leonigsxr1000 escribió:joseanime16 escribió:ivan95 escribió:@joseanime16 mira si por casualidad hubiera actualizacion de Bios de la GPU.
¿Como puedo saber si hay actualización de Bios? He mirado un video tutorial de como actualizar la Bios y dicen que si no lo haces bien puedes cargarte la grafica, no me atrevo hacerlo son 2000€.
Jose yo tengo una 4090 y un 10700k que rinde igual que tu 9900k y también juego en oled 4k 120hz y consigo más FPS en los juegos que comentas , prueba con DDU
Yo la bios me la actualizo un amigo (yo tengo la Zotac) lo único que noté que a veces me hacia la pantalla un parpadeo en blanco la mitad inferior pero ahora no me lo hace ya , no sé si fue por actualizar bios o drivers pero ya no lo hace.
Yo de momento la mayoría de los juegos que tengo (excluyendo estos últimos calisto, witcher nextgen etc que están mal) me va gráfica siempre entre 95% y 100% si quito el Vsync claro , aunque algunos haran un poco de cuello eso seguro (el wircher 3 me va mal en DX12 con RT , en DX11 va fenomenal )
El el Metro exodus creo recordar que justo el primer episodio cuando estas en el tren parado en la nieve y te diriges a la grúa , ahí si que a veces baja la gráfica haciendo cuello un poco (si miras a lo lejos desde el tren baja la gráfica a 80%)
Y otro que tengo otro poco de cuello es farcry6 , por lo demás todos muy bien.
A mi me da igual que el cuello lo haga a más de 120 frames pues mi Vsync son 120hz de la tv , aunque en 1 añito actualizaré cpu
Intenta pasar el test sintético Heaven 4.0 a 1440p (no se puede 4k en las opciones) y ponlo todo al máximo, yo saco sobre 250-255 fps prueba a ver , aunque ese test también hace un poco de cuello pero prueba y me cuentas