hh1 escribió:calloudiano escribió:
Si, la G3 es la que puede resultar bastante interesante, tambien estuve viendo los nuevos monitores OLED 240hz pero es que bajar de 4K a 1440p lo veo como un downgrade, una vez experimentas 4K no hay marcha atras, estoy teniendo problemas para jugar en pantallas grandes, cosas de la edad... Y por tal estoy buscando un buen monitor 4k IPS u OLED, minimo 144hz y dejar la qn90b para uso exclusivo multimedia.
Algun buen IPS 4k que recomiendes?
Estoy viendo el aorus fi32u, a un precio bastante bueno en amazon.
Quiero destinar la qn90b contenido multimedia exclusivamente, mi monitor 1440p 240hz para competitivo (BF 2042 y COD) y necesito un monitor para jugar juegos single player como los witcher, assassin's Creed etc. este ultimo debe ser 4k en 27-32 pulgadas.
Cuestión de gustos.
Yo donde esté el Oled ,que se quite el Qled.
Es cierto, que en sitios muy iluminados ,el Oled pierde bastante gracia, pero sigue siendo mejor imagen ,a mí parecer que el mejor de los Qled.
Es la realidad. Los negros y esos colores..buf.Ea que se nota un huevo y parte del otro.
Solo para jugar, pues bueno,quizás no sea tan tan tan notorio el Oeld.
Pero ya si combinas con series o peliis ,no ticaría otra tecnología ni con un palo.
Y tengo Qled y Oled.
En cuanto al 4K y downgrade.Sinceramente ,doy un premio a quien en monitores de 32" para abajo, note diferencia entre 1440p y 4k.
Me parece el 4k puro marketing.Mas en pantallas más reducidas.
Encima ,necesitas más gráfica para moverlo y renovarla antes.
Prefiero 1440p y más Hz ,y ya renovar cuando yo considere e ir sobrado
Y te digo que he tenido de todo en pantallas y gráficas.
Con un G7 de Samsung 32" VA Qled ,dudo que no quedes satisfecho.
Yo estoy esperando a ver si de una puñetera vez ,se dignan a sacar un monitor 1440p altos Hz Oled ,y que esté a precio decente ,no a timo.
Pero los de 27" valen demasiado y no bajo de 32",los cuales ,aún no sé porqué ,no existen en Gaming.