Colorful35 escribió:Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?
kikomanco escribió:Colorful35 escribió:Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?
Ya lo deberías de hacer hecho, entre más tardes en venderla, más pasta vas a palmat
Colorful35 escribió:Me parece que voy a vender mi 2080ti y pillar una de gama más baja porque no aguanto, se sabe cuándo las presentarán?
Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.
JagerCrow escribió:Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.
pues eso es una mentira a medias a ver desde la GTX 980 Ti nos vienen vendiendo el tema del 4K/2160p (para promocionar DSR) y muy probablemente juegos de esa época (la de salida de la 980 Ti) a día de hoy se puedan mover con esa o con cualquier gráfica equivalente a 4K/2160p pero de eso a que los juegos recién salidos, por salir o con muy poco tiempo en el mercado digamos una año o algo mas en los cuales no podemos llegar a una tasa de 60 fps sostenidos, pues que te digo los juegos evolucionan y piden mas cosas (no voy a entrar en el debate de la optimizaciones o la falta de ellas) y si soy muy concreto aun en las ultimas generaciones de nvidia de forma oficial por la misma Nvidia en ninguna dicen o mencionan que la GTX 1080 Ti o la RTX 2080 Ti son para jugar a 4K/2160p en si las comparativas y demás están a 1440p y la única gráfica de la cual si dijeron que era para 4K/2160p es la GTX 980 Ti y eso mas promocionar el DSR a 4K/2160p, osea que me suena mas a que somos nosotros como comunidad los que nos montamos en el cuento de que esa gráficas son para 4K/2160p cuando realmente ellos no lo han dicho, que se entiende que se hagan pruebas a esa resolucion para ver de que son capaces pero a ver explicitamente y bajo una promesa no lo han hecho
link
RTX 2080 Ti
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/gr ... x-2080-ti/
GTX 1080 Ti
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/pr ... x-1080-ti/
GTX 980 Ti
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/900-series/
Zinv escribió:JagerCrow escribió:Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.
pues eso es una mentira a medias a ver desde la GTX 980 Ti nos vienen vendiendo el tema del 4K/2160p (para promocionar DSR) y muy probablemente juegos de esa época (la de salida de la 980 Ti) a día de hoy se puedan mover con esa o con cualquier gráfica equivalente a 4K/2160p pero de eso a que los juegos recién salidos, por salir o con muy poco tiempo en el mercado digamos una año o algo mas en los cuales no podemos llegar a una tasa de 60 fps sostenidos, pues que te digo los juegos evolucionan y piden mas cosas (no voy a entrar en el debate de la optimizaciones o la falta de ellas) y si soy muy concreto aun en las ultimas generaciones de nvidia de forma oficial por la misma Nvidia en ninguna dicen o mencionan que la GTX 1080 Ti o la RTX 2080 Ti son para jugar a 4K/2160p en si las comparativas y demás están a 1440p y la única gráfica de la cual si dijeron que era para 4K/2160p es la GTX 980 Ti y eso mas promocionar el DSR a 4K/2160p, osea que me suena mas a que somos nosotros como comunidad los que nos montamos en el cuento de que esa gráficas son para 4K/2160p cuando realmente ellos no lo han dicho, que se entiende que se hagan pruebas a esa resolucion para ver de que son capaces pero a ver explicitamente y bajo una promesa no lo han hecho
link
RTX 2080 Ti
GTX 1080 Ti
GTX 980 Ti
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... x-2080-ti/
Si bajas un poco mas leerás una critica de una pagina que dice bien claro que mueve 4k/60, no se tu eh, pero la misma pagina nvidia deja esa critica y si es así, insinúan que mueve perfectamente esa resolución, pero claro serán con juegos antiguos, con algunos lo consiguen y con otros se atragantan
La cuestión es que, 1200-1600 euros de media por una gráfica para que no me mueva con soltura esa resolución...a mi me cabrearía mucho, por eso muchos usuarios se deshacen de ella para comprar la serie 3000 que en teoría ya iría mejor, digo teoría porque aun no hay test ni nada para comparar.
Vuelvo a repetir que es una gran gráfica, hace casi un año la vi rebaja el modelo básico de msi a 899 euros y no la compre...por el siempre hecho que me niego a gastar mas de 500-600 euros, aparte que no le sacaría provecho.
Zinv escribió:JagerCrow escribió:Zinv escribió:@Toga21 el problema es que esas gráficas sin ofender a nadie es un engaña bobos porque se pensaba que podían mover 4k/60 todos los juegos venideros y no es así, es normal que la peña quiera venderla para tener una mas potente que si lo haga, ahora, la gráfica va de sobra para 1440 y 1080 para bastantes años.
link
RTX 2080 Ti
GTX 1080 Ti
GTX 980 Ti
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... x-2080-ti/
Si bajas un poco mas leerás una critica de una pagina que dice bien claro que mueve 4k/60, no se tu eh, pero la misma pagina nvidia deja esa critica y si es así, insinúan que mueve perfectamente esa resolución, pero claro serán con juegos antiguos, con algunos lo consiguen y con otros se atragantan
La cuestión es que, 1200-1600 euros de media por una gráfica para que no me mueva con soltura esa resolución...a mi me cabrearía mucho, por eso muchos usuarios se deshacen de ella para comprar la serie 3000 que en teoría ya iría mejor, digo teoría porque aun no hay test ni nada para comparar.
Vuelvo a repetir que es una gran gráfica, hace casi un año la vi rebaja el modelo básico de msi a 899 euros y no la compre...por el siempre hecho que me niego a gastar mas de 500-600 euros, aparte que no le sacaría provecho.
ayran escribió:Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.
timoney escribió:ayran escribió:Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.
cuando ves la definición de un móvil con pantalla oled se me caen los huevos, ya molaría jugar con esa definición en un monitor convencional.
ayran escribió:timoney escribió:ayran escribió:Sinceramente veo una tonteria jugar a 4k en un monitor de menos de 32". De hecho no hay teles 4k de menos de 32" por el mismo motivo.
cuando ves la definición de un móvil con pantalla oled se me caen los huevos, ya molaría jugar con esa definición en un monitor convencional.
No tiene nada que ver con resoluciones eso sino con la calidad del panel.
tigerscream escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-conector-pcie-12-pines/
¿alguien dijo calorcito? 600W de capacidad del conector y menos Hz... Espero solo sea para la más tocha de las founders.
jiujinkai escribió:Yo sigo tan feliz en mi tv de salon Sony bravia 50 pulgadas 1080 p con mi 1080 ti que se ve de escandalo. Aunque esta generacion quiero pasar a una oled y la 3080 ti (siempre y cuando se me garantice podre jugar a 60fps en 4k ultra), sino seguire con la 1080 ti.
Od3n escribió:@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos?
Od3n escribió:@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos?
KindapearHD escribió:Od3n escribió:@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos?
Habría gente que los pagaría encantado. Pero es fake.
alanwake escribió:KindapearHD escribió:Od3n escribió:@Gwyn 2000 pavos la 3080ti? Estamos locos?
Habría gente que los pagaría encantado. Pero es fake.
Se paga cerca de 5000€ por la edicion especial de la 2080ti, solo por estar pintada, porque no deja de ser una 2080ti founders, capaces algunos de pagar 6000€ por una 3080Ti
chrispro escribió:Yo estoy esperando la 3080ti pero creo que mi máximo sería 1400 colandome ya vamos
chrispro escribió:Yo estoy esperando la 3080ti pero creo que mi máximo sería 1400 colandome ya vamos
Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
chrispro escribió:Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
No te iba a contestar, pero me lo voy a pasar bien haciendolo...
Llevo dos generaciones comprando la gama más alta a principio de salida, 1200 con la 2080ti.. la cual después de dos años la he vendido a 900... Dos meses antes aproximadamente de la salida de su predecesora...
He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...
Nos pegamos una barbaridad de currar... Estamos viviendo una vida en la que si trabajas 9 horas... Duermes 7 u 8... Comes..solo te quedan horillas sueltas para disfrutar de esto... Algo.. que se llama vida!!
Si uno de los hobies que le dedicó poco tiempo , porque prefiero bares... Amigas... Fiestas... Coches... , Es jugar...,y me sale a este irrisorio precio, pues lo hago.
1400 euros? Caro? Si... No lo niego.. pero comprarla y venderla a los 2 años casi por solo 300 euros menos... Quién es el estúpido? Para mí el estúpido es quien paga de segunda mano 900 euros a meses escasos de que saquen la nueva generación...
Mientras tanto yo disfruto lo poco que juego a máxima calidad... Porque decir que una consola ofrece lo mismo pero a 30 frames .. lo que tú llamas lo mismo, yo lo llamo ofrece una mierda muy gorda xD
Y la verdad que sí, estoy enfermo.. enfermo por vivir enchufado de esta manera a la vida, currar ... Pasármelo bien... Disfrutar... Y hacer lo que quiera porque hoy estás aquí... Y mañana un doctor te pone los pelos de punta dándote la peor noticia de tu vida... O quizás sin pisar un doctor... Ya mañana no estás!!
Así que , como dicen en Caí,viva la pepa!
He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...
Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
Od3n escribió:Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
Tampoco hace falta insultar. Cada uno da su opinión.
Yo iré a por la 3090 y mi presupuesto máximo para ella es de 1000€. Hasta que no esté a ese precio no la pienso comprar, como si me tengo que esperar algún año. Y 1000€ ya duelen jodidamente por una puta gráfica.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD
Como sea verdad solo la mitad de lo que se ha filtrado.... van a hacer pupitahttps://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
Gwyn escribió:Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD
Como sea verdad solo la mitad de lo que se ha filtrado.... van a hacer pupitahttps://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
Será porque este hilo es de Ampere, imagino.