Rvilla87 escribió:Ricardo_ escribió:Respeto a las temperaturas del hotspot y demás... A mí me llego hoy la 4090 suprim x que me cambio coolmod por la inno3d y en la misma caja y haciendo bastante más calor hoy da 30 grados menos. El hotspot pasó de 105 a 70 más o menos. Y probando las dos de serie en el test gpugp de aida 64 la inno daba 82tflops y la msi 90.
Yo no considero normal un hotspot de 100 grados o más en una 4090, además el ordenador parecía un horno, ahora yo no noto ese calor infernal.
El tema es que tu inno3d anterior debía de estar defectuosa o algo similar, porque las 4090 en general no son calientes. Pensaba que te quedó claro con lo que te dijeron de tus 100ºC en el hilo que abriste.
Enésimo mensaje que generaliza por un caso concreto, yo no sé cómo no os dais cuentas de estas cosas, si a lo poco que se busca en internet se ven casos de todo tipo (buenos y malos) como para generalizar así tan alegremente. Ejemplos de reviews de inno3d 4090 con buenas temps (o al menos no tan malas como la tuya a 105ºC):
https://youtu.be/SSyC1xagWyM?t=851https://youtu.be/kjzUzosC8SQ?t=399chris76 escribió:Si una cosa me doy cuenta en este hilo es que los que se gastan semejante pastizal en graficas no es para jugar precisamente
No, lo que pasa es que los que se gastan semejante pastizal para jugar no estan aqui diciendo a los juegos que juegan porque no tiene sentido en este hilo que uno vaya contando su vida videojueguil
PD: Estaba escribiendo esto y al poco veo la cantidad de pantallazos de _anVic_ ... pues mira, para que veas, incluso el top de los benchmark también tiene tiempo para jugar pero, como iba diciendo, no tiene sentido decirlo en este hilo.
@_anVic_ joder tío a lo poco que hayas visto algunos posts de Fleishmann ya se veía que era de cachondeo su mensaje (de hecho me parece bastante gracioso lo que le suelo leer
). Para mi ha clavado totalmente la impresión que (me) das. Otro tema es la realidad, pero vamos, quien seriamente pretenda conocer a una persona con tanto detalle por unos posts tiene muchas posibilidades de equivocarse (y lo suyo era claro cachondeo así que no se equivocó).