de sobremesa y estaba pensando en un mac mini. principalmente lo quiero para WoW, algun que otro juego de Steam, peliculas, musica y navegar.

el basico con algun que otro accesorio me sale por unos 1000€ (un poco caro no creeis?)

merece la pena?

os pongo una captura...

Imagen

[bye]
y esto yo lo llamo apple tv dopado
[quote="RykX"]me voy a comprar un mac, quisiera uno de sobremesa y estaba pensando en un mac mini. principalmente lo quiero para WoW, algun que otro juego de Steam, peliculas, musica y navegar.

el basico con algun que otro accesorio me sale por unos 1000€ (un poco caro no creeis?)

merece la pena?

os pongo una captura...

[bye][/

Yo particularmente me iría a un iMac básico de 21.5" antes que a por el MacMini.

Un saludo.
isengard escribió:
RykX escribió:me voy a comprar un mac, quisiera uno de sobremesa y estaba pensando en un mac mini. principalmente lo quiero para WoW, algun que otro juego de Steam, peliculas, musica y navegar.

merece la pena?

os pongo una captura...

[bye][/

Yo particularmente me iría a un iMac básico de 21.5" antes que a por el MacMini.

Un saludo.

la verdad es que era la otra opcion, lo unico que me echaba para atras era que no podia poner la xbox en el monitor del imac, pero creo que si se puede (al menos ahora) y sale por unos 1300 con remote, magic mouse y trackpad.

es complicado ampliarlo? (disco duro y ram)

si me lo pillo seria en ECI, ya que lo podria pagar en 12meses :D

[bye]
No se puede, solo el de 27", pero aún así pillate el iMac por esa diferencia... ;)
xtroder escribió:No se puede, solo el de 27", pero aún así pillate el iMac por esa diferencia... ;)

la idea que tenia era quitar el pc que tengo ahora mismo en mi cuarto (me lo llevaria a otra habitacion) y comprarme el mac mini y un monitor para poder enchufar la xbox360 y PS3, de ahí pillar el mini, si me pillo el de 27" se me pasa el presupuesto pero de lejos...

[bye]
Pillate el iMac de 21,5 y luego te puedes pillar otro monitor de 21,5 que puedas usar de segundo monitor o para la consola ;)
xtroder escribió:Pillate el iMac de 21,5 y luego te puedes pillar otro monitor de 21,5 que puedas usar de segundo monitor o para la consola ;)

Lo estuve pensando (lo de los 2monitores) y me quedaría sin mesa, aunque mirando por un lado el imac ocupa muchísimo menos que un pc.
Tendré que mirar como lo hago, pero es probable que sea una opción.

[bye]
xtroder escribió:Pillate el iMac de 21,5 y luego te puedes pillar otro monitor de 21,5 que puedas usar de segundo monitor o para la consola ;)

Por lo que planteas, la opción que expone "xtroder" es la mejor... iMac de 21.5, y un segundo monitor para utilizar el escritorio ampliado y la consola.

Un saludo.
al final he tenido que desechar el imac de 21,5" me ha surgido un problema y me he quedado muy pelado de pasta.

merece la pena ampliar el micro?? la memoria la compraré el cruzial. (habia pensado en 8GB pero quizas me pase xD)

[bye]
Mi consejo...

Pillate el mac mini pelado, un set inhalambrico de logitech por 30 pavos y como te vas a pillar un monitor, pillalo con HDMI para poder pasar del adaptador VGA.
110 respuestas
1, 2, 3