[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

fearDarkie escribió:
frasracing escribió:Conseguiste algo? yo estoy en las mismas, les abrí un chat pero nanai.

Nada. Simplemente me dijeron que lo sentían mucho pero que no podían cambiar un código digital.


Yo pille un pc por piezas hace unos días en neobyte y he solicitado el código del Diablo IV y me han dado el de Overwatch....

Les he escrito a ver si consigo algo....
@Messi1987 A ver si tienes suerte y te lo cambian.
Rvilla87 escribió:
Valkyrjur escribió:
PLK1 escribió:@Valkyrjur ya le dije y parece que no le mola el soft de gigabyte

Pues otra cosa no hay para activar o desactivar los LED y cambiar los efectos de luz. Lo digo por que yo tengo el modelo eagle de la 4070ti y la única manera de modificar estas cosas es con ese software que es un versión modificada en realidad del afterburner

OpenRGB. Es el que uso para desactivar los LEDs de la gráfica, tarjeta de sonido y no sé si tenía algo mas con lucecitas de los cojones :Ð

No te mola ser un feriante? jaja, me lo apunto por si acaso, aunque yo no queria RGB al final, caja y AIO llevan... la grafica asi que no hay problema con eso, pero Asus tiene un software aparentemente bastante potente para el tema este... Como ahora la tendencia del PC "gaming" son los PCs escaparates pues todo lleva RGB, vomitos color arcoiris!!
Tengo una duda para un ordenador Ryzen 3600X con 32GB DDR4 y una 3070 Ti, y me gustaría saber, sin cambiar de procesador y aprovecharlo lo máximo posible, cuál sería la gráfica más top de la serie 4000 para jugar a 4K, que es donde se supone que tira más de gráfica. La fuente es una TX850M de Corsair.

Saludos ;)
JAGV escribió:Tengo una duda para un ordenador Ryzen 3600X con 32GB DDR4 y una 3070 Ti, y me gustaría saber, sin cambiar de procesador y aprovecharlo lo máximo posible, cuál sería la gráfica más top de la serie 4000 para jugar a 4K, que es donde se supone que tira más de gráfica. La fuente es una TX850M de Corsair.

Saludos ;)


hombre, la grafica mas top para 4k es la 4090. Ahora mismo se puede conseguir por unos 1800€, pero se ha llegado a poner a unos 1650€, que es sin duda un pedazo de precio para ese tanque
@JAGV las más top ahora es la 4090, pero con esa fuente q sólo tiene 2 cables de 8 pines para GPUs la q podrás montar es la 4070ti. No sé si habrá alguna 4080 q venga con un pulpo únicamente para 2 conectores.
Yo tengo una pregunta, un amigo se ha comprado la rtx 4090, modelo founders.
Tiene un monitor Samsung de 49" (creo que a 144hz, aunque no estoy seguro).
De procesador un ryzen 5950X, ¿le hará cuello de botella para jugar a 5000x1440 de resolución?

Él dice que le va bien, pero imágenes del rendimiento que me ha pasado tampoco me parecen para tirar cohetes.
Al final pensando en temas de trabajo con unreal engine ha caído una 4090 founders. Sabéis que tiempo suelen tardar los de LDLC en entregarla ?
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta, un amigo se ha comprado la rtx 4090, modelo founders.
Tiene un monitor Samsung de 49" (creo que a 144hz, aunque no estoy seguro).
De procesador un ryzen 5950X, ¿le hará cuello de botella para jugar a 5000x1440 de resolución?

Él dice que le va bien, pero imágenes del rendimiento que me ha pasado tampoco me parecen para tirar cohetes.

Yo no veo problema alguno con esa cpu.
Unas más y otras menos ,van a hacer cuello de botella.Pero vamos ,que le diferencia con una top de ahora será pequeña.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BladeRunner escribió:@JAGV las más top ahora es la 4090, pero con esa fuente q sólo tiene 2 cables de 8 pines para GPUs la q podrás montar es la 4070ti. No sé si habrá alguna 4080 q venga con un pulpo únicamente para 2 conectores.

Creo que estás equivocado. Efectivamente tiene dos salidas pcie de 8 pines su fuente pero soporta cables type 4. Por tanto, pillando este adaptador le valdría para alimentar el de 12+4 a dos de 8 pines type4

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... b-overview
Una pregunta tonta, ¿en que influye tener activado o desactivado el ECC de la GPU?
NewsOld escribió:Una pregunta tonta, ¿en que influye tener activado o desactivado el ECC de la GPU?

A nivel de rendimiento en videojuegos, afecta de forma negativa si activas el ECC. Parece que está mas pensado para tema profesional: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... a_control/
@Rvilla87 Gracias por la información.
Acabo de instalar el soporte horizontal para la rtx 4080: https://postimg.cc/KRWRjcr4

¿Creéis que está bien puesto? La msi rtx 4080 ventus 3x OC al no tener formas muy rectas en la carcasa, hay parte del soporte que no toca gráfica. Además, la forma correcta de colocarlo es hasta que suba un poco hacia arriba para asegurarse de que la GPU está descansando en el soporte verdad?
Ya tengo la msi 4090 ventus y todo genial el cambio digamos que se nota de la 2080 super [sonrisa]


[chiu]
una duda, la placa TUF GAMING B560M-PLUS WIFI ¿es compatible con los intel core 12? en amazon ha puesto un comentario uno que si [comor?] pero no lo veo por más sitios eso, eso si sale que compro el 12400k creo que era
Yuluga escribió:una duda, la placa TUF GAMING B560M-PLUS WIFI ¿es compatible con los intel core 12? en amazon ha puesto un comentario uno que si [comor?] pero no lo veo por más sitios eso, eso si sale que compro el 12400k creo que era


Ver características de la placa base en web oficial:

https://www.asus.com/es/motherboards-components/motherboards/tuf-gaming/tuf-gaming-b560m-plus-wifi/

Zócalo Intel® LGA 1200 para procesadores Intel® Core™ de 11.ª Gen. y de 10.ª Gen.

Cuál es el zócalo de la gen 12 ??? Buscar en Google, y ver en la página oficial de Intel:

12th Generation Intel® Desktop Processors use the new LGA1700 socket and require motherboards based on Intel® 600 Series Desktop Chipsets.

En resumen, esa placa base NO vale para ningún procesador Intel 12xxx.

Saludos.
@metalero24 que curioso... gracias compi por confirmar, tambien me entretuve a buscarlo! pero curiosamente eso es verdad que en su perfil de amazon compori un intel core 12400 y esa placa

a saber que se fumo ahi xD Os dejo su perfil del sudodicho https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1. ... tr?ie=UTF8

Edito: ya se cual era mi rallada, mi 560 se ha actualizado el perfil a ese modelo 660 para el gen 12
_anVic_ escribió:Creo que estás equivocado. Efectivamente tiene dos salidas pcie de 8 pines su fuente pero soporta cables type 4. Por tanto, pillando este adaptador le valdría para alimentar el de 12+4 a dos de 8 pines type4

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... b-overview

Bueno aunque la PSU pueda sacar más de 150W por conector, no sé yo si me arriesgaría a montar una 4090 sólo con 2 cables. Con una 4080 igual sí me arriesgaría. Y tendrá q comprarlo... En la página no está expresamente su modelo de PSU, sí dice q es compatible con todas las salidas PCIe type 4.
Hola, pues llevo unos días con una PNY Verto XLR8 4070 Ti, y jugando unas horas con RTX a 2560x1440p a Returnal con todo al máximo, me da estos resultados. Creo que están bastante bien, ¿Cómo lo veis?

Imagen

Un saludo
BladeRunner escribió:Bueno aunque la PSU pueda sacar más de 150W por conector, no sé yo si me arriesgaría a montar una 4090 sólo con 2 cables. Con una 4080 igual sí me arriesgaría. Y tendrá q comprarlo... En la página no está expresamente su modelo de PSU, sí dice q es compatible con todas las salidas PCIe type 4.

Yo tengo una Aorus 4090 OC (con perfil de UV/OC aplicado), y me funciona sin ningún problema con un cable similar (2 de la fuente al de 12). Y con el Port Royal la he visto consumir en sostenido los 450W del TDP.

Aunque en mi caso tengo una Cooler Master MWE 1250 V2, pero no creo que con una corsair de calidad tenga ningún problema.


Salu2
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BladeRunner escribió:
_anVic_ escribió:Creo que estás equivocado. Efectivamente tiene dos salidas pcie de 8 pines su fuente pero soporta cables type 4. Por tanto, pillando este adaptador le valdría para alimentar el de 12+4 a dos de 8 pines type4

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... b-overview

Bueno aunque la PSU pueda sacar más de 150W por conector, no sé yo si me arriesgaría a montar una 4090 sólo con 2 cables. Con una 4080 igual sí me arriesgaría. Y tendrá q comprarlo... En la página no está expresamente su modelo de PSU, sí dice q es compatible con todas las salidas PCIe type 4.



Imagen

Los type 4 en teoría son hasta 25amps x12v = 300W por cable. Como tiene 2 de 8, serian un total de 600 W

No debería tener ningún problema con ese cable de dos de 8 type4 al de 12+4.
Como no me entero de un carajo con esto de los conectores necesarios para la 4090, me ha dado por preguntarle al ChatGPT. Medio por curiosidad medio por seguir informándome. ¿Cómo lo veis?

YO:
Me puedes explicar con detalles cuales son los requisitos de compatibilidad de una 4090 con una fuente de alimentación.

ChatGPT:
Supongo que te refieres a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090. En ese caso, los requisitos de compatibilidad con la fuente de alimentación dependerán de varios factores, como la configuración de tu sistema y los otros componentes que tengas instalados. A continuación, te daré una descripción general de los requisitos de alimentación para la GeForce RTX 4090:

1 Potencia de la fuente: La GeForce RTX 4090 es una tarjeta gráfica muy potente, por lo que necesita una fuente de alimentación con una capacidad mínima de 850 vatios (W). Sin embargo, algunos modelos de tarjetas gráficas pueden requerir incluso más potencia, por lo que debes verificar las especificaciones de la tarjeta que planeas comprar para conocer los requisitos exactos.

2 Conectores de alimentación: La GeForce RTX 4090 requiere dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines para funcionar correctamente. Si tu fuente de alimentación no tiene los conectores necesarios, necesitarás un adaptador para poder conectar la tarjeta a la fuente de alimentación.

3 Amperaje en los rieles de alimentación: Además de la potencia total, es importante que la fuente de alimentación tenga suficiente amperaje en los rieles de alimentación de +12V para suministrar la energía necesaria a la tarjeta gráfica. De nuevo, verifica las especificaciones de la tarjeta para conocer los requisitos de amperaje precisos.

4 Eficiencia energética: Es importante que la fuente de alimentación sea eficiente en términos de energía para reducir el consumo de energía y la generación de calor. Una fuente de alimentación certificada con una calificación de eficiencia de 80+ Gold o superior es recomendada.

En general, al elegir una fuente de alimentación para la GeForce RTX 4090, debes asegurarte de que tenga suficiente potencia y conectores de alimentación, así como un amperaje adecuado en los rieles de alimentación y una eficiencia energética adecuada. Además, es importante que la fuente de alimentación sea de una marca confiable y tenga una buena reputación en el mercado.


YO:
Mi fuente de alimentación es la Corsair RM850x , ¿cómo la ves para la RTX 4090?

ChatGPT:
La Corsair RM850x es una fuente de alimentación de alta calidad y es más que suficiente para alimentar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090. Esta fuente de alimentación tiene una capacidad de 850 vatios y cuenta con dos conectores PCIe de 8 pines, lo que cumple con los requisitos de energía de la tarjeta gráfica.

Además, la Corsair RM850x es eficiente en términos de energía, con una certificación 80+ Gold que significa que tiene una eficiencia energética del 90% o más. También cuenta con un diseño modular, lo que significa que puedes conectar solo los cables que necesitas, lo que reduce el desorden de cables dentro de tu PC y mejora el flujo de aire.

En resumen, la Corsair RM850x es una excelente opción para alimentar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090 y debería ser capaz de proporcionar suficiente potencia, eficiencia y calidad de construcción para mantener tu sistema funcionando sin problemas.

YO:
¿Pero y qué me dices de la compatibilidad de los conectores?

ChatGPT:
La Corsair RM850x cuenta con dos conectores PCIe de 8 pines que son necesarios para alimentar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090, lo que significa que la fuente de alimentación es compatible con la tarjeta. De hecho, la RM850x incluso cuenta con dos cables de alimentación PCIe de 8 pines, lo que significa que no necesitarás utilizar un adaptador o un cable de alimentación adicional.

La Corsair RM850x también es compatible con otros componentes de PC, ya que cuenta con una variedad de conectores para dispositivos como la placa madre, discos duros, unidades ópticas y otros componentes.

En general, la Corsair RM850x es una fuente de alimentación de alta calidad y es completamente compatible con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090, así como con otros componentes de PC que podrías tener instalados.
@Alexroyer El resto más o menos, pero esto es claramente erróneo:

"RM850x incluso cuenta con dos cables de alimentación PCIe de 8 pines, lo que significa que no necesitarás utilizar un adaptador o un cable de alimentación adicional."
Qué pensáis del rumor de la 4070 de 16GB?
Creéis que puede ser otro caso como la 2070 super que es más potente que la 2070 y más barata?
https://www.techpowerup.com/308390/nvid ... -ad103-gpu
Tengo desde hace pocos días una 4070 de dos ventiladores (la zotac) y aunque de momento bien (quitando stuttering en algunos juegos que ya tenia con mi anterior 2060) he visto que se calienta un poco, en 4k y al 100% alcanza los 77-78 grados, cuando mi 2060 (también de dos ventiladores) no pasaba nunca de 72.

Pensaba que las 4000 eran mas fresquitas, ¿no es así?
adriano_99 escribió:Qué pensáis del rumor de la 4070 de 16GB?
Creéis que puede ser otro caso como la 2070 super que es más potente que la 2070 y más barata?
https://i.pinimg.com/564x/05/7a/53/057a ... 1413a5.jpg


Lo veo totalmente factible, y un movimiento logico (obligado) por parte de nvidia. Y, por supuesto, una gran putada para los poseedores de una 4070/ti de solo 12gb
Alexroyer escribió:Como no me entero de un carajo con esto de los conectores necesarios para la 4090, me ha dado por preguntarle al ChatGPT. Medio por curiosidad medio por seguir informándome. ¿Cómo lo veis?

YO:
Me puedes explicar con detalles cuales son los requisitos de compatibilidad de una 4090 con una fuente de alimentación.

ChatGPT:
Supongo que te refieres a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090. En ese caso, los requisitos de compatibilidad con la fuente de alimentación dependerán de varios factores, como la configuración de tu sistema y los otros componentes que tengas instalados. A continuación, te daré una descripción general de los requisitos de alimentación para la GeForce RTX 4090:

1 Potencia de la fuente: La GeForce RTX 4090 es una tarjeta gráfica muy potente, por lo que necesita una fuente de alimentación con una capacidad mínima de 850 vatios (W). Sin embargo, algunos modelos de tarjetas gráficas pueden requerir incluso más potencia, por lo que debes verificar las especificaciones de la tarjeta que planeas comprar para conocer los requisitos exactos.

2 Conectores de alimentación: La GeForce RTX 4090 requiere dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines para funcionar correctamente. Si tu fuente de alimentación no tiene los conectores necesarios, necesitarás un adaptador para poder conectar la tarjeta a la fuente de alimentación.

3 Amperaje en los rieles de alimentación: Además de la potencia total, es importante que la fuente de alimentación tenga suficiente amperaje en los rieles de alimentación de +12V para suministrar la energía necesaria a la tarjeta gráfica. De nuevo, verifica las especificaciones de la tarjeta para conocer los requisitos de amperaje precisos.

4 Eficiencia energética: Es importante que la fuente de alimentación sea eficiente en términos de energía para reducir el consumo de energía y la generación de calor. Una fuente de alimentación certificada con una calificación de eficiencia de 80+ Gold o superior es recomendada.

En general, al elegir una fuente de alimentación para la GeForce RTX 4090, debes asegurarte de que tenga suficiente potencia y conectores de alimentación, así como un amperaje adecuado en los rieles de alimentación y una eficiencia energética adecuada. Además, es importante que la fuente de alimentación sea de una marca confiable y tenga una buena reputación en el mercado.


YO:
Mi fuente de alimentación es la Corsair RM850x , ¿cómo la ves para la RTX 4090?

ChatGPT:
La Corsair RM850x es una fuente de alimentación de alta calidad y es más que suficiente para alimentar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090. Esta fuente de alimentación tiene una capacidad de 850 vatios y cuenta con dos conectores PCIe de 8 pines, lo que cumple con los requisitos de energía de la tarjeta gráfica.

Además, la Corsair RM850x es eficiente en términos de energía, con una certificación 80+ Gold que significa que tiene una eficiencia energética del 90% o más. También cuenta con un diseño modular, lo que significa que puedes conectar solo los cables que necesitas, lo que reduce el desorden de cables dentro de tu PC y mejora el flujo de aire.

En resumen, la Corsair RM850x es una excelente opción para alimentar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090 y debería ser capaz de proporcionar suficiente potencia, eficiencia y calidad de construcción para mantener tu sistema funcionando sin problemas.

YO:
¿Pero y qué me dices de la compatibilidad de los conectores?

ChatGPT:
La Corsair RM850x cuenta con dos conectores PCIe de 8 pines que son necesarios para alimentar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090, lo que significa que la fuente de alimentación es compatible con la tarjeta. De hecho, la RM850x incluso cuenta con dos cables de alimentación PCIe de 8 pines, lo que significa que no necesitarás utilizar un adaptador o un cable de alimentación adicional.

La Corsair RM850x también es compatible con otros componentes de PC, ya que cuenta con una variedad de conectores para dispositivos como la placa madre, discos duros, unidades ópticas y otros componentes.

En general, la Corsair RM850x es una fuente de alimentación de alta calidad y es completamente compatible con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090, así como con otros componentes de PC que podrías tener instalados.

Yo tengo esa fuente con una 4090 y es suficiente.
Solo podrías tener problema en caso de tener BIOS de 600w y si no le haces UV ,y según el resto de componentes.

Para BIOS de 450w o 4090 con UV ,es suficiente .
@_anVic_ Por lo que dices entonces, llegado el caso, entiendo que se podría usar los dos cables que van conectados a la 3070 Ti con el adaptador que trae la gráfica sin problema. Por otro lado, ¿un 3600X tiraría bien en 4K de esa 4090?

Muchas gracias a todos :)

Por cierto, como abrí un hilo y ha tenido poca participación salvo la de un compañero, la cual agradezco, y viendo que este hilo está muy activo, os quería comentar que también me estoy pensando en hacerme un nuevo PC lo más calidad-precio posible con una 4090, y os dejo aquí una configuración por si se puede mejorar o optimizar aún más el coste.

www.pccomponentes.com/configurador/1c03Ff139

Gracias de antemano ;)
JAGV escribió:@_anVic_ Por lo que dices entonces, llegado el caso, entiendo que se podría usar los dos cables que van conectados a la 3070 Ti con el adaptador que trae la gráfica sin problema. Por otro lado, ¿un 3600X tiraría bien en 4K de esa 4090?

Muchas gracias a todos :)

Claro ,pero esos irán al pulpo de la 4090 y te sobrará algún cable-pulpo, porque llevará 4 salidas el pulpo.

Yo lo tengo con 3, pero uso un cable directo de 8x3,.

A 4K ,te limitaría algo si vas a altos fps.
Puede tirar bien ,pero si buscas 120fos o más , no es lo ideal.
@hh1 Un poco jaleo entonces, ¿y cómo ves el PC? Veo que aquí controláis mucho más que yo sobre factores a tener en cuenta y otros temas técnicos, así que cuanta más ayuda, mucho mejor.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JAGV escribió:@_anVic_ Por lo que dices entonces, llegado el caso, entiendo que se podría usar los dos cables que van conectados a la 3070 Ti con el adaptador que trae la gráfica sin problema. Por otro lado, ¿un 3600X tiraría bien en 4K de esa 4090?

Muchas gracias a todos :)

Por cierto, como abrí un hilo y ha tenido poca participación salvo la de un compañero, la cual agradezco, y viendo que este hilo está muy activo, os quería comentar que también me estoy pensando en hacerme un nuevo PC lo más calidad-precio posible con una 4090, y os dejo aquí una configuración por si se puede mejorar o optimizar aún más el coste.

http://www.pccomponentes.com/configurador/1c03Ff139

Gracias de antemano ;)


Tendrías que pillar este cable para la 4090.

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... b-overview

https://store.cablemod.com/product/cabl ... -pin-pci-e

Le sacarás más rendimiento con un 7600 o 7700 si te lo puedes permitir. Si vas a jugar a 4k 60fps te basta el que tienes. Pero si vas a ir de 120hz para arriba te aconsejo cambiarlo.
adriano_99 escribió:Qué pensáis del rumor de la 4070 de 16GB?
Creéis que puede ser otro caso como la 2070 super que es más potente que la 2070 y más barata?
https://i.pinimg.com/564x/05/7a/53/057a ... 1413a5.jpg

La 4070 debido a su bus de memoria, no puede configurarse con 16 GB de vram. En todo caso , los 12 que tiene o 24. Y esto último cómo comprenderéis...
Un saludo
fallusco escribió:
adriano_99 escribió:Qué pensáis del rumor de la 4070 de 16GB?
Creéis que puede ser otro caso como la 2070 super que es más potente que la 2070 y más barata?
https://i.pinimg.com/564x/05/7a/53/057a ... 1413a5.jpg

La 4070 debido a su bus de memoria, no puede configurarse con 16 GB de vram. En todo caso , los 12 que tiene o 24. Y esto último cómo comprenderéis...
Un saludo

Si lees el articulo esa 4070 usaría el mismo chip que la 4080 solo que muy recortado en cores.
Eso les permitiría reaprovechar más chips defectuosos.
edit: me acabo de dar cuenta de que pegué lo que no era xD
https://www.techpowerup.com/308390/nvid ... -ad103-gpu
@adriano_99 tiene mucho peligro el ctrl + v
anavas44 escribió:
Yo tengo una NZXT H9, que está "inspirada" en la Dynamic O11 de Lian Li, y contentísimo. Tengo la 4090 en vertical y me sobran como 8 cm aún...


Una preguntilla. Estoy pensando en comprarme esa caja con vistas al año que viene montarme el PC (ya tengo el dinero para la caja)

Pero me surge una duda respecto a los puertos USB. Ya mismo, para el año que viene, se montará la especificación USB4 2.0, lo que dejará obsoletos los módulos frontales de la caja. ¿Sabes si es fácil desmontarlos para cambiarlos o si NZXT vende recambios para esos módulos?
Bueno, ya se sabe cuando va a costar una RTX 4060Ti de 8GB $399 y el modelo 4060Ti de 16GB $499.
Imagen

Se supone que habra un no Ti pero no se sabe cuando.

Me parece un churro de graficas ciertamente pero pienso que si un modelo de 8GB costase 300€ o menos, nunca los 400€ o más, igual hasta 200€ más segun modelos. Pues seria razonable pero en esos precios es una estafa en toda regla.
Son identicas salvo 8gb mas y 100 euros?,no se han pasado un poco ¿?
chris76 escribió:Son identicas salvo 8gb mas y 100 euros?,no se han pasado un poco ¿?

Todavia puede ser peor si sacan un modelo de 8GB no TI que tiene menos ancho de banda.

Lo más despreciable, es que con ese bus de 128bits parece una 4050.
Goncatin escribió:
anavas44 escribió:
Yo tengo una NZXT H9, que está "inspirada" en la Dynamic O11 de Lian Li, y contentísimo. Tengo la 4090 en vertical y me sobran como 8 cm aún...


Una preguntilla. Estoy pensando en comprarme esa caja con vistas al año que viene montarme el PC (ya tengo el dinero para la caja)

Pero me surge una duda respecto a los puertos USB. Ya mismo, para el año que viene, se montará la especificación USB4 2.0, lo que dejará obsoletos los módulos frontales de la caja. ¿Sabes si es fácil desmontarlos para cambiarlos o si NZXT vende recambios para esos módulos?


No conocía nada de los USB4. En todo caso 1) Las placas a día de hoy no los soportan y 2) Ninguna caja tampoco. Por ello dudo mucho que NZXT (o cualquier otro fabricante) de soporte a modelos de caja existentes. Básicamente dichos puertos estarán en nuevas cajas, según mi experiencia con cuando salió el USB-C...
Nomada_Firefox escribió:Bueno, ya se sabe cuando va a costar una RTX 4060Ti de 8GB $399 y el modelo 4060Ti de 16GB $499.
Imagen

Se supone que habra un no Ti pero no se sabe cuando.

Me parece un churro de graficas ciertamente pero pienso que si un modelo de 8GB costase 300€ o menos, nunca los 400€ o más, igual hasta 200€ más segun modelos. Pues seria razonable pero en esos precios es una estafa en toda regla.

Vaya absoluta basura.
Las 4060ti, que son solamente un 8% más rapidas que las 3060ti, a precio de 3070, toda para vosotros.

Y aun asi la 3070 le podrá plantar cara por el doble de bus, bonita 4050 bajo la nomenclatura xx60 que quieren encasquetar.
El problema de esas graficas es el precio. Todavia pienso gente que las comprara por panico a AMD o porque no se han informado de lo que compraban.
Pues despues de tanto lio y mierdas ¿Sabeis lo que he hecho?

Me he pillado una 6750Xt porque estaba hasta los cojones de haberme gastado el pastizal que me gaste en la 4090.

Y lo digo porque he aprendido a base de palos, por escasos 390 euros ahora juego a todo a mas de 80fps en 2k sin el raytracing de los cojones.

Y me niego a volver a pagar mas de 400 euros por una puta grafica, nunca me he sentido mas imbecil en la vida, y eso que he tenido tiempo para pensar. Juego igual a todo con el freesync.

Pues eso, que me piro de estas movidas y me voy a gastar la pasta en cerveza y en cubatas con los amigos, que tampoco jugaba tanto y encima tenia cuellos de botella raros.

Mi enhorabuena a los que disfruten de graficas de 1800e, los respeto, pero no son para mi. Me compro una moto antes que una grafica, es mas, la tengo de alquiler para mas de 10 años con lo que me vale la grafica.


Cuando baje a 1200, me la compro, pero el para que la esté buscando ya, es una oferta decente.

HaGeK escribió:Pues despues de tanto lio y mierdas ¿Sabeis lo que he hecho?

Me he pillado una 6750Xt porque estaba hasta los cojones de haberme gastado el pastizal que me gaste en la 4090.

Y lo digo porque he aprendido a base de palos, por escasos 390 euros ahora juego a todo a mas de 80fps en 2k sin el raytracing de los cojones.

Y me niego a volver a pagar mas de 400 euros por una puta grafica, nunca me he sentido mas imbecil en la vida, y eso que he tenido tiempo para pensar. Juego igual a todo con el freesync.

Pues eso, que me piro de estas movidas y me voy a gastar la pasta en cerveza y en cubatas con los amigos, que tampoco jugaba tanto y encima tenia cuellos de botella raros.

Mi enhorabuena a los que disfruten de graficas de 1800e, los respero, pero no son para mi. Me compro una moto antes que una grafica, es mas, la tengo de alquiler para mas de 10 años con lo que me vale la grafica.


Pero no tenías la 4090? Que ha pasado?? Vaya cambio de rumbo XD
@KindapearHD si compañero, pero me sentia imbecil. Encima tenia cuello de botella con la 4090 y la 4080.

No soy rico y aunque me guste tener lo mejor en PC, he recapacitado y la he podido devolver.

Ahora juego a lo mismo, sin tanto RT ni overdrive ni leches, no soy tan gamer como creia que era, mas bien soy un gambitero.

Pues eso que como muchos del foro me resigno y me espero a que saquen cosas a precios razonables, esta claro que he sido un early adopter y un inconsciente, pero ya va siendo hora de madurar.

Si el caso es que juego a lo mismo, no es por otra cosa, mi colega me dejo esa grafica que digo y dije, pero que cojones, pa tener la pasta Nvidia la tengo yo.

Con la grafica nueva siempre juego a 2K a mas de 60fps, con el freesync que va mejor que el gsync que me daba un tearing de la leche.
HaGeK escribió:@KindapearHD si compañero, pero me sentia imbecil. Encima tenia cuello de botella con la 4090 y la 4080.

No soy rico y aunque me guste tener lo mejor en PC, he recapacitado y la he podido devolver.

Ahora juego a lo mismo, sin tanto RT ni overdrive ni leches, no soy tan gamer como creia que era, mas bien soy un gambitero.

Pues eso que como muchos del foro me resigno y me espero a que saquen cosas a precios razonables, esta claro que he sido un early adopter y un inconsciente, pero ya va siendo hora de madurar.

Si el caso es que juego a lo mismo, no es por otra cosa, mi colega me dejo esa grafica que digo y dije, pero que cojones, pa tener la pasta Nvidia la tengo yo.

Con la grafica nueva siempre juego a 2K a mas de 60fps, con el freesync que va mejor que el gsync que me daba un tearing de la leche.


Y si no entraras al foro, seguro que no la hubieras comprado desde un principio. Yo lo tengo ya mas que dicho, que el estar por aquí a diario, te hace tener esos impulsos al ver a la gente subir sus benchmarks, estar hablando de ellas todo el día, ver decir que "mira que ofertón" etc XD XD

Yo al final he acabado con la 7900 XTX y a ratos me pasa lo mismo, ganas de devolverla y acabar con una 3070 o similar y listo [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas razon que un santo, bendita ignorancia antes de entrar en los foros de hardware XDDDDD
Goncatin escribió:
anavas44 escribió:
Yo tengo una NZXT H9, que está "inspirada" en la Dynamic O11 de Lian Li, y contentísimo. Tengo la 4090 en vertical y me sobran como 8 cm aún...


Una preguntilla. Estoy pensando en comprarme esa caja con vistas al año que viene montarme el PC (ya tengo el dinero para la caja)

Pero me surge una duda respecto a los puertos USB. Ya mismo, para el año que viene, se montará la especificación USB4 2.0, lo que dejará obsoletos los módulos frontales de la caja. ¿Sabes si es fácil desmontarlos para cambiarlos o si NZXT vende recambios para esos módulos?

Hola. No... NZXT no vende nada de recambio en tema de conexiones y botón de encendido. En todo caso, y siempre y cuando estés en garantía... te mandan un panel nuevo pero el mismo que tenias. Desmontarlos es fácil en sí ( tres tornillos creo).
14352 respuestas