parh escribió:metalero24 escribió:@the_aeon @adriano_99 @hh1 @javier español
Una duda, todos esos canales han probado estás gráficas con DLSS3 en los juegos que lo soportan?
Que tal son los resultados en esos casos??
no, han sudado completamente de testear la que es la mejora estrella de las rtx 4000 sobre todo en las gamas bajas que es donde mas brilla porque te da un boost de hasta un 80% de rendimiento extra (que se dice rapido).
Saben que van a obtener mas visitas con titulares como "nvidia pillada vendiendo basura" vaya tela, de quien se dice un medio serio estos de HU, parecen mas unos hooligans patrocinados por AMD
parh escribió:metalero24 escribió:@the_aeon @adriano_99 @hh1 @javier español
Una duda, todos esos canales han probado estás gráficas con DLSS3 en los juegos que lo soportan?
no, han sudado completamente de testear la que es la mejora estrella de las rtx 4000 sobre todo en las gamas bajas que es donde mas brilla porque te da un boost de hasta un 80% de rendimiento extra (que se dice rapido).
Saben que van a obtener mas visitas con titulares como "nvidia pillada vendiendo basura" vaya tela, de quien se dice un medio serio estos de HU, parecen mas unos hooligans patrocinados por AMD
DLSS 3 frame generation is a feature that Nvidia has heavily pushed on reviewers, suggesting that we focus on this feature for our assessments. As we've noted in the past, a significant issue with DLSS 3 benchmarks is the misleading representation of frame generation as an FPS (frames per second) metric. For instance, 120 FPS using DLSS 3 frame generation isn't actually 120 FPS; instead, it reflects the smoothness of 120 FPS with an input of roughly half that frame rate, potentially leading to some graphical issues.
This discrepancy poses a serious problem for benchmark graphs. We suggest any reviewer performing benchmarks with frame generation enabled should represent the numbers as '120 DLSS 3.0 fps', for example. Therefore, we won't be showcasing DLSS 3.0 results in this review. It's crucial to consider DLSS as a smoothing technology rather than an FPS booster, since it technically does not increase the frame rate. Furthermore, frame generation doesn't address VRAM issues, so it won't alleviate the performance problems we identified with this graphics card.
metalero24 escribió:parh escribió:metalero24 escribió:@the_aeon @adriano_99 @hh1 @javier español
Gracias por contestar.
Pues puedo entender que para las comparativas intergeneracionales se queden con el rendimiento "en bruto", pero no entiendo que no se molesten en probar el rendimiento con DLSS3 activado, sería una información útil.
VíctorXD escribió:
No tiene sentido hacer comparativas de Frames falsos, lo que se mide es el rendimiento real que ofrece la GPU.
Pero vamos ya que los Frames falso son interpolación de dos, solo tienes que sumar el doble de Frames a los test de rendimiento reales, si un juego da 80FPS se generarán otros 80FPS interpolados, 160 "fps" en total.
Kavezacomeback escribió:@VíctorXD para nvidia si lo tiene y menudo futuro, a este le han metido RayTracing y esperemos rinda bien sin el
Por qué será que se resisten los analistas a sus encantos
Kavezacomeback escribió:@RC9 eso es lo que pasa cada vez que nvidia decide optimizar un juego
RC9 escribió:Bfff, me parece terrible esto. Es decir si quieres jugar con RT básicamente tienes que tener una gráfica de la serie 4000 para usar DLSS3 si no, vas a jugarlo increíblemente mal. Los devs ya ni se esmeran en optimizar nada
RC9 escribió:Kavezacomeback escribió:@VíctorXD para nvidia si lo tiene y menudo futuro, a este le han metido RayTracing y esperemos rinda bien sin el
Por qué será que se resisten los analistas a sus encantos
Bfff, me parece terrible esto. Es decir si quieres jugar con RT básicamente tienes que tener una gráfica de la serie 4000 para usar DLSS3 si no, vas a jugarlo increíblemente mal. Los devs ya ni se esmeran en optimizar nada
Nomada_Firefox escribió:RC9 escribió:Bfff, me parece terrible esto. Es decir si quieres jugar con RT básicamente tienes que tener una gráfica de la serie 4000 para usar DLSS3 si no, vas a jugarlo increíblemente mal. Los devs ya ni se esmeran en optimizar nada
Eso a 4K. A 1080p cualquier cosa con RT y DLSS se mueve bien.
Asi que hechais la culpa a los desarrolladores del juego pero yo creo que la culpa es de los desarrolladores de hardware que hacen gpu que no son capaces de cumplir porque no es solo un titulo, es que son muchos, el RT consume muchisimo rendimiento y al subir resolución todavia más.
Kurosawa42 escribió:VíctorXD escribió:DaNi_0389 escribió:Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.
Que despropósito de generación.
La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.
Tiempo extraños,esta serie esta siendo un desproposito en toda regla por esos precios, la tengas o no la tengas , eso hay que asumirlo ;Mira a mi me vendieron 3080 10gb como lo mas de lo mas y ahora....lo asumo y de eso se aprende.
Y las bajadas...pues no se cuanto mas bajaran pero la cara que se le debe estar quedando a mas de uno , a mi me pasaria, lo digo en serio y lo digo sin acritud.
Asi esta el PC Gaming, probablemente estamos ante el peor momento desde hace muchos años ¿Cambiara o ira a peor? Lo sabremos con la serie 5000.
Saludos
naxeras escribió:Kurosawa42 escribió:VíctorXD escribió:
La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.
Tiempo extraños,esta serie esta siendo un desproposito en toda regla por esos precios, la tengas o no la tengas , eso hay que asumirlo ;Mira a mi me vendieron 3080 10gb como lo mas de lo mas y ahora....lo asumo y de eso se aprende.
Y las bajadas...pues no se cuanto mas bajaran pero la cara que se le debe estar quedando a mas de uno , a mi me pasaria, lo digo en serio y lo digo sin acritud.
Asi esta el PC Gaming, probablemente estamos ante el peor momento desde hace muchos años ¿Cambiara o ira a peor? Lo sabremos con la serie 5000.
Saludos
Yo también me pille la 3080 y me estoy cagando en NVIDIA pero bien, yo pensé que me duraria toda la gen (por potencia de raster es así) pero me hicieron la cerdada de la VRAM.
naxeras escribió:Kurosawa42 escribió:VíctorXD escribió:
Saludos
Yo también me pille la 3080 y me estoy cagando en NVIDIA pero bien, yo pensé que me duraria toda la gen (por potencia de raster es así) pero me hicieron la cerdada de la VRAM.
RC9 escribió:Obviamente que lo que influye aquí es el 4K pero aún así, siendo el juego que es me parece que algo no anda bien. Gráficas como la 4090/4080 incluso la 4070 Ti deberían poder moverlo mejor. Tienen hardware específico para ello...
BorjaGarcia escribió:Nada.
Pasado DDU. Enchufada 4090, reinicio y sin señal.
Reinicio con monitor conectado a la placa y al tratar de instalar drivers dice que no es compatible con la versión Windows y que no tengo hardaware compatible.
Desenchufo tarjeta, vuelvo a la 3090 y esta sí permite instalar con el cable conectado a la placa base.
Hasta aquí.
Imprimo la etiqueta de devolución y mañana la recogen
Kavezacomeback escribió:Acabo de ver un gameplay de Gollum y bueno es un truño guapo
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:Acabo de ver un gameplay de Gollum y bueno es un truño guapo
Otro juego que me atrae muy poco o nada. Creo que me atrae más el futuro Total War Pharaon y eso que no me va la epoca.
Draguxen escribió:parh escribió:Draguxen escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los que habéis comprado una Founders Edition? Compré ayer la 4090 FE, y Nvidia me redirigió a LDLC para hacer la compra. Después de la compra, me lleva a chronopost, una compañía francesa, para el seguimiento. Pero sigue en estado "En preparación en el remitente" desde ayer, sin ningún cambio.
segun he leido, tarda unos 3-4 dias en llegarte, asi que parece que no la tendras para el finde, una putada.
Has hecho un pedazo de compra, la vas a disfrutar. es un tanque.
Eso había visto, pero es que en la página del seguimiento no se mueve de estar en preparación en el remitente, no está ni enviado todavía:
No sé si es normal con esta empresa que tarden en prepararlo y enviarlo.
Draguxen escribió:Draguxen escribió:parh escribió:
segun he leido, tarda unos 3-4 dias en llegarte, asi que parece que no la tendras para el finde, una putada.
Has hecho un pedazo de compra, la vas a disfrutar. es un tanque.
Eso había visto, pero es que en la página del seguimiento no se mueve de estar en preparación en el remitente, no está ni enviado todavía:
No sé si es normal con esta empresa que tarden en prepararlo y enviarlo.
Pues pasaban los días y el estado no cambiaba, así que contacté con LDLC por correo. Abrieron una investigación con el transportista y ahora a esperar...
Bastante decepcionado con los problemas que estoy teniendo, es la primera vez que compro directamente desde la página de Nvidia.
silenius escribió:@adriano_99 Si, cada semana salen sus datos
https://www.3dcenter.org/news/news-des-22-mai-2023
Pincha dentro de cada semana y te lleva a twitter y salen las ventas de cada modelo
adriano_99 escribió:silenius escribió:@adriano_99 Si, cada semana salen sus datos
Pincha dentro de cada semana y te lleva a twitter y salen las ventas de cada modelo
Hay alguna forma de ver años anteriores? Queria comparar con las ventas de la serie 2000 y 3000.
adriano_99 escribió:silenius escribió:@adriano_99 Si, cada semana salen sus datos
Hay alguna forma de ver años anteriores? Queria comparar con las ventas de la serie 2000 y 3000.
Ang3l escribió:Me gustaría plantear una pregunta: si necesitas comprar una gráfica ahora, viniendo de una de hace ya bastantes años, en un rango entre los 400 y los 450 euros, ¿por qué es tan mala opción la 4060Ti?
Entiendo que el precio es alto, que la han "capado" mucho y demás cosas que la están echando en cara, pero aun así, con todas estas limitaciones, rinde algo más que una 3060Ti, y parecido a una 3070, consume mucho menos, está el DLSS3. ¿Por qué es tan mala opción? La verdad es que no lo comprendo muy bien. Si tienes una 3060Ti o una 3070, comprar la 4060Ti no le veo sentido, pero en otro caso yo no la veo mala opción.
Vamos, resumiendo, que necesito actualizar mi 960 y ya no sé qué comprar, con ese presupuesto que he puesto, unos 450 euros máximo: ¿la 4060Ti? ¿La 3060Ti?
Ang3l escribió:Me gustaría plantear una pregunta: si necesitas comprar una gráfica ahora, viniendo de una de hace ya bastantes años, en un rango entre los 400 y los 450 euros, ¿por qué es tan mala opción la 4060Ti?
Entiendo que el precio es alto, que la han "capado" mucho y demás cosas que la están echando en cara, pero aun así, con todas estas limitaciones, rinde algo más que una 3060Ti, y parecido a una 3070, consume mucho menos, está el DLSS3. ¿Por qué es tan mala opción? La verdad es que no lo comprendo muy bien. Si tienes una 3060Ti o una 3070, comprar la 4060Ti no le veo sentido, pero en otro caso yo no la veo mala opción.
Vamos, resumiendo, que necesito actualizar mi 960 y ya no sé qué comprar, con ese presupuesto que he puesto, unos 450 euros máximo: ¿la 4060Ti? ¿La 3060Ti?
VíctorXD escribió:
Hombre las 2000 y 3000 se ha debido vender como churros a 1000€ o mas ,porque era la época minera.
Ang3l escribió:Gracias por responder
AMD no me gusta, gracias
Entiendo vuestros razonamientos, pero no sé, no lo logro ver así . Vale que el precio no es acorde a lo que "contiene", y digo contiene por sus características, porque yo la veo bien de rendimiento, para la caca que tiene dentro. ¿Si su precio fuesen 300 o 350 euros seguiría siendo una porquería?
Dejando de lado el precio (que ya sé que no es posible, pero Nvidia es cara, están todas sus gráficas con mucho sobreprecio, pero es lo que hay), es más moderna, nueva tecnología, menor consumo (bastante menor por lo que he visto), más fresca...
No sé, en cuanto a lo que es solo rendimiento, rinde bastante a 1080p. A precio parecido (40, 50 euros de diferencia), no sé por qué tirar por la generación anterior. Pero bueno, dejadlo, creo que estoy demasiado obcecado, me da que no logro verlo con claridad
Ang3l escribió:Gracias por responder
AMD no me gusta, gracias
Entiendo vuestros razonamientos, pero no sé, no lo logro ver así . Vale que el precio no es acorde a lo que "contiene", y digo contiene por sus características, porque yo la veo bien de rendimiento, para la caca que tiene dentro. ¿Si su precio fuesen 300 o 350 euros seguiría siendo una porquería?
Dejando de lado el precio (que ya sé que no es posible, pero Nvidia es cara, están todas sus gráficas con mucho sobreprecio, pero es lo que hay), es más moderna, nueva tecnología, menor consumo (bastante menor por lo que he visto), más fresca...
No sé, en cuanto a lo que es solo rendimiento, rinde bastante a 1080p. A precio parecido (40, 50 euros de diferencia), no sé por qué tirar por la generación anterior. Pero bueno, dejadlo, creo que estoy demasiado obcecado, me da que no logro verlo con claridad
adriano_99 escribió:Ventas de la rtx 4060ti en japón (si, todo el país) el día de lanzamiento: 1
Japanese stores open late for RTX 4060 Ti launch, one person turns up Better than none, right, Nvidia?
Grande nvidia grande.