DaNi_0389 escribió:No me parece tan descabellado el artículo, partiendo que gpus más rápidas que la XseX solo son la 2080Ti y la 2080S, y esta última lo pongo en duda, pues blanco y en botella.
Aunque eso a mi no me cuadra en una subida de precios, sino todo lo contrario.
El unico motivo que veo para que las consolas hagan bajar los precios de las tarjetas graficas, es que haya una desvandada de usuarios hacia ese tipo de maquinas, lo cual deseo que suceda, y que entonces se vendan mucho menos.
Va a ser un tema de calidad/precios. Hay muchos usuarios que dejarian de invertir en el PC para volver a la consola si estas son capaces de funcionar a 4K y no son demasiado caras. Sabemos que la PS5 ronda los 600€ pero aún asi puede considerarse barata porque una 3080 podria costar más que eso y es solo un 25% del PC. Siempre he dicho que a Nvidia estas cosas se le van de las manos.
Supongo que la Xbox nueva costara parecido. Que por cierto es horrible ese aspecto como un subwoofer.
Lo que yo no veo, es como las consolas van a subir el precio de las tarjetas graficas. No van a subir el precio sino hay clientes pre-dispuestos a comprarlas.
lucer1 escribió:Yo creo y espero que no suban si no que bajen, creo que en cuando anuncien precios de las consolas las gráficas actuales bajarán el problema es que parece que por ahora no tienen pensado anunciar precios y me veo se van a juntar los precios con las nuevas gráficas ampere.
Yo miro todos los días a ver si sale alguna oferta buena para poder devolver mi 1650 súper a Amazon y pillar una 2060, porque creo que si dejo pasar la devolución si luego hay bajadas de precio mi gráfica no se la vendo a nadie y le voy a perder mucho dinero.
Saludos
Jo, es que ni lo pienses, devuelvela ya! como dije en otro tema, la diferencia es estratosferica. La 1650 en todas sus variantes, es un tongo de tarjeta. Es una de esas cosas que no se deben comprar y que hacen ricas a empresas como nvidia.
Esperar a la bajada eterna es absurdo. Vas a perder la oportunidad y la informatica se disfruta usandola, no esperandola. 289€. Tengo miedo que lo unico que veas en el futuro, sea el refrito de Nvidia de la RTX 2060 para convertirse en una 16XX nueva. A saber como la llamaran. Pero en tu caso si esperas, no te van a dar ni 50€ por tu 1650 Super porque es como la 1060 3GB que tengo yo en otro PC.