D@rth escribió:adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Japanese stores open late for RTX 4060 Ti launch, one person turns up Better than none, right, Nvidia?
Grande nvidia grande.
Podría haber sido peor xDDD
adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Japanese stores open late for RTX 4060 Ti launch, one person turns up Better than none, right, Nvidia?
Grande nvidia grande.
parh escribió:adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Grande nvidia grande.
personalmente, creo que esto viene a demostrar que los gamers se han decantado mayoritariamente por la gama alta y entusiasta, sobre todo, la 4090. Vamos, el plan de nvidia.
parh escribió:adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Grande nvidia grande.
personalmente, creo que esto viene a demostrar que los gamers se han decantado mayoritariamente por la gama alta y entusiasta, sobre todo, la 4090. Vamos, el plan de nvidia.
parh escribió:@adriano_99 @borjagarcia recuerdo haber visto datos de la tienda alemana y la 4090 no salia mal parada, siempre en el top 5 o asi de posiciones, o top 3 si incluimos solo nvidia. Como digo, es mi percepcion despues de analizar la situacion actual. Rebajas claro que habra, sobre todo por el cambio eur/usd, recordemos que en usa en PVP son "solo" 1600 usd, es aqui en europra que por impuestos, iva y demas sube una pasada los precios de la tecnologia.
adriano_99 escribió:Y repito, eso contando que la tienda haya pillado la gráfica cuando el dolar estaba en el peor momento en varios meses.
silenius escribió:ASUS Slaps A 3-Slot ROG STRIX Cooler On NVIDIA’s 115W GeForce RTX 4060 GPU, Just As Big As RTX 4090 ROG STRIX
Santo dios
stan01 escribió:silenius escribió:ASUS Slaps A 3-Slot ROG STRIX Cooler On NVIDIA’s 115W GeForce RTX 4060 GPU, Just As Big As RTX 4090 ROG STRIX
Santo dios
¿Es en serio? ¿Eso que va a 35° en load?
Vaya ida de olla.
silenius escribió:ASUS Slaps A 3-Slot ROG STRIX Cooler On NVIDIA’s 115W GeForce RTX 4060 GPU, Just As Big As RTX 4090 ROG STRIX
Santo dios
adriano_99 escribió:silenius escribió:ASUS Slaps A 3-Slot ROG STRIX Cooler On NVIDIA’s 115W GeForce RTX 4060 GPU, Just As Big As RTX 4090 ROG STRIX
Santo dios
Hostia puta se va a poner bajo cero xD
Wookiee escribió:adriano_99 escribió:silenius escribió:ASUS Slaps A 3-Slot ROG STRIX Cooler On NVIDIA’s 115W GeForce RTX 4060 GPU, Just As Big As RTX 4090 ROG STRIX
Santo dios
Hostia puta se va a poner bajo cero xD
De ser cierto, a ese overkill, si es el mismo sistema que el de la 4090, solo le encuentro una explicación... y es que les sobran esos coolers y para que cojan polvo, los gastan. Y eso implicaría que o bien compraron de más o que las 4090 se venden de menos...
BorjaGarcia escribió:parh escribió:adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Grande nvidia grande.
No sé, en la última encuesta de Steam la 4090 sale con un 0,43% y la 4080 con un 0,29%. Sí que parece claro que muchos de los compradores de la 3080 se han pasado a la 4090, porque de memoria diría que los porcentajes antes eran al revés, 0,5 la 3080 y 0,2 la 3090, pero sin tener datos reales, no creo que los gamers que se compraban 3070 o más bajas hayan ido en masa a por 4090. Aunque si han pasado de gráficas de 600-800 a una de 1600-1800 ya es una buena ganancia para nVidia.
Veremos en el largo plazo cómo varia la cosa, pero que en las ventas de nvidia en un año el sector de gráficas pase del 50% al 30% de sus ventas totales no sé si será buena señal para las gráficas mainstream.
ivan95 escribió:¿Pero si de las RTX 3000 a las RTX 4000 a igualdad de configuracion hay un 70% de rendimiento bruto de diferencia como puede ser que la RTX 4060 TI se de tortas con la RTX 3060 TI?
Mirad un Ovni......🛸
Se rien en nuestra cara y encima habra el pobre que sea capaz de defender a una empresa que ni sabe que existe y lo peor aun, que no le IMPORTA nada😅
parh escribió:ivan95 escribió:¿Pero si de las RTX 3000 a las RTX 4000 a igualdad de configuracion hay un 70% de rendimiento bruto de diferencia como puede ser que la RTX 4060 TI se de tortas con la RTX 3060 TI?
Mirad un Ovni......🛸
Se rien en nuestra cara y encima habra el pobre que sea capaz de defender a una empresa que ni sabe que existe y lo peor aun, que no le IMPORTA nada😅
pues para no importarles nada, ayer nos dio un subidon de un 25% en bolsa (un record de subida en 1 dia par una empresa de ese tamaño, algo asi como ganar un partido de futbol de primera division 10-0 o asi) a quienes tenemos participaciones en la empresa. Mis opciones leaps se fueron a la luna.
GF3 escribió:@BorjaGarcia
Has comprobado que la gráfica esta bien conectada al PCI??, porque me sucedió la primera vez que conecte la 4070 Ti por el tema del soporte de la gráfica, que no dejaba hacer la conexión completa al PCI.
Me di cuenta porque a otro compañero le había pasado con una 4080 y encontré la solución rápido, sino me hubiera vuelto loco buscando.
Un saludo
adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Grande nvidia grande.
parh escribió:@Wookiee mi opinion positiva con respecto a la 4090 no tiene nada que ver con que tenga dinero invertido en nvidia o no. Evidentemente, mis opiniones (buenas o malas) tienen una influencia nula sobre la cotizacion de un monstruo como nvidia. Simplemente, era aclararle al compañero que cualquier mindungui de a pie se podria beneficiar del buen trabajo de una empresa de capital abierto como Nvidia. En IA lo estan petando y es asi. La IA es el presente y futuro, y el mercado lo sabe.
parh escribió:ivan95 escribió:¿Pero si de las RTX 3000 a las RTX 4000 a igualdad de configuracion hay un 70% de rendimiento bruto de diferencia como puede ser que la RTX 4060 TI se de tortas con la RTX 3060 TI?
Mirad un Ovni......🛸
pues para no importarles nada, ayer nos dio un subidon de un 25% en bolsa (un record de subida en 1 dia par una empresa de ese tamaño, algo asi como ganar un partido de futbol de primera division 10-0 o asi) a quienes tenemos participaciones en la empresa. Mis opciones leaps se fueron a la luna.
Mirad un Ovni......🛸
Sonikero escribió:Buenas!
Mi gtx1070 está empezando a dar signos de irse al carajo así que estoy mirando de una renovacion en un plazo seguramente corto.
El tema es que estoy mirando la rtx4070 con 12gb ya que he estado leyendo que 8gb se queda corto para los juegos actuales y venideros.
El tema es que no entiendo que me pueda encontrar una 4070 a 700€ pero una 3080 a 1200€.
Cuál es la diferencia? También he leido que la 4070 no la quiere nadie y demás y por eso tiene esos precios. Cuál es el problema?
Y cuál recomendáis? Sería para jugar a 1440p.
Sonikero escribió:Buenas!
Mi gtx1070 está empezando a dar signos de irse al carajo así que estoy mirando de una renovacion en un plazo seguramente corto.
El tema es que estoy mirando la rtx4070 con 12gb ya que he estado leyendo que 8gb se queda corto para los juegos actuales y venideros.
El tema es que no entiendo que me pueda encontrar una 4070 a 700€ pero una 3080 a 1200€.
Cuál es la diferencia? También he leido que la 4070 no la quiere nadie y demás y por eso tiene esos precios. Cuál es el problema?
zell1990 escribió:
Sí, en neobyte.
Si es para decirme algo malo, no me lo digas, que ya no gano para disgustos.
zell1990 escribió:Sonikero escribió:Buenas!
Yo estaba en un caso parecido (con la gtx1080) y hoy mismo he comprado la 4070 ti (gigabyte gaming OC). La he comprado a pesar de las opiniones negativas sobre gigabyte. A pesar de ser prácticamente lo mismo, prefiero la TI a la normal después de haber visto un par de videos de juegos en ambas.
La que me gustaba era la 4090, pero no tengo tanto dinero para pagar por ella, y la 4080 por 1200 me parecía también demasiado. Le estuve dando vueltas a la 4070 de palit, pero al final se me quedaba corta por poco.
Mi consejo, vete a por la serie 40XX. Sabiendo esperar y estando atento te puedes hacer con una 4070 por 600, una 4070 ti por 800, o una 4080 por 1100 (más el diablo IV de regalo).
Lástima de esos 12gb, espero no arrepentirme. Pero estaba ya harto de esperar.
Sonikero escribió:zell1990 escribió:Sonikero escribió:Buenas!
Yo estaba en un caso parecido (con la gtx1080) y hoy mismo he comprado la 4070 ti (gigabyte gaming OC). La he comprado a pesar de las opiniones negativas sobre gigabyte. A pesar de ser prácticamente lo mismo, prefiero la TI a la normal después de haber visto un par de videos de juegos en ambas.
La que me gustaba era la 4090, pero no tengo tanto dinero para pagar por ella, y la 4080 por 1200 me parecía también demasiado. Le estuve dando vueltas a la 4070 de palit, pero al final se me quedaba corta por poco.
Mi consejo, vete a por la serie 40XX. Sabiendo esperar y estando atento te puedes hacer con una 4070 por 600, una 4070 ti por 800, o una 4080 por 1100 (más el diablo IV de regalo).
Entonces son los 12gb lo que se queda corto ya? Incluso para 1440p? Vaya tela.
Pues dejaré morir la 1070 entonces a ver si para ese tiempo rebajan la 4080 con 16gb y listo porque madre mía
Gracias!
[Alex] escribió:Quitando lo que pasó con Jedi Survivor de salida, no sé si algún juego llena esos 12GB en 1440p
[Alex] escribió:Sonikero escribió:zell1990 escribió:Yo estaba en un caso parecido (con la gtx1080) y hoy mismo he comprado la 4070 ti (gigabyte gaming OC). La he comprado a pesar de las opiniones negativas sobre gigabyte. A pesar de ser prácticamente lo mismo, prefiero la TI a la normal después de haber visto un par de videos de juegos en ambas.
Entonces son los 12gb lo que se queda corto ya? Incluso para 1440p? Vaya tela.
Pues dejaré morir la 1070 entonces a ver si para ese tiempo rebajan la 4080 con 16gb y listo porque madre mía
Gracias!
Quitando lo que pasó con Jedi Survivor de salida, no sé si algún juego llena esos 12GB en 1440p
La cosa es esa sensación que deja pagar +600€ y no tener al menos 16GB "por lo que pueda pasar".
La gente tiene miedo de que esto sea como lo que pasó con las 3060Ti/3070, pero más caras aún.
Es bueno que hayamos aprendido algo.
Raurkand escribió:Con bajar dos-tres cosas es más que suficiente, mi Zotac 2060 base de 6gb sigue aguantando el tipo una barbaridad y no hay juego single player que no haya jugado: cyberpunk, resident evil (7-8- 4 remake...) forza horizon... y multiplayers igual (mobas los shooters, lost ark el diablo 4...).
Yo que sé, los he jugado todos a gusto vram quién te conoce
Mirad un Ovni......🛸
Wookiee escribió:parh escribió:ivan95 escribió:¿Pero si de las RTX 3000 a las RTX 4000 a igualdad de configuracion hay un 70% de rendimiento bruto de diferencia como puede ser que la RTX 4060 TI se de tortas con la RTX 3060 TI?
Mirad un Ovni......🛸
Ahora entiendo muchas cosas...
VíctorXD escribió:Si te pones a pensar el mercado IA tiene mucho futuro y pasta, es muy temprano para sacar conclusiones pero no me extrañaría que Nvidia fuera abandonado el mercado gaming poco a poco, y la competencia fuera entre AMD y Intel.
Aunque AMD seguro va intentar incursionar en el mundo IA para sacar su tajada y Intel a lo mejor también.
Pero veremos qué pasa, si Nvidia no baja precios en lo que queda de esta generación, es que se va centrar en servidores/IA y le dará igual vender 100 o 5 GPU para juegos .
VíctorXD escribió:Pero veremos qué pasa, si Nvidia no baja precios en lo que queda de esta generación, es que se va centrar en servidores/IA y le dará igual vender 100 o 5 GPU para juegos .
VíctorXD escribió:Si te pones a pensar el mercado IA tiene mucho futuro y pasta, es muy temprano para sacar conclusiones pero no me extrañaría que Nvidia fuera abandonado el mercado gaming poco a poco, y la competencia fuera entre AMD y Intel.
Aunque AMD seguro va intentar incursionar en el mundo IA para sacar su tajada y Intel a lo mejor también.
Pero veremos qué pasa, si Nvidia no baja precios en lo que queda de esta generación, es que se va centrar en servidores/IA y le dará igual vender 100 o 5 GPU para juegos .
parh escribió:VíctorXD escribió:Si te pones a pensar el mercado IA tiene mucho futuro y pasta, es muy temprano para sacar conclusiones pero no me extrañaría que Nvidia fuera abandonado el mercado gaming poco a poco, y la competencia fuera entre AMD y Intel.
Nvidia seguirá sacando al mercado GPUs para gaming, pero se centraran en la gama alta y entusiasta
@adriano_99 el cable no creo que se elimine, en vez de ir conectado a la gpu ira conectado a la placa, aunque sí, estéticamente se gana mucho