[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

PHANTASIA escribió:Tarjetas con 15gb no existen, serían 16.

bueno, tu me entiendes
Buenas gente, al final y despues de mucho pensar y meditar, ya me he pillado una 4090 con dos cojones, vengo de una 1080ti y han pasado 6 años y la serie 2000 y 3000 entre medio, tampoco creo que sea mal negocio empezar a repetir el mismo patrón a partir de ahora y pillar otra gpu en 6 años más, después de la serie 5000 y 6000 y saltar directamente a la 7000

¿Alguna recomendación que me podáis hacer? Por el momento tengo claro que tengo que pillarme un soporte para la gpu por qué el condenado tamaño y peso que tiene, ¿Será recomendable comprar un cable nuevo? He visto gente usando cables custom por qué el original trae problemas, aunque creo que esto solo serían los primeros modelos, ¿Habrá algo que tocar en la BIOS?

La gpu me tendría que llegar en el transcurso de la semana, miércoles o jueves, así que tiempo tengo para comprar lo que necesite y tener todo a punto para llegar y ensamblar

Ah y por cierto, cayó el modelo MSI GeForce RTX 4090 GAMING TRIO 24G, espero no tener problemas, por qué para el dineral que me gaste ya me Joderia [qmparto]
@_revan_ acertada decisión. A disfrutarla.
@_revan_ a disfrutarla. Asegúrate de tener una Fuente de alimentación de calidad para alimentar a semejante bicho. Un saludo !
_revan_ escribió:¿Será recomendable comprar un cable nuevo? He visto gente usando cables custom por qué el original trae problemas, aunque creo que esto solo serían los primeros modelos, ¿Habrá algo que tocar en la BIOS?

Cable nuevo? Entiendo que no tienes una fuente PCIe 5.0 con el conector 12vhpwr. Puedes usar el adaptador con los 3 conectores que te vendrá con la tarjeta pero claro, es un poco demasiado la gestión por no tener una fuente moderna (que no sé si tienes).

Tanto si usas el adaptador como si no también tienes que tener en cuenta lo grande que es y que no cierres la caja haciendo que la conexión con la tarjeta se sienta presionada y puedas tener problemas. Hace tiempo se escuchaba de cables de cablemod para que la conexión tenga una curva y no se note la presión en cajas no muy grandes.

De la BIOS no caigo que tengas que tocar nada, y si te sale mala o lo que sea tienes los 15 dias de desistimiento o a malas de garantía, así que no hay que preocuparse.
@Rvilla87 @jopasaps

Respecto a sus preguntas, me decidí por una EVGA 1000w G5 80 gold (que mañana paso a buscar) según leí va de fábula con una 4090, el tema de si es PCI 5.0 y el conector 12vhpwr, pues ni idea, tengo mirarlo bien

Y todo esto va a ir en un case Matrexx 70 (que ya tengo hace unos años) y es bastante espacioso, por lo que dudo que tenga problemas en ese aspecto, todo eso acompañado por una placa x570 plus (en su versión wifi) y un ryzen 7 5800 x (que es la versión normal, no la 3d)

Supongo que esa configuración va a ir bien con la 4090 🤔
@_revan_ a, que te has comprado una nueva fuente? Pensaba que usabas la que tenías en el equipo actual (que ya me parecía raro pero quizás ya era muy potente).

Si es una nueva fuente (y no es barata precisamente) me parece un error importante el que no sea PCIE 5 y no tenga el contector 12vhpwr que te facilitaría las conexiones ya que evitaría que pongas el famoso adaptador pulpo. Por si no sabes de lo que te hablo, ahora mismo tienes que usar algo como la 1º foto de este mensaje: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s8050#p1753470558

Si compras un adaptador a lo cablemod o similares (no conozco el tema) tendrías lo de la 2º foto, que ya es una mejora. Pero es que si hubieras comprado una fuente con el conector 12vhpwr directamente no tendrías ningún adaptador y sería algo directo sin adaptador de ningún tipo nunca son recomendables:
Imagen


En cuanto a la caja, muy sobrado no vas pero por las medidas parece que te irá bien. Tarjeta con medidas 337 x 140 y caja que soporta 380 x 170. Quizás esos 170 se te quedan algo justos para los 14 + el margen del pulpo o cable adaptador que pongas y tengas que cerrar la caja aplicando algo de presión al conector (lo que es malo), pero ya verías y a malas un adaptador con un mejor conector te podría ayudar.


Por último y sin ánimo de ofender, me parece un poco raro lo de comprar todo y luego preguntar. Si hay dudas yo suelo preguntar antes de comprar nada, para que la gente me confirme si estoy en lo correcto o no, no después de comprar.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno no pasa nada, estaría ansioso el chaval y lo compró rápido sin meditarlo demasiado. De los errores se aprende, no hay mal que por bien no venga.

Yo mismo he tenido en primera instancia hace 6 meses, la primera 4090 que pillé, conectada a una ax 1200 w con el pulpo engendro y más allá de la estética funciona correctamente.

Posteriormente vi una buena oferta por 200 plomos y me agencié otra psu de 1000w atx 3.0, pcie 5.0 con el nuevo conector de 12+4. Queda más limpio y recogido pero rendimiento/estabilidad, me va igual en ambos casos.
Muchas gracias por las respuestas, si es así, entonces directamente cancelo la compra y buscaré una fuente que sea PCIE 5

La verdad, había mirado pero no de forma tan detallada, encontré la fuente que comenté por un muy muy bien precio, busque y supuestamente iba bien con una 4090, pero nada, voy a reconducir el plan

Lo que me sorprende es que el gabinete se me quedé corto, pero nada, buscaré otro, pero supongo que ya para el siguiente mes, que si sigo así, voy a estar todo el mes sin poder comer [qmparto]

A medida que vaya comprando las cosas, iré colgando capturas aquí con todo el proceso, así, si me explota algo, al menos se pueden echar una risas XD
@_revan_ para aclarar, esa fuente te iría bien con la 4090, solo es la molestia (o no, depende de cada uno) del adaptador, la fuente debería ser totalmente funcional y deberías poder sacar el 100% de rendimiento de la 4090 sin problema.

En cuanto a la caja no creo que se te quede corta, y más si finalmente compras la fuente PCIe 5.0 donde al no usar el adaptador no necesita de ese espacio extra del pulpo... pero en ese caso si puedes hacer la prueba y si ves que no te cierra bien dejas unos días la caja abierta mientras te compras otra caja ya como veas.

Confiemos que todo te vaya bien, nada de explosiones! XD
Una consulta sobre el doble encoder en las RTX 4070 TI y arriba, en qué repercute? Se puede destinar cada encoder a tareas diferentes? Por ejemplo uno para grabar y otro para hacer directo. O simplemente van a la una a hacer mejor una sola tarea?

Entre AV1 y depende como funcione el doble encoder quizás me interesa una 70 Ti si llego a verlas en algún momento aseguibles [qmparto]
Al final me he pillado una fuente gigabyte UD-1000GM de 1000W con PCIE 5.0, haciendo caso a las recomendaciones que me hicieron por aquí

Tanto la fuente como la GPU me deberían llegar el día de mañana, así que ahí sacaré un tiempo para armar el bicho

Ya estoy ansioso, espero que el tema de los ports en PC empiece a mejorar, por qué vaya tela la racha que llevamos, que no se le pueden sacar 60 frames al Jedi Survivor es para matarlos y el Howard legacy por lo que he visto en benchs, salió igual de mal optimizado o peor, ya me Joderia gastarme tanto en una gráfica + fuente para que después los ports vayan de puta pena [qmparto]
Okamura Rin escribió:Una consulta sobre el doble encoder en las RTX 4070 TI y arriba, en qué repercute? Se puede destinar cada encoder a tareas diferentes? Por ejemplo uno para grabar y otro para hacer directo. O simplemente van a la una a hacer mejor una sola tarea?

Entre AV1 y depende como funcione el doble encoder quizás me interesa una 70 Ti si llego a verlas en algún momento aseguibles [qmparto]


Yo no se si es por los encoders esos, pero con moonlight en una shield (Android TV) y con una tarjeta de la serie 4000, juego en LAN con una latencia de codificacion entre el pc y el cliente de 2 y 3ms (o eso dice el moonlight cuando termina la sesion). En 2k y con un bitrate de 100mb/s a 60FPS. Es como estar jugando delante del host, que maravilla y que diferencia con la serie 3000. Me estoy pasando un monton de juegos ahora en la TV tirado en el sofa, lo unico que hay que activar es el modo juego y a disfrutar. Luego la TV se ve que tiene un modo que suaviza el movimiento y parece que sean mas de 60fps, no se que sera pero yo no noto input lag ninguno al activarlo tambien. Igual soy poco exigente, pero si que noto que ahora va mejor el juego en red que con la 3080.
_revan_ escribió:Al final me he pillado una fuente gigabyte UD-1000GM de 1000W con PCIE 5.0, haciendo caso a las recomendaciones que me hicieron por aquí

Tanto la fuente como la GPU me deberían llegar el día de mañana, así que ahí sacaré un tiempo para armar el bicho

Ya estoy ansioso, espero que el tema de los ports en PC empiece a mejorar, por qué vaya tela la racha que llevamos, que no se le pueden sacar 60 frames al Jedi Survivor es para matarlos y el Howard legacy por lo que he visto en benchs, salió igual de mal optimizado o peor, ya me Joderia gastarme tanto en una gráfica + fuente para que después los ports vayan de puta pena [qmparto]

Tengo esa puente en 2 Pcs (4090 y 4080) y va perfecta :)
leonigsxr1000 escribió:
_revan_ escribió:Al final me he pillado una fuente gigabyte UD-1000GM de 1000W con PCIE 5.0, haciendo caso a las recomendaciones que me hicieron por aquí

Tanto la fuente como la GPU me deberían llegar el día de mañana, así que ahí sacaré un tiempo para armar el bicho

Ya estoy ansioso, espero que el tema de los ports en PC empiece a mejorar, por qué vaya tela la racha que llevamos, que no se le pueden sacar 60 frames al Jedi Survivor es para matarlos y el Howard legacy por lo que he visto en benchs, salió igual de mal optimizado o peor, ya me Joderia gastarme tanto en una gráfica + fuente para que después los ports vayan de puta pena [qmparto]

Tengo esa puente en 2 Pcs (4090 y 4080) y va perfecta :)


Pues ayer me llegó a mi y no me funciona [mamaaaaa] se enciende el led de la placa pero nada más por más que aporreo el botón de encendido de mi caja no tira y teóricamente está todo conectado correctamente, he vuelto a poner la anterior y todo correcto.
@RC9 me caguen la leche que mal gafe te he dado con mi mensaje joer XD es raro , pues tendrás que pedir un cambio
KindapearHD escribió:La 4090, en stock y con bajada de precio

AGOTADA !!
654321 escribió:
KindapearHD escribió:La 4090, en stock y con bajada de precio

AGOTADA !!


no era para menos a ese preciaco
me he pillado la gygabite rtx 4070 ti oc... al final me atrevi al salto! ahora a ver si le doy salida a mi MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM
654321 escribió:
KindapearHD escribió:La 4090, en stock y con bajada de precio

AGOTADA !!


Duró poco tiempo, si.
Yo acabo de recibir y montar la 4070 founders y es de locos las tres cajas que trae la gráfica, la propia de la gráfica y la exterior son absolutamente delicatessen, parecen productos de Apple, la gráfica en sí me ha encantado y más ahora que ya por fin tienen stop fan. Hoy tocan pruebas en juegos que tengo instalados.

Muy impresionado con el packaging que se gasta Nvidia la verdad... a años luz del cartonazo de cualquier custom. Hasta el detalle de la cajita donde va el conector ese raro a los de 8 pines normales es una pasada.
@Yuluga

Ya pondrás, si puedes, datos de temps, frecuencias, y pruebas de juegos. Me interesa ese modelo.

Un saludo
@GF3 como te pongo eso compi?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:@GF3 como te pongo eso compi?


No me puedo creer que después de 25k mensajes y 17 años en el foro le hagas esa pregunta.

Estás quedándote con nosotros o lo dices en serio?
@_anVic_ algo habra mejorado a dia de hoy y sera mas comodo de compartir la info desde esos 17 años😂
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:@_anVic_ algo habra mejorado a dia de hoy y sera mas comodo de compartir la info desde esos 17 años😂

O sea que lo decías en serio. [+risas]

Hay muchas opciones pero la más rápida y sencilla es por ejemplo usando Gpuz.

Te lo describo en plan teletubi, basta que te bajes el gpuZ pinches en pestaña de sensores, lo dejes en segundo plano mientras juegas en tu baticueva de youtuber a lo que sea que te mole, pases algún bench y posteriormente le des a las lecturas máximas, por ejemplo de: consumos, temps de gpu, hot spot, memorias... frecuencias de core o lo que se te venga en gana mostrar del resto de opciones.

Una vez lo tengas todo seleccionado en sus máximas lecturas haces captura de pantalla y lo compartes por aquí.

Supongo que eso ya lo sabrás hacer sin ayuda.
_anVic_ escribió:
Yuluga escribió:@_anVic_ algo habra mejorado a dia de hoy y sera mas comodo de compartir la info desde esos 17 años😂

O sea que lo decías en serio. [+risas]

Hay muchas opciones pero la más rápida y sencilla es por ejemplo usando Gpuz.

Te lo describo en plan teletubi, basta que te bajes el gpuZ pinches en pestaña de sensores, lo dejes en segundo plano mientras juegas en tu baticueva de youtuber a lo que sea que te mole, pases algún bench y posteriormente le des a las lecturas máximas, por ejemplo de: consumos, temps de gpu, hot spot, memorias... frecuencias de core o lo que se te venga en gana mostrar del resto de opciones.

Una vez lo tengas todo seleccionado en sus máximas lecturas haces captura de pantalla y lo compartes por aquí.

Supongo que eso ya lo sabrás hacer sin ayuda.

lo más facil ha sido FurMark, que viene lo del gpuz y el test de estres a la grafica! facil y gratis! ese no lo conocia a día de hoy
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
_anVic_ escribió:
Yuluga escribió:@_anVic_ algo habra mejorado a dia de hoy y sera mas comodo de compartir la info desde esos 17 años😂

O sea que lo decías en serio. [+risas]

Hay muchas opciones pero la más rápida y sencilla es por ejemplo usando Gpuz.

Te lo describo en plan teletubi, basta que te bajes el gpuZ pinches en pestaña de sensores, lo dejes en segundo plano mientras juegas en tu baticueva de youtuber a lo que sea que te mole, pases algún bench y posteriormente le des a las lecturas máximas, por ejemplo de: consumos, temps de gpu, hot spot, memorias... frecuencias de core o lo que se te venga en gana mostrar del resto de opciones.

Una vez lo tengas todo seleccionado en sus máximas lecturas haces captura de pantalla y lo compartes por aquí.

Supongo que eso ya lo sabrás hacer sin ayuda.

lo más facil ha sido FurMark, que viene lo del gpuz y el test de estres a la grafica! facil y gratis! ese no lo conocia a día de hoy


No te acostarás sin aprender otra cosa más. Dale caña y ya nos cuentas.
@_anVic_ ya ves, no uso eso desde que vendi mi 1080! XD me acuerdo que el bench era de un dragon, pero ya no esta eso parece... desde entonces no lo hice de nuevo, ahora lo hice para vender mi 3070 ti y que vean que esta perfect vaya. cuando tenga la nueva os paso eso
parh escribió:
654321 escribió:
KindapearHD escribió:La 4090, en stock y con bajada de precio

AGOTADA !!


no era para menos a ese preciaco

Yo me hice con 3 para un sli y tener una de repuesto.
Estaban regaladas.

Poco mas ya ,y nos pagan por llevárnoslas.
hh1 escribió:
parh escribió:
654321 escribió:AGOTADA !!


no era para menos a ese preciaco

Yo me hice con 3 para un sli y tener una de repuesto.
Estaban regaladas.

Poco mas ya ,y nos pagan por llevárnoslas.


Pues yo creo que en el mundo se han vendido mas 4090, que 7900xt y xtx juntas...
hh1 escribió:
parh escribió:
654321 escribió:AGOTADA !!


no era para menos a ese preciaco

Yo me hice con 3 para un sli y tener una de repuesto.
Estaban regaladas.

Poco mas ya ,y nos pagan por llevárnoslas.

Entiendo que lo dices en plan irónico, pero las RTX 4090 no soportan Sli como dices (NVLink).

Saludos.
RC9 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
_revan_ escribió:Al final me he pillado una fuente gigabyte UD-1000GM de 1000W con PCIE 5.0, haciendo caso a las recomendaciones que me hicieron por aquí

Tanto la fuente como la GPU me deberían llegar el día de mañana, así que ahí sacaré un tiempo para armar el bicho

Ya estoy ansioso, espero que el tema de los ports en PC empiece a mejorar, por qué vaya tela la racha que llevamos, que no se le pueden sacar 60 frames al Jedi Survivor es para matarlos y el Howard legacy por lo que he visto en benchs, salió igual de mal optimizado o peor, ya me Joderia gastarme tanto en una gráfica + fuente para que después los ports vayan de puta pena [qmparto]

Tengo esa puente en 2 Pcs (4090 y 4080) y va perfecta :)


Pues ayer me llegó a mi y no me funciona [mamaaaaa] se enciende el led de la placa pero nada más por más que aporreo el botón de encendido de mi caja no tira y teóricamente está todo conectado correctamente, he vuelto a poner la anterior y todo correcto.

Hola. ¿Has cambiado absolutamente todos los cables? Me refiero a poner la fuente de alimentación nueva, con sus cables nuevos también... Tanto los de CPU como los de 24 pines. Si has intentando usar el de 24 pines que ya tenias, es muy posible que no te funcione..
Al fin me ha llegado la fuente nueva y la 4090, menudo engendro, en los vídeos ya se veía grande, pero es que en vivo es un puto ladrillo, golpeas a alguien con eso en la cabeza y te caen mínimo 10 años de cárcel

Saque la fuente de 750w que tenía y trate de instalar la nueva, pero es que no sé dónde diantres van los cables, estoy mega perdido [qmparto]

Siempre armaba los PC en lugares establecidos y con profesionales, el último PC que arme intenté hacerlo yo y me resultó después de un día entero, pero es que el tema de los cables siempre me hizo un lío, creo que mejor le pago a alguien para que lo haga, por qué me da miedo cargarme algo [qmparto]
@CuCu1982 sí sí, todo el cableado era el de la nueva fuente, no reutilicé ningún cable, así que nada la devolveré.
javier español escribió:
hh1 escribió:
parh escribió:
no era para menos a ese preciaco

Yo me hice con 3 para un sli y tener una de repuesto.
Estaban regaladas.

Poco mas ya ,y nos pagan por llevárnoslas.

Entiendo que lo dices en plan irónico, pero las RTX 4090 no soportan Sli como dices (NVLink).

Saludos.

Es en plan coña por la forma de expresarse del compañero.
Joder ,según lo dice ,parece que las regalan
@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.

De hecho, iba a poner "tri sli",pero prefería decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.

De hecho, iba a poner "tri sli",pero rpefetía decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.


Imagen

Yo tuve cuatro 980Ti . Y desde kepler hasta pascal como mínimo las montaba de dos en dos.
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.

De hecho, iba a poner "tri sli",pero rpefetía decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.

Yo las últimas Custom fueron una Gigabyte 3060TI Eagle y una Asus TUF Gaming RTX 3060 OC y ambas venían en una caja que más bien era cartulina que cartón, una vergüenza y más al precio al que las vendían en esa época y teniendo en cuenta que la TUF Gaming es de las buenas, con dual bios, tres ventiladores, todo aluminio, pero la caja una broma.

Ayer cuando abrí la Founders de verdad que quedé alucinado. Ya tuve una 2060 Super Founders y estaba bien, la caja era chula y dura, pero lo de las actuales está al nivel de Apple, no me lo esperaba para nada.

Imagen

Imagen

Incluso la caja en la que iba esta caja es impresionante, con abrefácil, durísima y diseñada específicamente para la caja de la gráfica.
jordi1986 escribió:
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.

De hecho, iba a poner "tri sli",pero rpefetía decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.

Yo las últimas Custom fueron una Gigabyte 3060TI Eagle y una Asus TUF Gaming RTX 3060 OC y ambas venían en una caja que más bien era cartulina que cartón, una vergüenza y más al precio al que las vendían en esa época y teniendo en cuenta que la TUF Gaming es de las buenas, con dual bios, tres ventiladores, todo aluminio, pero la caja una broma.

Ayer cuando abrí la Founders de verdad que quedé alucinado. Ya tuve una 2060 Super Founders y estaba bien, la caja era chula y dura, pero lo de las actuales está al nivel de Apple, no me lo esperaba para nada.

Imagen

Imagen

Incluso la caja en la que iba esta caja es impresionante, con abrefácil, durísima y diseñada específicamente para la caja de la gráfica.

Sí...las FE 4000 has subido aún un puntito más la presentación de las 3000,que ya estaba bien.

La Eagle que comento es que era super cutre.

De toda dformad...qué menos .Que hablamos de productos cercanos a 2000€.
Merece la pena el salto de 3070 Ti a 4070 Ti?
frasracing escribió:Merece la pena el salto de 3070 Ti a 4070 Ti?

Pues dependerá de tu bolsillo y de tus necesidades, de media la RTX 4070 Ti tiene un rendimiento de un +30% respecto a la RTX 3070 Ti en cualquier resolución, ya sea a 1080p, 1440p ó 2160p: https://www.techpowerup.com/review/asus ... uf/32.html

Ten en cuenta también el tamaño, las RTX 4070 Ti no son tan altas como las 4080 ó 4090, pero no caben en cualquier caja.

Saludos.
jordi1986 escribió:
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 ya, si eso lo entendí, por eso comenté que lo decías en plan irónico, lo que comenté del Sli/NVLink era por si alguien pensaba que con esas gráficas se podía hacer, que no se llevara a engaño, es que no se puede con las nuevas RTX 4000, ni tan siquiera con la RTX 4090 que es el modelo tope de gama tampoco.

Saludos.

De hecho, iba a poner "tri sli",pero rpefetía decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.

Yo las últimas Custom fueron una Gigabyte 3060TI Eagle y una Asus TUF Gaming RTX 3060 OC y ambas venían en una caja que más bien era cartulina que cartón, una vergüenza y más al precio al que las vendían en esa época y teniendo en cuenta que la TUF Gaming es de las buenas, con dual bios, tres ventiladores, todo aluminio, pero la caja una broma.

Ayer cuando abrí la Founders de verdad que quedé alucinado. Ya tuve una 2060 Super Founders y estaba bien, la caja era chula y dura, pero lo de las actuales está al nivel de Apple, no me lo esperaba para nada.

Imagen

Imagen

Incluso la caja en la que iba esta caja es impresionante, con abrefácil, durísima y diseñada específicamente para la caja de la gráfica.


A ver, aunque el diseño ha mejorado, a no ser que por dentro lleve algún riser o algo que haga necesaria una caja más grande (que imagino que no porque la 4090 de la que he visto algún unboxing no lo lleva), ahí veo yo que sobra cartón por todos los lados. Los iPhone ahora vienen en cajas bastante pequeñas, lo justo y necesario para que quepa el móvil, cable y alguna cosa más. Como debe ser, que no te lo venden por la caja.
Una cosa es que la caja sea suficientemente dura para que lo de dentro no se estropee y vaya seguro, que lleve todo impecablemente ordenado y colocado y sea bonita, y otra cosa es que hagan una caja grande para nada. Como esta. Pero bueno, mejor grande e inútil que pequeña y frágil.
BorjaGarcia escribió:
jordi1986 escribió:
hh1 escribió:De hecho, iba a poner "tri sli",pero rpefetía decir que me quedaba una de repuesto XD.

@_revan_
Hoy en día es sencillo y llevas todos los cables marcados y las entradas )salidas ,también.

Salvo que inventes , no hay historia.

Y te lo digo yo que siempre me los monto, y una vez ,con la 4080, por falta de un cabel ,me dio por "inventar" pensado que era igual y no...

@jordi1986
Las FE van muy bien presentadas.Yo di fe con la 3080TI.
Las custom, hay de todo.

Por ejemplo, la Gigabyte Eagle 4080 que tuve , el cartón y la caja daban veggüenza ajena.Se marcaba y rompía con tocarlo.
La caja cutre...todo cutre.

Sin embargo, la PNY 4090 viene algo similar a las FE .Caja más compacta ,robusta ,sin ningún cartón "papel" que parece que se va a romper ,por dentro mucho mejor presentada...nada que ver.

Yo las últimas Custom fueron una Gigabyte 3060TI Eagle y una Asus TUF Gaming RTX 3060 OC y ambas venían en una caja que más bien era cartulina que cartón, una vergüenza y más al precio al que las vendían en esa época y teniendo en cuenta que la TUF Gaming es de las buenas, con dual bios, tres ventiladores, todo aluminio, pero la caja una broma.

Ayer cuando abrí la Founders de verdad que quedé alucinado. Ya tuve una 2060 Super Founders y estaba bien, la caja era chula y dura, pero lo de las actuales está al nivel de Apple, no me lo esperaba para nada.

Imagen

Imagen

Incluso la caja en la que iba esta caja es impresionante, con abrefácil, durísima y diseñada específicamente para la caja de la gráfica.


A ver, aunque el diseño ha mejorado, a no ser que por dentro lleve algún riser o algo que haga necesaria una caja más grande (que imagino que no porque la 4090 de la que he visto algún unboxing no lo lleva), ahí veo yo que sobra cartón por todos los lados. Los iPhone ahora vienen en cajas bastante pequeñas, lo justo y necesario para que quepa el móvil, cable y alguna cosa más. Como debe ser, que no te lo venden por la caja.
Una cosa es que la caja sea suficientemente dura para que lo de dentro no se estropee y vaya seguro, que lleve todo impecablemente ordenado y colocado y sea bonita, y otra cosa es que hagan una caja grande para nada. Como esta. Pero bueno, mejor grande e inútil que pequeña y frágil.

Pues yo veo bien que sea así la caja, robusta y tal, así durante el transporte tiene menos peligro de golpes, etc... que no veas algunas empresas como las tratan, parece que jueguen al futbol con los paquetes por como llegan a veces.

Saludos.
@BorjaGarcia Pues si vieras la caja grande en la que viene el paquete desde francia... no tenía claro si me habían enviado una gráfica o un PC entero.

@javier español A mí también me gusta la caja negra, es un producto premium (como mínimo por precio) y la caja está a la altura. Como digo las cajas custom que he tenido, ya no por tamaño, si no por calidad, eran muuyy muy finas.

Incluso la Gigabyte GTX 980 ti Xtreme que tuve, que era la gama más alta de la época, la caja exterior era el cartoncito ese que parece cartulina igualmente.

Las dos founders que he tenido hasta día de hoy, el mejor packaging junto con la Series X que también tiene un packaging muy bueno.

2700MHZ me dá de pico de Mhz la RTX 4070 jugando, no sé si será igual en todas, por si sirve de información.
buenas si compras en la tienda de nvida, alguien sabe cuanto mas o menos te tardan en enviar la gráfica?¿?¿
Yuluga escribió:me he pillado la gygabite rtx 4070 ti oc... al final me atrevi al salto! ahora a ver si le doy salida a mi MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM


no digo que sea una mala compra, pero has tenido en cuenta las ultimos sucesos e informaciones relacionados con los problemas para correr los ultimos lanzamientos por VRAM insuficiente?

@rankatana, qué modelo meditas comprar?
14352 respuestas