[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

chrispro escribió:A mi lo que me choca es que siempre ponen la barrita de los resultados con dlss en perfornance .... Yo nose pero la gente busca mas calidad.. no dlss ultra perfornance

Eso es otra, si el DLSS performance da grima. Espero que el frame generation de mas calidad por que si no...
Aun no puedo superar que nos vendan una grafica con el chip de gama media (A104) por 1100 euros.
Es que se han vuelto completamente locos.
JaviGabber escribió:

Supongo que estarán obligados en sus pruebas a pasar por el aro de lo marcado por Nvidia pero los test con dlss deben hacerse en calidad o balanceado tb ya que nadie se pilla estás gráficas para ver gráficos borrosos.

Por ahora algo decepcionado con la serie 40, siendo optimista al menos ya no las sacan con 8 o 10gb de memoria [qmparto]
Me monté un pc completo hace 6 años (1080, i7 6700k) con lo que vale la 4080, no me jodas.....
Hasta hoy pensaba "esperaré a que salgan las 40xx para que bajen y pillar una 3070 que ya me vale". Con los precios que han puesto me da miedo que no suba.
chrispro escribió:A mi lo que me choca es que siempre ponen la barrita de los resultados con dlss en perfornance .... Yo nose pero la gente busca mas calidad.. no dlss ultra perfornance

Porque para 4K DLSS Performance es lo recomendado, ya que tiene suficientes píxeles para reconstruir una imagen comaprable a la original, mejor incluso en algunos aspectos.

Para 1080p que es 4 veces menos píxeles hay que irse a calidad, y para 1440p que es un poco menos de la mitad pues calidad/balance.
Esto es como matar el pc y la culpa es de todos los fabricantes, amd tampoco va a regalar nada.
Nomada_Firefox escribió:Esto es como matar el pc y la culpa es de todos los fabricantes, amd tampoco va a regalar nada.

La culpa es de quienes compramos y tragamos
flo79 escribió:Hasta hoy pensaba "esperaré a que salgan las 40xx para que bajen y pillar una 3070 que ya me vale". Con los precios que han puesto me da miedo que no suba.

esperate a ver si realmente bajan que me estoy oliendo que estos no quieren ni perder dinero con las 3000 y te estan diciendo "compra una 3000 que son mas baratas" (a los precios actuales)

Darthjedyk escribió:
Nomada_Firefox escribió:Esto es como matar el pc y la culpa es de todos los fabricantes, amd tampoco va a regalar nada.

La culpa es de quienes compramos y tragamos

Efectivamente
LordVulkan escribió:

Porque para 4K DLSS Performance es lo recomendado, ya que tiene suficientes píxeles para reconstruir una imagen comaprable a la original, mejor incluso en algunos aspectos.

Para 1080p que es 4 veces menos píxeles hay que irse a calidad, y para 1440p que es un poco menos de la mitad pues calidad/balance.

Voy a comprar la 4090 por lo que esto que voy a decir no es de un Hater... Eso de que el dlss en perfornance crea una imagen comparable a la original...

En ciberpunk dlss en calidad... Y da lastima como se sigue viendo... Por favor, que no nos engañen... Y no dejarse engañar... En ciberpunk y en todos vaya
LordVulkan escribió:

Ni de coña.
una cosa que me a gustado del DLSS 3 es que los juegos que estén limitados por la cpu no se verán limitados , eso para los que tenemos cpu's de gama media nos viene de lujo , a ver las reviews pero pinta bien:

Imagen
chrispro escribió:Voy a comprar la 4090 por lo que esto que voy a decir no es de un Hater... Eso de que el dlss en perfornance crea una imagen comparable a la original...

En ciberpunk dlss en calidad... Y da lastima como se sigue viendo... Por favor, que no nos engañen... Y no dejarse engañar... En ciberpunk y en todos vaya

Sí, a 4K con Performance se obtiene una imagen comparable a la original.

En calidad directamente obtienes una mejor en cais todos los aspectos hasta a 1440p gracias a la solución AA de DLSS.
@JaviGabber

Ya pero no se puede culpar a nvidia de la situacion del euro simplemente esta haciendo lo mismo que todas +21% y redondear al alza, no se, a mi los precios tampoco me parecen malos si el incremento de rendimiento fuese mayor, pero joder por lo que parece la de 1100 pavos rinde como una 3090 ti, si es que la 3090 ti ya a estado a 1100 euros aqui en españa xd

Al parecer nvidia a querido beneficiar mas a la gama alta y recortar a las demas, no es como la serie 3000 donde la 3080 de 700 llevaba el mismo chip que la 3090ti de 2100 euros rindiendo no mucho menos, aqui las diferencias van a ser mucho mayores

Es que la gama media tiene pinta de que va a ser una decepción, la pasada generacion salio la 3070 por 500 euros rindiendo como la gama top de la anterior generacion la 2080 ti, aqui para tener el mismo rendimiento que lo mas top de la pasada generacion te tienes que gastar 1100 pavos

Yo me estoy acojonando un poco sinceramente...
Coño ya han puesto ofertas en gpus en Pccomponentes, ná es coña.
Chaquetero está baneado por "troll"
LordVulkan escribió:

Didn't read LOL

Comentario tras comentario demostrando por qué Nvidia bate récords de ventas riéndose y estafando abiertamente a la gente.
El precio nos ha chafado la presentacion pero ojo, como el DLSS 3 funcione bien puede ser la leche. Pero sinceramente con esto de meter frames fake soy bastante esceptico...

que ganas de reviews!! [qmparto]
Seguro que van a ir mejor que sus homonimas de la serie 3000, eso esta claro. Pero nos han vendido la moto del rendimiento con algoritmos de IA. Saldran reviews de varios a los que ha seleccionado Nvidia para enviar una unidad diciendo maravillas eso esta claro, pero es que se han pasado cuatro pueblos, teniendo a medio mundo en recesion/guerras.No van a tirar tanto como dicen. El frame no se puede ni debe pagar a precio de ya no oro, sino diamante, se les ha ido la ollla.

Solo hay que ver a Nvidia en bolsa... estan bajo minimo historico.. y quieren que les salven el culo los 4 entusiastas de turno que solo quieren las graficas para postear benchmarks... Porque dudo mucho que haya algo que no se pueda mover con una GPU top de gama anterior, ni ahora ni dentro de 3 años.
HaGeK escribió:Seguro que van a ir mejor que sus homonimas de la serie 3000, eso esta claro. Pero nos han vendido la moto del rendimiento con algoritmos de IA. Saldran reviews de varios a los que ha seleccionado Nvidia para enviar una unidad diciendo maravillas eso esta claro, pero es que se han pasado cuatro pueblos, teniendo a medio mundo en recesion/guerras.No van a tirar tanto como dicen. El frame no se puede ni debe pagar a precio de ya no oro, sino diamante, se les ha ido la ollla.

La review exclusiva de digital foundry si puede ser un teletienda como lo fue en las RTX 3000 donde nvidia decidia que y como probar la GPU.
Pero luego vendran las independientes, techpowerup, anandtech, guru3d, tomshardware...
siguen saliendo fotos y fotos de modelos, son todas monstruos...

Imagen

la única "contenida" vuelve a ser la Asus TUF, veremos análisis de temperaturas...
Es posible que ahora bajen menos todo. Pero la gama media seguira bajando si llega Intel y AMD rebaja más lo suyo.
Imagino que en los próximos días también iremos viendo modelos y precios de las custom no? O como funciona la cosa para las custom?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Imagino que en los próximos días también iremos viendo modelos y precios de las custom no? O como funciona la cosa para las custom?

Como siempre, ya van saliendo muchas, tan grandes o incluso más, más caras. El problema que siempre he visto, no es el precio anunciado por Nvidia, es que todo lo demas va a ser más caro que eso.

Respecto a la 4070, seguro que de 600 para arriba. Casi va a parecer barata.

Una pregunta ¿por que siempre ponen el conector de corriente adicional por fuera? podria ser por detras o por dentro, donde no se viera.
Nomada_Firefox escribió:
Nur4rihyon escribió:Imagino que en los próximos días también iremos viendo modelos y precios de las custom no? O como funciona la cosa para las custom?

Como siempre, ya van saliendo muchas, tan grandes o incluso más, más caras. El problema que siempre he visto, no es el precio anunciado por Nvidia, es que todo lo demas va a ser más caro que eso.

Respecto a la 4070, seguro que de 600 para arriba. Casi va a parecer barata.

Estando la 4080 12Gb a 1.100€ la 4070 la veo a 800€ tranquilamente [qmparto] Y capaz que es el chip AD106 [qmparto]
JaviGabber escribió:Estando la 4080 12Gb a 1.100€ la 4070 la veo a 800€ tranquilamente [qmparto] Y capaz que es el chip AD106 [qmparto]

¿A ese precio no chocaria con la 4080?
El precio es un despropósito pero ¿el tamaño? que se las metan por ahi

Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox escribió:
JaviGabber escribió:Estando la 4080 12Gb a 1.100€ la 4070 la veo a 800€ tranquilamente [qmparto] Y capaz que es el chip AD106 [qmparto]

300€ de diferencia entre esas dos gamas yo lo veo factible, nu se.
VanSouls escribió:El precio es un despropósito pero ¿el tamaño? que se las metan por ahi

Imagen

:O :O :O [facepalm] [facepalm] [facepalm]

joderrrr!!! que yo tengo en el último slot PCI una tarjeta de USBs!!! y me gustaría conservarla
Jarinawer escribió:
VanSouls escribió:El precio es un despropósito pero ¿el tamaño? que se las metan por ahi

Imagen

:O :O :O [facepalm] [facepalm] [facepalm]

joderrrr!!! que yo tengo en el último slop PCI una tarjeta de USBs!!! y me gustaría conservarla

SI compro un palé, me monto un chalet con ellas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor es el calorcillo que debe de desprender ese mamotreto. A ver si las sacan en diciembre, igual me sale mas a cuenta que los pelets :)
Me veo cambiando de caja.
Casi tengo que hacerlo con la 3090Ti que devolví, pero ahora creo que ya va a ser inevitable.
No quieren que las compremos, lo harán por los inversores y demás. Y como siempre hay alguien que las compra, las pocas ventas con un precio muy alto al final les compensará.

Pero esos precios... puedo entender la 4090 para entusiastas... en 4080 se les ha ido la cabeza.
que se preparen los undervolts players que tienen trabajo XD
Que puto sentido tiene cobrar 1100€ por la 3080 de 12gb y por la de 16gb casi 1500€

Creo que se les ha ido de las manos el tema del precio.

Lo peor de todo es que en Noviembre Amd presentara las suyas y las pondra a precio similar.

Si la mineria sigue bajo minimos a ver que pasa con las ventas de la serie 4000, a mi no me han convencido nada y no precisamente por su rendimiento.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo más chocante de todo es que una placa z690, seguro una cpu top y ahí ves la GPU, con un conversor de pci5.0 a nada menos que 4 pci.

No hay fuentes a la venta con pci5.0 directo?
Me iba a montar un PC, pero visto los precios de la serie 4000, prefiero comprar una gráfica de la serie 3000 y de segunda mano.

Para Diablo II no nesecito una gráfica de 2000€. [carcajad]

Siempre he sido de PC, pero actualmente montar un PC medio decente es un lujo, los precios son absurdos.
Flipando un poco con la “4080” de más bajas especificaciones… Se rumoreo días atrás algo así pero me parecía surrealista… El nivel de cutrez es digno de ponerle a mi Renault Clío una pegatina de Renault Laguna y ver si cuela.

Espero una hostia de época para Nvidia y a ver si AMD da un golpe en la mesa o se suma a este despropósito.
Y el consumo de estos bichos? Cada partidilla saldrá a precio de arcade, pero sin meter moneda.
rendor escribió:Flipando un poco con la “4080” de más bajas especificaciones… Se rumoreo días atrás algo así pero me parecía surrealista… El nivel de cutrez es digno de ponerle a mi Renault Clío una pegatina de Renault Laguna y ver si cuela.

Espero una hostia de época para Nvidia y a ver si AMD da un golpe en la mesa o se suma a este despropósito.

¿ Que le pasa a la 4080 mas baja ?
Era mi objetivo…
Imagen
Imagen
Imagen

Van a tener que volver a reforzar otra vez los pci, eso es una salvajada
Si Intel apuesta por la gama de entrada o media con unos precios acordes, puede conseguir un mercado base interesante sobre el que crecer paulatinamente.

De AMD espero que ponga unos precios parecidos a los de Nvidia, viendo la columpiada que se han metido con los procesadores.
silenius escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Van a tener que volver a reforzar otra vez los pci, eso es una salvajada

Os vais a reir pero este tio no iba mal encaminado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
La putada de los precios que la conversion € - $ nos perjudica mucho.
PepeC12 escribió:La putada de los precios que la conversion € - $ nos perjudica mucho.

no es solo eso, es que los precios en usa no llevan impuestos. Lo raro fue lo de las RTX 3000 que casi mantuvieron la paridad €-$

metalero24 escribió:Si Intel apuesta por la gama de entrada o media con unos precios acordes, puede conseguir un mercado base interesante sobre el que crecer paulatinamente.

De AMD espero que ponga unos precios parecidos a los de Nvidia, viendo la columpiada que se han metido con los procesadores.

El problema de inel es que aun sin salir compiten justitos pero con la generacion pasada y ademas los precios que se manejan tampoco son baratos para lo que ofrecen de rendimiento. Sus graficas deberion haber salido hace 6 meses minimo. Intel para mi está en una posicion delicada con sus tarjetas
Por cierto una vez mas se demuestra que el filtrador Kopite7kimi es muy fiable.
Nomada_Firefox escribió:

No, porque la 4080 "mala" no la vas a poder comprar a 1.100€ en la vida. Ya sabemos cómo son estas cosas. Lo normal es echarle 100 euros largos más en la custom.
anderpr escribió:
rendor escribió:Flipando un poco con la “4080” de más bajas especificaciones… Se rumoreo días atrás algo así pero me parecía surrealista… El nivel de cutrez es digno de ponerle a mi Renault Clío una pegatina de Renault Laguna y ver si cuela.

¿ Que le pasa a la 4080 mas baja ?
Era mi objetivo…

Que es lo que debería de haber sido la 4070 renombrada a 4080 en el último minuto.
NanakiXIII escribió:
Nomada_Firefox escribió:

No, porque la 4080 "mala" no la vas a poder comprar a 1.100€ en la vida. Ya sabemos cómo son estas cosas. Lo normal es echarle 100 euros largos más en la custom.

minimo 1300€
14371 respuestas