[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

vamos que ya queda poco!! curratelo Nvidia y no nos sangres con los precios please!! a ver esa 4080 que tal.. aunque habrá que esperar a reviews para ver la diferencia real con la 4090 , mi decisión de pillar la 4080 o esperar a la Ti será dependiendo de la diferencia de rendimiento con la 4090.

salu2.
@SashaX No se porque me da que el precio que has puesto va a ser el de la 4080.
Nomada_Firefox escribió:@SashaX No se porque me da que el precio que has puesto va a ser el de la 4080.

En Nvidia son unos guais.. la presentación de la 3000 fueron de guais diciendo esos precios con esos rendimientos... Este año va a ser igual... Van a ir de guais..

Luego con IVA... Poco stock... Y demás se dispararán pero ellos, van a ir de guais.. veraa
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:@SashaX No se porque me da que el precio que has puesto va a ser el de la 4080.

En Nvidia son unos guais.. la presentación de la 3000 fueron de guais diciendo esos precios con esos rendimientos... Este año va a ser igual... Van a ir de guais..

Luego con IVA... Poco stock... Y demás se dispararán pero ellos, van a ir de guais.. veraa

Y todavia habra quien les aplauda. [facepalm] Pero ese tipo de gente suele ser los que no les compran nada, los que pasan el dia delante de un discuss con el movil o todo lo más un netbook.
chrispro escribió:

Veo que ya vais buscando excusas para cuando se anuncien los precios y no sean las barbaridades que se llevan semanas leyendo aquí xD
Como si lo pasado con la serie 3000 fue lo habitual o minimamente planeado.
adriano_99 escribió:
chrispro escribió:

Veo que ya vais buscando excusas para cuando se anuncien los precios y no sean las barbaridades que se llevan semanas leyendo aquí xD

Jaja, muy bueno, si, igual estan con esas. [sonrisa] Tengo miedo que las barbaridades se queden cortas.
Esta muy bonito eso de adivinar los precios y las expectativas y todo lo que se ha escrito por aca por muy loco y descabellado que parezca... pero y si no anuncia nada ni dan fechas ni precios.... teniendo en cuenta lo que se ha visto los últimos días. solo digo
adriano_99 escribió:
chrispro escribió:

¿No eras tu el que decia hace nada que la 4090 saldría a 999?

Esa puede salir a 1700 perfectamente, ¿que vas a hacer tu si pasa eso?

Esto es un juego entre gente que no tiene ni idea, por que es la realidad, y lo que tu piensas de algunos pensamos otros de ti, salvo los cautos los que ponen precios similares a la pasada gen o +100 debido a la inflacion el resto os podéis llevar una buena ostia, y cuanto mas lo intentéis demostrar mas dura será la caída como falléis, no entiendo por que os lo tomais tan enserio...

En fin, al final por suerte voy a poder verlo, ahora a comer y a ponerse comodo con una buena cerveza fría para la presentación de los hornos next gen
JagerCrow escribió:Esta muy bonito eso de adivinar los precios y las expectativas y todo lo que se ha escrito por aca por muy loco y descabellado que parezca... pero y si no anuncia nada ni dan fechas ni precios.... teniendo en cuenta lo que se ha visto los últimos días. solo digo

Hay un dicho por aqui bastante apropiado "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta a las moscas".

Pues aqui lo mismo, el aburrimiento hace que nos entretengamos con esto. [sonrisa]

Cuidado que empiezan los lloriqueos sin sentido.
FranciscoVG escribió:¿No eras tu el que decia hace nada que la 4090 saldría a 999?

Esa puede salir a 1700 perfectamente, ¿que vas a hacer tu si pasa eso?

Esto es un juego entre gente que no tiene ni idea, por que es la realidad, y lo que tu piensas de algunos pensamos otros de ti, salvo los cautos los que ponen precios similares a la pasada gen o +100 debido a la inflacion el resto os podéis llevar una buena ostia, y cuanto mas lo intentéis demostrar mas dura será la caída como falléis, no entiendo por que os lo tomais tan enserio...

En fin, al final por suerte voy a poder verlo, ahora a comer y a ponerse comodo con una buena cerveza fría para la presentación de los hornos next gen

Yo mismo he dicho que eso prácticamente seguro que no va a pasar y que me estaba tirando un triple.
Pero que si, que la 4070 va a costar 1500 euros como se ha llegado a decir.
Y si no lo anuncian a ese precio esta noche es porque están mintiendo y luego subirán por el iva y la escasez y los gnomos y putin y hasta las 4050 valdrán 2000 euros.
Si es que el idiota soy yo por esforzarme cuando pasa lo mismo CADA GENERACIÓN.
Apenas 1 hora!! Me voy a ir preparando el cubata! [beer]
entonces donde se puede ver la presentacion? si no es mucha molestia
HaGeK escribió:entonces donde se puede ver la presentacion? si no es mucha molestia

https://www.youtube.com/watch?v=PWcNlRI ... nel=NVIDIA
HaGeK escribió:entonces donde se puede ver la presentacion? si no es mucha molestia

Gracias!!! pillo palomitas pues [plas] [rtfm]
Yo voy por el segundo café XD
A topeeeer [carcajad]
Que nervios!!! [360º] [360º]

Saludos. [beer]
Ya las tiene fuera del horno!! XD XD XD

Imagen
Lo bueno de estas nuenas tarjetas es para el bocadillo con queso, lo dejas encima de la torre y se pone blandito xD
Siempre las sacan cuando viene el frío.
En el fondo son unos buenazos. [hallow]
Y mientras, la competencia...

Radeon RX 7000 series. The new GPU series based on RDNA3 architecture will launch on November 3rd, so exactly 6 six weeks from now.
Yo de disipador le pondría una plancha, y un riser super largo para planchar la ropa mientras los demás se echan unas partiditas, turnándose claro.
A ver qué anuncian.
Lo malo será que al ver los precios en $, probablemente no pongan la conversión en €, que ahí le pueden poner un 20-25% más con el € tan bajo que tenemos ahora y entonces sí que aunque mantengan los precios en $, a los europeos nos pueden dar un buen tortazo.
Pero todo será ver la presentación. La cosa es que yo tengo intención de saltarme esta generación, así que todo esto de los precios y demás lo veo como un pasatiempo...
Si la 4070 consume mas que mi 2080S, me tendre que esperar a la 5060 para poder actualizar [qmparto]
Entonces al precio que anuncien hay que añadirle luego el iva, no?
HaGeK escribió:Entonces al precio que anuncien hay que añadirle luego el iva, no?

Y la compensación porque el euro está muy bajo.
SashaX escribió:
HaGeK escribió:Entonces al precio que anuncien hay que añadirle luego el iva, no?

Y la compensación porque el euro está muy bajo.

Y lo que le añadan los scalpers ... digo, las tiendas [mamaaaaa]
Yo lo vere en el canal oficial que veo que tienen subtitulos en español. La verdad que no me convence ningun youtuber de hardware, bueno me gustaba Iker pero como ya no esta... Ese chabal controlaba.
se les acaba de caer el directo... [facepalm] al menos en youtube desde videocardz

aqui esta:
posting.php?mode=edit&f=9&p=1753076938
JaviGabber escribió:Yo lo vere en el canal oficial que veo que tienen subtitulos en español. La verdad que no me convence ningun youtuber de hardware, bueno me gustaba Iker pero como ya no esta... Ese chabal controlaba.

Precios de lanzamiento de la serie 3000 en $ y €:

Nvidia GeForce RTX 3070 - Founders Edition - 519.00 euros - $499 dólares.
Nvidia GeForce RTX 3080 - Founders Edition - 719.00 euros - $699 dólares.
Nvidia GeForce RTX 3090 - Founders Edition - 1549.00 euros - $1499 dolares.

Aquel día (20 septiembre 2020) el cambio euro dólar era: 1 USD = 0,843800 EUR

Hoy: 1 USD = 1 EURO

20/9/20: (499 * 0,8438) * 1,21= 509€.
Hoy sería (499 * 1) * 1,21 = 603,79€

En resumen, si, a lo que anuncien aplicale el IVA, aunque mantengan en $ el mismo precio que entonces, en Euros la subida va a ser guapa...
jajajaja jodete NVIDIA, preparaos porque la sangrada va ser brutal...
Que guapada la demo, que esto lo mueva una sola gpu a tiempo real es una pasada.
FranciscoVG escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo vere en el canal oficial que veo que tienen subtitulos en español. La verdad que no me convence ningun youtuber de hardware, bueno me gustaba Iker pero como ya no esta... Ese chabal controlaba.

Gracias!
Mucho humo con en el nuevo paradigma de la tercera generación de RTX, pero la potencia de rasterizado que es lo que nos interesa ni mu
De momento autolamiendose el falo en tecnologías que usan 4 juegos patrocinados por ellos.
Joder con el DLSS 3 quien va a necesitar cambiar de grafica si es lo que promete?
A falta de probar, tremendo el DLSS 3.0!!!
Que ganazas del portal RTX!
se la acaban de sacar con RTX remix...
JaviGabber escribió:A falta de probar, tremendo el DLSS 3.0!!!

Huele a humo ...

Funcionara en las RTX viejas ? Si funciona pronto lo probare en el Flight simulator en VR, y seguramente lo acaba desactivando.
4090 1600$
12 Octubre.
Veremos el precio en Epaña

la 4080 16 1200$.
la 4080 12 899$.

Casi lo clavé en dolares. Pero en € no me atreví a sumar todo el 2x% de IVA de Europa y serán más caras incluso.
Solo me pasé de optimista en la "barata"

BorjaGarcia escribió:La 4090 saldrá sobre los 1600$ o 1800€
La 4080 16GB en los 1200$ o 1300€.
La 4080 12GB en los 800$ o 850€

Mi predicción de 2 pesetas.
HaGeK escribió:1600 la 4090, poco me parece xD

4090: 1600$*1,21 IVA: 1.936 €

Mejor así???
4090 1600
4080 16g 1200
4080 12 g 900
MUY caras a mi parecer.
estoy esperando que pida perdón el que llamó trolls a los que hemos clavado el precio... veis como coexisten con la serie 3000? era visto con los movimientos que se han ido siguiendo en estos meses...
metalero24 escribió:
HaGeK escribió:1600 la 4090, poco me parece xD

1600$*1,21 IVA: 1.936 €

Mejor así???

¿Dónde puedo vender un riñón?
yosu888 escribió:@chrispro qué tipo de sueldo hablamos pk no se sabe el precio de la 4090, puede valer 2500, 1500 ,1000.
Mi sueldo no te lo voy a decir pk ni te interesa.Solo te diré que gracias a Dios no me falta y puedo permitirme más caprichos que una simple 4090 .
Yo soy de los que piensa que puede llegar a costar 2500 y te puse de ejemplo dos sueldos que más o menos, que son los que cobra la media española ,unos 1000 euros mensuales.

Te lo dije!!!!!!! 1600
adriano_99 escribió:4090 1600
4080 16g 1200
4080 12 g 900
MUY caras a mi parecer.

Pero caras... 300€ por 4GB más? madre mia... no se si me animare a cambiarlia por mi 3070 Ti ¿hay mucha diferencia con la de 12? Me imagino que el slot sera compatible de la placa

¿cuando las reservas?
14371 respuestas