[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.


Esa si que es buena compañero, que poco me conoces [+risas]

Tiempo en 3dmark testando :
Imagen

Tiempo jugado en algunos títulos y podría seguir hasta mañana llenado páginas y páginas con fotos ( Tan solo entre dos juegos suman 5k h [fumando] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Quieres que siga, o ya tienes suficiente crack?... Me descojono con tu "sofisticada" elocuencia y desafortunadas metidas de gamba. Sabes que eres un tipo muy aparante no ? [qmparto]

Cierra la puerta al salir, gracias ! [bye]
Se saca todos los logros y todo. [jaja]
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:Se saca todos los logros y todo. [jaja]


Ahora que lo dices me faltan 2 del calisto protocol :-| Bueno ya me los haré en otra ocasión. No estoy por 2 miseros logros .

Vamos que juego más h que el 99% de gente que hay por aquí mira tu por donde clementino. Es lo que tiene, disponer de tiempo libre para hacer lo que uno quiera en todo momento.
_anVic_ escribió:
Fleishmann escribió:@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.


Esa si que es buena compañero, que poco me conoces [+risas]

Tiempo en 3dmark testando :
Imagen

Tiempo jugado en algunos títulos y podría seguir hasta mañana llenado páginas y páginas con fotos ( Tan solo entre dos juegos suman 5k h [fumando] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Quieres que siga, o ya tienes suficiente crack?... Me descojono con tu "sofisticada" elocuencia y desafortunadas metidas de gamba. Sabes que eres un tipo muy aparante no ? [qmparto]

Cierra la puerta al salir, gracias ! [bye]



Jajajaja no me puedo creer que te hayas puesto a pillar capturas.

Creo que has malinterpretado mi tono, que era en coña, sin ánimo de atacarte, haciendo broma con tus benchmarks diarios. No tengo nada en tu contra, en serio.

Pero bueno si te ha parecido mal te pido disculpas y es la última vez que te vacilo.

Un saludo!

Edito: acabo de ver que tienes 4400 horas al Gta V no puedo prometer nada acerca de vaciles
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:
_anVic_ escribió:
Fleishmann escribió:@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.


Esa si que es buena compañero, que poco me conoces [+risas]

Tiempo en 3dmark testando :
Imagen

Tiempo jugado en algunos títulos y podría seguir hasta mañana llenado páginas y páginas con fotos ( Tan solo entre dos juegos suman 5k h [fumando] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Quieres que siga, o ya tienes suficiente crack?... Me descojono con tu "sofisticada" elocuencia y desafortunadas metidas de gamba. Sabes que eres un tipo muy aparante no ? [qmparto]

Cierra la puerta al salir, gracias ! [bye]



Jajajaja no me puedo creer que te hayas puesto a pillar capturas.

Creo que has malinterpretado mi tono, que era en coña, sin ánimo de atacarte, haciendo broma con tus benchmarks diarios. No tengo nada en tu contra, en serio.

Pero bueno si te ha parecido mal te pido disculpas y es la última vez que te vacilo.

Un saludo!


Tengo tiempo para todo: jugar, hacer benchs además de otros menesteres más productivos, interesantes a la par que enriquecedores. Como he dicho antes dispongo de mucho tiempo libre, ya que de algún modo se podría decir que he alcanzado la libertad financiera hace unos años y vivo de rentas.

No hace falta que te disculpes, no me ofenden tus comentarios, eres el único del foro que me arranca de vez en cuando una sonrisa.

Lo del GTA V es porque estuve en dos Crews y pasábamos muchas horas haciendo carreras entre amigotes.

Y dicho sea de paso gané en su día un evento de carreras del gta v en el que me embolsé 100 plometes. De algo sirvieron las horas invertidas, no solo para pasarlo bien entre colegas sino para sacar hasta algo de beneficio.
Ricardo_ escribió:Respeto a las temperaturas del hotspot y demás... A mí me llego hoy la 4090 suprim x que me cambio coolmod por la inno3d y en la misma caja y haciendo bastante más calor hoy da 30 grados menos. El hotspot pasó de 105 a 70 más o menos. Y probando las dos de serie en el test gpugp de aida 64 la inno daba 82tflops y la msi 90.
Yo no considero normal un hotspot de 100 grados o más en una 4090, además el ordenador parecía un horno, ahora yo no noto ese calor infernal.

El tema es que tu inno3d anterior debía de estar defectuosa o algo similar, porque las 4090 en general no son calientes. Pensaba que te quedó claro con lo que te dijeron de tus 100ºC en el hilo que abriste.

Enésimo mensaje que generaliza por un caso concreto, yo no sé cómo no os dais cuentas de estas cosas, si a lo poco que se busca en internet se ven casos de todo tipo (buenos y malos) como para generalizar así tan alegremente. Ejemplos de reviews de inno3d 4090 con buenas temps (o al menos no tan malas como la tuya a 105ºC):
https://youtu.be/SSyC1xagWyM?t=851
https://youtu.be/kjzUzosC8SQ?t=399

chris76 escribió:Si una cosa me doy cuenta en este hilo es que los que se gastan semejante pastizal en graficas no es para jugar precisamente

No, lo que pasa es que los que se gastan semejante pastizal para jugar no estan aqui diciendo a los juegos que juegan porque no tiene sentido en este hilo que uno vaya contando su vida videojueguil XD

PD: Estaba escribiendo esto y al poco veo la cantidad de pantallazos de _anVic_ ... pues mira, para que veas, incluso el top de los benchmark también tiene tiempo para jugar pero, como iba diciendo, no tiene sentido decirlo en este hilo.


@_anVic_ joder tío a lo poco que hayas visto algunos posts de Fleishmann ya se veía que era de cachondeo su mensaje (de hecho me parece bastante gracioso lo que le suelo leer XD ). Para mi ha clavado totalmente la impresión que (me) das. Otro tema es la realidad, pero vamos, quien seriamente pretenda conocer a una persona con tanto detalle por unos posts tiene muchas posibilidades de equivocarse (y lo suyo era claro cachondeo así que no se equivocó).
Cojo sitio en el hilo con la 4070 founders! me llega la semana que viene para jubilar una 3060. Juego a 1440 y tampoco suelo jugar a juegos muy exigentes todo el día pero bueno... le echo muchísimas horas al Flight Simulator y sólo con eso ya me valía la pena el cambio.

Un saludo!!
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:
Ricardo_ escribió:Respeto a las temperaturas del hotspot y demás... A mí me llego hoy la 4090 suprim x que me cambio coolmod por la inno3d y en la misma caja y haciendo bastante más calor hoy da 30 grados menos. El hotspot pasó de 105 a 70 más o menos. Y probando las dos de serie en el test gpugp de aida 64 la inno daba 82tflops y la msi 90.
Yo no considero normal un hotspot de 100 grados o más en una 4090, además el ordenador parecía un horno, ahora yo no noto ese calor infernal.

El tema es que tu inno3d anterior debía de estar defectuosa o algo similar, porque las 4090 en general no son calientes. Pensaba que te quedó claro con lo que te dijeron de tus 100ºC en el hilo que abriste.

Enésimo mensaje que generaliza por un caso concreto, yo no sé cómo no os dais cuentas de estas cosas, si a lo poco que se busca en internet se ven casos de todo tipo (buenos y malos) como para generalizar así tan alegremente. Ejemplos de reviews de inno3d 4090 con buenas temps (o al menos no tan malas como la tuya a 105ºC):
https://youtu.be/SSyC1xagWyM?t=851
https://youtu.be/kjzUzosC8SQ?t=399

chris76 escribió:Si una cosa me doy cuenta en este hilo es que los que se gastan semejante pastizal en graficas no es para jugar precisamente

No, lo que pasa es que los que se gastan semejante pastizal para jugar no estan aqui diciendo a los juegos que juegan porque no tiene sentido en este hilo que uno vaya contando su vida videojueguil XD

PD: Estaba escribiendo esto y al poco veo la cantidad de pantallazos de _anVic_ ... pues mira, para que veas, incluso el top de los benchmark también tiene tiempo para jugar pero, como iba diciendo, no tiene sentido decirlo en este hilo.


@_anVic_ joder tío a lo poco que hayas visto algunos posts de Fleishmann ya se veía que era de cachondeo su mensaje (de hecho me parece bastante gracioso lo que le suelo leer XD ). Para mi ha clavado totalmente la impresión que (me) das. Otro tema es la realidad, pero vamos, quien seriamente pretenda conocer a una persona con tanto detalle por unos posts tiene muchas posibilidades de equivocarse (y lo suyo era claro cachondeo así que no se equivocó).


Yo le he contestado en coña en plan cínico. Si le ha sentado mal le pido disculpas. Ya he dicho antes que es de los pocos por aquí que consigue sacarme de vez en cuando una sonrisa con sus comentarios jocosos y elocuentes.
@_anVic_

Sin problemas compañero, además si he sacado el score máximo en sacarte alguna risilla en el HumorSpy para mi es un orgullo.
@chris76 Hombre, eso ni se duda. El pollagordeo es lo que nos pone en realidad.

Y es que es un gusto ver el buen rabaco del compañero y saber que uno la tiene igual (o mejor).

Hoy estoy filosófico además, aquí van un par de aforismos.

Borrico grande ande o no ande.

La picha busca higo y no culo del amigo.

Tened buen fin de semana, que no se atraganten esos juegos mal optimizados.
jordi1986 escribió:Cojo sitio en el hilo con la 4070 founders! me llega la semana que viene para jubilar una 3060. Juego a 1440 y tampoco suelo jugar a juegos muy exigentes todo el día pero bueno... le echo muchísimas horas al Flight Simulator y sólo con eso ya me valía la pena el cambio.

Un saludo!!

y te ha salido barata? si las de MSI o ASUS tiene OC y valen lo mismo 660€... se supone que refrigeran mejor
Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.
Yuluga escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio en el hilo con la 4070 founders! me llega la semana que viene para jubilar una 3060. Juego a 1440 y tampoco suelo jugar a juegos muy exigentes todo el día pero bueno... le echo muchísimas horas al Flight Simulator y sólo con eso ya me valía la pena el cambio.

Un saludo!!

y te ha salido barata? si las de MSI o ASUS tiene OC y valen lo mismo 660€... se supone que refrigeran mejor

Me ha salido al pvp 669 a ese precio están las básicas custom aunque sean oc, ya tengo una 3060 eagle oc y la verdad que prefiero la founders… se ve bastante mejor construida.

Un saludo!
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.


La GPU claramente está esperando a que la CPU termine lo que esté haciendo. El juego simplemente no está bien codificado para utilizar completamente los núcleos de la CPU. Es el mismo comportamiento que he visto en otros juegos de Unreal Engine 4 (especialmente con RT habilitado) como Hogwarts Legacy y The Callisto Protocol.

Vamos que no importa la cpu que calces que vas a jugar en este juego igual de mal con un 9900k que con un 7950x [+risas]

Te recomiendo que deshabilites RT y le des un try. Aún así olvídate de mantener los 100fps estables en cualquier zona hagas lo que hagas, al menos de momento.

Daniel Owen lo está analizando y viene a decirte en resumen lo mismo que yo te he comentado anteriormente:



Por si quieres ver su analisis con la rtx 4090 y un 7800X3D

En los próximos días probará comportamientos con otras cpus
Estoy viendo videos del Jedi Survivor...

lo de los peceros empieza a rozar el BDSM. Al compi de la 4090... no hay nadie que se escape de una optimización realmente mala. Es como la peste, que azotaba a ricos y a pobres [toctoc]

Si nos ponen un emulador de PS5 terminamos antes.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
zero2006xl escribió:Estoy viendo videos del Jedi Survivor...

lo de los peceros empieza a rozar el BDSM. Al compi de la 4090... no hay nadie que se escape de una optimización realmente mala. Es como la peste, que azotaba a ricos y a pobres [toctoc]

Si nos ponen un emulador de PS5 terminamos antes.


Luego vienen los cuatro iluminados de turno a decirme que coño hago jugando a 4k 120hz con la 4090 y un 9900k . El chiste se cuenta por si mismo :-|
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.

Lo que hay que hacer es no jugar los juegos en estado beta (excepto si es diablo 4 :Ð ). Con las semanas/meses deberían solucionar los problemas mas importantes de rendimiento: "El port en PC es un desastre total": Star Wars Jedi Survivor podría lanzarse con problemas graves de rendimiento, pero EA ya ha prometido actualizaciones

Ohhh que novedad [qmparto]

Como juego mínimo 6 meses de la salida no me suelo comer estas mierdas, pero si sois ansiosos de jugar de primeras es lo que toca, no? Mas que nada, porque sabiendo el estado lamentable en el que sacan muchos juegos de inicio seguís comprando de salida. Es que no lo entiendo :-?

PD: Edito, que quizás justo este caso es un juego regalado con promo AMD o similar. Bueno, aunque así fuera, que no lo sé, mi mensaje sigue siendo el mismo. Leo muchísima gente quejándose del mal rendimiento de juegos de salida y AUN ASÍ, compran el juego. Mira que cuesta nada esperar a la salida y ver un análisis cualquiera para que hablen del cutre rendimiento e ignorar el juego por un tiempo... pues no, parece que a algunos les gusta sufrir y compran juegos beta para hacer de betatesters pagando.

Y otro tema es comparar las settings ultra de pc con consola. Que quizás visualmente en PC por lo mal hecho que está el port no se nota, pero es que quizás resulta que le quitas el cutre RT implementado, bajas todo de ultra a alto y tienes mucho mejor rendimiento sin perder casi calidad visual. Lo que se dice tener ultritis.
@basterwol
¿Cuál pillaste? ¿Que ensanbladoras de la 4070 hay que evitar?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
basterwol escribió:captura
@_anVic_ 4070 rtx recibida y mismos problemas 🥲



Mándame un Mp si quieres hacemos un discord e intento ayudarte.

Si te parece me conecto de manera remota a tu pc e investigo que es lo que te está sucediendo.

Estaré operativo para ti hasta las 22h luego ya tengo otros asuntos que requieren de mi atención.
Eres un genio @_anVic_
me encanta como monopolizas el hilo (de buenas eh) y como tienes para dar a todos con capturas jajajaj
Por cierto, por que dicen que eres un clon?

Dicho sea de paso, siro buscando 4080, tras vender mi 4070ti. No quiero gastarme un pastizal que por “poco” más tuviera una 4090 “barata”.

Lo gracioso es que cada día juego menos XD

@RC9 al final no pasaste por el aro con la fuente de 1200W para la 4090 [fiu]
@_anVic_ me has pillado montando la GPU en un segundo equipo de casa para descartar posibilidades. En el segundo equipo con el benchmark unigine todavía no se ha congelado.

En el primer equipo tengo un riser en un caja miniitx para montar la GPU en vertical. Mi teoría es que el blackplate hace contacto con el riser. Pero no tiene mucho sentido ya que otras veces ejecuta los juegos a 0% y 825mhz.
hola gente el famoso adaptador para fuente alimentación , recomendáis el que trae el ensamblador que pille o compro uno mejor o que traiga menos problemas.
saludos...
GF3 escribió:@Ixigo86

Me sirve mucho tu captura, con eso la descarto por completo, la veo muy ruidosa y muy calentorra, aunque lleve OC

Mi zona también es de temperaturas altas, creo que me quedare con una PNY o Una Gigabyte.

Gracias.

Un saludo


Bueno para 820 euros que me costo comparado con las demás que andan por los 900-100... creo que hice un buen negocio y total tengo 3 años de garantía, vi una eagle en oferta a 850 la iba a cambiar, pero voló la oferta, Así que me tengo q resignar a esta, pero bueno por 820 tampoco me puedo quedar mucho creo yo. Como dije en comentarios atrás. Si tuviera 16 de vram hasta pensaría que he hecho una buena compra....
basterwol escribió:@_anVic_ me has pillado montando la GPU en un segundo equipo de casa para descartar posibilidades. En el segundo equipo con el benchmark unigine todavía no se ha congelado.

En el primer equipo tengo un riser en un caja miniitx para montar la GPU en vertical. Mi teoría es que el blackplate hace contacto con el riser. Pero no tiene mucho sentido ya que otras veces ejecuta los juegos a 0% y 825mhz.

El equipo que se congela es PCIE 3.0 y el riser 4.0 o al reves? Esos risers suelen dar problemad a veces y hay que ponerlos a 3.0.
elcapoprods escribió:
basterwol escribió:@_anVic_ me has pillado montando la GPU en un segundo equipo de casa para descartar posibilidades. En el segundo equipo con el benchmark unigine todavía no se ha congelado.

En el primer equipo tengo un riser en un caja miniitx para montar la GPU en vertical. Mi teoría es que el blackplate hace contacto con el riser. Pero no tiene mucho sentido ya que otras veces ejecuta los juegos a 0% y 825mhz.

El equipo que se congela es PCIE 3.0 y el riser 4.0 o al reves? Esos risers suelen dar problemad a veces y hay que ponerlos a 3.0.


Jajaja bingo. Era eso. He desactivado el automático en la BIOS de la opción "PCIEX16 Link Speed" por Gen3 y ha tirado.

Ahora me siento gilipollas por devolver una GPU en perfecto estado 🤦‍♂️.

La placa es ROG STRIX B660-I GAMING WIFI y el riser es 4.0 sobre el papel. No puedo responder en el foro hasta dentro de 5 días...
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.



_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
FranciscoVG escribió:
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.





8k 120fps es mucho pedir, pero a 8120 x 4320 con Rt y sin fsr si lo mueve entre 54 y 60fps en la zona que hice ayer la prueba.

Rvilla87 escribió:
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.

Lo que hay que hacer es no jugar los juegos en estado beta (excepto si es diablo 4 :Ð ). Con las semanas/meses deberían solucionar los problemas mas importantes de rendimiento: "El port en PC es un desastre total": Star Wars Jedi Survivor podría lanzarse con problemas graves de rendimiento, pero EA ya ha prometido actualizaciones

Ohhh que novedad [qmparto]

Como juego mínimo 6 meses de la salida no me suelo comer estas mierdas, pero si sois ansiosos de jugar de primeras es lo que toca, no? Mas que nada, porque sabiendo el estado lamentable en el que sacan muchos juegos de inicio seguís comprando de salida. Es que no lo entiendo :-?

PD: Edito, que quizás justo este caso es un juego regalado con promo AMD o similar. Bueno, aunque así fuera, que no lo sé, mi mensaje sigue siendo el mismo. Leo muchísima gente quejándose del mal rendimiento de juegos de salida y AUN ASÍ, compran el juego. Mira que cuesta nada esperar a la salida y ver un análisis cualquiera para que hablen del cutre rendimiento e ignorar el juego por un tiempo... pues no, parece que a algunos les gusta sufrir y compran juegos beta para hacer de betatesters pagando.

Y otro tema es comparar las settings ultra de pc con consola. Que quizás visualmente en PC por lo mal hecho que está el port no se nota, pero es que quizás resulta que le quitas el cutre RT implementado, bajas todo de ultra a alto y tienes mucho mejor rendimiento sin perder casi calidad visual. Lo que se dice tener ultritis.

Yo nunca suelo pillar un juego de salida ,y ahora ,con las mierdas de optimizaciones que van saliendo ,menos.

Espero a que bajen bastante y se acabó.
Así además ,los suelen mejorar en rendimiento.

Por eso hay que valorar optimizaciones y juegos como Atomic Heart.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Rvilla87 escribió:
RC9 escribió:Yo no sé pa que me compro una 4090, Jedi Survivor en Épico con RT, sin FSR a 3440x1440p hay zonas que va a 40fps y la gpu se está usando un 50%, viendo esto dan ganas de pillar una consola y olvidarse y te ahorras dinero.

Lo que hay que hacer es no jugar los juegos en estado beta (excepto si es diablo 4 :Ð ). Con las semanas/meses deberían solucionar los problemas mas importantes de rendimiento: "El port en PC es un desastre total": Star Wars Jedi Survivor podría lanzarse con problemas graves de rendimiento, pero EA ya ha prometido actualizaciones

Ohhh que novedad [qmparto]

Como juego mínimo 6 meses de la salida no me suelo comer estas mierdas, pero si sois ansiosos de jugar de primeras es lo que toca, no? Mas que nada, porque sabiendo el estado lamentable en el que sacan muchos juegos de inicio seguís comprando de salida. Es que no lo entiendo :-?

PD: Edito, que quizás justo este caso es un juego regalado con promo AMD o similar. Bueno, aunque así fuera, que no lo sé, mi mensaje sigue siendo el mismo. Leo muchísima gente quejándose del mal rendimiento de juegos de salida y AUN ASÍ, compran el juego. Mira que cuesta nada esperar a la salida y ver un análisis cualquiera para que hablen del cutre rendimiento e ignorar el juego por un tiempo... pues no, parece que a algunos les gusta sufrir y compran juegos beta para hacer de betatesters pagando.

Y otro tema es comparar las settings ultra de pc con consola. Que quizás visualmente en PC por lo mal hecho que está el port no se nota, pero es que quizás resulta que le quitas el cutre RT implementado, bajas todo de ultra a alto y tienes mucho mejor rendimiento sin perder casi calidad visual. Lo que se dice tener ultritis.

Yo nunca suelo pillar un juego de salida ,y ahora ,con las mierdas de optimizaciones que van saliendo ,menos.

Espero a que bajen bastante y se acaba
Así además ,los suelen mejorar en rendimiento.

Por eso hay que valorar optimizaciones y juegos como Atomic Heart.

Análisis fresquito de DF sobre el juego en cuestión:




Minuto 6:15 en adelante, no tiene desperdicio [+risas]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
_anVic_ escribió:
hh1 escribió:
Rvilla87 escribió:Lo que hay que hacer es no jugar los juegos en estado beta (excepto si es diablo 4 :Ð ). Con las semanas/meses deberían solucionar los problemas mas importantes de rendimiento: "El port en PC es un desastre total": Star Wars Jedi Survivor podría lanzarse con problemas graves de rendimiento, pero EA ya ha prometido actualizaciones

Ohhh que novedad [qmparto]

Como juego mínimo 6 meses de la salida no me suelo comer estas mierdas, pero si sois ansiosos de jugar de primeras es lo que toca, no? Mas que nada, porque sabiendo el estado lamentable en el que sacan muchos juegos de inicio seguís comprando de salida. Es que no lo entiendo :-?

PD: Edito, que quizás justo este caso es un juego regalado con promo AMD o similar. Bueno, aunque así fuera, que no lo sé, mi mensaje sigue siendo el mismo. Leo muchísima gente quejándose del mal rendimiento de juegos de salida y AUN ASÍ, compran el juego. Mira que cuesta nada esperar a la salida y ver un análisis cualquiera para que hablen del cutre rendimiento e ignorar el juego por un tiempo... pues no, parece que a algunos les gusta sufrir y compran juegos beta para hacer de betatesters pagando.

Y otro tema es comparar las settings ultra de pc con consola. Que quizás visualmente en PC por lo mal hecho que está el port no se nota, pero es que quizás resulta que le quitas el cutre RT implementado, bajas todo de ultra a alto y tienes mucho mejor rendimiento sin perder casi calidad visual. Lo que se dice tener ultritis.

Yo nunca suelo pillar un juego de salida ,y ahora ,con las mierdas de optimizaciones que van saliendo ,menos.

Espero a que bajen bastante y se acaba
Así además ,los suelen mejorar en rendimiento.

Por eso hay que valorar optimizaciones y juegos como Atomic Heart.

Análisis fresquito de DF sobre el juego en cuestión:




Minuto 6:15 en adelante, no tiene desperdicio [+risas]

Prácticamente la GPU se toca los huevos aunque actives RT, parece que solo utiliza dos núcleos del CPU y crea cuello de botella, con la GPU al 30% de carga.....

Algo que no probo es si forzando DX11 arregla un poco algo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VíctorXD escribió:
_anVic_ escribió:
hh1 escribió:Yo nunca suelo pillar un juego de salida ,y ahora ,con las mierdas de optimizaciones que van saliendo ,menos.

Espero a que bajen bastante y se acaba
Así además ,los suelen mejorar en rendimiento.

Por eso hay que valorar optimizaciones y juegos como Atomic Heart.

Análisis fresquito de DF sobre el juego en cuestión:




Minuto 6:15 en adelante, no tiene desperdicio [+risas]

Prácticamente la GPU se toca los huevos aunque actives RT, parece que solo utiliza dos núcleos del CPU y crea cuello de botella, con la GPU al 30% de carga.....

Algo que no probo es si forzando DX11 arregla un poco algo.


NO sólo el port está obviamente inacabado, como ya pasó con la anterior entrega, en el análisis también han pasado por alto decir que el hdr está algo roto, pues a pesar de que parece soportar el system level calibration de Windows 11 ( recomiendo usar peril icc custom con tone map HGIG ) hay que afinarlo en el menú de la C1 con FTDA -16 ya que peca, como viene siendo la tónica general en la mayoría de juegos, de Black level raised. Luego en el menú de confg de hdr dentro del juego poner si se tienen entre 800 y 1000 nits 75 y 25 en los sliders de ajustes.

Ojalá fuera igual de sencillo arreglar el resto del desaguisado que tiene el port, les tomará tiempo en corregirlo, pero acabarán mejorándolo, o eso espero...
De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?
Fleishmann escribió:@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.

Pues fíjate que te tengo que decir que estas equivocado, podrá ser un maniático del hardware , benchmark, y demás..
Pero de primera mano te digo que juego que coje juego que "destroza" y además en los niveles máximos de dificultad, y algunos con un ranking mundial (creo que en elder ring tiene un record)

Créeme no tengo porque dar fé de nada ni defender a nadie , pero es que lo conozco al chaval de hace ya años y me llevo bien con él :)

Nada más de este tema perdón el offtopic
Edito: en el único juego que le he ganado ha sido en el wo long jehe , pero porque tengo mucha paciencia jiji
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
Fleishmann escribió:@_anVic_

Tu tienes otro hobby que no son los videojuegos. Está relacionado con ellos pero no se trata de jugar.

Y ojo lo respeto, ningún problema.

O sea que ni 4k@120hz ni cuentos chinos, dudo que hayas echado 10 minutos a un juego sin monitorizar los rendimientos desde 1986.

Pues fíjate que te tengo que decir que estas equivocado, podrá ser un maniático del hardware , benchmark, y demás..
Pero de primera mano te digo que juego que coje juego que "destroza" y además en los niveles máximos de dificultad, y algunos con un ranking mundial (creo que en elder ring tiene un record)

Créeme no tengo porque dar fé de nada ni defender a nadie , pero es que lo conozco al chaval de hace ya años y me llevo bien con él :)

Nada más de este tema perdón el offtopic
Edito: en el único juego que le he ganado ha sido en el wo long jehe , pero porque tengo mucha paciencia jiji


Hola leoni, tranquilo no hace falta que le digas nada. Los que me conocéis fuera del foro sabéis de sobra como soy .

Basta ver las fotos que he pasado donde tengo casi el 100% de los logros de todo los juegos y las h jugadas. En benchmarks seguro me gana mucha gente pero en lo que a juegos respecta pocos rivales tengo. [+risas]

Si el wo long lo acabe dejando ( no por su dificultad ) sino porque no lo estaba disfrutando nada como si lo hice en su dia con sekiro.

Un saludo y a ver si te veo mas por aquí.
@_anVic_ escucha si tu te defiendes ya solo no necesitas a nadie jeje
Pero es que lo he leído por casualidad y como te conozco sé que eres jugador y de los buenos , eso es un hecho :)
Un abrazo!
@leonigsxr1000

Le estaba vacilando nada más, ya está más que hablado

El Elder Ring se le dará bien porque está capado a 60 y no se le va la vista al rivatuner, jejeje, mierda no lo puedo evitar.
PHANTASIA escribió:De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?


yo de ti me esperaria a la 5070 por si nvidia se ve obligada a lanzar la gama media con 16gb. Ahora mismo, visto lo visto, esos 12gb de vram se antojan escasos, muy escasos. Esperar, o irse a por una 4080...
parh escribió:
PHANTASIA escribió:De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?


yo de ti me esperaria a la 5070 por si nvidia se ve obligada a lanzar la gama media con 16gb. Ahora mismo, visto lo visto, esos 12gb de vram se antojan escasos, muy escasos. Esperar, o irse a por una 4080...


Es para un amigo que está decidido, no quiere esperar otra gen.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:@leonigsxr1000

Le estaba vacilando nada más, ya está más que hablado

El Elder Ring se le dará bien porque está capado a 60 y no se le va la vista al rivatuner, jejeje, mierda no lo puedo evitar.


Elden ring ya lo rompí a modo en NG+ 10 en 26 minutos



Y no usaba el osd [+risas]
PHANTASIA escribió:De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?


Las gigabyte parece que no han salido malas, y las asus tampoco
Raurkand escribió:
PHANTASIA escribió:De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?


Las gigabyte parece que no han salido malas, y las asus tampoco


De 620€ solo están Palit e Inno3D.
PHANTASIA escribió:
Raurkand escribió:
PHANTASIA escribió:De las 4070 de 620€ cual es mejor modelo?


Las gigabyte parece que no han salido malas, y las asus tampoco


De 620€ solo están Palit e Inno3D.


Una pena, hace no mucho la gigabyte rondaba ese precio. La Inno3D la compró un usuario páginas atrás pero comentó que se le congelaba la imagen ( @basterwol )

Poco más puedo decir
Este ensamblador para 4070 da problemas?

Asus Dual RTX 4070 OC Gaming 12GB GDDR6X DLSS3
Raurkand escribió:Una pena, hace no mucho la gigabyte rondaba ese precio. La Inno3D la compró un usuario páginas atrás pero comentó que se le congelaba la imagen ( @basterwol )

Poco más puedo decir

de las 4070ti cuales son las buenas?
Moreno_vk escribió:Este ensamblador para 4070 da problemas?

Asus Dual RTX 4070 OC Gaming 12GB GDDR6X DLSS3


Por lo que he leído no, parece de los mejores modelos que hay (aunque es más ancha y larga que el resto cuidado con eso). El ruido a buena potencia son los 31-33 db que aquí me pilla novato pero diría que casi ni se nota

Lo siento @yuluga ni idea
Chaquetero está baneado por "troll"
Yuluga escribió:
Raurkand escribió:Una pena, hace no mucho la gigabyte rondaba ese precio. La Inno3D la compró un usuario páginas atrás pero comentó que se le congelaba la imagen ( @basterwol )

Poco más puedo decir

de las 4070ti cuales son las buenas?


Ninguna, no te compres una GPU de 12 gigabytes y 192 bits por 1000 euros. Es como si te compras un dacia por 50000.
Chaquetero escribió:
Yuluga escribió:
Raurkand escribió:Una pena, hace no mucho la gigabyte rondaba ese precio. La Inno3D la compró un usuario páginas atrás pero comentó que se le congelaba la imagen ( @basterwol )

Poco más puedo decir

de las 4070ti cuales son las buenas?


Ninguna, no te compres una GPU de 12 gigabytes y 192 bits por 1000 euros. Es como si te compras un dacia por 50000.

es lo que decis, ya esperar ya a las de 15gb... sera mejor esperar a la siguiente generación, a ver si bajan más los precios y se vuelve standard los 15
Yuluga escribió:
Chaquetero escribió:
Yuluga escribió:de las 4070ti cuales son las buenas?


Ninguna, no te compres una GPU de 12 gigabytes y 192 bits por 1000 euros. Es como si te compras un dacia por 50000.

es lo que decis, ya esperar ya a las de 15gb... sera mejor esperar a la siguiente generación, a ver si bajan más los precios y se vuelve standard los 15


Tarjetas con 15gb no existen, serían 16.
14352 respuestas