Filver escribió:No se que has entendido de mi mensaje, pero en ningún momento he hablado de jugar exclusivos de consola en PC xd
Estoy diciendo que yo no me compraría un pc que fuera menos potente que las consolas porque luego ese mismo PC se va arrastrar a los 2-3 años.
Y a MS lo que le interesa no es vender consolas, es vender servicios.
tigerscream escribió:@Antoniopua
Sigo un poco tu offtopic ya que el hilo está un poco apagado para comentar que yo he tenido el PC con una 980 TI, después una 1080ti y ahora que la vendí conseguí una 950 para aguantar hasta que salgan las nuevas y me ha sorprendido que se puede jugar bastante bien con una 950 a muchas cosas... obvio se nota el cambio y no todo el mundo estará dispuesto a sacrificar "sus ojos" a ese nivel, pero SI creo que muchos estamos montando gráficas por tener lo top siempre, yo no pensé que una 950 me daría para tanto, me esperaba un rendimiento mucho más pobre. Obvio si le pongo el TR o el BFV o RDR2 quizás no consiga jugar "tan bien" como con Fornite o juegos algo más ligeros... pero yo además que no soy un graphic whore, juego de pm con 1080p a 60fps y en verdad no necesito más, eso de monitor profesional de 144hz o 240hz mola... igual que el 4K, pero no me va la vida en ello, creo que los que juegan online en plan pro quizás le saquen su jugo si vas a saco con los First Person Shooters y todo eso, pero yo he probado uno de 144 y si, se ve mejor, pero no necesito tanto. De hecho el cambio de 980ti a 1080ti y el que voy a hacer ahora, es más capricho que otra cosa. Eso sí, ni de coña me gastaré 1000 pavos. La 980ti la pillé de segunda zarpa a 450 y la 1080ti 1 año después también de segunda zarpa a 550. Veo la 2080ti a más de 1.000 y me da que no es para mi ese tipo de gasto, porque yo no creo que nunca llegue a gastarme semejante dineral en una gráfica. Yo antiguamente jugaba con gráficas de 100 euros y me dio la locura de pillarme una 270 y gastarme casi 200 y de ahí fui subiendo hasta plantarme en una 970, luego una 290X y finalmente la 980ti (cuando ya estaban las series 10XX) y cuando sacaron la 20XX me pille la 1080 ti. Mi próximo objetivo creo será (sobretodo tras probar con la 950 y ver con un poco de sensatez) irme a la 3060 o 3070 a todo lo más. Me sobra para jugar a 1080 y las gafas Oculus. Ya he cambiado de idea de pillarme una 2080ti por 600 y voy a tirar a pillarme una nueva de la serie 30XX pero que ronde los 300-500, no quiero pasar de ese presupuesto. Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más, pues la pillaré. Sobre las tenoclogías de Nvidia, muchas son pasajeras y puro marketing de juegos contados. Si realmente el DLSS 3.0 consigue sacar jugo a todos los juegos y me permite jugar con fluidez con resoluciones inferiores rescaladas, quizás me decante por ello, pero dudo que AMD no haga lo propio con su propia tecnología, AMD no es nueva tampoco y con Ps4 Pro y XBX ya ha estado practicando bastante en re-escalados. Ahora encima parece que en PS5 y XBSX todavía se usará más que nunca el re-escalado. La AI realmente está avanzando mucho en el campo de la imagen en tiempo real. En fin, a ver si no tardan mucho en publicar ya precios que el mono hay días que cuesta más de llevarlo que otros.
tigerscream escribió:Daicon escribió:
dios, algun punto y aparte plez
¿así mejor?
tigerscream escribió:Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más
Nomada_Firefox escribió:tigerscream escribió:Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más
Me pregunto porque aqui nadie dice nada de la cantidad de problemas que han tenido las 5700 con las bios y controladores provocando la famosa pantalla de la muerte. Por eso estan tiradas de precio en comparación a las Nvidia.
PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?
* KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6
De Amd no quiero nada ya que tengo malos recuerdos de drivers y mil historias...
PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?
De Amd no quiero nada ya que tengo malos recuerdos de drivers y mil historias...
kikomanco escribió:PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?
A éstas alturas de la generación 2000 y te planteas la compra de una 2060, teniendo una 980 y a la salida inminente de la serie 3000.
Mi no entender...
kikomanco escribió:PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?
A éstas alturas de la generación 2000 y te planteas la compra de una 2060, teniendo una 980 y a la salida inminente de la serie 3000.
Mi no entender...
Nomada_Firefox escribió:kikomanco escribió:PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta. ¿Veis notorio el cambio de una Gigabyte GTX980 Gddr5 4Gb a esta?
Mi no entender...
Yo encuentro que no es el momento pero es posible que para mucha gente Turing sea mejor opción en terminos de precio. Hasta yo me lo planteo. ¿Que pasa si encima de costar 150€ más tranquilamente una 3060, resulta que requieren un conector de corriente que requiere una fuente nueva? para mi seria ironico porque la acabo de cambiar.
Pero bueno, falta ver si Turing va a reemplazar a la serie 16XX. Ahora no se puede comprar nada. Pero sospecho que no lanzaran nada en agosto. Refritos todo lo más como las peliculas que estan reponiendo.
jiujinkai escribió:Esta todo muy parado, no? No hay noticias no nada
jiujinkai escribió:Y de que hablamos ahora de lo caras que están las sandías?
jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox lo del conector fijo que sera 2 de 2+4, en chiphell andan hablando lo mismo. Yo lo del tema de los precios lo mismo, no soy para nada optimista, en todos los foros Chinnorris que se han hecho eco de otras filtraciones reales dicen lo mismo que webs de venta especializadas, serán mucho mucho más caras que la serie 2000. Por ese salto de potencia tan grande que comentan.
Lo que había leído a un compi arriba (creo recordar) que decía que si la serie 3000 se subía mucho a la parra con el precio pues a pillarse una 2000 (para los que lo la tengamos), pero yo no sé vosotros, aquí es China ya escasean bastante la 2000 y se me hace raro. Sobre todo la 2080 ti que empieza a parecer que hay un problema de stock.
Gwyn escribió:jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox lo del conector fijo que sera 2 de 2+4, en chiphell andan hablando lo mismo. Yo lo del tema de los precios lo mismo, no soy para nada optimista, en todos los foros Chinnorris que se han hecho eco de otras filtraciones reales dicen lo mismo que webs de venta especializadas, serán mucho mucho más caras que la serie 2000. Por ese salto de potencia tan grande que comentan.
Lo que había leído a un compi arriba (creo recordar) que decía que si la serie 3000 se subía mucho a la parra con el precio pues a pillarse una 2000 (para los que lo la tengamos), pero yo no sé vosotros, aquí es China ya escasean bastante la 2000 y se me hace raro. Sobre todo la 2080 ti que empieza a parecer que hay un problema de stock.
Lo dije yo.
Aunque también metí en la ecuación a AMD con sus RDNA2. Vamos, que siempre hay solución si se suben a la parra con las 3000 y se agotan las 2000 (o les suben el precio artificialmente, como se viene rumoreando).
jiujinkai escribió:Es un rato curioso
Death Stranding casi alcanza 60 FPS a 8K en una Titán rtx.
https://www.techradar.com/amp/news/deat ... nvidia-gpu
Ojala la nueva generación de más sorpresas
wildchild_bcn escribió:jiujinkai escribió:Es un rato curioso
Death Stranding casi alcanza 60 FPS a 8K en una Titán rtx.
https://www.techradar.com/amp/news/deat ... nvidia-gpu
Ojala la nueva generación de más sorpresas
"Casi"
Bajando todo y con dlss
Pero bueno...que puedan hacer eso en 8k quiere decir que en 4k van a dar unos resultados brutales. Esperemos que sea medio parecido en las 3080ti
Por fin podremos tener graficas para 4k ultra@60 sin compromisos?
lucer1 escribió:Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...
Yo al final he visto una buena oportunidad y he comprado una 5700 XT ya veremos si he acertado o no.
Saludos
Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...
Yo al final he visto una buena oportunidad y he comprado una 5700 XT ya veremos si he acertado o no.
Saludos
Algunos modelos de 2000 seguramente, gama alta, cosas que nunca fueron tan abundantes. Pero las 2060 y 2070 seguramente duren bastantes meses déspues del lanzamiento de las 3000. Me remito al ejemplo más reciente que fue cuando pasamos de la serie 1000 a la 3000 y todavia tuvimos 1060/1070 para rato. Y a bastante mejor precio, sobretodo con las 1060.
No lo tomes a mal pero yo lo malo que veo a las graficas de AMD, es que pasada una generación, se olvidan de la anterior y empezaran a aparecer juegos no tan antiguos con diversos problemas en sus graficas anteriores. Lo se porque alguna vez tuve una tarjeta de AMD. Asi que sus tarjetas con su diferencia de precio son más para no durarte mucho en el tiempo pero si para alguien que le guste cambiar de tarjeta cada poco tiempo.
Y por supuesto las graficas de AMD tienen un papel fundamental que es hacer que Nvidia no se columpie muchisimo con los precios. Solo faltaria que Intel sacara algo competitivo, aunque fuera en gama media. No hace falta que sean tan potentes, solo que lleguen a un nivel. Lo mismo que ha sucedido con los Ryzen.
Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Ya veremos si al final por esperar se agotan las 2000 y las nuevas salen carisimas...
Saludos
Algunos modelos de 2000 seguramente, gama alta, cosas que nunca fueron tan abundantes. Pero las 2060 y 2070 seguramente duren bastantes meses déspues del lanzamiento de las 3000. Me remito al ejemplo más reciente que fue cuando pasamos de la serie 1000 a la 3000 y todavia tuvimos 1060/1070 para rato. Y a bastante mejor precio, sobretodo con las 1060.
No lo tomes a mal pero yo lo malo que veo a las graficas de AMD, es que pasada una generación, se olvidan de la anterior y empezaran a aparecer juegos no tan antiguos con diversos problemas en sus graficas anteriores. Lo se porque alguna vez tuve una tarjeta de AMD. Asi que sus tarjetas con su diferencia de precio son más para no durarte mucho en el tiempo pero si para alguien que le guste cambiar de tarjeta cada poco tiempo.
Y por supuesto las graficas de AMD tienen un papel fundamental que es hacer que Nvidia no se columpie muchisimo con los precios. Solo faltaria que Intel sacara algo competitivo, aunque fuera en gama media. No hace falta que sean tan potentes, solo que lleguen a un nivel. Lo mismo que ha sucedido con los Ryzen.
lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.
Aun asi esta grafica a dado problemas de sobrecalentamiento y en un as que tengo bajo la manga, cuando vea el lanzamiento de las nuevas Ampere si me cuadran los precios pues se la devuelvo a Amazon y me compro una de las nuevas, alegando este tipo de problemas.
Con una RX580 (2017) todavía puedo jugar bastante decentemente, para mi sorpresa. Y a juegos modernos, como RDR2, por ejemplo. Bajando cositas tira decente a 1080p.
Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.
Aun asi esta grafica a dado problemas de sobrecalentamiento y en un as que tengo bajo la manga, cuando vea el lanzamiento de las nuevas Ampere si me cuadran los precios pues se la devuelvo a Amazon y me compro una de las nuevas, alegando este tipo de problemas.
Dos preguntas. ¿Era Prime vendido por Amazon? sino lo es, la garantia no funcionara igual de bien.
¿Vas a esperar más de 14 dias para devolver un producto por averia? igual no te devuelven el dinero y simplemente dan un cambio de producto, o lo que es peor, que alguien tenga que hacer un RMA. Creo recordar que son 90 dias. A partir de esos dias, Amazon ya no es tan agradable en tema de garantias porque suele delegar al fabricante.Con una RX580 (2017) todavía puedo jugar bastante decentemente, para mi sorpresa. Y a juegos modernos, como RDR2, por ejemplo. Bajando cositas tira decente a 1080p.
Es una loteria. Hay un millon de juegos en el mercado. No hablo de problemas en juegos actuales, hablo de problemas en juegos que ya no son tan actuales. Cosas diferentes.
Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.
Dos preguntas. ¿Era Prime vendido por Amazon? sino lo es, la garantia no funcionara igual de bien.
¿Vas a esperar más de 14 dias para devolver un producto por averia? igual no te devuelven el dinero y simplemente dan un cambio de producto, o lo que es peor, que alguien tenga que hacer un RMA. Creo recordar que son 90 dias. A partir de esos dias, Amazon ya no es tan agradable en tema de garantias porque suele delegar al fabricante.Con una RX580 (2017) todavía puedo jugar bastante decentemente, para mi sorpresa. Y a juegos modernos, como RDR2, por ejemplo. Bajando cositas tira decente a 1080p.
Es una loteria. Hay un millon de juegos en el mercado. No hablo de problemas en juegos actuales, hablo de problemas en juegos que ya no son tan actuales. Cosas diferentes.
adriano_99 escribió:Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.
A mí hace poco me devolvieron el dinero de una placa base que había comprado un año y medio antes.
Y simplemente con mi palabra de que un alto de la RAM iba mal ( que era verdad, pero ellos solo tienen mi palabra).
Yo nunca he tenido problemas con Amazon.
lucer1 escribió:Nomada_Firefox escribió:lucer1 escribió:Tranquilo no me lo tomo a mal, mi idea era ira a por una 2060 super que estan la mas barata por 380€ pero salio la opcion de la ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 XT OC Edition 8GB GDDR6 por 370€ que por lo que he leido rendiria entre la 2070 y 2070 super por casi 200€ menos.
Si es vendido por amazon, en esta tarjeta Asus tiene reconocido que hay problemas con unos seriales en los que se incluye la mia que se pueden solucionar con unos nuevos tornillos asi que con el link de la web oficial no creo que tuviera problemas para devolver el producto por defecto, de todas formas me arriesgare porque como te digo si o si tenia que cambiar mi grafica ya y es la mejor opcion que he encontrado. Aun asi ire viendo si durante los primeros 15 dias me arrpiento y compro otra cosa.
Saludos
Metalyard escribió:A mi mas que el precio, lo que me tiene intrigado es que como se confirme que necesiten una conexión de 12 pines y obliguen a la gente a cambiar de fuente, las pueden dar mucho por el ojete...
WGP Kakashii escribió:tambien supongo q con el tema de la pandemia no se querar ariesgar a decir nada hasta tener preparado el producto, q al paso q vamos ya veremos si para octubre no estamos otra vez todo el planeta encerrado en casa