Laolama escribió:@hh1 Soy novato en temas de undervolt. No descarto aprender y toquetear en el futuro, pero si ahora de primeras le puedo rebajar tanto el consumo a la gráfica sin perdida de rendimiento, en tan solo 10 segundos, pues prefiero dejarlo así de momento. Las Suprim X vienen con algo de OC si no recuerdo mal, así que aún con la perdida, se quedaría como una FE. Nada mal.
Laolama escribió:@hh1 Soy novato en temas de undervolt. No descarto aprender y toquetear en el futuro, pero si ahora de primeras le puedo rebajar tanto el consumo a la gráfica sin perdida de rendimiento, en tan solo 10 segundos, pues prefiero dejarlo así de momento. Las Suprim X vienen con algo de OC si no recuerdo mal, así que aún con la perdida, se quedaría como una FE. Nada mal.
hh1 escribió:yosu888 escribió:hh1 escribió:Yo no loaveo demasiada tarjeta.
@ram
De stock .me hacía parecido.
Con UV puedes lograr el mismo o más rendimiento que de stock.
Indagaré porqué me da baja puntuación.
Pd: ahora me hace ya 34200 puntos.Sigue siendo bajo.
Lo curioso es que antes de ejecutar el Time Spy me pone: "su configuración puede afectar al resultado" con un sigo de advertencia
Desactiva el el gsync
El gsync en el panel de Nvidia?
En otros bench sí puntúa bien, pero en ese ...reguleras..
@morrisong
En cuanto a fallos ,el otro día vi que de las que más fallaban eran las Gigabyte.
PNY estaba de las que menos.
Pero en tiempo de SAT, PNY era de la peores en tiempo ,y supongo que Palit e Inno3D andarán por el estilo.
Yo te digo que tengo la PNY más barata ,y la sensación de acabados y backplate es bastante mejor que la de la Eagle que es la Gigabyte básica.
Vamos ,que no creo que en eso tengas problema con esas marcas en cuanto a fiabilidad.
Eso sí, algunas marcas dan más garantía que otras.
Yo siempre digo de ir a las más baratas excepto que algún modelo sea muy malo o que haya otro mejor por un poco más.
Charlyred escribió:Cual sería vuestro Tier list de modelos para las 4080/4070TI?
Saludos!
Charlyred escribió:….es buen ensamblador para esa gráfica a pesar de ser el más barato?
Saludos!
Charlyred escribió:Pero no hay diferencia entonces de fases de alimentación y tal? Quizá sea un invent mío….🤣
Charlyred escribió:Pero no hay diferencia entonces de fases de alimentación y tal? Quizá sea un invent mío….🤣
Chaquetero escribió:Charlyred escribió:Pero no hay diferencia entonces de fases de alimentación y tal? Quizá sea un invent mío….🤣
Claro que las hay, pero aquí se presume de no tener ni idea y hablar sentando cátedra. Ojos que no ven...
Huye de los modelos de inno3d, gigabyte, y zotac.
Trata de estirarte hasta la 4090 que es la que realmente vale la pena. La 4080 es una gama baja subida a gama media, y la 4070ti es directamente un insulto a la inteligencia con 12 GB y 192 bits por 1000 euros.
Los mejores modelos son los de Asus y luego las founders de Nvidia. Buildzoid tiene un muy buen video en Youtube repasando todos los PCBs.
Chaquetero escribió:Charlyred escribió:Pero no hay diferencia entonces de fases de alimentación y tal? Quizá sea un invent mío….🤣
Claro que las hay, pero aquí se presume de no tener ni idea y hablar sentando cátedra. Ojos que no ven...
Huye de los modelos de inno3d, gigabyte, y zotac.
Trata de estirarte hasta la 4090 que es la que realmente vale la pena. La 4080 es una gama baja subida a gama media, y la 4070ti es directamente un insulto a la inteligencia con 12 GB y 192 bits por 1000 euros.
Los mejores modelos son los de Asus y luego las founders de Nvidia. Buildzoid tiene un muy buen video en Youtube repasando todos los PCBs.
Fleishmann escribió:@Chaquetero
Disculpe maestro no todos tenemos su nivel pero podemos intentarlo veamos:
- todo es una mierda y la gente es gilipollas, mierda, caca, insulto a la inteligencia, amd Intel basura basura, no teneis ni puta idea, mierda. Nos toman por tontos, sois gilipollas, no se qué hago en este foro, no me merecéis, o si, porque no tenéis ni puta idea.
Lo cierto es que recorrer tus mensajes en el foro es una cosa hilarante. Pero tío, es difícil tomarte en serio.
No te ofendas, y relájate un poco, que puedes expresar tu opinión sin parecer un infectado de los de 28 días después.
BladeRunner escribió:Que una 4070ti q está a la altura en rendimiento de la altísima gama de la anterior generación, sea gama baja... apaga y vámonos.
BladeRunner escribió:Que una 4070ti q está a la altura en rendimiento de la altísima gama de la anterior generación, sea gama baja... apaga y vámonos.
Fleishmann escribió:Está activa la precompra de los adaptadores acodados de cablemod de 90 y 180° en sus dos variantes. Pone que preveen empezar envios 8 de marzo.
Yo he optado por moddiy con su cable acodado de 16 pines, porque estoy sin poder cerrar el cristal de la caja (o al menos sin poder cerrarla sin temor) y es más barato.
Al final voy a poder conservar mi caja, una 011 normal que me encanta. Se esquiva la necesidad de un armario gigante un poco más, a ver la serie 50, igual ya incluyen caja y metes en la gráfica los demás componentes.
ex3 escribió:Yo de verdad, no se que le ven de malo la gente a la 4070TI, hace 10 dias que la tengo, ha sido la succesora de mi 3090 FE. Aqui muchos direis estas loco la 3090 es lo mejor del mundo y la 4070ti es lo peor del mundo porque en este foro hay gente asi por lo que leo...
Pues nada mas lejos de la realidad, primero me la compre porque mi ex 3090FE tenia un coilwhine tremendo, era totalmente escandaloso, asi que necesitaba algo que, me ofreciera rendimiento similar a un precio similar. Digo similar porque la 3090FE la vendi a 800€ de segundamano y la 4070TI me costo 920€m en concreto la GIGABYTE EAGLE OC. Por 120€ de mas he conseguido un tarjeta con un rendmiento identico (en muchas ocaciones ligeramente supereior) nueva de trinca, con nueva arquitectura, con dlss3, que no se calienta, que consume casi la mitad, silenciosa, y sin ningun de tipo de coilwhine. ASi ya me direis donde esta la parte mala del tema.
Por cierto, tambien he oido que no es un tarjeta 4k, que si el bus de 192, que si la poca VRAM, etc etc, pues yo doy fe que en 4k, rinde igual o mas que mi ex-3090 ( Vamos a poner igual) si rendir igual que una 3090 que hasta hace pocos meses era lo mas TOP de lo TOP es rendir mal...., pues que alguien me lo explique muy muy bien...
KindapearHD escribió:ex3 escribió:Yo de verdad, no se que le ven de malo la gente a la 4070TI, hace 10 dias que la tengo, ha sido la succesora de mi 3090 FE. Aqui muchos direis estas loco la 3090 es lo mejor del mundo y la 4070ti es lo peor del mundo porque en este foro hay gente asi por lo que leo...
Pues nada mas lejos de la realidad, primero me la compre porque mi ex 3090FE tenia un coilwhine tremendo, era totalmente escandaloso, asi que necesitaba algo que, me ofreciera rendimiento similar a un precio similar. Digo similar porque la 3090FE la vendi a 800€ de segundamano y la 4070TI me costo 920€m en concreto la GIGABYTE EAGLE OC. Por 120€ de mas he conseguido un tarjeta con un rendmiento identico (en muchas ocaciones ligeramente supereior) nueva de trinca, con nueva arquitectura, con dlss3, que no se calienta, que consume casi la mitad, silenciosa, y sin ningun de tipo de coilwhine. ASi ya me direis donde esta la parte mala del tema.
Por cierto, tambien he oido que no es un tarjeta 4k, que si el bus de 192, que si la poca VRAM, etc etc, pues yo doy fe que en 4k, rinde igual o mas que mi ex-3090 ( Vamos a poner igual) si rendir igual que una 3090 que hasta hace pocos meses era lo mas TOP de lo TOP es rendir mal...., pues que alguien me lo explique muy muy bien...
Yo tambien vengo de 2 RTX 3090 a una 4070Ti.. Y mas allá de que el cambio me salió gratis con todas las bondades que comentas, a 4K no lo se, pero a 1440p, le gano rendimiento. Si es para jugar a esa resolución, es mejor. Pero vamos, es obvio que está recortada con ese bus y esa vram.
HaGeK escribió:A mi lo que me flipa es que se compare una gigabyte con una zotac o una inno3d, vaya tela... Por no decir que una 4080 es gama baja
En fin el tiempo pone a cada uno en su lugar.
BladeRunner escribió:No creo q nadie crea q una tarjeta de la presente generación sea un chollazo, sea el modelo q sea, a no ser q le sobre el dinero.
ex3 escribió:Yo de verdad, no se que le ven de malo la gente a la 4070TI, hace 10 dias que la tengo, ha sido la succesora de mi 3090 FE. Aqui muchos direis estas loco la 3090 es lo mejor del mundo y la 4070ti es lo peor del mundo porque en este foro hay gente asi por lo que leo...
lacenayaesta escribió:A ver, que el tío es un pesado, pero no deja de tener algo de razón. La 4070ti no deja de ser gama media de la generación a 900 pavetes, por mucho tarjetón que sea.
Night Terror escribió:ex3 escribió:Yo de verdad, no se que le ven de malo la gente a la 4070TI, hace 10 dias que la tengo, ha sido la succesora de mi 3090 FE. Aqui muchos direis estas loco la 3090 es lo mejor del mundo y la 4070ti es lo peor del mundo porque en este foro hay gente asi por lo que leo...
Creo que el problema con esta tarjeta es el tema precio/VRAM, del mismo modo que la 4080 le pesa el precio. Por rendimiento no creo que esté tan mal la verdad.
Rvilla87 escribió:@ex3 y creo que podemos asegurar que la futura 4060 se venderá mas que la 4070 Ti, pero eso no la hace mejor tarjeta calidad/precio, no? Una de las cosas que puede significar es que la mayoría de compradores no está dispuesto a (o no puede) gastarse mucho dinero en una gráfica.
Sobre lo que dices de la VRAM no creo que estés viendo a futuro... es mas, ya a presente si hablas de 4k la cosa no pinta del todo bien, dicho por Hardware Unboxed justo en este momento: https://youtu.be/qxpqJIO_9gQ?t=1425
Dice que 800$ en una gráfica de 12GB de VRAM es una mala idea, sobre todo mirando de cara a futuro. Y muestran gráficas de un ejemplo de la anterior generación con la 3070 8GB vs 6800XT 16GB donde a 1440p gana la AMD por un 30%, a 4k gana de nuevo AMD pero por mas del 60% y ya con RT (donde Nvidia es mejor que AMD con diferencia), la 3070 muere y queda en evidencia en su propio "campo".
Con la 3080 ya racanearon, pero que con la nueva generacion 4000 cometan el mismo fallo... no entiendo qué cojones piensa Nvidia cuando hace estas cosas. Bueno, sí, que los compradores somos tontos y compramos cualquier cosa sin informarnos.