Yo si hubiera salido mas barato, habría comprado uno de cabeza para tenerlo de mediacenter, pero vamos, a todos aquellos que se inician en el mundo mac, y que quieren probar o comprarse su primer mac, o simplemente buscan renovar su mac a una opción barata, les diría que ni miren el nuevo mac mini. Y mas teniendo en cuenta que el imac de 21,5 pulgadas, con mejor procesador, mas ram y mejor disco duro cuesta 1049 €. Y ahora es cuando me decís, si, es mas caro que los 779 € del mini.
Bueno, no se, el imac, a parte de las mejoras, trae la evidente pantalla, una pantalla de 21,5 con resolucion de 1920 x 1080. Aunque también, hay que tener en cuenta que el imac viene con el teclado de apple y el magic mouse. Total, que vamos a poner un monitor cutre de 22 pulgadas con resolución 1920 x 1080 de la marca X a 120 € ( Estoy siendo generosisimo, normalmente habría tirado a 180 por aquello de la calidad de visión y tal ) mas teclado y ratón de apple con su precio oficial de 138. Sumamos y nos da 1037 €. Y aun tenemos menos ram, menos velocidad de procesador y un disco duro peor.
No se, por mi parte el mac mini a ese precio es una columpiada de Apple bestial, un aparato que es una joya para poner debajo de la televisión del salón y que se convierte en algo totalmente descabellado por su precio para muchos.