[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Le quiero montar un PC a un familiar (lo usaría para gaming etc) y me preguntaba qué tal veis en cuanto a gráfica la 4070 Ti Ventus 3X

Imagen

a ver si a la noche comparo precios, pero la veo por ejemplo a 869Eur, que no me parece nada loco, aunque supongo que andarán altas de precio en general en todas partes.

La 4090 no le merece la pena por el consumo que va a tener y pagar mil eur más por ese modelo me parece absurdo. Yo tengo la 4090, pero sinceramente es como ir con un lamborghini por un parking.

EDIT: Veo que esta no era la versión SUPER y que la SUPER son 899Eur (30eur más).
Después de ver los bench en guru3d y estar cagándome en lo vomitiva que es nvidia hoy en dia y como les gusta el dinero y proporcionarte a cambio un hard de mierda reetiquetado (digase RTX 4080 super timo por muy 200€ menos que valga a estas alturas), sobretodo que aun llevo casi 5 meses con los mismos drivers porque no saben mas que sacar puta mierda problemática y mal optimizada con la cual pierdo rendimiento R45/R50.

Para mi sera la ultima grafica con estos impresentables soplapollas de nvidia, que por suerte pague en su momento 125€ menos por pillarla en alemania, porque aquí en españa somos subnormales y pagamos mas iva en componentes que los alemanes.

Poseedor de una RTX 4080 msi ventus y no me siento orgulloso de ello.
Popovichbaby escribió:Le quiero montar un PC a un familiar (lo usaría para gaming etc) y me preguntaba qué tal veis en cuanto a gráfica la 4070 Ti Ventus 3X

La Super dices, no ? Pq la vieja por ese precio me parece demasiado.

Kin escribió:Poseedor de una RTX 4080 msi ventus y no me siento orgulloso de ello.

Lo importante es disfrutarla !!!!!
@Kin Es que no es más que una forma de marketing. En lugar de asumir que se pasaron con el precio y decir "Oye, rebajamos la 4080 a 200€ menos", te venden una "super" que es un 5% mejor a 200€ menos como si te estuvieran haciendo un favor, y quitan del mercado la 4080 normal. Sin más, es innecesaria, pero ellos no iban a bajarse los pantalones.
MikeFg escribió:te venden una "super" que es un 5% mejor

5% mas de nucleos, pero que deben estar atrofiados o algo:

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Le quiero montar un PC a un familiar (lo usaría para gaming etc) y me preguntaba qué tal veis en cuanto a gráfica la 4070 Ti Ventus 3X

La Super dices, no ? Pq la vieja por ese precio me parece demasiado.

Kin escribió:Poseedor de una RTX 4080 msi ventus y no me siento orgulloso de ello.

Lo importante es disfrutarla !!!!!


Justo iba ahora a editar diciendo que he visto también que está la 4070 Ti Super por 30Eur más (899). La que puse de inicio era la versión normal sin ser SUPER.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


De los 868 de ese link que me pones a los 899 que vi, merece más la pena yo creo el de 899 ya que tiene 3 ventiladores. Ese que me pones lleva 2. Lo único que sea el ensamblador Inno3D mejor que MSI, pero vamos... MSI nunca nos ha dado problemas.
Popovichbaby escribió:De los 868 de ese link que me pones a los 899 que vi, merece más la pena yo creo el de 899 ya que tiene 3 ventiladores. Ese que me pones lleva 2. Lo único que sea el ensamblador Inno3D mejor que MSI, pero vamos... MSI nunca nos ha dado problemas.

Mas pequeña, para la caja ...

La Ventus 3X han dicho tanto AMD como MSI que rendia menos de lo que debia por noseque problemas, no se yo si lo habran arraglao, en las reviews es la que menos rinde.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:De los 868 de ese link que me pones a los 899 que vi, merece más la pena yo creo el de 899 ya que tiene 3 ventiladores. Ese que me pones lleva 2. Lo único que sea el ensamblador Inno3D mejor que MSI, pero vamos... MSI nunca nos ha dado problemas.

Mas pequeña, para la caja ...

La Ventus 3X han dicho tanto AMD como MSI que rendia menos de lo que debia por noseque problemas, no se yo si lo habran arraglao, en las reviews es la que menos rinde.


La caja da igual, es enorme.

Lo de que rinda menos eso no sabía. Pero es algo cantoso o en plan mega al milímetro en esos tests que hace para exprimirlas que cualquier persona normal ni lo va a notar?.
Popovichbaby escribió:Lo de que rinda menos eso no sabía. Pero es algo cantoso o en plan mega al milímetro en esos tests que hace para exprimirlas que cualquier persona normal ni lo va a notar?.

Bastante cantoso, solo que dicen que con la nueva BIOS se arregla, pero antes de comprar, mira a ver si ves benchmarks actualizados que lo confirmen:

https://videocardz.com/newz/msi-apologizes-for-rtx-4070-ti-super-bios-issues
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Lo de que rinda menos eso no sabía. Pero es algo cantoso o en plan mega al milímetro en esos tests que hace para exprimirlas que cualquier persona normal ni lo va a notar?.

Bastante cantoso, solo que dicen que con la nueva BIOS se arregla, pero antes de comprar, mira a ver si ves benchmarks actualizados que lo confirmen:

https://videocardz.com/newz/msi-apologizes-for-rtx-4070-ti-super-bios-issues


Joer, osea que algo mejora el nuevo firmware pero aún no va bien del todo. Pero esta tarjeta la sacaron hace poco o qué?. Vaya desastre.
@Popovichbaby la semana pasada.

La cosa es que sobre el papel mejoraba mucho la 4070 Ti, 10% mas de nucleos, 33% mas de RAM, y 33% mas de ancho de bus, pero luego en las reviews de las MSI, pues no se notaba la mejora ...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:@Popovichbaby la semana pasada.

La cosa es que sobre el papel mejoraba mucho la 4070 Ti, 10% mas de nucleos, 33% mas de RAM, y 33% mas de ancho de bus, pero luego en las reviews de las MSI, pues no se notaba la mejora ...


Ah ok... gracias por la info. Tendré en cuenta entonces sea otra que me dijiste aunque sea de 2 ventiladores.
¿Pero qué clase de broma es esta? Mismo rendimiento que la 4080 (que no sabemos si es la FE o alguna custom)

Imagen
ale210 escribió:¿Pero qué clase de broma es esta? Mismo rendimiento que la 4080 (que no sabemos si es la FE o alguna custom)

Imagen



Habra que ver videos a ver xd
ale210 escribió:¿Pero qué clase de broma es esta? Mismo rendimiento que la 4080 (que no sabemos si es la FE o alguna custom)

Imagen


5% más de cuda cores no hacen milagros... A poco que te encuentres una 4080 apretada como las pasadas por agua de serie, hasta pueden quedar por delante...

Y todo, por no sacar una 4080ti y así no quitarle ventas a la 4090.

Yo al final hice lo mejor que pude hacer, vender bien en wallapop la 4080 (no estaba contento con ella, muy ruidosa mi modelo en juegos potentes, ya que era la más pequeña de todas), y hacerme con una 4090 de segunda zarpa, y no existe color...

Es casi la misma diferencia de saltar de la 3080ti a la 4080, que de la 4080 a la 4090...
No os enteráis gente, la gracia de la 4080 super son los 200 pavos de rebaja

Si no mirad esto, mismo modelo y misma tienda:

Modelo super ahora:

Imagen

Modelo normal en agosto del año pasado:

Imagen

El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd
FranciscoVG escribió:No os enteráis gente, la gracia de la 4080 super son los 200 pavos de rebaja

Si no mirad esto, mismo modelo y misma tienda:

Modelo super ahora:

Imagen

Modelo normal en agosto del año pasado:

Imagen

El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd



neox3 escribió:
ale210 escribió:¿Pero qué clase de broma es esta? Mismo rendimiento que la 4080 (que no sabemos si es la FE o alguna custom)

Imagen


5% más de cuda cores no hacen milagros... A poco que te encuentres una 4080 apretada como las pasadas por agua de serie, hasta pueden quedar por delante...

Y todo, por no sacar una 4080ti y así no quitarle ventas a la 4090.

Yo al final hice lo mejor que pude hacer, vender bien en wallapop la 4080 (no estaba contento con ella, muy ruidosa mi modelo en juegos potentes, ya que era la más pequeña de todas), y hacerme con una 4090 de segunda zarpa, y no existe color...

Es casi la misma diferencia de saltar de la 3080ti a la 4080, que de la 4080 a la 4090...

Pues al final ,va a ser verdad que no hay diferencias en ñtreblas 4080.
Vaya tela.
En toería ,solo el precio ,y ya daba igual ,porque te encontrabas bastantes veces 4080 a 1150€.

Vamos ,es que la 4090 es otro nivel ,no sólo en rendimiento, en todo.
En refrigeración y capacidad de toqutearla ,está a años luz.
Pero claro, también lo pagas.
No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


Ya has roto la tarjeta?
DaNi_0389 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


Ya has roto la tarjeta?

Debió instalar las texturas HD del Far Cry y al no caber en la memoria le petó la gráfica.

Si es que ya le decíamos, cuidado con las texturas HD que las carga el diablo [sati]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


4090 mejor, no escatimes. Lo barato se paga caro [rtfm]
Popovichbaby escribió:
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


4090 mejor, no escatimes. Lo barato se paga caro [rtfm]



Para el canal de youtube le vendría mejor la verdad. Imaginate el Far Cry en 4K a ultra 144fps (o 165hz con el OC del monitor).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MrKafka escribió:
Popovichbaby escribió:
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


4090 mejor, no escatimes. Lo barato se paga caro [rtfm]



Para el canal de youtube le vendría mejor la verdad. Imaginate el Far Cry en 4K a ultra 144fps (o 165hz con el OC del monitor).


Que tiemble el Xokas.
DaNi_0389 escribió:Ya has roto la tarjeta?

Se ha roto ella sola llegando a 109º de hotpost.......
Pues ya habiendo visto todos los movimientos esperemos que repercuta en una próxima rebaja de la XTX.
FranciscoVG escribió:El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd

O sea, que los 200$ de diferencia se los están llevando los ensambladores ahora ?
654321 escribió:
FranciscoVG escribió:El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd

O sea, que los 200$ de diferencia se los están llevando los ensambladores ahora ?


Yo creo que es más bien cosa de los distribuidores-tiendas

La 4080 salió hace más de un año y las tiendas suelen sacar ofertas para darle más salida, como suele pasar con cualquier producto que lleva un tiempo en el mercado, eso unido a que la súper sale al precio oficial pues la rebaja o ni se nota o contando ofertas es incluso más cara

No se si en EEUU es igual pero supongo que si, la 4080 salió a 1200$ pero con todo el tiempo que a pasado seguro que alguna vez se a visto rondando los 1000$ allí

Yo quiero suponer que en España la súper se vea pronto rondando los 1000 euros, y ahí se estanque como suele pasar, pero vamos las súper mucha historia mucha vendida de moto y no han cambiado nada la situacion
FranciscoVG escribió:
654321 escribió:
FranciscoVG escribió:El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd

O sea, que los 200$ de diferencia se los están llevando los ensambladores ahora ?


Yo creo que es más bien cosa de los distribuidores-tiendas

La 4080 salió hace más de un año y las tiendas suelen sacar ofertas para darle más salida, como suele pasar con cualquier producto que lleva un tiempo en el mercado, eso unido a que la súper sale al precio oficial pues la rebaja o ni se nota o contando ofertas es incluso más cara

No se si en EEUU es igual pero supongo que si, la 4080 salió a 1200$ pero con todo el tiempo que a pasado seguro que alguna vez se a visto rondando los 1000$ allí

Yo quiero suponer que en España la súper se vea pronto rondando los 1000 euros, y ahí se estanque como suele pasar, pero vamos las súper mucha historia mucha vendida de moto y no han cambiado nada la situacion

Yo con esto de los precios y las infladas de las tiendas, ya prefiero no hacer muchas premoniciones. Lo unico que suele suceder, es que cuando algo no se vende y hay mucho stock, baja de precio.
Añadimos SUPER, dejamos los mismo precios y Nvidia es dios.

Un saludo
GF3 escribió:Añadimos SUPER, dejamos los mismo precios y Nvidia es dios.

Eso seria si el rendimiento fuera el mismo y los precios tampoco son los mismos, son más caros, pero bastante más.

Ahora es cuando alguien va a decir que son los mismos precios de las 4070 y 4080 cuando fueron lanzadas pero a mi eso no me vale porque venimos de un periodo de 4 años largos donde los precios han estado muy condicionados por varias cosas y la tendencia es a baja. Bueno, eso sino suben con el tema de los ataques en el mar rojo.

Y ya pensando.......porque no se cae un contenedor de graficas frente a la costa......quizas ni con la caja floten. [sonrisa]
FranciscoVG escribió:
654321 escribió:
FranciscoVG escribió:El hold para esperar al modelo super clarísimamente a merecido la pena xd

O sea, que los 200$ de diferencia se los están llevando los ensambladores ahora ?


Yo creo que es más bien cosa de los distribuidores-tiendas

La 4080 salió hace más de un año y las tiendas suelen sacar ofertas para darle más salida, como suele pasar con cualquier producto que lleva un tiempo en el mercado, eso unido a que la súper sale al precio oficial pues la rebaja o ni se nota o contando ofertas es incluso más cara

No se si en EEUU es igual pero supongo que si, la 4080 salió a 1200$ pero con todo el tiempo que a pasado seguro que alguna vez se a visto rondando los 1000$ allí

Yo quiero suponer que en España la súper se vea pronto rondando los 1000 euros, y ahí se estanque como suele pasar, pero vamos las súper mucha historia mucha vendida de moto y no han cambiado nada la situacion


Pero si no me equivoco, tienen el mismo precio en ambos sitios. En USA son 999$ (+ taxes dependiendo del estado). Aquí son 999$ ~925€ + 21% de IVA = 1.119€.

A los que ha jodido nvidia es a todo aquel que vende su 4080 en wallapop y compañía. A ver quien paga ahora 1100€ o más por una 4080 de 2nda zarpa teniendo por ese precio nueva la super.
Leí en Tom's que el PCB de la 4080 FE Super es una especie de "downgrade" comparado con el de la 4080 FE original, obviamente otros ensambladores tal vez igualen o incluso mejores el PCB en sus modelos "Super" respecto a los originales, por ahora me quedo con esto:

Nueva 4080 Super, Kombustor scores:

Imagen


4080 original, Kombustor scores:

Imagen


Asus TUF 4080 Super con overclock a 3105 MHz y +1600 VRAM he visto posteados resultados de 31300 puntos en TimeSpy mientras que mi 4080 original a 3045 MHz y +1300 VRAM daba 31400, interesante que no haya mejora ni siquiera en estos test sintéticos a pesar de hacer un buen overclock a la Super. 14 meses después yo esperaba algo más, teniendo en cuenta a los pasos agigantados que se avanza en este campo de la tecnología.
Rvilla87 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No se porque me da que me voy a volver verde.......por lo pronto tuve que volver a poner la RTX 3060 temporalmente y si me devuelven la pela de la RX, estaba mirando con buenos ojos una RTX 4070 Super.


Ya has roto la tarjeta?

Debió instalar las texturas HD del Far Cry y al no caber en la memoria le petó la gráfica.

Si es que ya le decíamos, cuidado con las texturas HD que las carga el diablo [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]



Bueno hablando de temas serios, para mi que el bajo rendimiento de las 4070si super y 4080 super frente las "antiguas" es por tema de drivers o bios, porque aunque la mejora es poca debería reflejarse proporcionalmente en los juegos y vemos que no es así.

Pienso que en breve sacarán una nueva bios o los siguientes drivers que "corregirán" los pobres resultados de estas.
ditifet escribió:Bueno hablando de temas serios, para mi que el bajo rendimiento de las 4070si super y 4080 super frente las "antiguas" es por tema de drivers o bios, porque aunque la mejora es poca debería reflejarse proporcionalmente en los juegos y vemos que no es así.

Pienso que en breve sacarán una nueva bios o los siguientes drivers que "corregirán" los pobres resultados de estas.


Eso espero yo también. Si alguien sabe alguna web donde vayan analizando el rendimiento o se entera si ambas 4070 Super al final rinden como decía Nvidia tras update de Drivers, BIOS o lo que sea... Que avise.

Aqui uno mientras esperando que haya stock, noticias buenas y moderación de precios. Todo un soñador para acabar de montarme el PC.
Pues no están tardando mucho en bajar, no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MrKafka escribió:
FranciscoVG escribió:
654321 escribió:O sea, que los 200$ de diferencia se los están llevando los ensambladores ahora ?


Yo creo que es más bien cosa de los distribuidores-tiendas

La 4080 salió hace más de un año y las tiendas suelen sacar ofertas para darle más salida, como suele pasar con cualquier producto que lleva un tiempo en el mercado, eso unido a que la súper sale al precio oficial pues la rebaja o ni se nota o contando ofertas es incluso más cara

No se si en EEUU es igual pero supongo que si, la 4080 salió a 1200$ pero con todo el tiempo que a pasado seguro que alguna vez se a visto rondando los 1000$ allí

Yo quiero suponer que en España la súper se vea pronto rondando los 1000 euros, y ahí se estanque como suele pasar, pero vamos las súper mucha historia mucha vendida de moto y no han cambiado nada la situacion


Pero si no me equivoco, tienen el mismo precio en ambos sitios. En USA son 999$ (+ taxes dependiendo del estado). Aquí son 999$ ~925€ + 21% de IVA = 1.119€.

A los que ha jodido nvidia es a todo aquel que vende su 4080 en wallapop y compañía. A ver quien paga ahora 1100€ o más por una 4080 de 2nda zarpa teniendo por ese precio nueva la super.

Ya tengo puesta la búsqueda automática en Wallapop de la gigabyte y la Inno3d que vienen con bloque de agua :-)
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De dónde salen esos precios
Por qué a mí no me salen en ningún sitio....
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Parece que el sentido comun vuelve al mundo !!!!!!

Espero que los scalpers hayan salido escaldados !!!!
Si bajan, sera porque no se venden.........
Yo al final pille una 4070 súper por 610 que pusieron ayer en ldlc ni tan mal parece que empiezan a bajar, tb tienen la 4070ti super por 840 aun en stock la 4070 super volo
neox3 escribió:
ale210 escribió:¿Pero qué clase de broma es esta? Mismo rendimiento que la 4080 (que no sabemos si es la FE o alguna custom)

Imagen


5% más de cuda cores no hacen milagros... A poco que te encuentres una 4080 apretada como las pasadas por agua de serie, hasta pueden quedar por delante...

Y todo, por no sacar una 4080ti y así no quitarle ventas a la 4090.

Yo al final hice lo mejor que pude hacer, vender bien en wallapop la 4080 (no estaba contento con ella, muy ruidosa mi modelo en juegos potentes, ya que era la más pequeña de todas), y hacerme con una 4090 de segunda zarpa, y no existe color...

Es casi la misma diferencia de saltar de la 3080ti a la 4080, que de la 4080 a la 4090...

Pues en algunas reviews se va sobre el 5% de diferencia sobre la 4080 normal.
Eso sí es lo esperable.
zarcelo_2 escribió:
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De dónde salen esos precios
Por qué a mí no me salen en ningún sitio....


ldlc.com

654321 escribió:
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Parece que el sentido comun vuelve al mundo !!!!!!

Espero que los scalpers hayan salido escaldados !!!!


no creo q bajen más y menos aún si las compra la gente.
MrKafka escribió:
zarcelo_2 escribió:
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De dónde salen esos precios
Por qué a mí no me salen en ningún sitio....


ldlc.com

654321 escribió:
MrKafka escribió:Pues no están tardando mucho en bajar, no

Parece que el sentido comun vuelve al mundo !!!!!!

Espero que los scalpers hayan salido escaldados !!!!


no creo q bajen más y menos aún si las compra la gente.

Joder que diferencia de precios con PcComponentes y compañía
Voy a devolver la 4070ti defectuosa y cuando me la aboné PcComponentes me pido una ahí...
Es que en pc componentes casi 300 euros y con los precios de esa página no palmo casi nada...
Buenas!

Ayer me llego la 4070Super Founders Ed. La verdad tiene una pinta espectacular. Al ir a instalarla, me surgio una duda. Como sabréis, viene con el cable en Y de 12 pines a 2x8. En el manual pone que si o si uses ese cable pero es un poco engorroso. Tengo una fuente nueva corsair que viene con el cable directamente que es bastante más estetico y funcional, ¿sabeis si hay algun problema en usar el de corsair? Entiendo que siendo un cable de calidad debería ser igual pero en su momento ya lei problemas de cables ardiendo en las tarjetas mas gordas.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas!

Ayer me llego la 4070Super Founders Ed. La verdad tiene una pinta espectacular. Al ir a instalarla, me surgio una duda. Como sabréis, viene con el cable en Y de 12 pines a 2x8. En el manual pone que si o si uses ese cable pero es un poco engorroso. Tengo una fuente nueva corsair que viene con el cable directamente que es bastante más estetico y funcional, ¿sabeis si hay algun problema en usar el de corsair? Entiendo que siendo un cable de calidad debería ser igual pero en su momento ya lei problemas de cables ardiendo en las tarjetas mas gordas.

Saludos!

Yo tengo una fuente Fsp que viene con el cable pci-e 5.0 y aparentemente no da problemas (este cable esta mallado y es más rígido). La mía es una 4070 Super de Zotac de 2 ventiladores y también viene con el adaptador, pero no lo he gastado.

Saludos.
zarcelo_2 escribió:
MrKafka escribió:
zarcelo_2 escribió:De dónde salen esos precios
Por qué a mí no me salen en ningún sitio....


ldlc.com

654321 escribió:Parece que el sentido comun vuelve al mundo !!!!!!

Espero que los scalpers hayan salido escaldados !!!!


no creo q bajen más y menos aún si las compra la gente.

Joder que diferencia de precios con PcComponentes y compañía
Voy a devolver la 4070ti defectuosa y cuando me la aboné PcComponentes me pido una ahí...
Es que en pc componentes casi 300 euros y con los precios de esa página no palmo casi nada...


Pues mira, me alegra haberte ayudado jaja
Yo estoy sin gpu y a la espera estoy de ver que compro. A veces quiero y casi compro amd, luego me da el venado y nvidia..y así sigo XD
Siconino escribió:Buenas!

Ayer me llego la 4070Super Founders Ed. La verdad tiene una pinta espectacular. Al ir a instalarla, me surgio una duda. Como sabréis, viene con el cable en Y de 12 pines a 2x8. En el manual pone que si o si uses ese cable pero es un poco engorroso. Tengo una fuente nueva corsair que viene con el cable directamente que es bastante más estetico y funcional, ¿sabeis si hay algun problema en usar el de corsair? Entiendo que siendo un cable de calidad debería ser igual pero en su momento ya lei problemas de cables ardiendo en las tarjetas mas gordas.

Saludos!


Con un consumo de poco mas de 200 w. no tendrás ningún problema, yo lo tengo con una 4070 Ti desde hace un año y va de lujo con una fuente MSI MPG A850G PCIE5, totalmente preferible antes que el adaptador.
14328 respuestas