pakolo1977 escribió:En algo así ando yo, con mi 5800x y todos los días pensando en si gastarme los 350 y pico Euros que cuesta el x3d para mejorar algo el rendimiento de mi 4090.
Después pienso en que de todas formas el nuevo procesador le haría cuello de botella a la gráfica y se me pasa. Y es que más allá de que haya cuello o no, o si la gráfica está al 100% o no llega, todavía no he encontrado un juego donde la cosa no vaya fluida todavía con lo que tengo. En parte será gracias al gsync, en parte será que me cuesta distinguir la mejoría a partir de 90 cuadros por segundo, en parte será porque el procesador llega de sobra para tener unos cuadros mínimos suficientes como para notar tartamudeos.
Con 45 años, una familia y un trabajo estable ya no me puedo permitir meterme en ambientes competitivos videojueguiles. Así que a ver si consigo grabarme esto en la cabeza como un mantra y esperar un par de años a que las memorias DDR5 estén bien asentadas, sean realmente rápidas y también haya procesadores que no sean tope de gama y no le hagan cuello a las 4090.
Yo no htaía ese cambio.
La diferencia es pequeña para lo que te va a costar.
Mira que me he dado vueltas a cambiar mi 12600 por un 13500-13600k...y es más la cosa de cacharreo que mejora real.
Que en algún juego es más notorio, pero es que ya vas sobrado, y el resto de juegos es que te da igual.
Yo de momento, voy a esperar a Meteor Lake .Cuando cambie quiero notar algo de verdad. A lo mejor ahí y con DDR5 mejor que la actual, consigo exprime bien la 4090.
Y si ,no ,pues esperaré más.
Vamos ,no cambio salvo que vea un 13500
tirao de precio.Entonces lo mismo sí me animo.
Por unos 215-220€ me snimaría.Mas no.
Y pienso que es tontetía igualmente
@EL PIxXxAA qué resolución y Hz juegas?
@pinel87Yo la tengo y encantado.
El backplate parece de buena calidad ,nada de ruido, super fresca ,se deja hacer UV buenos sin problemas...vamos ,yo estoy encantado.
0 quejas.
PNY es de las que menos fallan pero su SAT es de los que más tarda en reparar.