[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Filver escribió:No se que has entendido de mi mensaje, pero en ningún momento he hablado de jugar exclusivos de consola en PC xd
Estoy diciendo que yo no me compraría un pc que fuera menos potente que las consolas porque luego ese mismo PC se va arrastrar a los 2-3 años.
Y a MS lo que le interesa no es vender consolas, es vender servicios.

Oh lo entendi perfectamente. Aunque creo que tu no lo entendiste. Das por hecho que los juegos de PC se van a parecer a los de consola en uso de recursos. Yo creo que vamos a seguir como hasta ahora. Nisiquiera creo que el hardware de las nuevas consolas sea mejor que lo mejor en PC, seguramente ya fue superado........pero cuando no tienes que arrastrar un Windows 10, es evidente que la gestión de recursos es más eficiente.

Al final dos años de juegos de consola muy bonitos, luego superados en todo en PC y cuando bajen las ventas de consolas, habra otra vez ports y volvemos a la misma falta de calidad en estos juegos.

Y no creo que un PC inferior a una consola que dicen tiene un 8 nucleos de Zen2 con una APU como una 2080 se vaya a arrastrar en 3 años. No creo que en esos años mi 3600X se arrastre. Por la grafica si, claro esta, una 1060 es lo que es. Pero le pones algo potente y a 1080p no se va a arrastrar en 3 años. Incluso sera mejor porque se podra actualizar y la consola sera 3 años vieja. De hecho ya van a salir con hardware viejo........cuando salgan, su CPU tendra facilmente año y medio de vida.......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente creo que es una leyenda urbana lo de que "compras la gráfica más top y en dos años se queda corta...". Creo que eso no es así. Hay mucha leyenda urbana sobre el PC. También quien piensa que tienes que formatear cada 2x3 porque pierdes rendimiento... En dos años no he formateado nada del PC, y con cada actualización va incluso mejor. Pero esto es otro tema y aquí hemos venido a hablar de las Ampere -"o de mi libro [carcajad] [+risas] .
@Antoniopua

Sigo un poco tu offtopic ya que el hilo está un poco apagado para comentar que yo he tenido el PC con una 980 TI, después una 1080ti y ahora que la vendí conseguí una 950 para aguantar hasta que salgan las nuevas y me ha sorprendido que se puede jugar bastante bien con una 950 a muchas cosas... obvio se nota el cambio y no todo el mundo estará dispuesto a sacrificar "sus ojos" a ese nivel, pero SI creo que muchos estamos montando gráficas por tener lo top siempre, yo no pensé que una 950 me daría para tanto, me esperaba un rendimiento mucho más pobre. Obvio si le pongo el TR o el BFV o RDR2 quizás no consiga jugar "tan bien" como con Fornite o juegos algo más ligeros... pero yo además que no soy un graphic whore, juego de pm con 1080p a 60fps y en verdad no necesito más, eso de monitor profesional de 144hz o 240hz mola... igual que el 4K, pero no me va la vida en ello, creo que los que juegan online en plan pro quizás le saquen su jugo si vas a saco con los First Person Shooters y todo eso, pero yo he probado uno de 144 y si, se ve mejor, pero no necesito tanto. De hecho el cambio de 980ti a 1080ti y el que voy a hacer ahora, es más capricho que otra cosa. Eso sí, ni de coña me gastaré 1000 pavos. La 980ti la pillé de segunda zarpa a 450 y la 1080ti 1 año después también de segunda zarpa a 550. Veo la 2080ti a más de 1.000 y me da que no es para mi ese tipo de gasto, porque yo no creo que nunca llegue a gastarme semejante dineral en una gráfica. Yo antiguamente jugaba con gráficas de 100 euros y me dio la locura de pillarme una 270 y gastarme casi 200 y de ahí fui subiendo hasta plantarme en una 970, luego una 290X y finalmente la 980ti (cuando ya estaban las series 10XX) y cuando sacaron la 20XX me pille la 1080 ti. Mi próximo objetivo creo será (sobretodo tras probar con la 950 y ver con un poco de sensatez) irme a la 3060 o 3070 a todo lo más. Me sobra para jugar a 1080 y las gafas Oculus. Ya he cambiado de idea de pillarme una 2080ti por 600 y voy a tirar a pillarme una nueva de la serie 30XX pero que ronde los 300-500, no quiero pasar de ese presupuesto. Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más, pues la pillaré. Sobre las tenoclogías de Nvidia, muchas son pasajeras y puro marketing de juegos contados. Si realmente el DLSS 3.0 consigue sacar jugo a todos los juegos y me permite jugar con fluidez con resoluciones inferiores rescaladas, quizás me decante por ello, pero dudo que AMD no haga lo propio con su propia tecnología, AMD no es nueva tampoco y con Ps4 Pro y XBX ya ha estado practicando bastante en re-escalados. Ahora encima parece que en PS5 y XBSX todavía se usará más que nunca el re-escalado. La AI realmente está avanzando mucho en el campo de la imagen en tiempo real. En fin, a ver si no tardan mucho en publicar ya precios que el mono hay días que cuesta más de llevarlo que otros.
tigerscream escribió:@Antoniopua

Sigo un poco tu offtopic ya que el hilo está un poco apagado para comentar que yo he tenido el PC con una 980 TI, después una 1080ti y ahora que la vendí conseguí una 950 para aguantar hasta que salgan las nuevas y me ha sorprendido que se puede jugar bastante bien con una 950 a muchas cosas... obvio se nota el cambio y no todo el mundo estará dispuesto a sacrificar "sus ojos" a ese nivel, pero SI creo que muchos estamos montando gráficas por tener lo top siempre, yo no pensé que una 950 me daría para tanto, me esperaba un rendimiento mucho más pobre. Obvio si le pongo el TR o el BFV o RDR2 quizás no consiga jugar "tan bien" como con Fornite o juegos algo más ligeros... pero yo además que no soy un graphic whore, juego de pm con 1080p a 60fps y en verdad no necesito más, eso de monitor profesional de 144hz o 240hz mola... igual que el 4K, pero no me va la vida en ello, creo que los que juegan online en plan pro quizás le saquen su jugo si vas a saco con los First Person Shooters y todo eso, pero yo he probado uno de 144 y si, se ve mejor, pero no necesito tanto. De hecho el cambio de 980ti a 1080ti y el que voy a hacer ahora, es más capricho que otra cosa. Eso sí, ni de coña me gastaré 1000 pavos. La 980ti la pillé de segunda zarpa a 450 y la 1080ti 1 año después también de segunda zarpa a 550. Veo la 2080ti a más de 1.000 y me da que no es para mi ese tipo de gasto, porque yo no creo que nunca llegue a gastarme semejante dineral en una gráfica. Yo antiguamente jugaba con gráficas de 100 euros y me dio la locura de pillarme una 270 y gastarme casi 200 y de ahí fui subiendo hasta plantarme en una 970, luego una 290X y finalmente la 980ti (cuando ya estaban las series 10XX) y cuando sacaron la 20XX me pille la 1080 ti. Mi próximo objetivo creo será (sobretodo tras probar con la 950 y ver con un poco de sensatez) irme a la 3060 o 3070 a todo lo más. Me sobra para jugar a 1080 y las gafas Oculus. Ya he cambiado de idea de pillarme una 2080ti por 600 y voy a tirar a pillarme una nueva de la serie 30XX pero que ronde los 300-500, no quiero pasar de ese presupuesto. Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más, pues la pillaré. Sobre las tenoclogías de Nvidia, muchas son pasajeras y puro marketing de juegos contados. Si realmente el DLSS 3.0 consigue sacar jugo a todos los juegos y me permite jugar con fluidez con resoluciones inferiores rescaladas, quizás me decante por ello, pero dudo que AMD no haga lo propio con su propia tecnología, AMD no es nueva tampoco y con Ps4 Pro y XBX ya ha estado practicando bastante en re-escalados. Ahora encima parece que en PS5 y XBSX todavía se usará más que nunca el re-escalado. La AI realmente está avanzando mucho en el campo de la imagen en tiempo real. En fin, a ver si no tardan mucho en publicar ya precios que el mono hay días que cuesta más de llevarlo que otros.

dios, algun punto y aparte plez
@tigerscream un muy buen punto de vista y con metas razonables :) .

Saludos!!!
Daicon escribió:

¿así mejor?

Imagen

Imagen

Imagen

[sati]
tigerscream escribió:
Daicon escribió:

¿así mejor?

Imagen

Imagen

Imagen

[sati]

magnifico, no esperaba menos.
tigerscream escribió:Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más

Me pregunto porque aqui nadie dice nada de la cantidad de problemas que han tenido las 5700 con las bios y controladores provocando la famosa pantalla de la muerte. Por eso estan tiradas de precio en comparación a las Nvidia.
Nomada_Firefox escribió:
tigerscream escribió:Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más

Me pregunto porque aqui nadie dice nada de la cantidad de problemas que han tenido las 5700 con las bios y controladores provocando la famosa pantalla de la muerte. Por eso estan tiradas de precio en comparación a las Nvidia.

Imagino que en principio será porque aquí se debe hablar sobre las nuevas Ampere (con algún off topic que otro y alguna licencia de mencionar cosas de AMD, pero solo de pasada). También te digo que yo si lo he leído en páginas anteriores, pero que vamos, que casi todo el mundo más o menos coincide que AMD lleva 6 años metiendo la pata constantemente con sus drivers, Nvidia tampoco es que sea mano de santo , pero está claro que si la gente ha tirado por Nvidia estos últimos años de manera masiva... por algo será. No es solo cosa de drivers... pero por el bien común creo que todos deseamos que AMD por fin haga algo bien y plante cara a Nvidia (aunque sea un poquito como hacía hace 6 años o más). Luego ya que cada cual decida lo que más le conviene, pero es que estos últimos 6 años, AMD es que está ahí un poco a verlas venir y solo la 5700XT ha conseguido algo que hacía tiempo no ocurría (una gráfica que dé un rendimiento decente cercano a gama alta a un precio competente, algo inferior a Nvidia, eso sí, como bien dices han tardado y mucho en sacar algo estable). Según tengo entendido hay varios con 5700XT que ya están contentos con las últimas revisiones y han solucionado gran parte de los graves problemas que había tiempo atrás.
@tigerscream jajajajaj tome mi voto buen hombre [looco]
Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?

* KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6

De Amd no quiero nada ya que tengo malos recuerdos de drivers y mil historias...
PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?

De Amd no quiero nada ya que tengo malos recuerdos de drivers y mil historias...

Es notorio pero mejor estírate un poquito y coge la 2060 super de KFA2 también:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
Tienes mejor potencia y 2GB de memoria extra que seguro que para la generación de juegos venidera lo agradecerás.
@Antoniopua @Zinv [beer]

PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?

Not bad... https://benchmarks.ul.com/compare/best- ... inRating=0

Yo prefiero no opinar, ahí tienes la lista y el rendimiento según puntos en el 3dMark Time Spy. Son más de 20 puestos y casi el doble de rendimiento teórico.

Ahora bien, si tengo que hacerlo... lo que te aconsejan parece bastante cierto, pero... depende del presupuesto, porque son 100 euros de más... Si te corre prisa, compra la que creas y no mires a otro sitio, pero mi consejo es que esperes a que salga Ampere al menos (ya que de AMD no quieres nada) porque los expertos coinciden en decir que AHORA es el peor momento de comprar gráficas. Mi consejo es que aunque no te interese ni confíes en AMD, quizás por otro mes más, puedas conseguir el mejor precio posible en tu compra, tengo fe en que algo influya RDNA2, es más, me atrevo a decir que Nvidia va a presentar ahora una cosa a unos precios atado un poco a los precios que haya presentado Sony y Microsoft, pero no me extrañaría que AMD fuera la última en soltar precios e hiciera retocar planes de manera inmediata a Nvidia (quizás NO, pero podría ser porque hay ya muchos indicios que esta vez AMD podría realmente tener algo que decir Vs Nvidia).

A éstas alturas de la generación 2000 y te planteas la compra de una 2060, teniendo una 980 y a la salida inminente de la serie 3000.
Mi no entender... :-?

Teniendo una 980 te recomiendo que no compres nada y esperes.
kikomanco escribió:

A éstas alturas de la generación 2000 y te planteas la compra de una 2060, teniendo una 980 y a la salida inminente de la serie 3000.

Yo opino igual. Si quedasen 5 o 6 meses seria mejor inversión que ahora que queda tan poco. Pero alomejor el compañero tiene sus motivos para hacerlo así [ginyo] .

Saludos!!!
lo nuevo sera todabia mas caro segun parece a no ser que pilles algo de se segunda entonces vale porque nvidia como intel no esta en su adn bajar precios . a veces hay alguna 2070 parecido precio y mejor que la 2060 super
kikomanco escribió:

Yo encuentro que no es el momento pero es posible que para mucha gente Turing sea mejor opción en terminos de precio. Hasta yo me lo planteo. ¿Que pasa si encima de costar 150€ más tranquilamente una 3060, resulta que requieren un conector de corriente que requiere una fuente nueva? para mi seria ironico porque la acabo de cambiar.

Pero bueno, falta ver si Turing va a reemplazar a la serie 16XX. Ahora no se puede comprar nada. Pero sospecho que no lanzaran nada en agosto. Refritos todo lo más como las peliculas que estan reponiendo. XD
Nomada_Firefox escribió:
kikomanco escribió:

Yo encuentro que no es el momento pero es posible que para mucha gente Turing sea mejor opción en terminos de precio. Hasta yo me lo planteo. ¿Que pasa si encima de costar 150€ más tranquilamente una 3060, resulta que requieren un conector de corriente que requiere una fuente nueva? para mi seria ironico porque la acabo de cambiar.

Pero bueno, falta ver si Turing va a reemplazar a la serie 16XX. Ahora no se puede comprar nada. Pero sospecho que no lanzaran nada en agosto. Refritos todo lo más como las peliculas que estan reponiendo. XD

Pero dóndo está el problema de esperar?

Que salen más caras? Me pillo una 2000

Que no? Una 3000 o RDNA2
Esta todo muy parado, no? No hay noticias no nada [burla3]
jiujinkai escribió:Esta todo muy parado, no? No hay noticias no nada [burla3]

Entre el Covi y que es 18 de julio............hasta en la china se van de vacaciones.....
Es que ya no hay mas rumores para hablar :-|
Y de que hablamos ahora de lo caras que están las sandías? [sonrisa]
Gracias por vuestras opiniones, sera mejor esperar para ver los precios.. cuando salga la generacion 3XXX
jiujinkai escribió:Y de que hablamos ahora de lo caras que están las sandías? [sonrisa]

Podemos seguir con el tema de los supuestos precios. Donde se decia que las 3060 saldrian entorno a los $400 y en cuanto se traducira eso en €.

Tambien no ser tan positivos dando por hecho que si el rendimiento es el 50% más que Turing, al menos en la 3080. No es para pegar aplausos sabiendo que tendra un consumo de 300W, que requerira un conector de 12pins que yo ni entiendo como van a hacer con un adaptador y como no que si gasta esa potencia, el calor generado va a ser a mucho mayor que en Turing que ya eran calientes.

Lo del adaptador lo veo super raro porque los conectores actuales son de 4+2. Y si estan pensados para dar x potencia maxima, me pregunto como van a conseguir con un adaptador que de más chicha. Toda la noticia es un poco rara y yo creo que simplemente ellos han hecho un conector de 12 a secas que seria la unión de dos de 4+2. Un conector pensando para tener menos mazacotes de cables a la vista. Al menos asi lo veo yo.

Hay tambien la noticia de que habra adaptadores y cables a la venta para las fuentes modulares, al menos para algunos modelos.

Respecto a lanzamientos, tambien estaba pensando que en otras epocas lanzaban los modelos 80 hacia mayo/junio y luego hacia mediados de agosto se completaba la gama con la serie 60. Asi que estamos a mediados de julio y no ha salido nada. Por lo que creo que en el mejor de los casos, si salieran las 3080 en agosto, la gama no se completaria antes de navidades. En que a ponerse comodos.
@Nomada_Firefox lo del conector fijo que sera 2 de 2+4, en chiphell andan hablando lo mismo. Yo lo del tema de los precios lo mismo, no soy para nada optimista, en todos los foros Chinnorris que se han hecho eco de otras filtraciones reales dicen lo mismo que webs de venta especializadas, serán mucho mucho más caras que la serie 2000. Por ese salto de potencia tan grande que comentan.

Lo que había leído a un compi arriba (creo recordar) que decía que si la serie 3000 se subía mucho a la parra con el precio pues a pillarse una 2000 (para los que lo la tengamos), pero yo no sé vosotros, aquí es China ya escasean bastante la 2000 y se me hace raro. Sobre todo la 2080 ti que empieza a parecer que hay un problema de stock.
Pues yo no se que hacer, si va ser tan jodidamente cara una 3070, que si consumo elevado, que para jugar 1080/144hz me vasta con una serie 2000 o una 3060, el colega que tiene la 2080 founder(que me encanta el modelo sea dicho) me la deja en 500 euros....pero claro envejecerá mal?

Tengo una tv 4k y claro jugar a calidad media me da igual mientras me de 60fps de media. A mi me la pela el brilli brili y el dlss tiene su punto pero solo en los juegos que los use...en fin solo toca esperar y ver como acaba la cosa.
jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox lo del conector fijo que sera 2 de 2+4, en chiphell andan hablando lo mismo. Yo lo del tema de los precios lo mismo, no soy para nada optimista, en todos los foros Chinnorris que se han hecho eco de otras filtraciones reales dicen lo mismo que webs de venta especializadas, serán mucho mucho más caras que la serie 2000. Por ese salto de potencia tan grande que comentan.

Lo que había leído a un compi arriba (creo recordar) que decía que si la serie 3000 se subía mucho a la parra con el precio pues a pillarse una 2000 (para los que lo la tengamos), pero yo no sé vosotros, aquí es China ya escasean bastante la 2000 y se me hace raro. Sobre todo la 2080 ti que empieza a parecer que hay un problema de stock.

Lo dije yo.

Aunque también metí en la ecuación a AMD con sus RDNA2. Vamos, que siempre hay solución si se suben a la parra con las 3000 y se agotan las 2000 (o les suben el precio artificialmente, como se viene rumoreando).
Gwyn escribió:
jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox lo del conector fijo que sera 2 de 2+4, en chiphell andan hablando lo mismo. Yo lo del tema de los precios lo mismo, no soy para nada optimista, en todos los foros Chinnorris que se han hecho eco de otras filtraciones reales dicen lo mismo que webs de venta especializadas, serán mucho mucho más caras que la serie 2000. Por ese salto de potencia tan grande que comentan.

Lo dije yo.

Aunque también metí en la ecuación a AMD con sus RDNA2. Vamos, que siempre hay solución si se suben a la parra con las 3000 y se agotan las 2000 (o les suben el precio artificialmente, como se viene rumoreando).

Para mi esa noticia de las subimos artificialmente no era un mandamiento de Nvidia, es que eso es lo que han hecho. Como en otras series previo lanzamiento de una nueva, no bajaban hasta bien salida la serie nueva y el caso es que es una loteria porque depende uno de los stocks que queden en los almacenes. Asi que como dice @jiujinkai no hay mucho stock de serie 2000, seguramente de gama alta porque ya no las fabrican y estan haciendo serie 3000 a pleno rendimiento.

No obstante voy a dar mi opinión más exacta acerca de comprar algo ya pasado. Una grafica de estas dura más años que gamas antiguas más economicas y es mejor tener algo un 100% más potente que lo que tienes que solo un 50%. Si cuesta solo 200€ más que lo viejo, posiblemente sea mejor inversión. Esto tirando por lo alto porque yo no posible una subida de precio bestial.
Es un rato curioso
Death Stranding casi alcanza 60 FPS a 8K en una Titán rtx.
https://www.techradar.com/amp/news/deat ... nvidia-gpu

Ojala la nueva generación de más sorpresas
jiujinkai escribió:Es un rato curioso

"Casi" [+risas]
Bajando todo y con dlss
Pero bueno...que puedan hacer eso en 8k quiere decir que en 4k van a dar unos resultados brutales. Esperemos que sea medio parecido en las 3080ti
Por fin podremos tener graficas para 4k ultra@60 sin compromisos?
Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...

Yo al final he visto una buena oportunidad y he comprado una 5700 XT ya veremos si he acertado o no.

Saludos
wildchild_bcn escribió:
jiujinkai escribió:Es un rato curioso

"Casi" [+risas]
Bajando todo y con dlss
Pero bueno...que puedan hacer eso en 8k quiere decir que en 4k van a dar unos resultados brutales. Esperemos que sea medio parecido en las 3080ti
Por fin podremos tener graficas para 4k ultra@60 sin compromisos?

No creo, solo hay que ver como el monster hunter world juego de hace 2 años hiba a 1080p en ultra en una gtx 1080 hace años atras y eso que la gtx1080 ya no se la consideraba para 1080p.

Hasta en las 20 el monster hunter world petardeaba y si no fuera porque le añadieron el dlss seguiria petardeando.

Seguira habiendo ports de mierda y como la gente prefiere morir antes que dejar de jugar ultra dudo mucho ver una grafica para 4k y 60 para futuros juegos, talvez para juegos viejos del 2018/20 para abajo.
lucer1 escribió:Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...

Yo al final he visto una buena oportunidad y he comprado una 5700 XT ya veremos si he acertado o no.

Saludos

Algunos modelos de 2000 seguramente, gama alta, cosas que nunca fueron tan abundantes. Pero las 2060 y 2070 seguramente duren bastantes meses déspues del lanzamiento de las 3000. Me remito al ejemplo más reciente que fue cuando pasamos de la serie 1000 a la 3000 y todavia tuvimos 1060/1070 para rato. Y a bastante mejor precio, sobretodo con las 1060.

No lo tomes a mal pero yo lo malo que veo a las graficas de AMD, es que pasada una generación, se olvidan de la anterior y empezaran a aparecer juegos no tan antiguos con diversos problemas en sus graficas anteriores. Lo se porque alguna vez tuve una tarjeta de AMD. Asi que sus tarjetas con su diferencia de precio son más para no durarte mucho en el tiempo pero si para alguien que le guste cambiar de tarjeta cada poco tiempo.

Y por supuesto las graficas de AMD tienen un papel fundamental que es hacer que Nvidia no se columpie muchisimo con los precios. Solo faltaria que Intel sacara algo competitivo, aunque fuera en gama media. No hace falta que sean tan potentes, solo que lleguen a un nivel. Lo mismo que ha sucedido con los Ryzen.
Nomada_Firefox escribió:
lucer1 escribió:Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...

Saludos

Algunos modelos de 2000 seguramente, gama alta, cosas que nunca fueron tan abundantes. Pero las 2060 y 2070 seguramente duren bastantes meses déspues del lanzamiento de las 3000. Me remito al ejemplo más reciente que fue cuando pasamos de la serie 1000 a la 3000 y todavia tuvimos 1060/1070 para rato. Y a bastante mejor precio, sobretodo con las 1060.

No lo tomes a mal pero yo lo malo que veo a las graficas de AMD, es que pasada una generación, se olvidan de la anterior y empezaran a aparecer juegos no tan antiguos con diversos problemas en sus graficas anteriores. Lo se porque alguna vez tuve una tarjeta de AMD. Asi que sus tarjetas con su diferencia de precio son más para no durarte mucho en el tiempo pero si para alguien que le guste cambiar de tarjeta cada poco tiempo.

Y por supuesto las graficas de AMD tienen un papel fundamental que es hacer que Nvidia no se columpie muchisimo con los precios. Solo faltaria que Intel sacara algo competitivo, aunque fuera en gama media. No hace falta que sean tan potentes, solo que lleguen a un nivel. Lo mismo que ha sucedido con los Ryzen.

Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.

Aun asi esta grafica a dado problemas de sobrecalentamiento y en un as que tengo bajo la manga, cuando vea el lanzamiento de las nuevas Ampere si me cuadran los precios pues se la devuelvo a Amazon y me compro una de las nuevas, alegando este tipo de problemas.

El tema es que tenia que cambiarla si o si, y la que he comprado era la opcion que he visto mas viable para en caso de que vaya bien tener una buena grafica a buen precio o poder cambiarla sin problema por una de las nuevas Ampere.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:

Saludos

Yo opino justo lo contrario.

Creo que Nvidia hace envejecer peor a sus tarjetas.

Con una RX580 (2017) todavía puedo jugar bastante decentemente, para mi sorpresa. Y a juegos modernos, como RDR2, por ejemplo. Bajando cositas tira decente a 1080p.

De hecho me está sirviendo para aguantar el trago hasta las 3000 o RDNA2.
lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.

Aun asi esta grafica a dado problemas de sobrecalentamiento y en un as que tengo bajo la manga, cuando vea el lanzamiento de las nuevas Ampere si me cuadran los precios pues se la devuelvo a Amazon y me compro una de las nuevas, alegando este tipo de problemas.

Dos preguntas. ¿Era Prime vendido por Amazon? sino lo es, la garantia no funcionara igual de bien.
¿Vas a esperar más de 14 dias para devolver un producto por averia? igual no te devuelven el dinero y simplemente dan un cambio de producto, o lo que es peor, que alguien tenga que hacer un RMA. Creo recordar que son 90 dias. A partir de esos dias, Amazon ya no es tan agradable en tema de garantias porque suele delegar al fabricante.

Con una RX580 (2017) todavía puedo jugar bastante decentemente, para mi sorpresa. Y a juegos modernos, como RDR2, por ejemplo. Bajando cositas tira decente a 1080p.

Es una loteria. Hay un millon de juegos en el mercado. No hablo de problemas en juegos actuales, hablo de problemas en juegos que ya no son tan actuales. Cosas diferentes. ;)
Nomada_Firefox escribió:
lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.

Dos preguntas. ¿Era Prime vendido por Amazon? sino lo es, la garantia no funcionara igual de bien.
¿Vas a esperar más de 14 dias para devolver un producto por averia? igual no te devuelven el dinero y simplemente dan un cambio de producto, o lo que es peor, que alguien tenga que hacer un RMA. Creo recordar que son 90 dias. A partir de esos dias, Amazon ya no es tan agradable en tema de garantias porque suele delegar al fabricante.

Es una loteria. Hay un millon de juegos en el mercado. No hablo de problemas en juegos actuales, hablo de problemas en juegos que ya no son tan actuales. Cosas diferentes. ;)

Si es vendido por amazon, en esta tarjeta Asus tiene reconocido que hay problemas con unos seriales en los que se incluye la mia que se pueden solucionar con unos nuevos tornillos asi que con el link de la web oficial no creo que tuviera problemas para devolver el producto por defecto, de todas formas me arriesgare porque como te digo si o si tenia que cambiar mi grafica ya y es la mejor opcion que he encontrado. Aun asi ire viendo si durante los primeros 15 dias me arrpiento y compro otra cosa.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:

A mí hace poco me devolvieron el dinero de una placa base que había comprado un año y medio antes.
Y simplemente con mi palabra de que un alto de la RAM iba mal ( que era verdad, pero ellos solo tienen mi palabra).
Yo nunca he tenido problemas con Amazon.
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

A mí hace poco me devolvieron el dinero de una placa base que había comprado un año y medio antes.
Y simplemente con mi palabra de que un alto de la RAM iba mal ( que era verdad, pero ellos solo tienen mi palabra).
Yo nunca he tenido problemas con Amazon.

Yo devolviendo cosas nunca. Pero si que me han mandado cosas que estaban defectuosas de ante mano.
lucer1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Si es vendido por amazon, en esta tarjeta Asus tiene reconocido que hay problemas con unos seriales en los que se incluye la mia que se pueden solucionar con unos nuevos tornillos asi que con el link de la web oficial no creo que tuviera problemas para devolver el producto por defecto, de todas formas me arriesgare porque como te digo si o si tenia que cambiar mi grafica ya y es la mejor opcion que he encontrado. Aun asi ire viendo si durante los primeros 15 dias me arrpiento y compro otra cosa.

Saludos

Si es vendido por amazon y tienen stock te dan una nueva. Si fuera vendedor externo o no hay stock si te devuelven el dinero siempre.
https://www.tweaktown.com/news/73880/nv ... index.html

No es que sea una novedad, pero como ya casi no salen filtraciones... viene a decir que gracias al "supuesto" aumento en rendimiento en Ray Tracing (entre 3 y 4 veces más) las Turing pueden quedar bastante desfasadas (en caso que realmente esta tecnología empiece a implementarse en los juegos... porque cada generación sale alguna pijotada nueva para justificar el cambio y al final... solo se aplica en contadas ocasiones, como los movimientos del pelo en The Witcher... Wow y para de contar al poco tiempo de haberlo visto por primera vez). Además de eso habla de lo ya rumoreado de los consumos, producción, etc etc...

Yo es que siendo sincero a mi el Ray Tracing (y todas las tecnologías estas que van sacando de rizar el rizo) ni fu ni fa... llevamos toda la vida con efecto de luces simulados y tan contento... a mi que los reflejos los haga en tiempo real una máquina en lugar de simularlo mediante un software más sencillo de manera artificial tampoco me quita el sueño. Por decir que yo aún juego tan feliz a juegos del año 2000 (incluso anteriores hasta los 90) y hemos llegado ya a un punto donde la jugabilidad a veces queda en un segundo plano y se supone es lo principal. Creo que el "Wow" a nivel gráfico ya tiene poco recorrido (es mi opinión), como todo en la vida, llega un momento en que el salto deja de ser tan notorio como la "primera vez". A mi juegos como Bloodstained o Blasphemus me ponen bastante y siguen usando concepto gráfico de hace 20 años (pixel puro con efectos actuales, pero pixel art al fin y al cabo). Yo aún sigo prefiriendo una partidita a un final Fight o Ghost and Ghosts en lugar de ciertos juegos que sacan ahora que SI, WOW, que graficazos, pero luego... no sé como decirlo, a los 2 días ya no me apetece seguir jugando y no vuelvo a tocar en la vida... cada cual tendrá sus preferencias claro.

Lastimosamente, es muy probable que empiecen a forzar el tema del Ray Tracing para que actualicemos la gráfica, pero si solo es por eso, conmigo que no cuenten. Eso sí, como lo hagan en plan ¿no tienes soporte para RTX? pues comete un minecraft a lo plano, soso y sin gracia alguna, vamos que ni efectos de luz luz simulados ni leches, entonces tocará palmar cambio de gráfica. En un juego como Minecraft... pos vale, pero imagínate algo así en un juego tipo Death Stranding... eso si sería un golpe moral importante.

Lo que tengo claro es que desde que vendí la 1080ti tengo un mono cada vez mayor a pesar que voy tan feliz con la 950 (jugando a retro claro está y tirando de otras cosas que no requieran tanto la gráfica). Mi idea sigue siendo esperar y pillarme una 3060-3070, pero si se columpian con los precios y AMD no saca nada que merezca la pena (y tampoco provoca un ajuste de precios por parte de Nvidia) me voy a una 2070 o 2070 super seminueva o incluso nueva de alguna tiendecilla que haya quedado atrasada (y si no tiene los precios como las ofertas que se están dando ahora, o bien le intento hacer bajar acorde a ofertas o directamente me voy a buscar algo de segunda a buen precio). A mi con eso de que viene el lobo que viene el lobo... NO. Además tengo claro que tanto Ps5, como Microsoft, como AMD no creo que pasen de primeros de Agosto en confirmar fechas y precio (además de confirmar los rumores de características técnicas). Yo prefiero ver el lobo y cuando lo vea ya es cosa mía si me da tiempo a salir corriendo o no, pero paso de liarme la manta a la cabeza antes de tiempo y luego quedar con cara de primo.
A mi mas que el precio, lo que me tiene intrigado es que como se confirme que necesiten una conexión de 12 pines y obliguen a la gente a cambiar de fuente, las pueden dar mucho por el ojete... [bye]
Metalyard escribió:A mi mas que el precio, lo que me tiene intrigado es que como se confirme que necesiten una conexión de 12 pines y obliguen a la gente a cambiar de fuente, las pueden dar mucho por el ojete... [bye]

No dijeron que esto seria solo en las founders?

En cualquier caso, si al final hay cambio de conector para todas las ediciones tendrá que venir con algun tipo de adaptador... Cuando se empezó a adoptar el conector de corriente pcie todas las graficas venian con adaptadores molex a pcie
Lo del conector, es preocupante (aunque solo sea para las founder o incluso solo para las founder 3080 y 3080ti), no solo por lo de tener que buscar adaptadores y tal (que bonitos quedan en un montaje HIGH END estos adaptadores...), es que eso va unido a una demanda superior de potencia, lo cual, significa menos eficiencia y tirar por lo bruto (en las 10XX pegaron un buen salto en eficiencia y consiguieron aumentar rendimiento bajando incluso potencia respecto a sus antecesoras 9XX). Las 20XX ya subieron potencia (y precio) y parece que las 30XX van por el mismo camino... supongo que en las siguientes la novedad será que trabajarán en 7nm y conseguirán reducir consumos... Entre Intel y Nvidia... vaya tela, los dos apostando por una formula que les ha dado éxito hasta que ya no quede ni gota, apurando al máximo y apretando a base de potencia bruta.
la verdad es que esta todo muy parado, en cuanto a rumores se refiere, y noticias...
:-(

A ver si pronto se dice algo....
tambien supongo q con el tema de la pandemia no se querar ariesgar a decir nada hasta tener preparado el producto, q al paso q vamos ya veremos si para octubre no estamos otra vez todo el planeta encerrado en casa
Se ve muy parado esto no? me parece que ni tenemos lanzamiento en Septiembre, ni anuncio en Agosto, tambien es logico como esta el mundo no se quieren arriesgar
@Nomada_Firefox porque es un hilo sobre Nvidia, más concretamente sobre ampere.
WGP Kakashii escribió:tambien supongo q con el tema de la pandemia no se querar ariesgar a decir nada hasta tener preparado el producto, q al paso q vamos ya veremos si para octubre no estamos otra vez todo el planeta encerrado en casa

En ese caso me temo que el lanzamiento de nuevas GPUs va a ser lo que menos nos preocupe.
31123 respuestas