Una consulta, ¿Creen que a corto plazo, no se, de aquí a unas dos generaciones más de gráficas, en las versiones de alta gama se tenga la potencia para estandarizar el 8k?
Pregunto esto por qué he estado haciendo pruebas y en varios juegos he conseguido resultados bastante notables, por ejemplo, metal gear solid 5 va a 8k/60 frames estables como putas rocas incluso con el mod extra high settings, que es un mod que desbloquea opciones gráficas por encima de las opciones ultra que están ocultas por defecto (similar al primer whatch dogs, que venía con las opciones gráficas ocultas de aquella demo del e3) y el rendimiento es bestial
Claro, esto también tiene su explicación por qué MGS5 tiene una optimización impresionante, pero he probado en muchos otros juegos y no parece que sea un problema alcanzar estás resoluciones y mantener una tasa de frames alta, hay otros eso si, dónde por encima de 6k la interfaz se buguea y se deforma completamente
Lo pregunto más que nada por curiosidad y por como va a avanzar la tecnología a futuro, me imagino que de aquí a unos años los televisores 8k se van a estandarizar, aunque también desconozco si realmente habrá una mejora de imágen que sea realmente notable y que no suponga gastar recursos a lo loco, al menos con DSR y una pantalla 4k la diferencia se nota bastante, pero es que también yo tengo un ojo entrenado, igual en una pantalla nativa a 8k no es una diferencia que valga la pena el gasto de recursos, por qué al menos de 1080p a 4k la diferencia es bastante notable, pero entiendo que a más "k" menos visible es la diferencia