Rvilla87 escribió:parh escribió:eso explica las temps buenisimas que tiene la Suprim, pero a ver que mola tener la grafica a 53º pero 63-64 tampoco es un desastre.
Y luego resulta que con la Palit saca a grandes rasgos le da mas o menos el mismo resultado/temperaturas, cómo se entiende eso? Porque importa tanto o mas el entorno de pruebas del usuario (curva, temp ambiente, potencia refrigeración caja, etc.) como la gráfica. Y por eso nunca tomaría como algo general un caso particular de un usuario.
Lo digo por lo que se ha ido diciendo en este hilo al menos, cuántos tienen la Suprim? Porque el 99% de veces que leo sobre temperaturas de la Suprim es de
@_anVic_.
Por ejemplo, yo también tengo una Suprim (no X, pero eso según leí es lo de menos), ahora mismo con UV 2715Mhz@950mV PL 100% y en mi caso, sin ningún tipo de curva personalizada ahora revisando los datos de Hwinfo y teniendo en cuenta en esta sesión de datos de 23h (no reinicio, duermo el pc) lo más exigente ha sido sesiones con el RDR2:
Vamos, en
IDLE la GPU está a unos 40º y jugando a alto rendimiento se pone a 70º. Las hot spot 10º más hay que sumar.
Y claro, luego leo cosas como que a _anVic_ (por decir una persona que ha nombrado mucho la Suprim) saca cosas en plan que con alto rendimiento y
mas revolucionada que la mía le va a 60º hot spot (cuando la mía está a 80º) y la diferencia es importante. Vale que tendrá una curva de ventilación que yo no tengo, pero luego la gente se queda con la idea de "
Suprim a tope se queda a 60ºC hotspot" de tanto repetir el mensaje, y eso no es así.
Pero es que luego hace lo mismo con una "mierda" de Palit (sin ofender, por lo del PCB) y la pone a los mismos grados en alto rendimiento
Por eso siempre digo que además de la gráfica hay cosas importantes: la curva de ventilación de la gráfica, la temperatura en la sala, lo bien que refrigere la torre, etc. Puede parecer obvio, pero algunos de los mensajes que leo no me lo parece al dar por hecho cosas que no son.