Gwyn escribió:WGP Kakashii escribió:tambien supongo q con el tema de la pandemia no se querar ariesgar a decir nada hasta tener preparado el producto, q al paso q vamos ya veremos si para octubre no estamos otra vez todo el planeta encerrado en casa
En ese caso me temo que el lanzamiento de nuevas GPUs va a ser lo que menos nos preocupe.
Gwyn escribió:@tigerscream yo me refiero a la economía y al orden mundial, más bien.
Además, las empresas que facilitan ocio necesitan tener a gente trabajando y fabricando en sus plantas.
Con el mundo parado... difícil.
/offtopic
Toga21 escribió:Hoy se ha dicho que DLSS 3.0 de las RTX 3XXX será compatible con cualquier juego que use TAA.
https://www.tweaktown.com/news/73883/nv ... index.html
Production begins soon: NVIDIA is reportedly in the DVT (or Design Validation Test) range of its new GeForce RTX 3000 series graphics cards. Mass production reportedly kicks off in August 2020, with a media event, benchmarks, and more in September 2020 as I predicted many months ago. More on that here.
Read more: https://www.tweaktown.com/news/73883/nv ... index.html
Necrofero escribió:@Nomada_Firefox porque es un hilo sobre Nvidia, más concretamente sobre ampere.
Creo que en Asia ha quedado demostrado que si todo el mundo usa la mascarilla el virus no se propaga (allí no ves a NADIE sin ella y creo que hay un forero que precisamente está en China, que no es Japón, pero también suelen ser muy de ponersela y podría acreditarlo).
Nomada_Firefox escribió:tigerscream escribió:Creo que en Asia ha quedado demostrado que si todo el mundo usa la mascarilla el virus no se propaga (allí no ves a NADIE sin ella y creo que hay un forero que precisamente está en China, que no es Japón, pero también suelen ser muy de ponersela y podría acreditarlo).
Creo que tenemos datos diferentes. Ha habido rebrotes en Japon y Corea junto a China. Mascarilla o no, si te encuentras con alguien que tiene el virus en un lugar cerrado, estaras vendido. Ademas el 99% de la gente pone algo en la boca y no sabe el nivel de protección que tiene. Una mascarilla quirurgica, las de tela, no protege hacia dentro y el virus entra hasta por los ojos. Pero lo peor es la gente joven pensando que son inmunes. Aún asi, en la calle, en Asturias se ha empezado a usar mayormente, con multas de 100€ las cosas funcionan mejor.
Nomada_Firefox escribió:De china te puedo decir una cosa. No te puedes creer absolutamente nada porque es una dictadura, no sabemos exactamente lo que les ha pasado. Y de Corea y Japon.........no más liberales pero se cierran en banda, no hay más que ver el accidente de Fukushima como los Japoneses ocultaron todo, ellos contando aqui no pasa nada pero escapando silenciosamente del lugar.
Si aqui han maquillado los resultados, imaginate alli......era muy relevante la noticia de que habian pedido 40000 urnas de cristal para wuan............
Y por otro lado. ¿Cuantas tarjetas se producen en China? sospecho que más en Taiwan, de la cual tampoco sabemos mucho porque es una dictadura de derechas. Dicen que cerraron todas las fronteras antes que todos los demas.
Para no parar el virus nada..........hay una falta de stock de todo lo referente al hardware tremendo.
Como ya dije como te encuentres con alguien en un lugar cerrado..........vete a un hospital a ver como se visten los sanitarios que estas en las UCI con pacientes que sufren de Covi. Y luego cuentame eso de no se transmite por los ojos.
kikomanco escribió:Pues nada lo que yo iba diciendo desde hace un par de meses aquí, que el DLSS 3.0 se usará en todos los juegos que lleven el AA temporal TAA
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/hulbrc/nvidias_nextgen_ampere_dlss_30_could_work_on_any/?utm_source=ifttt
que ganas ya de que anuncien las series 3000
adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Pues nada lo que yo iba diciendo desde hace un par de meses aquí, que el DLSS 3.0 se usará en todos los juegos que lleven el AA temporal TAA
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/hulbrc/nvidias_nextgen_ampere_dlss_30_could_work_on_any/?utm_source=ifttt
Si se confirma espero que no sea exclusivo de ampere y se pueda usar en turing o va a ser la generación que peor envejezca en mucho tiempo.
Gwyn escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Pues nada lo que yo iba diciendo desde hace un par de meses aquí, que el DLSS 3.0 se usará en todos los juegos que lleven el AA temporal TAA
Si se confirma espero que no sea exclusivo de ampere y se pueda usar en turing o va a ser la generación que peor envejezca en mucho tiempo.
Nvidia hace lo que hace porque puede.
Yo apostaría a feature exclusiva de Ampere.
kikomanco escribió:Gwyn escribió:adriano_99 escribió:Si se confirma espero que no sea exclusivo de ampere y se pueda usar en turing o va a ser la generación que peor envejezca en mucho tiempo.
Y yo, por qué los nuevos tensor Cores son diferentes a los de la serie 20, mi apuesta es que será exclusivo de la serie 30, pero bueno, a lo mejor da la sorpresa y también vale para la serie 20, si no, entonces si que una 3060 se va a pasar por los piedra a una 2080ti en casi cualquier juego, recordad que el TAA lo llevan muchísimos juegos
DLSS 3.0 will reportedly "work in any game with TAA" but it will require a Game Ready driver to do so, meaning developers will have to do some specific programming per game to get it to work.
Gwyn escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Pues nada lo que yo iba diciendo desde hace un par de meses aquí, que el DLSS 3.0 se usará en todos los juegos que lleven el AA temporal TAA
Gwyn escribió:kikomanco escribió:Gwyn escribió:
Y yo, por qué los nuevos tensor Cores son diferentes a los de la serie 20, mi apuesta es que será exclusivo de la serie 30, pero bueno, a lo mejor da la sorpresa y también vale para la serie 20, si no, entonces si que una 3060 se va a pasar por los piedra a una 2080ti en casi cualquier juego, recordad que el TAA lo llevan muchísimos juegos
Sí, pero no TODOS los juegos con TAA servirían, ojo.DLSS 3.0 will reportedly "work in any game with TAA" but it will require a Game Ready driver to do so, meaning developers will have to do some specific programming per game to get it to work.
Pacorrr escribió:RTX 3080 sobre un 20% más rápida que una 2080Ti
https://twitter.com/KkatCorgi/status/12 ... 6218512384
DaNi_0389 escribió:Pacorrr escribió:RTX 3080 sobre un 20% más rápida que una 2080Ti
Ui si al final RDNA2 dara la campanada y todo
A ver si AMD se curra un buen sistema de reescalado.
Pacorrr escribió:RTX 3080 sobre un 20% más rápida que una 2080Ti
Gwyn escribió:Pacorrr escribió:RTX 3080 sobre un 20% más rápida que una 2080Ti
Cuánto le sacó la 2080 a la 1080Ti? Diría que algo menos, pero no lo sé.
Por otra parte, ese leaker es fiable.
tigerscream escribió:Gwyn escribió:Pacorrr escribió:RTX 3080 sobre un 20% más rápida que una 2080Ti
https://benchmarks.ul.com/compare/best-gpus
Un 12% para ser exactos según benchmarks del 3dMark, si mal no recuerdo en las últimas generaciones la XX70 suele ser la que se queda similar a la XX80ti de la serie anterior, pero en las 20XX tuvo que salir la revisión de la 2070 Super para llegar a ese nivel, por lo que SI, la serie 20XX fue más floja que las anteriores en cuanto a crecimiento y por eso también es que no ha vendido tan bien.
Pacorrr escribió:De ser cierto que 3080 = 2080Ti + 20%, el resultado aquél del 3dmark filtrado de +31% seria el de la 3090/3080Ti.
jiujinkai escribió:Pues que buena pinta tiene si es así, lo que estoy liado se supone habrá una 3080 ti y una 3090?
Gwyn escribió:Pacorrr escribió:De ser cierto que 3080 = 2080Ti + 20%, el resultado aquél del 3dmark filtrado de +31% seria el de la 3090/3080Ti.
La gente espera un +40% entre 3080Ti y 2080Ti
Ya veremos.
Pacorrr escribió:Gwyn escribió:Pacorrr escribió:De ser cierto que 3080 = 2080Ti + 20%, el resultado aquél del 3dmark filtrado de +31% seria el de la 3090/3080Ti.
La gente espera un +40% entre 3080Ti y 2080Ti
Ya veremos.
Si, es posible que la 3080Ti, o 3090 o como la llamen al final, acabe rondando un 40% tal como dices, los leakers dicen que Nvidia las está apretando al máximo y de ahí esos consumos tan altos de 320W para la 3080 y 350W para la 3090/3080Ti que se rumorean
Pero el punto al que yo iba, es que ese leak del 3dmark queda descartado que fuera la 3080, si lo que dice katcorgi resulta ser cierto.
V de viciado escribió:Hola! soy medio nuevo en estos temas de gráficas, marcas, ensambladores, etc... Os leo y me gustaría entender un poco de que va la "historia", habláis de AMD y Nvidia y que estaría bien que AMD le diese guerra a Nvidia, ¿para que no suba precios Nvidia? o ¿hay alguna otra razón?
¿Alguien amable y sexy me podría hacer un resumen muy resumido de lo que esta pasando en la guerra de gráficas? no hace falta que metáis palabras técnicas, no las entiendo, rdna, dlss...
Gracias!
DaNi_0389 escribió:@tigerscream
Lo digo en serio, si esos porcentajes están en lo cierto yo esperaría que la Ampere top este un 40/45% sobre la 2080Ti, lo que se rumoreaba de Big Navi, por eso lo de la campanada.
Con eso y un buen sistema de reescalado pa que quieres más
Nomada_Firefox escribió:Viendo todos esos porcentajes, me empiezo a preguntar sino son muy optimistas y realmente no se va a quedar la cosa en un 20%. Lo normal entre gamas.
Ademas la cuestión para mi no es lo buena que sea la 3080, sino cuanto seran las 3070 y 3060.
Ademas 50% haciendo que. Porque igual es 50% con el detalle más bajo. Creo que hasta ver reviews no me creo nada. Y empiezo a pensar sino sera mejor para mi bolsillo que no sean tan excelentes.
kikomanco escribió:Nomada_Firefox escribió:Viendo todos esos porcentajes, me empiezo a preguntar sino son muy optimistas y realmente no se va a quedar la cosa en un 20%. Lo normal entre gamas.
Ademas la cuestión para mi no es lo buena que sea la 3080, sino cuanto seran las 3070 y 3060.
Ademas 50% haciendo que. Porque igual es 50% con el detalle más bajo. Creo que hasta ver reviews no me creo nada. Y empiezo a pensar sino sera mejor para mi bolsillo que no sean tan excelentes.
Ya solo por el cambio de nodo minino va a ver un 50% más de rendimiento entre gamas, si no que sentido tiene sacar nuevas gráficas, sólo en cudas cores tiene más de de 1000 entre la 3080ti y la 2080ti, más un 15% más de IPC por cuda core, más que será más eficiente la nueva arquitectura, más que subiran más MHz que turing, eso me da mínimo un 50% más de rendimiento general entre la 2080ti y la 3080ti, todo lo que sea por debajo de eso será una gran decepción y una buena oportunidad para AMD
Laurita86 escribió:Dudo mucho que salgan en septiembre, ya veremos si salen este año. Trabajo en un Media markt, y llevamos meses sin recibir prácticamente nada. Tenemos la tienda medio vacía y hay escasez de todo lo referente al hardware.
Si alguien está esperando que no espere más y pillé de segunda mano si es que quiere jugar a medio largo plazo. Tal y como está el mundo ya veremos qué pasa en septiembre.
Amazon con lo enorme que es también está teniendo problemas enormes para reponer. Os apuesto lo que queráis a que la disponibilidad de estas gráficas en caso de que salgan será nula, o muy limitada.
Resil escribió:Me gustaría preguntar algo para dar mas vidilla al hilo.
Estoy preparando ahorrillos para dar de baja ya mi antiguo equipo con una 770 Windforce Gygabite (Me ha aguantado unos buenos añitos ya la pobre). Posiblemente tire a por una 3080/3080Ti y actualice el ordenador entero.
Recomendáis tirar a por las foundation nada mas salgan o esperar a los ensambladores (No se cuanto suelen tardar hasta que sacan sus modelos). Mi intención no es overclockear pero si quiero algo de calidad que me dure unos años soy de los que aguantan bastante hasta que ya no dan mas de sí los equipos).
Y ya de paso, estos años como van los Ensambladores? Imagino que variarán con la nueva gama, pero me gustaría saber si tirar por unas u otras si se da el caso. El precio ahora mismo es lo de menos por suerte.
Laurita86 escribió:Dudo mucho que salgan en septiembre, ya veremos si salen este año. Trabajo en un Media markt, y llevamos meses sin recibir prácticamente nada. Tenemos la tienda medio vacía y hay escasez de todo lo referente al hardware.
Si alguien está esperando que no espere más y pillé de segunda mano si es que quiere jugar a medio largo plazo. Tal y como está el mundo ya veremos qué pasa en septiembre.
Amazon con lo enorme que es también está teniendo problemas enormes para reponer. Os apuesto lo que queráis a que la disponibilidad de estas gráficas en caso de que salgan será nula, o muy limitada.