[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?
Colorful35 escribió:Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?

Ya lo deberías de hacer hecho, entre más tardes en venderla, más pasta vas a palmar
kikomanco escribió:
Colorful35 escribió:Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?

Ya lo deberías de hacer hecho, entre más tardes en venderla, más pasta vas a palmat

Ya jeje la tengo puesta a la venta

Como se suele decir, nunca te acostaras sin ver algo nuevo.

No se sabe nada de nada. Y te puedo asegurar una cosa con absoluta seguridad, no va a haber presentaciones de nada fisicamente este año, todos los eventos estan cancelados y facilmente podria pasar que no sacaran nada este verano, pero que muy facilmente.

En fin. Quizas no veis el percal que se esta tejiendo. Por un lado Asia, hay un monton de rebrotes y Taiwan, centro de gran parte de la tecnologia, esta cerrado al maximo. Corea, el otro pais tecnologico esta viendo como la cosa no estaba tan bien, china acojonada con los rebrotes. Japon otro tanto. El resto de Asia es salvo Mongolia un desaguisado. Y EEUU que es el principal mercado mundial viendo como se convierten en estado apestado, suena mal pero es verdad, no habiendo hecho los deberes, estan aumentando los muertos diarios un porron en el resto de estados que hace 2 meses estaban mejor.

Asi que si me preguntan si Nvidia va a sacar algo este verano. Yo diria que hay un 75% de posibilidades de que no.

A España no la cuento porque aunque va cuesta abajo no cuenta para los lanzamientos de Nvidia. XD

Ajam osea que te compras una gráfica top top top que vale un pastizal, cuya alta inversión simplemente es para que perdure más en el tiempo su uso de cara a los juegos next gen venideros, y ya estás pensando en comprar el modelo nuevo sin haberle dado uso de a penas un año. Luego os extrañais de que estas compañías nos sangran como quieren cada vez que sacan una nueva serie de productos xdddddd.
Verás qué risa si una 3060 o 3070 rindiese peor que la 2080 ti. De momento todo son RUMORES.
@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.
Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.

pues eso es una mentira a medias a ver desde la GTX 980 Ti nos vienen vendiendo el tema del 4K/2160p (para promocionar DSR) y muy probablemente juegos de esa época (la de salida de la 980 Ti) a día de hoy se puedan mover con esa o con cualquier gráfica equivalente a 4K/2160p pero de eso a que los juegos recién salidos, por salir o con muy poco tiempo en el mercado digamos una año o algo mas en los cuales no podemos llegar a una tasa de 60 fps sostenidos, pues que te digo los juegos evolucionan y piden mas cosas (no voy a entrar en el debate de la optimizaciones o la falta de ellas) y si soy muy concreto aun en las ultimas generaciones de nvidia de forma oficial por la misma Nvidia en ninguna dicen o mencionan que la GTX 1080 Ti o la RTX 2080 Ti son para jugar a 4K/2160p en si las comparativas y demás están a 1440p y la única gráfica de la cual si dijeron que era para 4K/2160p es la GTX 980 Ti y eso mas promocionar el DSR a 4K/2160p, osea que me suena mas a que somos nosotros como comunidad los que nos montamos en el cuento de que esa gráficas son para 4K/2160p cuando realmente ellos no lo han dicho, que se entiende que se hagan pruebas a esa resolucion para ver de que son capaces pero a ver explicitamente y bajo una promesa no lo han hecho

link
RTX 2080 Ti

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/gr ... x-2080-ti/

GTX 1080 Ti

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/pr ... x-1080-ti/

GTX 980 Ti

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/900-series/
El problema no es Nvidia... Es el mercado en general.. las televisiones 4k estan en nuestras casas ya a un precio de 500 euros... Durante años el tv 4k es lo normal... Compramos o mejor dicho nos venden una PS4 pro para 4k que luego no llega ni a 2k decentemente... Estamos en la era 4k...

Pagas por una 2080ti 1300 euros en la que la generación anterior, la 1080ti parecía que le faltaba poco para llegar al 4k 60hz.. me compro una 2080 a secas que está casi casi ahí para el 4k... que se espera?? Pues se espera que la 2080ti llegase de sobra... y resulta que podría llegar... Pero meten rtx.. e historias y la deja a 45... 50.. frames a 4k.. aún insuficiente que garantice la fluidez .. luego red read redemption 2 un juego casi Next gen, le cuesta llegar a 2k 70hz.. está a lo justo para el 2k..

Ahora si, ahora que estamos en el anuncio del 8k... Que ya empiezan q vendernos ps5 y Xbox series x compatible al 8 k.. ahora es cuando tendremos una gráfica de verdad que pueda con el 4k 60hz y eso precisamente no va a de barato.
Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.
Qué poco se curra la peña los fakes XD

Aunque los precios me parecen legit [sati]

JagerCrow escribió:
Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.

pues eso es una mentira a medias a ver desde la GTX 980 Ti nos vienen vendiendo el tema del 4K/2160p (para promocionar DSR) y muy probablemente juegos de esa época (la de salida de la 980 Ti) a día de hoy se puedan mover con esa o con cualquier gráfica equivalente a 4K/2160p pero de eso a que los juegos recién salidos, por salir o con muy poco tiempo en el mercado digamos una año o algo mas en los cuales no podemos llegar a una tasa de 60 fps sostenidos, pues que te digo los juegos evolucionan y piden mas cosas (no voy a entrar en el debate de la optimizaciones o la falta de ellas) y si soy muy concreto aun en las ultimas generaciones de nvidia de forma oficial por la misma Nvidia en ninguna dicen o mencionan que la GTX 1080 Ti o la RTX 2080 Ti son para jugar a 4K/2160p en si las comparativas y demás están a 1440p y la única gráfica de la cual si dijeron que era para 4K/2160p es la GTX 980 Ti y eso mas promocionar el DSR a 4K/2160p, osea que me suena mas a que somos nosotros como comunidad los que nos montamos en el cuento de que esa gráficas son para 4K/2160p cuando realmente ellos no lo han dicho, que se entiende que se hagan pruebas a esa resolucion para ver de que son capaces pero a ver explicitamente y bajo una promesa no lo han hecho

link
RTX 2080 Ti

GTX 1080 Ti

GTX 980 Ti

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... x-2080-ti/

Si bajas un poco mas leerás una critica de una pagina que dice bien claro que mueve 4k/60, no se tu eh, pero la misma pagina nvidia deja esa critica y si es así, insinúan que mueve perfectamente esa resolución, pero claro serán con juegos antiguos, con algunos lo consiguen y con otros se atragantan

La cuestión es que, 1200-1600 euros de media por una gráfica para que no me mueva con soltura esa resolución...a mi me cabrearía mucho, por eso muchos usuarios se deshacen de ella para comprar la serie 3000 que en teoría ya iría mejor, digo teoría porque aun no hay test ni nada para comparar.

Vuelvo a repetir que es una gran gráfica, hace casi un año la vi rebaja el modelo básico de msi a 899 euros y no la compre...por el siempre hecho que me niego a gastar mas de 500-600 euros, aparte que no le sacaría provecho.
Zinv escribió:
JagerCrow escribió:

link
RTX 2080 Ti

GTX 1080 Ti

GTX 980 Ti

Si bajas un poco mas leerás una critica de una pagina que dice bien claro que mueve 4k/60, no se tu eh, pero la misma pagina nvidia deja esa critica y si es así, insinúan que mueve perfectamente esa resolución, pero claro serán con juegos antiguos, con algunos lo consiguen y con otros se atragantan

La cuestión es que, 1200-1600 euros de media por una gráfica para que no me mueva con soltura esa resolución...a mi me cabrearía mucho, por eso muchos usuarios se deshacen de ella para comprar la serie 3000 que en teoría ya iría mejor, digo teoría porque aun no hay test ni nada para comparar.

Vuelvo a repetir que es una gran gráfica, hace casi un año la vi rebaja el modelo básico de msi a 899 euros y no la compre...por el siempre hecho que me niego a gastar mas de 500-600 euros, aparte que no le sacaría provecho.

Lo malo es que la 2080 Súper te rinde prácticamente igual, estoy entre una 2080 súper o 5700xt de segunda mano para hacer llevadera la espera
@Colorful35 hombre no hable de la 2080 Super que esta claro que es la mejor opción si vas a jugar 4k, hasta diría la 2080 a secas pero me puedo equivocar, tampoco es que sea un entendido del tema XD , ahora consejo que todo el mundo dice, ESPERATE JODIO!!

Yo estoy con una rx580 que va bastante bien y si la 3070 me convence se va para casa.
Zinv escribió:
JagerCrow escribió:

link
RTX 2080 Ti

GTX 1080 Ti

GTX 980 Ti

puede que la review lo diga y que para nvidia lo deja hay pero si ves la review del "Chapuza" y miras que juegos son y miras en la misma review esta también la GTX 1080 Ti para comparar y ves que en los mismo que supera los 60FPS la 2080 ti también lo hace la 1080 ti, ellos no están insinuando nada ellos dejan la review de un tercero pero son muy claros en lo que le venden y en ningún lado te están ellos en el producto diciendo es una gráfica para 4K/2160p

mira hay 2 posturas con eso

- si ellos afirmaran eso (que es una grafica para 4K/2160p 60fps setting maximos) seria un lió bn gordo por publicidad falsa o engañosa ya que no en todos los títulos llega a eso

dos seria asi

- nosotros no garantizamos eso pero si alguien la prueba y le funciona pues excelente, para entenderlo lo mejor seria mejor poner contexto, si hablamos de un coche diseñado para ciudad y caminos asfaltados, pero alguien decide probarlo en terreno "destapado, de tierra offroad" o como le quieran decir y os funciona pues bn, pero si a ti en algún momento se te queda el coche enterrado en el lodo o se daña por piedras, polvo etc etc te van a decir que si bn se probo para eso no quiere decir que este pensado para ello

no es por nada pero por ejemplo en los requisitos de los juegos suele pasar eso mucha veces gente que pone a funcionar determinados juegos por debajo de las especificaciones mínimas y te resulta pero en el momento que te falle o se te presente inconveniente pues mas de lo mismo lo que te van a decir es no cumples con los requisitos mínimos

mira así se pueden poner miles de ejemplos pero la verdad del asunto es que forma oficial y dentro de los test y comparativas oficiales no te ponen nada de correr juegos a 4k/2160 60fps

el punto es que como tal nvidia no esta prometiendo nada, que nosotros como comunidad lo asumimos por lo que vemos en los test de otros y sacamos de hay un promedio, un valor para tener de referencia pero no es una verdad absoluta es mas bn un dato estadístico para generalizar y clasificar de que podemos esperar
ayran escribió:Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.

cuando ves la definición de un móvil con pantalla oled se me caen los huevos, ya molaría jugar con esa definición en un monitor convencional.
timoney escribió:
ayran escribió:Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.

cuando ves la definición de un móvil con pantalla oled se me caen los huevos, ya molaría jugar con esa definición en un monitor convencional.

No tiene nada que ver con resoluciones eso sino con la calidad del panel.
ayran escribió:
timoney escribió:

No tiene nada que ver con resoluciones eso sino con la calidad del panel.

La tecnología oled en monitores tiene un precio prohibitivo creo que saldría más a cuenta comprarte un TV oled y encima con freesync.
@JagerCrow a ver la gráfica mueve 4k/60 muchos juegos con setting medio-alto y ya esta, engañar no engaña a nadie, la cuestión es que si quieres jugar todo en ultra y con esa resolución.
Yo juego en oled 4k 55 pulgadas y madre mia que diferencia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me gusta para jugar, es un Dell 34" [amor]
Por eso hay que olvidarse de 4k por ahora y para más adelante, si las gráficas casi no pueden con 4k de los juegos actuales, imaginad con los de la nueva gen, lo suyo es 1440p 60fps y a correr, que en monitores de menos de 32" no se nota apenas.
Yo sigo tan feliz en mi tv de salon Sony bravia 50 pulgadas 1080 p con mi 1080 ti que se ve de escandalo. Aunque esta generacion quiero pasar a una oled y la 3080 ti (siempre y cuando se me garantice podre jugar a 60fps en 4k ultra), sino seguire con la 1080 ti.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -12-pines/

¿alguien dijo calorcito? 600W de capacidad del conector y menos Hz... Espero solo sea para la más tocha de las founders.
tigerscream escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-conector-pcie-12-pines/

¿alguien dijo calorcito? 600W de capacidad del conector y menos Hz... Espero solo sea para la más tocha de las founders.

pues oye que puta gracia me va a hacer para los cables sleaving

edito: ah vale, dice que las custom seguiran igual.
jiujinkai escribió:Yo sigo tan feliz en mi tv de salon Sony bravia 50 pulgadas 1080 p con mi 1080 ti que se ve de escandalo. Aunque esta generacion quiero pasar a una oled y la 3080 ti (siempre y cuando se me garantice podre jugar a 60fps en 4k ultra), sino seguire con la 1080 ti.

Lamentablemente nadie te puede garantizar que puedas jugar a 4k/60fps con los valores ultras a juegos venideros
@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos? [mad]
@Od3n Mientras la gente lo pague, seguirán subiendo precios..
Od3n escribió:@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos? [mad]

2000€ no, 8000€, ya puestos a decir tonterías yo digo la más grande

Es un fake malo malo XD

Habría gente que los pagaría encantado. Pero es fake.
KindapearHD escribió:

Se paga cerca de 5000€ por la edicion especial de la 2080ti, solo por estar pintada, porque no deja de ser una 2080ti founders, capaces algunos de pagar 6000€ por una 3080Ti [facepalm]
alanwake escribió:
KindapearHD escribió:

Se paga cerca de 5000€ por la edicion especial de la 2080ti, solo por estar pintada, porque no deja de ser una 2080ti founders, capaces algunos de pagar 6000€ por una 3080Ti [facepalm]

Esa comparación es absurda, la edición especial es un objeto limitado, seguramente valdría lo mismo independientemente de la potencia de la gráfica.
@adriano_99 limitada a 77 unidades en todo el mundo, 5000 euros es hasta poco siendo las unidades que son, aun me acuerdo del loco que creo un foro para ver donde la vendia y la vendio por 1300 euros....dios mio [facepalm] , el que la compro seguro que la revendio por el doble. [rtfm]
Yo estoy esperando la 3080ti pero creo que mi máximo sería 1400 colandome ya vamos
chrispro escribió:Yo estoy esperando la 3080ti pero creo que mi máximo sería 1400 colandome ya vamos

Espero que no haya nadie de Nvidia leyéndote xD
chrispro escribió:Yo estoy esperando la 3080ti pero creo que mi máximo sería 1400 colandome ya vamos

Que animalada.... Así ponen los precios que ponen.

supongo que la mayoria por aqui estamos igual.... 1400 de maximo y con un esfuerzo... y ponemos ese maximo por que es lo que han costado las 2080ti
pero realmente es caro de cojones, es un puto sablazo.... y tenemos la esperanza de que sean mas bajos esos precios [tomaaa]
JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto

Aprox 1400-1500€ es lo que las espera la mayoría contando impuestos, que serían 100 o 200€ más que las 2080Ti cuando salieron, que conociendo a Nvidia es como poco lo que tendrán pensado pedir. La verdad es que el precio final es una de las rifas que más cachondeo tiene. Yo me espero un pastizal acojonante, [+risas] [+risas] [+risas]
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y las compañías ponen el precio que les de la gana...pero siendo sincero es una puta animalada, y como dice el compañero @Toga21 tiene toda la verdad, yo jugué al origins con una qled usando el escalado 1080 y me iba a 60 con una rx 580 y ni tan mal, 1400 pavos para hacer lo mismo en 4k? por dios no.

Pero todo es cuestión de lo que uno este dispuesto a pagar y si le sobra o no el dinero, para eso hay moviles de mas de 1.000 euros que te hace lo mismo que uno de 300, para eso hay coches que valen mas de 100.000 euros cuando uno de 10.000 te hace lo mismo...sensaciones diferente esta claro, pero con la misma finalidad.
Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.

No te iba a contestar, pero me lo voy a pasar bien haciendolo...

Llevo dos generaciones comprando la gama más alta a principio de salida, 1200 con la 2080ti.. la cual después de dos años la he vendido a 900... Dos meses antes aproximadamente de la salida de su predecesora...

He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...

Nos pegamos una barbaridad de currar... Estamos viviendo una vida en la que si trabajas 9 horas... Duermes 7 u 8... Comes..solo te quedan horillas sueltas para disfrutar de esto... Algo.. que se llama vida!!

Si uno de los hobies que le dedicó poco tiempo , porque prefiero bares... Amigas... Fiestas... Coches... , Es jugar...,y me sale a este irrisorio precio, pues lo hago.

1400 euros? Caro? Si... No lo niego.. pero comprarla y venderla a los 2 años casi por solo 300 euros menos... Quién es el estúpido? Para mí el estúpido es quien paga de segunda mano 900 euros a meses escasos de que saquen la nueva generación...

Mientras tanto yo disfruto lo poco que juego a máxima calidad... Porque decir que una consola ofrece lo mismo pero a 30 frames .. lo que tú llamas lo mismo, yo lo llamo ofrece una mierda muy gorda xD

Y la verdad que sí, estoy enfermo.. enfermo por vivir enchufado de esta manera a la vida, currar ... Pasármelo bien... Disfrutar... Y hacer lo que quiera porque hoy estás aquí... Y mañana un doctor te pone los pelos de punta dándote la peor noticia de tu vida... O quizás sin pisar un doctor... Ya mañana no estás!!

Así que , como dicen en Caí,viva la pepa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chrispro escribió:
Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.

No te iba a contestar, pero me lo voy a pasar bien haciendolo...

Llevo dos generaciones comprando la gama más alta a principio de salida, 1200 con la 2080ti.. la cual después de dos años la he vendido a 900... Dos meses antes aproximadamente de la salida de su predecesora...

He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...

Nos pegamos una barbaridad de currar... Estamos viviendo una vida en la que si trabajas 9 horas... Duermes 7 u 8... Comes..solo te quedan horillas sueltas para disfrutar de esto... Algo.. que se llama vida!!

Si uno de los hobies que le dedicó poco tiempo , porque prefiero bares... Amigas... Fiestas... Coches... , Es jugar...,y me sale a este irrisorio precio, pues lo hago.

1400 euros? Caro? Si... No lo niego.. pero comprarla y venderla a los 2 años casi por solo 300 euros menos... Quién es el estúpido? Para mí el estúpido es quien paga de segunda mano 900 euros a meses escasos de que saquen la nueva generación...

Mientras tanto yo disfruto lo poco que juego a máxima calidad... Porque decir que una consola ofrece lo mismo pero a 30 frames .. lo que tú llamas lo mismo, yo lo llamo ofrece una mierda muy gorda xD

Y la verdad que sí, estoy enfermo.. enfermo por vivir enchufado de esta manera a la vida, currar ... Pasármelo bien... Disfrutar... Y hacer lo que quiera porque hoy estás aquí... Y mañana un doctor te pone los pelos de punta dándote la peor noticia de tu vida... O quizás sin pisar un doctor... Ya mañana no estás!!

Así que , como dicen en Caí,viva la pepa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero no eras tú que decias incluso en tú post de venta que con el covid difícilmente saldrían este año??? y ahora dices que después de la venta a 2 meses ni si tan nisiquiera aún ni se a anunciado oficialmente, algunos tenéis una adtitud bipolar que flipas.
¿Habeis visto esto? https://www.fcpowerup.com/nvidia-30seri ... connector/

Debo decir que ya me imaginaba que esto podria pasar. Que con su elevado consumo, hay al menos para las 3080 un conector de corriente de 12 pins. Queda ahora saber si los poseedores de dicha grafica tendran que comprar una fuente nueva, solo el cable o que lo incluyan de modo adicional con las graficas con un adaptador.

Tambien destaca que el sistema de refrigeración es como es, tan rediseñado, porque con 300W de consumo, el calor tiene que salir por algun lado. Yo creo y creo que ya lo sugeri que estas graficas igual son una pifia tremenda y me recuerdan con el tema del calor a los Zen2.

Sospecho que más de uno se va a tirar de los pelos.

Esto huele a fantasmada. [fiu]

Yo respeto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y no le voy a decir a nadie que lo tira. Lo más que dije, fue en otro tema, recomendar no comprar un PC financiado porque empiezas asi y acabaras hasta con las zapatillas financiadas, como les pasa a los gringos que todo lo pagan con tarjeta y al final acaban debiendo un monton de dinero. Alli ciertamente solo los delincuentes usan dinero fisico...... XD

Asi que no se a que vienen esas discusiones.¿No hay nada mejor que comentar? pues ya os he dado el maiz para que rumeis lo que van a traer consigo estas nuevas graficas. XD
Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero [poraki]
Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero [poraki]

Tampoco hace falta insultar. Cada uno da su opinión.

Yo iré a por la 3090 y mi presupuesto máximo para ella es de 1000€. Hasta que no esté a ese precio no la pienso comprar, como si me tengo que esperar algún año. Y 1000€ ya duelen jodidamente por una puta gráfica.
Od3n escribió:
Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero [poraki]

Tampoco hace falta insultar. Cada uno da su opinión.

Yo iré a por la 3090 y mi presupuesto máximo para ella es de 1000€. Hasta que no esté a ese precio no la pienso comprar, como si me tengo que esperar algún año. Y 1000€ ya duelen jodidamente por una puta gráfica.

No. Decir que los que no piensan igual que yo son unos enfermos mentales, como dice el elemento de más arriba, no es dar su opinión.

Y si, estoy haciendo precisamente lo que critico, insultar. Pero llega un momento que uno se calienta de tener que aguantar a estos personajes.
Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD [risita] [risita]

Como sea verdad solo la mitad de lo que se ha filtrado.... van a hacer pupita

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD [risita] [risita]

Será porque este hilo es de Ampere, imagino.
Gwyn escribió:
Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD [risita] [risita]

Será porque este hilo es de Ampere, imagino.

hombre, cuando se ponen rumores del tipo que se ponen para hablar de la subida o bajada de precio, mas importante que estos....

xD pero vaya, que lo entiendo
31123 respuestas