[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

beatle escribió:
mingui escribió:@beatle Que tal esta Corsair HX1200 1200W 80 Plus Platinum Modular?

Tengo justo esa y es buenisima y silenciosa.

Entonces esa caerá.
Gracias.
@beatle

Jugando se va a 300W el 13900k?

Yo tengo la RM1000, la 4090 con el undervolt que le he configurado nunca llega a picos de 400W, pero yo de micro tengo un 5800X, jugando es raro verlo tragar más de 70/80W.

Me extrañaria que un gen13 aún sabiendo que son tragones la diferencia sea tanta.
DaNi_0389 escribió:@beatle

Yo tengo la RM1000, la 4090 con el undervolt que le he configurado nunca llega a picos de 400W, pero yo de micro tengo un 5800X, jugando es raro verlo tragar más de 70/80W.

Me extrañaria que un gen13 aún sabiendo que son tragones la diferencia sea tanta.

Jugando no, pero si lo utilizas en otras aplicaciones que exprimen la CPU al 100%, si.
Con una fuente corsair gold de 750w donde estaría el límite de gpu? Una 4080?
beatle escribió:
mingui escribió:
Lince_SPAIN escribió:
feliz año vecino, yo me pillaría una RM1000X de Corsair y su cable oficial 12VHPWR que funciona estupendamente, una ATX 3.0 estaría bien pero los precios se van de madre. El problema es que el cable ( enlace aquí ) solo está disponible un par de veces a la semana.

Pues esa rm1000x más el cable es perfecta para el equipo.
Gracias [oki]

Con un 13900K y una RTX 4090 yo me estiraria un poco mas y pondria una fuente de 1200W.
Yo tengo un 13900K y puede gastar mas de 300W el solo.

Si o 2000W ya que estamos

beatle escribió:

Jugando no, pero si lo utilizas en otras aplicaciones que exprimen la CPU al 100%, si.

Que aplicaciones exprimen la CPU y la GPU A LA VEZ al 100%?
ditifet escribió:
beatle escribió:

Some RTX 4090 Graphics Cards Recommend a 1200W Power Supply

https://www.tomshardware.com/news/1200w ... t-rtx-4090

Imagen

Mas vale ir a lo seguro que quedarse corto.
beatle escribió:
ditifet escribió:
beatle escribió:

Imagen

Por eso he dicho que mejor una de 2000W

No me has respondido a que app extrimen la cpu y gpu A LA VEZ al 100%
ditifet escribió:

Al 100% los 2 no se.
Cyberpunk 2077 a 4K con raytracing y todo en ultra gasta 500W en una RTX 4090 y 150W en el 13900K.
No he medido el PC entero.

Pero si algunos fabricantes piden minimo una fuente de 1000W y algunos incluso 1200W sera por algo.
Chaquetero está baneado por "troll"
Cuantos más vatios mejor, yo siempre me pillo la que más vatios tenga porque soy así de listo y en este foro siempre se recomienda. Mientras no sea una tacens jijijajajju.

Curva de eficiencia? Tonterías, 500w en idle de consumo.
beatle escribió:
ditifet escribió:

Al 100% los 2 no se.
Cyberpunk 2077 a 4K con raytracing y todo en ultra gasta 500W en una RTX 4090 y 150W en el 13900K.
No he medido el PC entero.

Pero si algunos fabricantes piden minimo una fuente de 1000W y algunos incluso 1200W sera por algo.

y los otros 600w que haces con ellos?

Por los pro tacens y pro nox

Tu mismo lo has dicho, una 4090 no pasa de 500W , y algo menos si haces undervolt (que rinde mas que de stock) + 150W de la cpu, hasta los 1200W ?¿? :-?

Una 850 GOLD de calidad basta

Y que no me vengan los del consumo de 660W de una 4090 con overclock que para ese 3-5% mas de rendimiento se come un 20% mas de consumo, es absurdo, ni que quedara corta una puta 4090 para tener que hacer OC
ditifet escribió:

Eso habria que preguntarselo a los fabricantes

Imagen
beatle escribió:
ditifet escribió:

Imagen

te lo pregunto a ti que es quien tiene el 13900k y 4090 con la 1200W "por si se queda corta"

yo ya he dicho el por que los fabricantes recomiendan esos watios

A que no ves "Recomended corsair o seasonic" en la tabla?
ditifet escribió:
beatle escribió:
ditifet escribió:

Imagen

te lo pregunto a ti que es quien tiene el 13900k y 4090 con la 1200W "por si se queda corta"

No tengo 1200W, tengo una fuente de 1650W...y tambien 2 NVMe y 4 SSDs, 1 Blu-ray interno, 1 AIO de 360mm, 1 capturador de video 4K interno...que algo tienen que consumir, supongo.
beatle escribió:
ditifet escribió:
beatle escribió:

Imagen

No tengo 1200W, tengo una fuente de 1650W...y tambien 2 NVMe y 4 SSDs, 1 Blu-ray interno, 1 AIO de 360mm, 1 capturador de video 4K interno...que algo tienen que consumir, supongo.

[facepalm]

Imagen
ditifet escribió:
beatle escribió:
[facepalm]

Imagen

Tengo la Corsair desde 2017, pero no puesta en el PC desde que me pille la RTX 4090 y el I9 13900K en octubre que fue cuando me pille una Thermaltake PCIe 5.0 de 1650W.
beatle escribió:
ditifet escribió:
beatle escribió:
[facepalm]

Imagen

Tengo la Corsair desde 2017, pero no puesta en el PC desde que me pille la RTX 4090 y el I9 13900K en octubre que fue cuando me pille una Thermaltake PCIe 5.0 de 1650W.

Ajam, tienes una de las mejores fuentes que han sacado en toda la historia que además es platinum y te compras otra y de 1650W? [facepalm]

Imagen
ditifet escribió:

Ajam, tienes una de las mejores fuentes que han sacado en toda la historia que además es platinum y te compras otra y de 1650W? [facepalm]

Imagen

Si, me la compre por ser PCIe 5.0 nativa y no tener que usar adaptadores.
beatle escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Haber comprado otra igual de repuesto
beatle escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Yo me compré un cable de tipo 4 a PCIe 5.0 12VHPWR sin adaptadores ni nada. No hace falta cambiar la fuente para eso ni te supone ninguna ventaja tenerlo de fábrica.
Chaquetero escribió:Cuantos más vatios mejor, yo siempre me pillo la que más vatios tenga porque soy así de listo y en este foro siempre se recomienda. Mientras no sea una tacens jijijajajju.

Curva de eficiencia? Tonterías, 500w en idle de consumo.

Y oooootra...
En tu línea de respuestas vomitivas.

Comentario tuyo, comentario patético y tocando los huevos.
No decepcionas.
Buenas! Ando detrás de una gráfica y no me decido entre la 4080 y la 4090, así que quería preguntaros opinión.

Antes de nada decir que vengo de una 3080 (que vendí hace un par de días), que juego en tv a 4k 120hz con VRR, y que no sé cómo será el tema en monitores, pero al menos en mi tv (77 G2) y a la distancia que estoy no me supone ningún perjuicio visual usar dlss en calidad o incluso en equilibrado. Y sin ánimo de abrir el melón de la latencia, decir que juego normalmente campañas single player, y online apenas juego los souls y poco más, nada competitivo, así que este tema no me preocupa.

Mi idea era pillar una 4080, pero viendo el rendimiento de la 4090 no sé si la diferencia de precio la convierte en mejor opción.

Está claro que es mucho más potente, aunque su consumo no me hace especial gracia (me gusta la eficiencia de la 4080, rindiendo algo más que una 3090TI con igual o menor consumo que la 3080), y seguramente en caso de coger una 4090 cambiaría también la fuente que tengo por si acaso (tengo la RMX850 y por ahora un 10700 no K, el cual tengo idea de cambiar en los próximos meses). Además, ya me parece suficiente tomadura de pelo gastar 1400-1500 en una gpu, pero bueno, está claro que de la 4080 a la 4090 hay un buen salto, así que en este caso, ya puestos, igual la diferencia de rendimiento merece el esfuerzo, no sé.

Los que tenéis una 4080 y jugáis a 4k 120hz cómo la estáis viendo? Estáis contentos o recomendaríais estirarse a una 4090?

Disculpad el tocho y feliz año!
Da gusto el amor que se respira por el hilo

[amor] [amor]
ditifet escribió:

Imagen

Hay gente a la que le sobra el dinero. XD
axis100 escribió:Los que tenéis una 4080 y jugáis a 4k 120hz cómo la estáis viendo? Estáis contentos o recomendaríais estirarse a una 4090?

Es mi caso. Lo bueno de una TV 4k 120hz es que con el freesync da "igual" a lo que vaya que siempre va a ir suave (siempre que vaya por encima de 60fps) De momento los juegos que he probado van alrededor de 100 fps con todo a tope (Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 5, Spider Man con dlss 3, Assassins Creed Valhalla) De momento muy contento con el rendimiento, pero está claro que dentro de 1 año irá todo lo nuevo como el culo. Cuanta más potencia mejor de cara al futuro.
ditifet escribió:
beatle escribió:
ditifet escribió:

[facepalm]

Imagen

Compañero, no pierdas el tiempo, este o es un mentiroso desde hace la tira de años o simplemente se compra las cosas para pollagordear en los foros, casi nunca habla de juegos, pero siempre tiene en cualquier ámbito el mejor hardware disponible y casi nunca sabe de lo que habla. Toda aportación suya se resume en estas últimas.
axis100 escribió:Buenas! Ando detrás de una gráfica y no me decido entre la 4080 y la 4090, así que quería preguntaros opinión.

Antes de nada decir que vengo de una 3080 (que vendí hace un par de días), que juego en tv a 4k 120hz con VRR, y que no sé cómo será el tema en monitores, pero al menos en mi tv (77 G2) y a la distancia que estoy no me supone ningún perjuicio visual usar dlss en calidad o incluso en equilibrado. Y sin ánimo de abrir el melón de la latencia, decir que juego normalmente campañas single player, y online apenas juego los souls y poco más, nada competitivo, así que este tema no me preocupa.

Mi idea era pillar una 4080, pero viendo el rendimiento de la 4090 no sé si la diferencia de precio la convierte en mejor opción.

Está claro que es mucho más potente, aunque su consumo no me hace especial gracia (me gusta la eficiencia de la 4080, rindiendo algo más que una 3090TI con igual o menor consumo que la 3080), y seguramente en caso de coger una 4090 cambiaría también la fuente que tengo por si acaso (tengo la RMX850 y por ahora un 10700 no K, el cual tengo idea de cambiar en los próximos meses). Además, ya me parece suficiente tomadura de pelo gastar 1400-1500 en una gpu, pero bueno, está claro que de la 4080 a la 4090 hay un buen salto, así que en este caso, ya puestos, igual la diferencia de rendimiento merece el esfuerzo, no sé.

Los que tenéis una 4080 y jugáis a 4k 120hz cómo la estáis viendo? Estáis contentos o recomendaríais estirarse a una 4090?

Disculpad el tocho y feliz año!

Si vas bien de dinero ,la respuesta se dice sola: 4090.

La cuestión es ,que seguramente ,sin ser tan sibarita tú con el DLSS en rendimiento y tal, la 4080 te serís suficiente en la mayoría de casos.
Pero siempre va a allegar algún juego que te la ponga contra las cuerdas.
Pero la cuestión es ...cuanto tiempo te va a aguantar la 4080 dándote esos 4K 120fps?

Eso es lo que creo que has de mirar y valorar,porque muy probablemente ,en dos años ,estás cambiando otra vez.

Yo ,sin problemas de pasta ,que supkngoq urbni los tienes con una G2 y valorando una 4090, iría a por la 4090.
Si la pasta ya empieza a ser un "problema", pues la otra.
¿Es cierto que la 4070 ti que presentan mañana no tendrá modelo founders y que los modelos custom reutilizaran disipadores de 4080/4090?
basterwol escribió:¿Es cierto que la 4070 ti que presentan mañana no tendrá modelo founders y que los modelos custom reutilizaran disipadores de 4080/4090?

Lo primero...ni idea.
Lo segundo, no sería nada raro ni malo

Pero vamos ..esa gráfica que pinta a que en RT estará como una 3080Ti y 3090 y en raster sobre una 3090Ti como micho,al precio que parece que la van a sacar...no la veo nada apetecible .
Encima ,en 4k parece que por debajo de las 3090.
Lo mismo luego rinde más pero....
hh1 escribió:
basterwol escribió:¿Es cierto que la 4070 ti que presentan mañana no tendrá modelo founders y que los modelos custom reutilizaran disipadores de 4080/4090?

Lo primero...ni idea.
Lo segundo, no sería nada raro ni malo

¿Lo primero no está confirmado?
Creía que sí, pero ahora no lo veo.
Lo de los disipadores imagino que habrá de todo, pero al menos a mí a ojímetro las imágenes de las que se han filtrado me parecen más pequeñas (que entiendo que el problema de reutilizar disipadores es que la tarjeta acabe siendo igual de mamotreto que las 4080-4090)

si, son ciertas ambas cosas.

Estamos en la generación gráfica del mínimo esfuerzo... si ya la 4080 (como mi ventus) ni me enciende los ventiladores jugando porque esta a 55 grados ya que lleva el disipador de la 4090... la 4070ti casi no pasará ni de los 40 grados.... [+risas]

Por cierto, mañana teniamos keynote de nvidia, imagino que presentarán la 4070ti solo, no creo que enseñen mucho más en cuanto a hardware
Cyborg_Ninja escribió:
Compañero, no pierdas el tiempo, este o es un mentiroso desde hace la tira de años o simplemente se compra las cosas para pollagordear en los foros, casi nunca habla de juegos, pero siempre tiene en cualquier ámbito el mejor hardware disponible y casi nunca sabe de lo que habla. Toda aportación suya se resume en estas últimas.

No entiendo este ataque gratuito .

Ya me diras para que voy a mentir yo con cosas que tengo o no tengo en un foro de informatica.
Yo cuento mi experiencia intentando ayudar al forero que pedia consejo sobre una fuente de alimentacion.

No deberia haberte ni contestado, pero aqui tienes las 2 fuentes:

Imagen

Que pena que algunos lleven las trifulcas a cualquier sitio.
neox3 escribió:

si, son ciertas ambas cosas.

Estamos en la generación gráfica del mínimo esfuerzo... si ya la 4080 (como mi ventus) ni me enciende los ventiladores jugando porque esta a 55 grados ya que lleva el disipador de la 4090... la 4070ti casi no pasará ni de los 40 grados.... [+risas]

Por cierto, mañana teniamos keynote de nvidia, imagino que presentarán la 4070ti solo, no creo que enseñen mucho más en cuanto a hardware

Presentan la 4070Ti y las de portátiles.

@basterra
Parte mala por dimensiones, pero parte buena por temperaturas.
Esto se está convirtiendo en forocoches , hay más salseo y movidas que otras cosas
beatle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Ya me diras para que voy a mentir yo con cosas que tengo o no tengo en un foro de informatica.
Yo cuento mi experiencia intentando ayudar al forero que pedia consejo sobre una fuente de alimentacion.

Imagen

Que me da igual lo que tengas, es más, ya había comentado que también puede ser que te lo compres todo para pollagordear en el foro.

Sólo es un aviso a navegantes. A eso es lo único que te dedicas en el foro. Ya a quien le interesen tus "aportes" bien por él.
Cyborg_Ninja escribió:
beatle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Imagen

Que me da igual lo que tengas, es más, ya había comentado que también puede ser que te lo compres todo para pollagordear en el foro.

Sólo es un aviso a navegantes. A eso es lo único que te dedicas en el foro. Ya a quien le interesen tus "aportes" bien por él.

Vaya tela [facepalm] [facepalm]
Ains no se que hacer....
Veo las 4090 en 1900 y 1800 la FE pero casi que me voy a decantar por una 3090 ti por 2200 [amor]

[hallow]

Me rio por no follar [facepalm]

Que hace esta gente?!!
fluzo escribió:Ains no se que hacer....
Veo las 4090 en 1900 y 1800 la FE pero casi que me voy a decantar por una 3090 ti por 2200 [amor]

[hallow]

Me rio por no follar [facepalm]

Que hace esta gente?!!

Tienes que ser troll, acabo de añadir a la cesta la 3090 ti FE por 1300€ en la pagina de Nvidia en español. Por otro lado, la 4090 FE va y viene de stock, pero hace menos de 1 semana estuvo 1 día entero para comprar.

Imagen
Yo la verdad es que se lo agradezco. Estaba a un click de dejarme 600 euros en monitor nuevo, y tenía otros 800 preparados para gráfica (que viene a ser el doble de lo que me costó la 3060ti hace 2 años), pero me han dado tiempo a reflexionar y ver que no tiene puto sentido.
beatle escribió:
ditifet escribió:
beatle escribió:

Imagen

A mi la Inno3d me consume poquisimo, recomiendan una de 850w, pero con el 13900k no me he calentado la cabeza y me he puesto la de mi firma, y va todo de lujo al no llegar al 50% no hay perdidas ni caidas de tension, no saltan los ventiladores y no se calienta ni lo mas minimo.
@torrente10000

Gracias por llamarme troll gratuitamente [oki]

Te puedes dar una vuelta por amazon pccomp etc y ver precios infladisimos de gamas viejas.
Y de ahi mi pregunta de no entender que hace esta gente?

No se donde ves la teolleada, pero bueno.

Feliz año a ti también.
@axis100 una duda sobre lo que comentas de la eficiencia, has visto si la 4080 es claramente mas eficiente que la 4090? Si lo dices por los últimos resultados que se ha comentado en este hilo de la 4080, también deberías tener en cuenta cómo se comporta la 4090 en escenarios similares, no? Aquí una muestra:

Imagen

Luego otro tema, la 4090 en stock puede consumir bastante respecto a la 4080 con un consumo casi mínimo (como es lógico con esa comparación tan desigual de uso), pero se ha indicado varias veces, e incluso en este hilo en su momento, lo mucho que se puede reducir de consumo de la 4090 casi sin afectar al rendimiento. Se pusieron aquí pruebas de algunos usuarios y se pasó esta información en la que se ve cómo con un buen undervolt y un powerlimit puedes tener mas potencia que con una 4080 con un consumo que posiblemente no te dé problemas (o al menos no mucho mas que la 4080):

Imagen
fluzo escribió:@torrente10000

Te puedes dar una vuelta por amazon pccomp etc y ver precios infladisimos de gamas viejas.

Feliz año a ti también.

De nada. Feliz año nuevo [beer]

Te dejo una joyita de Amazon:

Imagen
Gracias por las respuestas!

@Strait Sí sí, si actualmente con la 3080 siempre usaba DLSS + VRR, que en mi caso es de 40 a 120 (aunque es cierto que a 40-50 es más molesto que de 60 para arriba). Eso sí, lo de que dentro de 1 año irá todo lo nuevo como el culo me ha matado [+risas] espero que no sea para tanto, más allá de algún juego puntual mal optimizado.

@hh1 Hombre, bien de pasta tampoco. La 77G2 la he pillado de oferta + cashback y financiación sin intereses de ECI (y he vendido la 65C9 del salón y la 48CX en la que solía jugar). De hecho ahora mismo tengo unos 1500 disponibles, así que para una 4090 tocaría ahorrar un poco más. Pero vaya, que si la diferencia merece el esfuerzo, pues se hace, y si tengo que esperar un par de meses tiraría con el portátil y la PS5, que no es lo mismo pero al menos no me quedo sin nada.

Eso sí, es cierto que tenía en mente cambiar más pronto que tarde micro y placa (ahora tengo un 10700 con Z490), y que posiblemente con la 4090 me tocaría cambiar de fuente (una RMX850 que compré específicamente para la 3080, pues venía de una RMi650 con la 1080). Aunque números en mano con la de 850W debería ser suficiente, tampoco quisiera apurar...

@Rvilla87 Mira, precisamente era una de las cosas que quería preguntar pero no puse en el anterior mensaje porque ya era demasiado largo, pero justo quería preguntar si era muy complicado hacer undervolt (o si con un simple power limit valdría), ya que normalmente "toqueteo" poco y suelo dejar todo de stock.

Y por otro lado, una 4090 con undervolt/power limit con un consumo parecido a una 4080 (entre 300 y 350W máx), qué ganancia me podría suponer respecto a la 4080?

EDIT: Ah! y otra cosa, aunque me da hasta vergüenza valorar también el tema estético y no únicamente el de rendimiento y precio, reconozco que, teniendo caja blanca (NZXT H7 flow), con AIO blanca, extensiones de cables blancos, etc. preferiría tener una gpu blanca/plateada o similar (rollo la Aero, o la Suprim, o algo así), y 4090 no he visto ninguna blanca (y la plata -suprim- de momento la he visto bastante cara).

Es un poco triste añadir a la ecuación el tema estético pero bueno [ayay]
fluzo escribió:@torrente10000

Feliz año a ti también.

Precios absurdos de hardware desfasado los ha habido siempre eso no lo "hace" nvidia o amd sino los distribuidores/tiendas

axis100 escribió:...
EDIT: Ah! y otra cosa, aunque me da hasta vergüenza valorar también el tema estético y no únicamente el de rendimiento y precio, reconozco que, teniendo caja blanca (NZXT H7 flow), con AIO blanca, extensiones de cables blancos, etc. preferiría tener una gpu blanca/plateada o similar (rollo la Aero, o la Suprim, o algo así), y 4090 no he visto ninguna blanca (y la plata -suprim- de momento la he visto bastante cara).

Ese ha sido en mi caso un motivo de peso para quedarme con la Aero, que tras ver como quedó todo en mi TT P6 Snow no me gustaba la idea de poner una FE y la Suprim ya habia mucha diferencia de precio, más una fuente para no ir muy justo... Precio rendimiento sale mejor la 4090 si la puedes poner talcual solamente.
axis100 escribió:Gracias por las respuestas!

@Strait Sí sí, si actualmente con la 3080 siempre usaba DLSS + VRR, que en mi caso es de 40 a 120 (aunque es cierto que a 40-50 es más molesto que de 60 para arriba). Eso sí, lo de que dentro de 1 año irá todo lo nuevo como el culo me ha matado [+risas] espero que no sea para tanto, más allá de algún juego puntual mal optimizado.

@hh1 Hombre, bien de pasta tampoco. La 77G2 la he pillado de oferta + cashback y financiación sin intereses de ECI (y he vendido la 65C9 del salón y la 48CX en la que solía jugar). De hecho ahora mismo tengo unos 1500 disponibles, así que para una 4090 tocaría ahorrar un poco más. Pero vaya, que si la diferencia merece el esfuerzo, pues se hace, y si tengo que esperar un par de meses tiraría con el portátil y la PS5, que no es lo mismo pero al menos no me quedo sin nada.

Eso sí, es cierto que tenía en mente cambiar más pronto que tarde micro y placa (ahora tengo un 10700 con Z490), y que posiblemente con la 4090 me tocaría cambiar de fuente (una RMX850 que compré específicamente para la 3080, pues venía de una RMi650 con la 1080). Aunque números en mano con la de 850W debería ser suficiente, tampoco quisiera apurar...

@Rvilla87 Mira, precisamente era una de las cosas que quería preguntar pero no puse en el anterior mensaje porque ya era demasiado largo, pero justo quería preguntar si era muy complicado hacer undervolt (o si con un simple power limit valdría), ya que normalmente "toqueteo" poco y suelo dejar todo de stock.

Y por otro lado, una 4090 con undervolt/power limit con un consumo parecido a una 4080 (entre 300 y 350W máx), qué ganancia me podría suponer respecto a la 4080?

Pues eso ya lo has de valorar tú.

Ahora mismo están más caras ambas que hace unos días.
@axis100 el power limit es muy fácil de aplicar, por ejemplo aquí lo explican. El undervolt ya requiere mas trabajo pero es algo que harás 1 vez y te servirá para siempre... o si algún juego te da problemas lo retocas un poco o incluso lo dejas en stock para ese juego y añades mas power limit o como prefieras. Todo se hace con el Afterburner y puedes guardar varios perfiles así que es bastante amigable en ese aspecto.

Una 4090 con power limit para que de unos 300-350W dices? Pues en principio en la captura que puse se puede ver que incluso con un power limit del 60% (y gastando una media de 270W) pierde un 6% de rendimiento... que eso es menos de la diferencia de la 4090 respecto a la 4080. La diferencia exacta con la 4080 no te la sé decir porque eso es probar cada tarjeta con el mismo equipo/juego/opciones gráficas/etc... pero quizás esta comparativa de la 4090 a 350W/450W/550W te puede ayudar un poco si lo comparas con la 4080 con esos juegos al máximo rendimiento (en las múltiples reviews que hay de la tarjeta).

Pero claro, todo esto hablando de power limit únicamente, con undervolt la cosa cambia a mejor (pero claro, también deberías tener en cuenta el undervolt de la 4080 para comparar en igualdad de condiciones).

Tema estético ahí ya si que ni idea. A mi el tema estético en cuanto a PC me da tan igual que incluso me trae sin cuidado lo fea/guapa que sea la torre (que es lo que mas se ve) XD
ditifet escribió:
beatle escribió:
mingui escribió:Pues esa rm1000x más el cable es perfecta para el equipo.
Gracias [oki]

Con un 13900K y una RTX 4090 yo me estiraria un poco mas y pondria una fuente de 1200W.

beatle escribió:

APP? Pues cualquier prueba que explima bien la grafica, con todos los hilos del procesador al 100%

Por ejemplo así, con una fuente de 1000w, que realmente da 1180w sostenidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Videos:
https://www.instagram.com/reel/CmTe0ozA ... hare_sheet

https://www.instagram.com/reel/CmUG9cjA ... _copy_link
Pues yo he vendido mi 3090
por 1.000€ (gracias wallapop 😂)
y si la 4070Ti tiene el mismo rendimiento o mejor, con menor consumo y menores temperaturas, por un precio similar, me lo pensaré. Ahora, si salen a 1200€ o más, toda para ellos.

Esta noche se liberan las reviews, no?
beatle escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Imagen

Ya que estás te falta ponerle un cartelito con tu nick en la foto [+risas]
Xevipiu escribió:
ditifet escribió:
beatle escribió:

beatle escribió:

APP? Pues cualquier prueba que explima bien la grafica, con todos los hilos del procesador al 100%

Por ejemplo así, con una fuente de 1000w, que realmente da 1180w sostenidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Videos:
https://www.instagram.com/reel/CmTe0ozA ... hare_sheet

https://www.instagram.com/reel/CmUG9cjA ... _copy_link

Eso es tuyo o de un loco del OC que solo usan hard para batir records?

En condiciones normales de un usuario random (vamos un mindundi como somos los de este hilo) que apps usan la cpu y gpu al 100%?

El demas hard, placa, memos etc... son las que tenemos por aquí o son tops de varios cientos de €?

Sabes que esos 1180W es un 30% mas que si lo tienes todo con undervolt y sacas un 6-8% mas solo?

Tu juegas a pasar benchs a ver cuanto sacan o a juegos?

Yo tuve una 980ti Kingpin, con triple bios. La LN2 consumia 450W , y la OC 250W con un 5% menos de rendimiento, sabes cual tenia el 99.99999% de las veces para jugar? .. creo que si que lo sabes
14371 respuestas