HaGeK escribió:@hh1 si la cosa es esa... yo tambien flipo cuando los juegos estan medianamente bien programados (plague of tale) y no me bajan de 120fps con todo a tope en 2k.
Pero que estamos mezclando potencia grafica con la perreria y dejadez de los programadores, y eso es algo que como gamers no deberiamos de dejar pasar.
Ver el Howargts legacy rular a 45 fps sin el micro ni la grafica al 100% es lamentable, y eso que yo me gasto una generacion anterior.
Creo que debemos de ser mas criticos con los programadores antes de sacar la cartera y decir lo tipico de "poco me parece". Que se lo curren.
Yo es algo que valoro siempre y le doy mucha importancia.
Lo dije de juegos como Doom Eternal.Que ya no solo es el juegazo que es...es lo bien que mueve todo
Es brutal
Y eso ,para mí, forma parte también de ser un buen juego.
Por eso Atomic Heart, con sus cosas ,me tiene alucinado.
@FleishmannEl Atomic lo tienes en GP y por lo menos viene ya bien optimizado de salida.
@KindapearHDBueno...cada uno tiene sus circunstancias.
Yo no pagaría de 0 una 40i80 o una 4090.Así de golpe es un pastizal
Por eso ,no pillaría ninguna.Y si a a caso, una 4080 a 1000-1100€ empieza a ser medio cohetente a mi parecer,siendo cara ,obviamente.
Pero si es un cambio que no te lleva mucho dinero ,no lo veo tanto desembolso
Ahora.Si yo no tengo pc y toca apoquinar desde 0,yo no compro más de una 4070Ti,por la sencilla razón de que una 4080 no vale 1400€ y la 4090 ,siendo la repolla ,se va de mafre en precio.
Cada uno lo ve de una manera.