[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

ivan95 escribió:
KindapearHD escribió:
chris76 escribió:@KindapearHD yo digo que te compres una Steam Deck,conciliación familiar 😂😂


También lo he pensado, pero me hace falta una gpu para poder usar el pc jaja


Me decís todos la 4070, pero no sería más interesante una 3090 por temas de vram? Con garantía obviamente.



Si te decimos la verdad por ese rango de precios lo mejor es la RX 6950 XT, pero como no la quieres🤣🤣🤣



Al final he ido a por la 6950 XT… el precio, starfield y el TLOU que tengo sin canjear, han decantado la balanza …toquemos madera y esperemos que no me salga mala.
KindapearHD escribió:
ivan95 escribió:
KindapearHD escribió:
También lo he pensado, pero me hace falta una gpu para poder usar el pc jaja


Me decís todos la 4070, pero no sería más interesante una 3090 por temas de vram? Con garantía obviamente.



Si te decimos la verdad por ese rango de precios lo mejor es la RX 6950 XT, pero como no la quieres🤣🤣🤣



Al final he ido a por la 6950 XT… el precio, starfield y el TLOU que tengo sin canjear, han decantado la balanza …toquemos madera y esperemos que no me salga mala.

Yo creo que no es mala opción. [beer]
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
ivan95 escribió:

Si te decimos la verdad por ese rango de precios lo mejor es la RX 6950 XT, pero como no la quieres🤣🤣🤣



Al final he ido a por la 6950 XT… el precio, starfield y el TLOU que tengo sin canjear, han decantado la balanza …toquemos madera y esperemos que no me salga mala.

Yo creo que no es mala opción. [beer]


Tuve muchos problemas con la 7900xtx, no se si sería drivers (adrenalin era una fiesta de lagazos y crasheos) o de la propia gpu. Pero esperemos que con esta no pase [+risas]
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:

Al final he ido a por la 6950 XT… el precio, starfield y el TLOU que tengo sin canjear, han decantado la balanza …toquemos madera y esperemos que no me salga mala.

Yo creo que no es mala opción. [beer]


Tuve muchos problemas con la 7900xtx, no se si sería drivers (adrenalin era una fiesta de lagazos y crasheos) o de la propia gpu. Pero esperemos que con esta no pase [+risas]

Ya nos contarás.
Yo sigo diciendo ,que si hoy tuviese que pillar gráfica ,sería AMD.

Mucho rollo del FG y no lo llevan todos los juegos.
Mucho rollo de RT ,,no lo lleva todos los juegos ,de los que lo llevan la mayoría ni se nota ,en otros está roto...
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Yo creo que no es mala opción. [beer]


Tuve muchos problemas con la 7900xtx, no se si sería drivers (adrenalin era una fiesta de lagazos y crasheos) o de la propia gpu. Pero esperemos que con esta no pase [+risas]

Ya nos contarás.
Yo sigo diciendo ,que si hoy tuviese que pillar gráfica ,sería AMD.

Mucho rollo del FG y no lo llevan todos los juegos.
Mucho rollo de RT ,,no lo lleva todos los juegos ,de los que lo llevan la mayoría ni se nota ,en otros está roto...


A mi todo eso me la sopla también, simplemente con el poco tiempo que tengo ahora, quiero estabilidad y no calentarme la cabeza.
javier español escribió:Es que esas gráficas no son para 4K, hombre, son gráficas para 1080p o como mucho 2K sin muchas exigencias.

En VR normalmente juegas en un equivalente a 4K, aunque sea con todo al minimo, si quieres una gráfica para VR barata, mejor la 3060 si te descuidas, la 3060ti mucho mejor. Fraude absoluto la 4060.

Para jugar en monitor a 1080p, podria seguir con la 1060 ... de hecho mucha gente sigue con graficas similares pq las nuevas no ofrecen gran cosa.
Que pena de gentuza metiendo propaganda en forma de review:



Según él, más del 80% de los users de Nvidia utilizan Ray Tracing. Desconozco estadísticas pero, que % de usuarios de Nvidia tiene algo mejor de una Gtx 1060? 😂. Un 10%?

Igual se refiere a que lo activan en el escritorio.
@TotalEvilDead Este tío es pro nvidea, dejé de verle porque es vomitivo
Hardware Unboxed y Gamers Nexus

Suficiente con esos dos canales
TotalEvilDead escribió:Que pena de gentuza metiendo propaganda en forma de review:



Según él, más del 80% de los users de Nvidia utilizan Ray Tracing. Desconozco estadísticas pero, que % de usuarios de Nvidia tiene algo mejor de una Gtx 1060? 😂. Un 10%?

Igual se refiere a que lo activan en el escritorio.



Siendo justos habla de usuarios de RTX, no de nvidia. RTX comienza con la serie 2000. El resto... partiendo de que es un mod y no el juego "vanilla", creo que no se pueden sacar conclusiones sobre el hard con esa prueba, porque a saber el mod que cosas toca para implementar dlss.
@KindapearHD Amd??? Que loco!!!!

Jajaja que va,espero que te funcione bien,yo no descarto pasar de una 3060 12gb a una 6700 xt
A mi que alguien hable bien de alguna de estas empresas lo tolero. Lo que no es cuando gratuitamente y sin razón se tira mierda sobre algo. A mi el de tortilla squad lo meto en la categoría de troll justo por eso.

Pero bueno, en estos días que vivimos hacer lo que hace este puede hasta entenderse como una estrategia para ir ganando suscriptores. Hay mucho hoy en día en muchos ámbitos que prefiere que hable el resto de él aunque sea malamente.

Y bueno, siempre hay gente que odia a AMD hagan lo que hagan, en fin.
chris76 escribió:@KindapearHD Amd??? Que loco!!!!

Jajaja que va,espero que te funcione bien,yo no descarto pasar de una 3060 12gb a una 6700 xt


Por mi experiencia si, es una temeridad que no tengo ganas de vivir ahora. Pero por otro lado, no aguanto a Nvidia y sus precios, así que es lo que hay XD
KindapearHD escribió:
chris76 escribió:@KindapearHD Amd??? Que loco!!!!

Jajaja que va,espero que te funcione bien,yo no descarto pasar de una 3060 12gb a una 6700 xt


Por mi experiencia si, es una temeridad que no tengo ganas de vivir ahora. Pero por otro lado, no aguanto a Nvidia y sus precios, así que es lo que hay XD

Yo me quedé con ganas de trastear la 7900xtc...pero es que salieron a unos precios también...
En breve me llega una 4070 antes tenia amd, igual formateo el pc, que veis mejor win10 o win11 para ponerle al pc?
@hadoken yo soy mas de Windows 10, pero si tienes un Intel 12000/13000 el mas indicado es Windows 11 que gestiona mejor los nucleos P y E
ivan95 escribió:@hadoken yo soy mas de Windows 10, pero si tienes un Intel 12000/13000 el mas indicado es Windows 11 que gestiona mejor los nucleos P y E

Va ir sobre un 5700X entonces no se vi algunas comparativas en tema juegos y eran muy parecidos los dos windozes en fps.
hadoken escribió:En breve me llega una 4070 antes tenia amd, igual formateo el pc, que veis mejor win10 o win11 para ponerle al pc?

Yo tengo el W10 porque con un 12600 no veo necesidad del 11.
Eso sí, me dio por pasarme al 11 , y ya así, de primeras ,no me abría el Resident Evil 4.
Lo revertí al 10 y sin problema.

Por lo que ahora ,visto lo visto, 0 prisa en pasta e al 11.
En el portátil sí voy con el 11.
hadoken escribió:En breve me llega una 4070 antes tenia amd, igual formateo el pc, que veis mejor win10 o win11 para ponerle al pc?

Si te importa el HDR, ponte Win11 (por lo del autoHDR). Diría que eso es casi lo único a destacar que veo diferente en cuanto a videojuegos/videos.

Del resto de cosas, solo por comentar una, si quieres pestañas en el explorador de ficheros y no usas otro programa diferente, también mejor Win11.

De todas formas, aunque no vea clara ventaja en uno sobre otro (más allá de lo del HDR que decía, si te importa), ya solo por estar mas preparado de cara a futuro, recomendaría Windows 11.
Lo que dice el compi, si quieres HDR…..sobre todo por que desconozco si se puede poner en el 10.
No hay ninguna promo ahora de juegos con la serie 4000?
Una duda: (desde el absoluto desconocimiento)
Tengo una placa base MSI B365M PRO-VDH, con un Intel Core i7-9700Fa 3ghz. Fuente 600 w evga

Es la placa compatible con una rtx 4070??

Gracias anticipadas
corso222 escribió:Una duda: (desde el absoluto desconocimiento)
Tengo una placa base MSI B365M PRO-VDH, con un Intel Core i7-9700Fa 3ghz. Fuente 600 w evga

Es la placa compatible con una rtx 4070??

Gracias anticipadas

Todas las placas son compatibles con todas las gráficas, el conector es un estándar de la industria.
corso222 escribió:Una duda: (desde el absoluto desconocimiento)
Tengo una placa base MSI B365M PRO-VDH, con un Intel Core i7-9700Fa 3ghz. Fuente 600 w evga

Es la placa compatible con una rtx 4070??

Gracias anticipadas

No dices el modelo de la fuente (intuyo que debe ser una 80+ White o Bronze como mucho) si es de las más sencillas de EVGA puede que no te valga para la gráfica, o irá muy, muy apurada, lo cual no es aconsejable, además que el procesador es de hace ya unos cuantos años, con lo que tendrás algo de cuello de botella con esa gráfica, en unos juegos lo notarás más y en otros menos.

Resumiendo: con esa fuente yo no pondría una RTX 4070, además que el procesador te va a limitar también en bastantes juegos.

Sobre tu duda de si la placa es compatible, lo es, pero ojo, tu placa base y procesador son solo PCIe 3.0 y la RTX 4070 es PCIe 4.0, lo cual no es que penalice mucho el rendimiento, pero si sumas todo, procesador algo antiguo, fuente de poca potencia, etc... yo sinceramente no lo veo buena idea.

Saludos.
javier español escribió:
corso222 escribió:Una duda: (desde el absoluto desconocimiento)
Tengo una placa base MSI B365M PRO-VDH, con un Intel Core i7-9700Fa 3ghz. Fuente 600 w evga

Es la placa compatible con una rtx 4070??

Gracias anticipadas

No dices el modelo de la fuente (intuyo que debe ser una 80+ White o Bronze como mucho) si es de las más sencillas de EVGA puede que no te valga para la gráfica, o irá muy, muy apurada, lo cual no es aconsejable, además que el procesador es de hace ya unos cuantos años, con lo que tendrás algo de cuello de botella con esa gráfica, en unos juegos lo notarás más y en otros menos.

Resumiendo: con esa fuente yo no pondría una RTX 4070, además que el procesador te va a limitar también en bastantes juegos.

Sobre tu duda de si la placa es compatible, lo es, pero ojo, tu placa base y procesador son solo PCIe 3.0 y la RTX 4070 es PCIe 4.0, lo cual no es que penalice mucho el rendimiento, pero si sumas todo, procesador algo antiguo, fuente de poca potencia, etc... yo sinceramente no lo veo buena idea.

Saludos.

La 4070 tiene un tdp de 200w y según las reviews casi nunca llega a consumirlos, a no ser que sea una tacens o una mierda similar tiene fuente de sobras.
javier español escribió:
corso222 escribió:Una duda: (desde el absoluto desconocimiento)
Tengo una placa base MSI B365M PRO-VDH, con un Intel Core i7-9700Fa 3ghz. Fuente 600 w evga

Es la placa compatible con una rtx 4070??

Gracias anticipadas

No dices el modelo de la fuente (intuyo que debe ser una 80+ White o Bronze como mucho) si es de las más sencillas de EVGA puede que no te valga para la gráfica, o irá muy, muy apurada, lo cual no es aconsejable, además que el procesador es de hace ya unos cuantos años, con lo que tendrás algo de cuello de botella con esa gráfica, en unos juegos lo notarás más y en otros menos.

Resumiendo: con esa fuente yo no pondría una RTX 4070, además que el procesador te va a limitar también en bastantes juegos.

Sobre tu duda de si la placa es compatible, lo es, pero ojo, tu placa base y procesador son solo PCIe 3.0 y la RTX 4070 es PCIe 4.0, lo cual no es que penalice mucho el rendimiento, pero si sumas todo, procesador algo antiguo, fuente de poca potencia, etc... yo sinceramente no lo veo buena idea.

Saludos.

No tiene el equipo ideal para una 4070, pero yo no le veo problema en que la ponga tal cual.
Ahora mejora eso, y más adelante ,el resto.
Muy muy mala ha de ser la fuente para que no le funcione.
Lo primero que debería detallar es el modelo de fuente que tiene exactamente, de 600W es muy probable que sea una W1, las cuales son malas a más no poder. Las EVGA buenas son las 80+ Gold, pero las 80+ "a secas" como las W1 son la peste: https://cultists.network/140/psu-tier-list/

Imagen

No se trata de lo que consuma la gráfica, que si fuera una fuente de calidad le sobraría, el problema es que se habla mucho de Tacens, NOX, etc... por aquí en este foro, pero las EVGA W1 son tan malas como dichas fuentes. Las 80+ Gold son las de 650W, no las de 600W.

Si se trata de otro modelo mejor, pues depende de cual sea le puede valer, pero como no lo especifica, me temo que pueda ser una 80+ de las de gama más baja.

Saludos.
paconan escribió:@apalizadorx tranki. Ya estás viendo que las gráficas bajan de precio a la semana de salir.... Amd no ha sacado sus 7800, y nvidia pal año que viene creo que las súper...

Es buen momento para poner el típico meme de las palomitas y jugar trankilo si con lo que tienes vas bien.

Estoy por comprar una hucha para cuando salga la 5080.



La verdad es que está generacion la gama media tiene muy mala relación precio/rendimiento, he vendido la vega 64 con toda la refrigeración líquida por 150€ y me he pillado por el mismo precio una Rx 6600 que rinde un poco más y consume mucho menos y me sirve para ir tirando.

Tengo 500€ para renovar la gráfica, he vendido la Steam deck y otros componentes, voy a esperar tranquilamente haber cómo evoluciona el mercado para intentar hacer la mejor compra posible, de momento cero prisa.

La Rx 7800 podría ser una opción si el precio es acorde, sí la sacan por 550€ ya se la pueden ir metiendo por el cul... la rtx 4070 no está nada mál el rendimiento, pero 600€ por una gráfica pica bastante.

En resumen a fecha de hoy por 400/500€ no he visto nada que merezca la pena, la 6700xt y 6750xt no están mal pero para 1440p necesito un pelín más de rendimiento.
javier español escribió:Lo primero que debería detallar es el modelo de fuente que tiene exactamente, de 600W es muy probable que sea una W1, las cuales son malas a más no poder. Las EVGA buenas son las 80+ Gold, pero las 80+ "a secas" como las W1 son la peste: https://cultists.network/140/psu-tier-list/

Imagen

No se trata de lo que consuma la gráfica, que si fuera una fuente de calidad le sobraría, el problema es que se habla mucho de Tacens, NOX, etc... por aquí en este foro, pero las EVGA W1 son tan malas como dichas fuentes. Las 80+ Gold son las de 650W, no las de 600W.

Si se trata de otro modelo mejor, pues depende de cual sea le puede valer, pero como no lo especifica, me temo que pueda ser una 80+ de las de gama más baja.

Saludos.


Os concreto:
Evga 600 W BR 80 Plus Bronze.

Gracias
corso222 escribió:
javier español escribió:Lo primero que debería detallar es el modelo de fuente que tiene exactamente, de 600W es muy probable que sea una W1, las cuales son malas a más no poder. Las EVGA buenas son las 80+ Gold, pero las 80+ "a secas" como las W1 son la peste: https://cultists.network/140/psu-tier-list/

Imagen

No se trata de lo que consuma la gráfica, que si fuera una fuente de calidad le sobraría, el problema es que se habla mucho de Tacens, NOX, etc... por aquí en este foro, pero las EVGA W1 son tan malas como dichas fuentes. Las 80+ Gold son las de 650W, no las de 600W.

Si se trata de otro modelo mejor, pues depende de cual sea le puede valer, pero como no lo especifica, me temo que pueda ser una 80+ de las de gama más baja.

Saludos.


Os concreto:
Evga 600 W BR 80 Plus Bronze.

Gracias

Pues no es una fuente muy allá, pero ese modelo puede valer. Si fuera una W1 como te comenté, en ese caso la cambiaría inmediatamente.

Saludos.
javier español escribió:
corso222 escribió:
javier español escribió:Lo primero que debería detallar es el modelo de fuente que tiene exactamente, de 600W es muy probable que sea una W1, las cuales son malas a más no poder. Las EVGA buenas son las 80+ Gold, pero las 80+ "a secas" como las W1 son la peste: https://cultists.network/140/psu-tier-list/

Imagen

No se trata de lo que consuma la gráfica, que si fuera una fuente de calidad le sobraría, el problema es que se habla mucho de Tacens, NOX, etc... por aquí en este foro, pero las EVGA W1 son tan malas como dichas fuentes. Las 80+ Gold son las de 650W, no las de 600W.

Si se trata de otro modelo mejor, pues depende de cual sea le puede valer, pero como no lo especifica, me temo que pueda ser una 80+ de las de gama más baja.

Saludos.


Os concreto:
Evga 600 W BR 80 Plus Bronze.

Gracias

Pues no es una fuente muy allá, pero ese modelo puede valer. Si fuera una W1 como te comenté, en ese caso la cambiaría inmediatamente.

Saludos.


Gracias por la información
adriano_99 escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-ti-gaming-oc-16gb-gddr6-dlss3?campaigntype=pmax&campaignname=pmaxOfertastop&gclid=Cj0KCQjw8NilBhDOARIsAHzpbLC3D1CboT6oJn-a4FgGGg0Q2l9p-Ra8sNoY7g0uUynlpPqqF_wE7qYaApg_EALw_wcB
[plas] [plas] [plas] [plas]

A precio de 4070 (20€ menos) jaja...
adriano_99 escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-ti-gaming-oc-16gb-gddr6-dlss3?campaigntype=pmax&campaignname=pmaxOfertastop&gclid=Cj0KCQjw8NilBhDOARIsAHzpbLC3D1CboT6oJn-a4FgGGg0Q2l9p-Ra8sNoY7g0uUynlpPqqF_wE7qYaApg_EALw_wcB
[plas] [plas] [plas] [plas]


Menudo sin sentido, precio desorbitado, hay que teber muy poco idea para gastar más de 500 euros en una 4060Ti.

Ya bajarán de precio y rápidamente cuando vean que no tiene venta

Imagen
kaiserphantom escribió:
adriano_99 escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-ti-gaming-oc-16gb-gddr6-dlss3?campaigntype=pmax&campaignname=pmaxOfertastop&gclid=Cj0KCQjw8NilBhDOARIsAHzpbLC3D1CboT6oJn-a4FgGGg0Q2l9p-Ra8sNoY7g0uUynlpPqqF_wE7qYaApg_EALw_wcB
[plas] [plas] [plas] [plas]


Menudo sin sentido, precio desorbitado, hay que teber muy poco idea para gastar más de 500 euros en una 4060Ti.

Ya bajarán de precio y rápidamente cuando vean que no tiene venta

Imagen

Tendría que costar máximo 350 así que no va a bajar ni de coña lo suficiente.
adriano_99 escribió:
kaiserphantom escribió:
adriano_99 escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-ti-gaming-oc-16gb-gddr6-dlss3?campaigntype=pmax&campaignname=pmaxOfertastop&gclid=Cj0KCQjw8NilBhDOARIsAHzpbLC3D1CboT6oJn-a4FgGGg0Q2l9p-Ra8sNoY7g0uUynlpPqqF_wE7qYaApg_EALw_wcB
[plas] [plas] [plas] [plas]


Menudo sin sentido, precio desorbitado, hay que teber muy poco idea para gastar más de 500 euros en una 4060Ti.

Ya bajarán de precio y rápidamente cuando vean que no tiene venta

Imagen

Tendría que costar máximo 350 así que no va a bajar ni de coña lo suficiente.


Exacto.

Es una tarjeta que nace muerta.

Nvidia ha sacrificado casi todo el stack (menos la 4090 curiosamente) para mentalizar de la subida de precios que llega para quedarse.
[Alex] escribió:
Exacto.

Es una tarjeta que nace muerta.

Nvidia ha sacrificado casi todo el stack (menos la 4090 curiosamente) para mentalizar de la subida de precios que llega para quedarse.

Si, pero ahora la pelota está en nuestro lado.
Somos nosotros los que decidiremos si nos mentalizamos o no, la ia no les va a sustentar para siempre y si no compramos tendrán que ceder si o si.
Quien compre eso directamente no tiene ni idea de lo que hace con su dinero.
elcapoprods escribió:Quien compre eso directamente no tiene ni idea de lo que hace con su dinero.

Solo hay que ver que no han reviews, ni una.
Ni nvidia ni los partners quieren que se hable de esta gráfica.
Existe únicamente para pillar a gente que no sabe nada.
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:
Exacto.

Es una tarjeta que nace muerta.

Nvidia ha sacrificado casi todo el stack (menos la 4090 curiosamente) para mentalizar de la subida de precios que llega para quedarse.

Si, pero ahora la pelota está en nuestro lado.
Somos nosotros los que decidiremos si nos mentalizamos o no, la ia no les va a sustentar para siempre y si no compramos tendrán que ceder si o si.


Sí.

Yo ahora estoy con la integrada de un 5600G, con eso te lo digo todo.

Aunque es cierto que porque hasta septiembre no voy a tener tiempo.

Si para entonces está todo como ahora, a por una 6700XT y pista.
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:
Exacto.

Es una tarjeta que nace muerta.

Nvidia ha sacrificado casi todo el stack (menos la 4090 curiosamente) para mentalizar de la subida de precios que llega para quedarse.

Si, pero ahora la pelota está en nuestro lado.
Somos nosotros los que decidiremos si nos mentalizamos o no, la ia no les va a sustentar para siempre y si no compramos tendrán que ceder si o si.


Sí.

Yo ahora estoy con la integrada de un 5600G, con eso te lo digo todo.

Aunque es cierto que porque hasta septiembre no voy a tener tiempo.

Si para entonces está todo como ahora, a por una 6700XT y pista.


La que me acabo de pillar yo, ya cansado de esperar una RTX a precio decente. Y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberla comprado.

Ahora "falla" el micro, así que próximo cambio placa, micro ram para navidades como muy tarde :P
Cada nuevo lanzamiento es un dejavu constante, que si basura, que si va a bajar seguro, que si no va a vender, que si ya hay que ser tonto xd

Modelo que parece destinado a gente que requiere mucha vram por que para gaming poco sentido tiene más allá de ayudar al eterno debate de si 8gb de vram son suficientes, ya que es exactamente igual que la versión de 8gb.

Y teniendo en cuenta que nada que haya salido este año a bajado de precio, ni prime days ni pcdays ni ostias, pues poca rebaja a corto plazo hay que esperar salvo que seas poco realista y te guste engañarte, por que es que encima las filtraciones de amd sobre las 7700 y 7800 son puta mierda también...
FranciscoVG escribió:Cada nuevo lanzamiento es un dejavu constante, que si basura, que si va a bajar seguro, que si no va a vender, que si ya hay que ser tonto xd

Modelo que parece destinado a gente que requiere mucha vram por que para gaming poco sentido tiene más allá de ayudar al eterno debate de si 8gb de vram son suficientes, ya que es exactamente igual que la versión de 8gb.

Y teniendo en cuenta que nada que haya salido este año a bajado de precio, ni prime days ni pcdays ni ostias, pues poca rebaja a corto plazo hay que esperar salvo que seas poco realista y te guste engañarte, por que es que encima las filtraciones de amd sobre las 7700 y 7800 son puta mierda también...

La serie 2000 tampoco bajó de precio, nvidia no baja los precios prácticamente nunca.
Lo arreglaron un poco con las super y luego sacaron la serie 3000 que es uno de los mayores saltos rendimiento/precio que ha habido nunca.
Nadie espera que la 4070 cueste algun dia 400 euros sino que mas adelante saquen las super con mas rendimiento o vuelvan las cosas a la normalidad con la serie 5000.
Ah y por cierto que son basura cada lanzamiento y que no están vendiendo una mierda es un hecho contrastado por todos los minoristas y fuentes internas de la industria.
Así que quizá al que le gusta engañarse es a otro.
Tampoco por que vendieran a espuertas cambiaria el asunto, que viene a ser que quitando a la RTX 4090, las demas son mierdecillas a precio de oro.

Las ventas a nosotros nos tienen que importar entre cero y nada🤣
adriano_99 escribió:
FranciscoVG escribió:Cada nuevo lanzamiento es un dejavu constante, que si basura, que si va a bajar seguro, que si no va a vender, que si ya hay que ser tonto xd

Modelo que parece destinado a gente que requiere mucha vram por que para gaming poco sentido tiene más allá de ayudar al eterno debate de si 8gb de vram son suficientes, ya que es exactamente igual que la versión de 8gb.

Y teniendo en cuenta que nada que haya salido este año a bajado de precio, ni prime days ni pcdays ni ostias, pues poca rebaja a corto plazo hay que esperar salvo que seas poco realista y te guste engañarte, por que es que encima las filtraciones de amd sobre las 7700 y 7800 son puta mierda también...

La serie 2000 tampoco bajó de precio, nvidia no baja los precios prácticamente nunca.
Lo arreglaron un poco con las super y luego sacaron la serie 3000 que es uno de los mayores saltos rendimiento/precio que ha habido nunca.
Nadie espera que la 4070 cueste algun dia 400 euros sino que mas adelante saquen las super con mas rendimiento o vuelvan las cosas a la normalidad con la serie 5000.
Ah y por cierto que son basura cada lanzamiento y que no están vendiendo una mierda es un hecho contrastado por todos los minoristas y fuentes internas de la industria.
Así que quizá al que le gusta engañarse es a otro.


Para variar nada de lo que dices tiene sentido, yo solo he dicho que siempre es igual que este a favor o en contra lo niegue o no es algo que tú interpretas, y como siempre mal, supongo que como no comparto tu guerra o no utilizo tus argumentos ya me tomas por el enemigo, cuando ya te he repetido hasta la saciedad que todos queremos lo mismo

Y eso de que nadie espera que bajen de precio, ¿me estas vacilando o qué?, madre mía chico....
FranciscoVG escribió:
adriano_99 escribió:
FranciscoVG escribió:Cada nuevo lanzamiento es un dejavu constante, que si basura, que si va a bajar seguro, que si no va a vender, que si ya hay que ser tonto xd

Modelo que parece destinado a gente que requiere mucha vram por que para gaming poco sentido tiene más allá de ayudar al eterno debate de si 8gb de vram son suficientes, ya que es exactamente igual que la versión de 8gb.

Y teniendo en cuenta que nada que haya salido este año a bajado de precio, ni prime days ni pcdays ni ostias, pues poca rebaja a corto plazo hay que esperar salvo que seas poco realista y te guste engañarte, por que es que encima las filtraciones de amd sobre las 7700 y 7800 son puta mierda también...

La serie 2000 tampoco bajó de precio, nvidia no baja los precios prácticamente nunca.
Lo arreglaron un poco con las super y luego sacaron la serie 3000 que es uno de los mayores saltos rendimiento/precio que ha habido nunca.
Nadie espera que la 4070 cueste algun dia 400 euros sino que mas adelante saquen las super con mas rendimiento o vuelvan las cosas a la normalidad con la serie 5000.
Ah y por cierto que son basura cada lanzamiento y que no están vendiendo una mierda es un hecho contrastado por todos los minoristas y fuentes internas de la industria.
Así que quizá al que le gusta engañarse es a otro.


Para variar nada de lo que dices tiene sentido, yo solo he dicho que siempre es igual que este a favor o en contra lo niegue o no es algo que tú interpretas, y como siempre mal, supongo que como no comparto tu guerra o no utilizo tus argumentos ya me tomas por el enemigo, cuando ya te he repetido hasta la saciedad que todos queremos lo mismo

Y eso de que nadie espera que bajen de precio, ¿me estas vacilando o qué?, madre mía chico....

Si, por eso cada vez que se critica un nuevo lanzamiento saltas al instante respondiendo a todo el mundo.
O cuando dijiste que no podían estar vendiendo mal si las acciones estaban subiendo.
En fin ya me he cansado de discutir con una pared, adiós.
adriano_99 escribió:
FranciscoVG escribió:
adriano_99 escribió:La serie 2000 tampoco bajó de precio, nvidia no baja los precios prácticamente nunca.
Lo arreglaron un poco con las super y luego sacaron la serie 3000 que es uno de los mayores saltos rendimiento/precio que ha habido nunca.
Nadie espera que la 4070 cueste algun dia 400 euros sino que mas adelante saquen las super con mas rendimiento o vuelvan las cosas a la normalidad con la serie 5000.
Ah y por cierto que son basura cada lanzamiento y que no están vendiendo una mierda es un hecho contrastado por todos los minoristas y fuentes internas de la industria.
Así que quizá al que le gusta engañarse es a otro.


Para variar nada de lo que dices tiene sentido, yo solo he dicho que siempre es igual que este a favor o en contra lo niegue o no es algo que tú interpretas, y como siempre mal, supongo que como no comparto tu guerra o no utilizo tus argumentos ya me tomas por el enemigo, cuando ya te he repetido hasta la saciedad que todos queremos lo mismo

Y eso de que nadie espera que bajen de precio, ¿me estas vacilando o qué?, madre mía chico....

Si, por eso cada vez que se critica un nuevo lanzamiento saltas al instante respondiendo a todo el mundo.
O cuando dijiste que no podían estar vendiendo mal si las acciones estaban subiendo.
En fin ya me he cansado de discutir con una pared, adiós.


Menudo cacao mental tienes, te lo voy a explicar por última vez a ver si te entra, yo siempre he criticado esta generación de nvidia, como también crítico a los pitonisos que pretenden adivinar el futuro o a los optimistas que sin ningún motivo ni razon reparten esperanza, como tú, yo no defiendo nada cargo contra nvidia y contra todo el que niegue la realidad, eres tu el que estás tan cegado y tienes tal trauma que te crees que defiendo algo, me toca los cojones los precios como los que quieren venderme motos

Y eso de que yo dije que nvidia estaba vendiendo bien por las acciones...., yo solo puse las acciones por que vosotros decíais que nvidia se estaba arruinando por que no venden gpu, lo otro como muchas otras cosas te lo estás inventando, yo jamás he negado que las ventas han caido, eres tu el que lo manipula todo

Si sigues sin entenderlo, que seguramente sea que no, al menos no me cites, por que prefiero discutir con una pared, la pared al menos no manipula las cosas ni miente
LorK escribió:
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Si, pero ahora la pelota está en nuestro lado.
Somos nosotros los que decidiremos si nos mentalizamos o no, la ia no les va a sustentar para siempre y si no compramos tendrán que ceder si o si.


Sí.

Yo ahora estoy con la integrada de un 5600G, con eso te lo digo todo.

Aunque es cierto que porque hasta septiembre no voy a tener tiempo.

Si para entonces está todo como ahora, a por una 6700XT y pista.


La que me acabo de pillar yo, ya cansado de esperar una RTX a precio decente. Y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberla comprado.

Ahora "falla" el micro, así que próximo cambio placa, micro ram para navidades como muy tarde :P


Aquí otro que se ha pasado a amd, con la 6950 XT. No me arrepiento lo más mínimo. Cansado de pagar los pastizales que pide Nvidia. Ya me he plantado.
yo me pille una 4070 en amazon por 500e xq tenia cupones pero vamos super contento que vengo de una rx570 y esto es otro mundo y encima super fresquita y consume muy poco, pero si nvidia se pasa con los precios.
hadoken escribió:yo me pille una 4070 en amazon por 500e xq tenia cupones pero vamos super contento que vengo de una rx570 y esto es otro mundo y encima super fresquita y consume muy poco, pero si nvidia se pasa con los precios.

Yo cambié mi 3080 por la 4070ti Aero de Gigabyte y no puedo estar mas contento. Súper fresca a tal punto que ni se oye.

Lo que más me ha gustado es el tema de que no es necesario undervolt ni mierdas, si me dices una 4080 para arriba y jugando a 4k vale, pero en esta es innecesario.

Y por cierto, puedo jugar tranquilamente a 4k (vale que el dlss hace maravillas) pero de pasar a 78º con mi 3080 a a penas pasar los 60º con ésta...

Otra cuestión...estaba dudando entre esta y la 7900xtx, pero un colega la tiene y dice que es un horno, y viniendo de una gráfica que ademas del ruido de los ventiladores, el tener que trastear para tener un consumo y temperaturas óptimas, preferí pasar por el aro con Nvidia a tener que padecer lo mismo de antes y alli sinceramente por más vram que tengan las AMD, el cambio no me compensaba en absoluto.
14352 respuestas