Rvilla87 escribió:Doomed Avatar escribió:Chicos, una duda, quiero sacar la 4090 para limpiar bien los ventiladores y el disipador, pero me aterra el tema de conectarla mal y que se queme el adaptador. Veis mejor desconectar el conector a la tarjeta o los conectores del pulpo a la fuente? A lo mejor estoy siendo un poco paranoico aquí.
No entiendo muy bien tu duda. Quizás te montaron el PC? Si es así entonces entiendo el miedo.
No te preocupes, ese nuevo conector no da problemas justo al desconectar o al conectar sino que lo que tienes que tener en cuenta es que cuando lo conectes te asegures que la conexión es completa y al intentar estirar no se sale (porque está cogido de la lengueta/plastiquito de seguridad). Aunque aún dicho esto, por seguridad casi que desconectaría por los 3 conectores del pulpo a la fuente porque esos en principio no son los que dieron los famosos problemas.
Ahora, también te digo que la 4090 teniendo menos de 1 año no sé para qué te molestas en limpiarla, tanto polvo tiene? No sé la caja que tienes y/o si no la tienes en caja o lo que sea, pero me parece algo precipitado ponerse a limpiarla ahora.
Yuluga escribió:@_anVic_ 90 segundos no fueron
Pero no fueron los 20 min que te dijo anvic, no? Más allá que fuera 90 segundos o algo menor a 5 minutos. No hay que tomárselo a mal lo que te dijo, ten en cuenta que él tiene mucha experiencia con el tema, son muchos años, y en tu caso tú mismo reconociste que no tenías ni idea.
Es normal que tú te puedas equivocar en lo que estás probando y que anvic te corrija y te diga cómo lo tienes que hacer. No pasa nada, no se nace sabiendo ni todos dedicamos el tiempo a lo mismo.
También te digo, si realmente pasas de este tema o te daba igual (porque visto cómo te has tomado su respuesta...) debías haberle dicho de primeras que no ibas a perder el tiempo haciendo esa prueba que no te aporta nada. Si haces la prueba para que te analicen la prueba al menos que tenga sentido y no una prueba sin sentido (como lo que aparentemente hiciste, yo no soy un experto en gpuz pero la lógica me dice que alguien con experiencia como anvic tiene mas razón que alguien novato como tú). Probando ahora rápido mi gpuz (v 2.52 y no la 2.53) la barra entera me tarda 3 minutos.