spaizor6 escribió:Menuda basura de gráfica es la RTX4060 para que nadie haya comentado nada sobre su lanzamiento. Otros años, cuando salían las series X60 esto se llenaba, pero ahora nada. Tampoco veo reviews en español de la misma, creo que hasta les da vergüenza presentar esta badofia.
HaGeK escribió:Luego te encuentras a personajes que te dicen que mueven la grafica con CPUs de hace 4 años y dicen que le sobra. De todo tiene que haber en el mundo.
spaizor6 escribió:Menuda basura de gráfica es la RTX4060 para que nadie haya comentado nada sobre su lanzamiento. Otros años, cuando salían las series X60 esto se llenaba, pero ahora nada. Tampoco veo reviews en español de la misma, creo que hasta les da vergüenza presentar esta badofia.
dinamita4922 escribió:spaizor6 escribió:Menuda basura de gráfica es la RTX4060 para que nadie haya comentado nada sobre su lanzamiento. Otros años, cuando salían las series X60 esto se llenaba, pero ahora nada. Tampoco veo reviews en español de la misma, creo que hasta les da vergüenza presentar esta badofia.
Varo ha colgado un vídeo en yutuf, y se queda entre la 3060 y la 3060ti....te deja frío el que solo sea interesante usando el FG....
Lo que si es bastante mas eficiente en el consumo....
Rosencrantz escribió:Toda la gama 4060 está siendo un bluf tremendo.
D@rth escribió:Rosencrantz escribió:Toda la gama 4060 está siendo un bluf tremendo.
Nos la venden como serie 60 cuando todos sabemos que es la serie 50.....que se las coman o bajen de verdad los precios.
HaGeK escribió:Este año lo que ha pasado es que Nvidia ha puesto toda la carne en el asador con la 4080 y 4090 a precios ridiculos. Pero vale, teneis pasta, gastarosla.
El problema es que hay gilipollas como yo que cayeron pensando que cualquier juego iba a ir a tope de FPS en el equipo que sea, aun teniendo un intel i7 de 12 generacion que es un micro TOP por mucha mierda que le quieran echar.
Pero nada mas lejos de la realidad, yo mismo he vivido en mis carnes que comprar una grafica por esa pasta es de ser un insensato. Si mirais mi perfil sabreis con lo que me he quedado, que no es poco. y por la mitad de lo que vale la serie 4x80. Ahora juego a todo mejor, no se como ni por que, pero los juegos me tiran al 100% de la grafica y me da igual que sea Nvidia o AMD, pero al menos se que estoy usando la grafica a tope cosa que con la Nvidia me quedaba con el desempeño de la GPU al 50 o 60% y me tenia que joder porque si. Y los frames por los suelos. Sin tocar nada. Ahora juego a todo a 144 en 2K sin tener que tocar una mierda en la config.ni hacer malabares.
Luego te encuentras a personajes que te dicen que mueven la grafica con CPUs de hace 4 años y dicen que le sobra. De todo tiene que haber en el mundo.
Muy defraudado con esta serie nueva, que solo se salva por el FG que es una chapuza a base de software como lo va a ser el FSR3. Y con esto me refiero a los FPS minimos, que son los mismos que tengo ahora, pero estables.
Abro paraguas, supongo. Soy tonto, no tengo ni idea, etc... o que tengo un procesador de mierda, todo vale.
neox3 escribió:D@rth escribió:Rosencrantz escribió:Toda la gama 4060 está siendo un bluf tremendo.
Nos la venden como serie 60 cuando todos sabemos que es la serie 50.....que se las coman o bajen de verdad los precios.
Eso no va pasar (bajar algo que realmente se note)... yo no comparto las quejas en esta 4060, porque a estas alturas deberíamos tener ya el "culo pelado" (aunque ojo, las entiendo), pero es que venimos meses y meses diciendo que toda la gama esta un escalón por detrás de lo que tenia que ser, exceptuando la 4090. Y los precios apenas bajan aun con las pocas ventas... (que ha bajado una 4080, 100e? 125e?).
La 4080 (que un servidor tiene, y la verdad ahora mismo me lo hubiera pensado muy mucho a cambiar por este modelo al menos), tendría que ser la 4070ti , falta una 4080 de verdad y una 4080ti entre el hueco que tenemos ahora entre la 4080 y la 4090, tan solo mirando el conteo de los cuda cores, uno ya se da cuenta... está más que hablado.
Y, 8 meses? mas tarde, de verdad que alguien pensaba que la 4060 equivaldría no se, a una 3080 10gb? 3070ti?
Porque Nvidia tiene que hacer algo diferente en la gama baja, que no ha realizado en la media (4070?) y alta (4080?) ?
Que no son una ONG... el usuario mundano como nosotros, con lo bien que les está (en cuanto a beneficios ) funcionando todo lo de IA a empresas, servidores, etc les importa seguramente no lo más bajo en la escala, pero casi, el usuario doméstico gaming... Solo se tiene que ver que las 4060 no les importan nada, por que ni tienen modelo FE.
Y ojo, con la filtración del retraso de la serie 5000 a 2025, todo apunta que va ser cierto que el año que viene van a sacar una serie Super, como hicieron en la generación de la serie 2000... donde no solo metieron memoria más rápida, si no que encima tenían más cuda cores y frecuencias bastante mejores....
Todo muy user friendly, Nvidia...
spaizor6 escribió:Otros años, cuando salían las series X60 esto se llenaba, pero ahora nada.
Rosencrantz escribió:Toda la gama 4060 está siendo un bluf tremendo.
HaGeK escribió:Este año lo que ha pasado es que Nvidia ha puesto toda la carne en el asador con la 4080 y 4090 a precios ridiculos. Pero vale, teneis pasta, gastarosla.
El problema es que hay gilipollas como yo que cayeron pensando que cualquier juego iba a ir a tope de FPS en el equipo que sea, aun teniendo un intel i7 de 12 generacion que es un micro TOP por mucha mierda que le quieran echar.
Pero nada mas lejos de la realidad, yo mismo he vivido en mis carnes que comprar una grafica por esa pasta es de ser un insensato. Si mirais mi perfil sabreis con lo que me he quedado, que no es poco. y por la mitad de lo que vale la serie 4x80. Ahora juego a todo mejor, no se como ni por que, pero los juegos me tiran al 100% de la grafica y me da igual que sea Nvidia o AMD, pero al menos se que estoy usando la grafica a tope cosa que con la Nvidia me quedaba con el desempeño de la GPU al 50 o 60% y me tenia que joder porque si. Y los frames por los suelos. Sin tocar nada. Ahora juego a todo a 144 en 2K sin tener que tocar una mierda en la config.ni hacer malabares.
Luego te encuentras a personajes que te dicen que mueven la grafica con CPUs de hace 4 años y dicen que le sobra. De todo tiene que haber en el mundo.
Muy defraudado con esta serie nueva, que solo se salva por el FG que es una chapuza a base de software como lo va a ser el FSR3. Y con esto me refiero a los FPS minimos, que son los mismos que tengo ahora, pero estables.
Abro paraguas, supongo. Soy tonto, no tengo ni idea, etc... o que tengo un procesador de mierda, todo vale.
_anVic_ escribió:@Hagek
Por alusiones, aqui el personaje que con el 9900k de mierda sacaba con una 4090 palit baratera capada a solo 450w este score:
VS con mi nuevo 13700KF comprado por cacharreo más que por necesidad y una suprim x con 520w de manga ancha
Hay mejora si, pero no para tirar cohetes.
Horizon zero dawn que tanto te gusta a 4k ultra:
4090 y 13700kf a stock
4090 stock 9900k con overclock a 5.2ghz
Tu problema básicamente es que te falta humildad. Te compraste el Ferrari de las gráficas pero no supiste domarlo como dios manda para sacarle el jugo.
Para aprender a conducir mejor empezar con el utilitario barato de marras . En tu caso creo que te decantaste por devolver la 4090 ofuscado e irte a por una moto y salir de cervezas con tus amigos... haciendo downgrade con la gpu bajando también la resolución... en lugar de aprender... como tú dices tiene que haber de todo en el mundo.
Pregúntale @APL9 como le he dejado su pc con el 11700k y la 4090 . ÉL a diferencia de ti fue inteligente y humilde se dejó ayudar por alguien como yo que lleva años cansado de cacharrear y benchear además de jugar y le deje el equipo fino filipino.
Tú por contra viniste a medirte el cimbrel de manera despectiva con la persona equivocada ...has salido perdiendo por tus formas y no querer aprender. El otro compañero APL9 , al cual ni conocía, le ayudé encantado, altruistamente y mira tu por donde ahora somos colegas .
hh1 escribió:Tal vez ,en 1080p se note algo más ,pero para 4k es irrisoria la diferencia y en 1440p tampoco merece la pena
HaGeK escribió:Luego te encuentras a personajes que te dicen que mueven la grafica con CPUs de hace 4 años y dicen que le sobra. De todo tiene que haber en el mundo.
zero2006xl escribió:Lo de las CPU's ya es para echar de comer a parte a mucha gente... La solución no es comprar una nueva CPU en muchos casos, sino esperar 6 meses a que terminen de optimizar cada juego.
silenius escribió:Only One Person Shows Up To Buy NVIDIA’s $299 US GeForce RTX 4060 At Launch In Japan
Otra vez A ver si va a ser el mismo de la 4060Ti
Me recuerda al meme de Pablo Escobar
elcapoprods escribió:@pakolo1977 Yo tengo el LG 27GL850-B y se ve muy bien, no es un Oled y puede que tengas fugas de luz pero sinceramente ni se ven, y no es que me haya hecho a ellas, es que no se ven en juegos oscuros ni pelis, a menos que te toque un panel muy malo.
hadoken escribió:buenas gente, alguno tiene la 4070? que tal gpu es para jugar a 2k? estoy pensando en pillar una mi presupuesto es de unos 600e veo algunos modelos rondando ese precio.. pero no se si tirar por una de AMD
[Alex] escribió:elcapoprods escribió:@pakolo1977 Yo tengo el LG 27GL850-B y se ve muy bien, no es un Oled y puede que tengas fugas de luz pero sinceramente ni se ven, y no es que me haya hecho a ellas, es que no se ven en juegos oscuros ni pelis, a menos que te toque un panel muy malo.
A ver, el monitor está genial, pero tiene sus limitaciones.
Tengo también una OLED B9 y bueno, es otro mundo.
A ver si van bajando los OLED de 27" a precios terrenales!
vencedor escribió:Pues aqui uno con una 4070 y tan contento.
Por cierto, tengo un 3700x, y una tomahawk max b450...
Cambiariais la placa base por alguna b550, se notaría algo, o na de na?
Saludos.
DarkSieg escribió:vencedor escribió:Pues aqui uno con una 4070 y tan contento.
Por cierto, tengo un 3700x, y una tomahawk max b450...
Cambiariais la placa base por alguna b550, se notaría algo, o na de na?
Saludos.
Yo estoy con ese mismo procesador y estoy dudando entre la 4070 o la Ti,y no sé qué hacer ,la placa tengo una b550-plus….jugaría tanto en el monitor ultrawide como la tele,no sé si me hará mucho cuello de botella la Ti
HaGeK escribió:@javier español una 4070 con 12gb hoy en dia, es lo que dices, yo flipo, y la sacan con 12gb de VRAM a 700 pavos casi. Es que hasta las Ti, con 12Gb, a 1000 pavos casi. ¿Estas de coña Nvidia? Que en AMD hay 6700XT con 12Gb por 300 y poco euros... A mi con el Resident 4 me chupa 13Gb de VRAM ya...Vamos que eso de "de cara al futuro" se ha quedado ya obsoleto.
Y esta claro que es lo de siempre, que no todo es cuestion de vram, pero si falta, pega petardazos, por mucha gpu que tengas.
Que son muchas cosas ya, Nvidia, que me quitas el Gamestream de mi SHIELD, que me quitas la posibilidad de usar el FG en la serie 3 (que si no fuera por eso seguiria con la 3080 de 12, eh, y no me habria mareado todo lo que me he mareado) Es que es un suma y sigue. RATA
Ale ya me desahogue.