JAGV escribió:@_anVic_ Yo le puedo entender, ten en cuenta que no es normal que una persona que se gaste ese pastizal en una gráfica tenga que ser casi ingeniero informático para poder configurar una tarjeta para que vaya como tiene que ir, es por eso y los precios tan exagerados que mucha gente está dejando el PC por las consolas en cuanto a gaming se refiere.
La gente se compra una gráfica para disfrutar y no para amargarse horas y horas intentando configurarla, y no hablemos cuando se te cruza un juego o te da problemas de otra índole. Hoy día el tiempo escasea también, hay obligaciones, etc.
A qué te refieres a que casi hay que ser ingeniero informático para poder configurar la gráfica?
Te voy a decir lo que hacen los ingenieros informáticos: Exactamente lo mismo que los que no son ingenieros, todo lo que no saben o no lo entienden lo buscan en Google.
Pero bueno más allá de eso, a mí me cuesta pensar que una gráfica de estas de gama alta haya que configurarle muchas cosas... vaya me puedo equivocar, yo lo máximo de alta gama que tengo en mi PC es una 1080Ti y un i9-9900K.
Y sí entiendo que hay cosillas que pueden dar dolor de cabeza, yo mismamente ahora para cambiar a Windows 11 tengo que activar el BIOS el secure boot y ha sido un poco chapa entender la configuración de la BIOS y ver qué estaba activando y desactivando.
Pero que si tienes un PC en el que alguna vez te has dejado 1000€, más o menos tienes que tener callo y motivación en aprender sobre la marcha.
Lo que sí es un problema es el disparate de precio/rendimiento de las gamas medias y media alta, que puede resultar al final en lo que decía el compañero arriba, que por lo que le ha costado, no llega a disfrutarlo ni sacarle rendimiento. Lo que me acaba dando curiosidad
@HaGeK , ¿cuáles eran tus habitos de juego? A qué le sueles dar más? Porque a lo mejor yo acabo llegando a la misma conclusión y que realmente no juego lo suficiente... mira yo por ejemplo soy un jugador muy de AAAs, y me flipan los graficotes, de hecho intento sacarle provecho a los modos fotos. Cuando salió la demo de Matrix Awakening de PS5, me quedé flipando y tuve claro que necesitaba preparar mi PC para la next gen y poder mover cosas a ese nivel lo mejor posible durante 6-7 años. Evidentemente se me metió entre ceja y ceja la 4090 que estoy esperando a que baje porque con la 1080Ti todavía es soportable jugar.
La semana que menos juego, son 6 horas mínimo.