PLK1 escribió:tio, asumelo, es un truño obsoleto, aun aguanta el tipo, va bien, claro pero es lo que hay. vienes aqui a vendernos tus benchs y ya esta, no pasa nada, habra quien le interese ver numeritos en la pantalla y habra quien no tenga necesidad de perder su tiempo leyendo tus ensayos clinicos y prefiera malgastar su tiempo jugando pero bueno, que esta muy bien.
Mira ya van dos con los que has tenido movidas raras personales, que es otra cosa que igual no deberiamos estar leyendo en el foro pq igual a nadie le interesan, pero tb te puedes colocar el pin al lado de tu bench. En esas tesituras dan ganas de salir del foro corriendo pero bueno hay que hacer un esfuerzo para no giñarse encima.
Yo es que no sé dónde está el problema.
Para su uso ,a él le da igual un 9900k que un 13900k.
Esa es la realidad.
Se puede notar en alguno puntal ,pero en el 99% de los juegos ,no .
Es un poco ,siendo distinto, como cuando yo me planteé un 13500-13600k por el 12600 a 1440p.
Por aquí, unos cuantos dici3nfome que no veas ,que lo haga ,que se nota mucho...
Luego ,informándome ,se notaba en el 90% de los juegos de manera mínima (y esto hablando de irte. 240fps o acercarte).
Y en alguno suelto ,de manera algo más notoria.
Entonces ,no merece la pena el cambio.
Hasta me decían que era una cagada un 12600 + DDR4 para una 4090...que lastraba bastante vs un 13600k con ddr5.
Pues no ..no es verdad .
No me parece la pena meterle 200€ a un 13600k para la diferencia que me va a dar.
Obviamente ,un 13700k va a ir mejor que un 9900k.No hace falta ser experto para saberlo.Peeo en su caso ...para qué ?
A él básicamente sí le va a igual igual porque se limita a 120fps.
Si jugase 1440p 240hz,obviamente sí le estaría limitando un pico por IPC.
Y si tuviese un hipotético 4k 165hz.
Pero no es el caso.
Yo en su caso ,tampoco cambiaría ,y mínimio, esperaría a ver la siguiente gen de Intel 14 y Ryzen 8000.