EMC2 escribió:@ditifet Los precios que he puesto te parecen regalarlas?, Yo creo muchos han perdido la perspectiva de lo que valian antes las GPU pre-mineria, ahora parece que una ryx 4070 a $475 es regalar, cuando una GTX 1070 costaba $379 pre minería.
Y precisamente en tiempos de crisis los que se comen con patatas sus productos son los productos que no son de primera necesidad, el grueso de las ventas de GPU son de gama - media, en steam la GTX 1060 ($299) es lo que predomina, los ricos son 4 gatos y en una crisis economicas habran todavía menos ricos.
Asi que quitando que actualmente vendia aprecio de oro por el minado y que encima habra menos poder adquisitivo, las gamas que son el grueso de ventas de estas compañias como las 4060-4070 no pueden dar el lujo de salir $400-600.
Al menos esa es mi optica.
La respeto pero para nada la comparto
Porque sube la gasofa, gas, comida, electricidad, TODO? , ya te lo digo yo, inflación
Hablas de las 1070gtx, claro hace 4-5 años, no ahora, TODO ha subido, no lo van a hacer las cosas de capricho?
Han ido subiendo gen tras gen, si sacan una 4070 a 470€ van a sacarlas mas baratas que la gen pasada? crees en serio que va a ser así? no ves las cpus nuevas mismamente? las placas nuevas? estás al tanto del revuelo de los ryzen 7000?
Dices de las 1060gtx de steam, ya se ha hablado 1000 veces de las encuestas de steam, crees realmente que en este mismo foro hay mas 1060 rulando que 3000? si todo dios ya tiene su flamante 3000, o bien habiendo pagado el sobreprecio, habiendola pillado a un minero despues de la ostia o pillandola ahora que han bajado 3 huevos.
Terminando con la crisis, el que no tiene un duro no comprará una 4000 , seguirá con su 1060. El que tiene pasta se la suda pagar los 700€ de una 4070 con tal de ser el mas guay del gallinero.