[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@wildchild_bcn Tengo claro que muchos juegos no son compatibles porque no es una resolución normal (dentro de que Ultra Wide no es algo normal xD). He visto que Battlefield V lo admite, creo que FIFA también (seguro que 21:9 porque lo juega un amigo así), Death Stranding oficialmente se queda en 21:9...

Pero bueno, también lo quiero para trabajar, en los juegos en los que pueda sacarle partido lo haré, en los demás me quedaré con 21:9 e intentaré llegar a los 240 si es un shooter, que no debería ser difícil y menos con lo que se habla que puede ser la serie 3000.

Pero en fin, lo mismo en unas semanas lo anuncian y nos pegan una buena patada en los huevos y nuestras ilusiones se van a pique [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@ionesteraX Yo me he montado un PC, a falta de gráfica, para jugar en el Odyssey G9, por lo que ojalá sea verdad porque necesito potencia bruta. Pero se habla de unos porcentajes que me parecen imposibles. Un 40% me parecería una brutalidad y se habla del 60-90. Si cumplieran lo del 60-90 sería como haber pasado varias generaciones de gráficas de golpe en un año bastante malo por lo que está ocurriendo

Tampoco es para tanto que Ampere vaya a ser un 40% mejor. Si se tiene en cuenta que hace 2 años que salio Turing, es lo logico. Y en el caso de Turing fue una mejora similar.

De todos modos, seguro que no soy el unico que preferiria tener nuevas graficas cada año, más baratas, aunque la mejora entre generaciones no fuera de más de un 20%.

A mi las ilusiones no me las van a quitar. Si Ampere es más caro que Turing y Turing no desaparece, me compro una Turing. Si cuesta lo mismo que Turing, me compro una Ampere. Sino me gusta, espero y no compro nada. XD
https://www.muycomputer.com/2020/07/27/ ... C3%B3lares

¿? Vienen noticias que apuntan a precios desorbitadamente altos y otras como estas que sugieren el polo opuesto.

creo que el precio de PS5 rondará, en su versión con unidad óptica, los 499 euros, y que Xbox Series X posicionará en la misma franja para evitar que los usuarios puedan sentirse intimidados al ver una diferencia de precio demasiado grande entre ambas consolas.

Todavía no hay nada definitivo, pero una nueva información sugiere que Sony podría optar por una estrategia más agresiva con el precio de PS5, todo con el objetivo de contrarrestar la superioridad técnica (a nivel de hardware) de Xbox Series X, y que dicha consola podría llegar al mercado con un precio de 399 euros en su versión con unidad óptica, y de 349 euros en su versión sin dicha unidad

La ps5 la veo super barata, pero la XBSS ya creo que va a ser una XB one X renovada más bien y a un precio muy contenido por lo que ofrecerá.

Xbox Series S será una consola orientada al juego en 1080p y 1440p con 4 teraflops y 7,5GB de RAM. Su CPU, según un rumor, sería idéntica que la de Xbox Series X.

Vamos que tendrá una gráfica y RAM inferiores, no contará con unidad óptica y el tamaño reducido. Estos precios (de ser ciertos) serían una muy buena noticia para todos creo.

Si se confirmase todo esto en breve, en mi opinión se presentarían 2 escenarios. Uno en el que Nvidia y AMD se tiran a la piscina con precios altos esperando que tanto hype haga su efecto y no haya una desbandada. Pero en mi opinión, eso haría que muchos PC gamers no puristas prefiriesen pillar una PS5 (o XBSX) en lugar de ponerse una gráfica de nueva generación inflada de precio. Porque si, los que son 100% PC les da lo mismo casi lo que saquen en consola, pero hay muchos que somos de jugar, sea cual sea la plataforma, y tiramos donde más sopla el viento, no nos casamos con nadie. Yo en la generación de PS3 fue cuando empecé a apostar por el PC, antes tenía uno sin gráfica para aventuras gráficas y emuladores y multimedia, pero para jugar a triple AAA usaba la PS2. Al salir la PS3 y su precio elevado, me frenó en seco y estuve 3 años esperando a que bajaran los precios, en ese tiempo empecé a tontear con el PC subiendo procesador y poniéndole una gráfica radeon super barata (no recuerdo el modelo exacto) pero era más que todo por el puerto HDMI y para poder dar el salto a ver vídeo en FULL HD sin necesidad de PS3 y su bluray. A partir de ahí nunca más he vuelto a tocar 1 DVD y el bluray menos aún. Esto es para ver hasta que punto este tipo de decisiones (precios) pueden hacer cambiar el rumbo al mercado (la mayoría de la gente mira su bolsillo, solo los más hcore van siempre a lo último cueste lo que cueste, luego ya ni hablamos de la mayoría de la masa que solo compra por capricho o uso ocasional que no tiene ni idea).

Ese sería el caso 1. El caso 2 sería donde AMD, Nvidia o las 2 ven venir el problema y se anticipan a eso, proponiendo unos precios parecidos a las Turing con una mejora de rendimiento considerable (y AMD algo por debajo como siempre en precios). Si eso ocurre muchos acabaremos pillando por los 2 bandos. Yo estoy a la espera de las nuevas gráficas y de la PS5 y solo unos precios inesperadamente altos me harían cambiar de idea. Yo si tengo que dejar de lado algo, lo dejo, ahí va a quedar mi perfil de XBOX y demás en el olvido. Lo mismo ocurrió con el mío de Ps2, que en PS3 ni usé.

Espero de verdad que ya oficialicen precios... ya toca, espero que de primeros de Agosto no pase sin precios confirmados.
@Senegio Pero nos guste o no los saltos van acompañados de las consolas, estas al tener hdmi 2.1 deben dar un salto en cuanto a potencia que se vera reflejado en las gráficas de PC, yo si me creo esas cifras que incluso seran superiores si hablamos de RT y dlss 3.0.

Una vez abierta la puerta a esas resoluciones y tasas de refresco ( hasta ahora no se podian conseguir en TV, no habia ni cables xD ) pues se deben sacar productos que las aprovechen.
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/precio-de-ps5-349-dolares/#:~:text=El%20precio%20de%20PS5%20podr%C3%ADa%20rondar%20los%20349%20d%C3%B3lares%2C%20y,Series%20S%20costar%C3%A1%20249%20d%C3%B3lares

¿? Vienen noticias que apuntan a precios desorbitadamente altos y otras como estas que sugieren el polo opuesto.

¿No llego a estar listada la PS5 por 599€ en Amazon Mexico? ¿o yo soñe?

No os creais nada de la mayoria de webs, todo se basa en rumores, publicaciones de twitter de usuarios desconocidos y de redactar parrafadas enteras con solo dos palabras. Un 10 en redacción en la mayoria de ellas pero un cero en veracidad.

Pero ¿por que hablamos de consolas en el tema de Ampere? si las consolas, ambas, van a salir con hardware obsoleto. Eso si salieran hoy, pero ambas saldran en 2021 y lo unico que va a salvarlas, es el tener juegos exclusivos. Claro que seguramente más de la mitad de sus compradores, que ni tienen ni idea del poder del hardware en un PC, pensaran que compran algo super potente.

Y respecto a Ampere, los precios iniciales que se decian, eran los de Turing. Toda la milonga de los precios super altos esta basada en nada, humo, y sobretodo de gente que no tiene ni idea de como ha funcionado el mercado de las graficas ultimamente. Como dije ayer, hace 2 años que no lanzan una GPU nueva, un 40% de mejora no es nada del otro mundo. Es que anteriormente en lanzamientos anuales era un 20%+-.

Ademas, miren lo malo. Ampere consume mucho, por tanto se calienta mucho y como consume mucho, va a haber más incendios de fuentes de alimentación malas XD . O lo que es parecido, que las tarjetas tiene unos requisitos más altos de otro tipo de hardware.

Con ese plan, una subida de precio no tiene sentido alguno. Y eso ignorando el mercado donde hay una crisis como la de la gran depresión.

En fin, a esperar.
Nomada_Firefox escribió:
tigerscream escribió:https://www.muycomputer.com/2020/07/27/precio-de-ps5-349-dolares/#:~:text=El%20precio%20de%20PS5%20podr%C3%ADa%20rondar%20los%20349%20d%C3%B3lares%2C%20y,Series%20S%20costar%C3%A1%20249%20d%C3%B3lares

¿No llego a estar listada la PS5 por 599€ en Amazon Mexico? ¿o yo soñe?

No os creais nada de la mayoria de webs, todo se basa en rumores, publicaciones de twitter de usuarios desconocidos y de redactar parrafadas enteras con solo dos palabras. Un 10 en redacción en la mayoria de ellas pero un cero en veracidad.

Pero ¿por que hablamos de consolas en el tema de Ampere? si las consolas, ambas, van a salir con hardware obsoleto. Eso si salieran hoy, pero ambas saldran en 2021 y lo unico que va a salvarlas, es el tener juegos exclusivos. Claro que seguramente más de la mitad de sus compradores, que ni tienen ni idea del poder del hardware en un PC, pensaran que compran algo super potente.

Y respecto a Ampere, los precios iniciales que se decian, eran los de Turing. Toda la milonga de los precios super altos esta basada en nada, humo, y sobretodo de gente que no tiene ni idea de como ha funcionado el mercado de las graficas ultimamente. Como dije ayer, hace 2 años que no lanzan una GPU nueva, un 40% de mejora no es nada del otro mundo. Es que anteriormente en lanzamientos anuales era un 20%+-.

Ademas, miren lo malo. Ampere consume mucho, por tanto se calienta mucho y como consume mucho, va a haber más incendios de fuentes de alimentación malas XD . O lo que es parecido, que las tarjetas tiene unos requisitos más altos de otro tipo de hardware.

Con ese plan, una subida de precio no tiene sentido alguno. Y eso ignorando el mercado donde hay una crisis como la de la gran depresión.

En fin, a esperar.

En amazon ha salido listada en varios países. En Francia a 499.
Imagen

Pero vete a saber si alguno está basado en algo real. Está claro que hasta ahora cierto no hay nada. Sobre lo que influye a ampere las consolas, pues en mi opinión si sacan de una vez precios de ps5 o XBSX por ejemplo (de manera oficial) tendremos una idea de por donde acabaran los tiros de las Ampere (o al menos lo que se esperaría que hiciera Nvidia). Si Ps5 sale con un precio tan agresivo como dice esa noticia, creo se hincharán a vender y si Nvidia no saca precios acorde al mercado (aunque Ps5 no es competencia directa, si influye como he dicho antes) se puede producir algo parecido a lo que ha pasado con Turing (bajada de ventas) entre otras cosas, porque gente como yo, quiere jugar, pero no me caso con nadie. El que mejor calidad-precio me dé dentro de unos precios razonables (mi tope en una gráfica son 500 euros) será lo que compre.

Yo solo espero que liberen ya de manera oficial todos los precios, el mono va subiendo a medida que nos metemos en Agosto y va oliendo a Barbacoa (va entrando hambre).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sea lo que Dios quiera. Yo esperaré tranquilo mientras como espetos en mi barrio :D
No se porque me da pero los precios seran parecidos a la serie 2000
tigerscream escribió:En amazon ha salido listada en varios países. En Francia a 499.
Imagen

500 o 600€ para esas consolas me parece un precio más realista que 300/400€. ¿Por que? porque consolas de hardware bastante inferior andaban entorno a los 300€. Cierto que la PS5 o Xbox no son un PC, tecnicamente por muchas flores que les tiren, son de lo más sencillo, una placa base, una cpu con una grafica integrada, algo de ram y el añadido de un ssd m2 en una carcasa de plastico con sus correspondientes disipadores y algo que alimente el conjunto. Teniendo en cuenta que todas son iguales, que no hay fabricantes intermedios como las ensambladoras, 500€ me parece un precio bastante razonable.
Bueno pues ya tenemos lío. Me dan 600€ por mi 2080 pasada por agua...y me lo estoy pensando. Pero claro, el tema es que a saber cuando salen las 3000 y que precio tienen . Y, sobretodo, que tengo Ryzen y no tengo una GPU de reserva xDDD
Colorful35 escribió:No se porque me da pero los precios seran parecidos a la serie 2000

Yo opino igual, hasta con un canto en los dientes me daría si fuera así. Una 3070 por 500 no lo veo descabellado, no es el precio que había antiguamente (la 1070 costaba algo más de 400 y la 970 y predecesoras por debajo de los 400) pero si es capaz de igualar la 2080ti y darle mil vueltas en Raytracing + DLSS 3.0 pues ya me doy por satisfecho.

No creo que saquen las Ampere más baratas que las Turing, pero luego quizás si el mercado aprieta mucho (consolas y AMD) les podría tocar reducir los precios de algunas series, sobretodo las 80 y quizás las 70 también, aunque la clase alta ya se sabe que paga lo que haga falta y los que no son clase alta, la pagan igual por no ser menos (véase con los iphone por ejemplo). Entonces si la 3070 sale a 500 y la 3060 a 350 pues bueno, ni barato ni caro, quizás algo más caro de lo deseable, pero no inesperado. Eso sí, como saquen al precio que alguien ha puesto alguna vez por las nubes ya os digo que conmigo no cuenten, no pienso pagar 500 por una 3060 ni mucho menos 800 por la 3070.
Solo digo una cosa para los incrédulos con los precios. Mirad la situación que tiene Intel frente a AMD. Pisoteada, con despidos y cambios de directiva.
Estáis muy equivocados si pensáis que van a subir los precios y mas equivocados aun si creéis que lo que presentara AMD va a ser malo.
KindapearHD escribió:Bueno pues ya tenemos lío. Me dan 600€ por mi 2080 pasada por agua...y me lo estoy pensando. Pero claro, el tema es que a saber cuando salen las 3000 y que precio tienen . Y, sobretodo, que tengo Ryzen y no tengo una GPU de reserva xDDD

Es lo malo tener que aguantar a las 3000, no obstante 600€ esta muy bien para una 2080, es que no se lo que haria si fuera tu xD, y venderla y comprar una 1660ti para ir tirando por ejemplo
Colorful35 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues ya tenemos lío. Me dan 600€ por mi 2080 pasada por agua...y me lo estoy pensando. Pero claro, el tema es que a saber cuando salen las 3000 y que precio tienen . Y, sobretodo, que tengo Ryzen y no tengo una GPU de reserva xDDD

Es lo malo tener que aguantar a las 3000, no obstante 600€ esta muy bien para una 2080, es que no se lo que haria si fuera tu xD, y venderla y comprar una 1660ti para ir tirando por ejemplo

Creo que solo por tener que quitar otra vez la RL y buscar una sustituta temporal, voy a rechazarlo. Solo de pensarlo me da una flojera que me muero xD

Yo tengo Ryzen también y tras vender mi 1080 ti me pillé una GTX 950 por 60 pavos y voy tirando pero espero no se alargue demasiado. Yo llevo ya casi 2 meses, no esperaba venderla tan pronto, pero de repente cayó una oferta que no pude rechazar y sabiendo que estaban a la vuelta de la esquina las nuevas, dije, si no vendo ahora, en cuanto salgan las nuevas me darán 200 euros menos. Ya depende de cada quién. Una vez me compre la nueva... venderé la 950 por 60 o lo que me den y a correr.
Por eso lo digo si te dan 600€ ahora cuando presenten las 3000 y digan precio ofreceran bastante menos, no solo por la 2080 sino por toda la serie 2000 y me parece que la que mas dinero perdera sera la 2080ti, a mi me ofrecieron una gran oferta por ella y no pude rechazarla, igual que tuve suerte me salio una 2080 Super nueva a buen precio, sino estaria con una 1660ti mas o menos, porque tengo Ryzen y no puedo estar sin pc
tigerscream escribió:

Yo tengo Ryzen también y tras vender mi 1080 ti me pillé una GTX 950 por 60 pavos y voy tirando pero espero no se alargue demasiado. Yo llevo ya casi 2 meses, no esperaba venderla tan pronto, pero de repente cayó una oferta que no pude rechazar y sabiendo que estaban a la vuelta de la esquina las nuevas, dije, si no vendo ahora, en cuanto salgan las nuevas me darán 200 euros menos. Ya depende de cada quién. Una vez me compre la nueva... venderé la 950 por 60 o lo que me den y a correr.

Ese cambio de la 1080 ti a la 950 va un mundo, tienes que notar un cambio bestial, yo ahora estoy con un portátil con una gtx 970m flashesada y tengo el rendimiento de una 1650 puedo jugar a muchos títulos incluso recientes a 1080p algo es algo je,je
saludos.
Yo tengo una 1050 ti en el armario así que podría hacer eso pero me da mucho miedo que ampere salga muy cara.
Cuento que mi 2080 Super no me den por ella una mierda, que puede pasar, si es el caso ira a la caja y a guardarla en el armario
Que salgan muy caras o que se vayan a más distancia en el tiempo...nah, voy a pasar y seguiré con mi 2080, que me sobra. Dejare el consumismo de momento xd

Si no es la Super, ya tardas en venderla xD
Yo estoy contento con mi 970, esperaré a ver qué tal la 3070 y si ronda los 500 es muy posible que caiga.
Si yo tuviese una 2080/ti/super la vendería y tiraría con la integrada y GeForce Now o stadia.
KindapearHD escribió:Que salgan muy caras o que se vayan a más distancia en el tiempo...nah, voy a pasar y seguiré con mi 2080, que me sobra. Dejare el consumismo de momento xd

Sabes que no, cuando veas el anuncio de las tarjetas te van a picar las manos por hacerte con una [carcajad]
Yo creo que cuando tenga la serie 3000 venderé la rx580 para que no desvalué mas y cuando salga alguna oferta bestial de una 1660 la pillo para tenerla de recamara cuando vaya a quitarme la serie 3000 a los 2 años. Creo que seria lo mas logico.
KindapearHD escribió:Que salgan muy caras o que se vayan a más distancia en el tiempo...nah, voy a pasar y seguiré con mi 2080, que me sobra. Dejare el consumismo de momento xd

Qué mentirosete jaja, vas a ser de los primeros en comprar la serie 3000. Siempre puedes vender la gráfica y tirar el mes de agosto de consola + vacaciones
[qmparto] [qmparto] que cabroncetes
Pues me tocará desmontar la RL de nuevo para poder quitar la 2080. Me tiro más tiempo haciéndole cosas al PC que disfrutándolo jajajja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si no se tarda ná en desmontar [qmparto].
Podríamos hacer un listado de hospitales donde aceptan donación de órganos [burla2]
Senegio escribió:

Qué mentirosete jaja, vas a ser de los primeros en comprar la serie 3000. Siempre puedes vender la gráfica y tirar el mes de agosto de consola + vacaciones

Yo vendí el mes pasado la 2080ti por 970€ y desde entonces estoy tirando de Xbox one X y PS4, no es cómo el PC, pero me sirve cómo metadona y de paso con eso me aseguro que no se devalue el precio de mi 2080ti, en el momento que se anuncie la serie 3000 el mercado de segunda mano se va a inundar de gráficas de la serie 2000 y la tuya será una más entre un millar de gráficas y para venderla rápido tendrás que ponerla a precio puta, mí consejo para todo el que tenga una serie 20 y quiera una serie 30 es que venda YA
tigerscream escribió:No creo que saquen las Ampere más baratas que las Turing, pero luego quizás si el mercado aprieta mucho (consolas y AMD) les podría tocar reducir los precios de algunas series, sobretodo las 80 y quizás las 70 también, aunque la clase alta ya se sabe que paga lo que haga falta y los que no son clase alta, la pagan igual por no ser menos (véase con los iphone por ejemplo). Entonces si la 3070 sale a 500 y la 3060 a 350 pues bueno, ni barato ni caro, quizás algo más caro de lo deseable, pero no inesperado. Eso sí, como saquen al precio que alguien ha puesto alguna vez por las nubes ya os digo que conmigo no cuenten, no pienso pagar 500 por una 3060 ni mucho menos 800 por la 3070.

Decidme ¿Conoceis algun tipo de producto que tenga que haya bajado de un precio sin haber declarado perdidas la empresa que lo creo? pues eso es lo que seguro que no sucedera con Ampere, no van a ser más baratas porque estan montados en ese precio.

Un buen ejemplo de los ultimos tiempos de como funcionan los precios, son las entradas de cine. Donde habiendo quitado el iva al 21%, no las bajaron de precio. Y creo que lo mismo pasaria aqui, incluso si Nvidia vendiera el producto a las tiendas más barato.

Por una vez coincido con kikomanco [jaja] que Ampere va a matar las ganancias que podais imaginar de cualquier serie anterior ¿Por que? por reemplaza algo con 2 años de antiguedad y va a sacarle el rendimiento de 2 años, ese 40% que algunos venden como magnifico pero que la verdad no se podia esperar menos pasado tanto tiempo.

Asi que como sucedio con Pascal con Turing, cuando salga Ampere, las graficas de Turing van a costar la mitad tranquilamente y es más que posible que una RTX 3060 rinda como una RTX 2080 en muchos juegos, lo mismo exactamente que sucedio con la RTX 2060. Si para colmo van a sacar un modelo Ti o Super de la 3060, ya no digamos que les va a suceder a todas esas 2080, 2070 y 2060.
Nada, me quedo con mi 2080. A no ser que mañana anunciaran fecha de salida de las RTX 3000, prefiero seguir este mes (o dos o los que sean) con mi 2080 y esperar futuras 3000 pasadas por agua (y a mi me tocará pasar por el mercado negro y dar un riñón, seguramente xD)
KindapearHD escribió:Nada, me quedo con mi 2080. A no ser que mañana anunciaran fecha de salida de las RTX 3000, prefiero seguir este mes (o dos o los que sean) con mi 2080 y esperar futuras 3000 pasadas por agua (y a mi me tocará pasar por el mercado negro y dar un riñón, seguramente xD)

Si te sirve de algo, tienes un tarjeton. No es para pensar en cambiar.
yo sinceramente estoy super feliz con mi 1080 ti de MSI, la compre en la fecha de salida, creo recordar me costo mas o menos al cambio unos 600 euros, (yo creo que a dia de hoy esta mas que amortizada). No tengo hasta la fecha problema con ningun juego en modo ultritis salvo el Metro Exodus (juego a 1080P , todavia no se lo que es la experiencia 4k jaja) y esta generacion cambiare tan solo por que me quiero pillar un TV Oled 4k mas no.

Un poco offtopic, hay TV digo TV por que yo no juego en monitor Oled 4k con 120hz reales? 0 60 hz 4k minimo?
@jiujinkai Comprate la serie 9 o X de lg, ya van con hdmi 2.1 y 120hz, yo le di al death stranding a 4K 120hz en esa oled, no sabes el gustazo amigo xD
@ionesteraX Son 120 Hz reales? habia visto una Sony nueva Oled no se creo es modelo bravia ag9, no me acuerdo.
La LG c9 es la que tengo yo es 4k 120 Hz, eso sí, si el compañero tiene la misma es imposible que haya sacado 120hz con la serie 2000, ya que estás no sonnhdmi 2.1, la tele si, en teoría la serie 3000 ya viene con un l Puerto 2.1 y no deberia haber problema.
@jiujinkai Yep, son 120hz reales ;)

@conan2005 Imposible no es, solo era cuestión de esperar años a que la gente le diera por sacar lo necesario xD

Para este caso es usar la salida displayport de la 2080ti para despues con un adapatador poner un cable hdmi 2.1 a la entrada hdmi 2.1 de la tele, el resultado son unos 32gbs de ancho de banda para poder sacar 4K 120hz y HDR.
ionesteraX escribió:@jiujinkai Yep, son 120hz reales ;)

@conan2005 Imposible no es, solo era cuestión de esperar años a que la gente le diera por sacar lo necesario xD

Para este caso es usar la salida displayport de la 2080ti para despues con un adapatador poner un cable hdmi 2.1 a la entrada hdmi 2.1 de la tele, el resultado son unos 32gbs de ancho de banda para poder sacar 4K 120hz y HDR.

Eso funciona? Tengo la C9 y una 2080Ti
Si lo hubiese sabido antes lo hubiera hecho, pero ahora, estando al caer la serie 3000 que ya llevará HDMI 2.1...
@SashaX Sí, funciona de primera mano te puedo decir tanto en una 2080ti como una 2080, supongo en toda la serie 20, la cual ya debería llevar hdmi 2.1 de base si no fueran tan "vagos", por no decir otra palabra, en nvidia, pero como bien dices ya se lo guardaron para la serie 30 y así tener otro incentivo de venta.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Nada, me quedo con mi 2080. A no ser que mañana anunciaran fecha de salida de las RTX 3000, prefiero seguir este mes (o dos o los que sean) con mi 2080 y esperar futuras 3000 pasadas por agua (y a mi me tocará pasar por el mercado negro y dar un riñón, seguramente xD)

Si te sirve de algo, tienes un tarjeton. No es para pensar en cambiar.

Si, de hecho me da de sobra para lo que le pido! Como dije voy a contener las ganas de gastar porque si, al menos hasta que estén las consolas en el mercado y vemos que va pasando con el mundo de las gpus.
Tengo pensado pillarme un PC nuevo, tengo ya todos los componentes mas o menos pensados y estoy a la espera de que salga esta gen de gráficas. Ojalá no se retrase el lanzamiento, que hay ganitas [beer]
@Eilex_D yo estoy igual que tú, en mi caso espero la 3070, espero que salga pronto
Yo tambien ando esperando la serie 3000. Ire a por la 3080ti (o 3090, como se llame) si no se pasan con el precio. Compre una 1080 Founders de salida y hasta ahora ninguna queja.
Eso si, dado que dudo que vuelva a jugar a un juego competitivo (csgo por ejemplo), y puesto que me cambio de casa y tengo previsto instalar mi zona gamer en la buhardilla, estoy pensando seriamente en cogerme una TV. Seguir usando el monitor para otras cosas, pero jugar y adaptar la sala a un TV de al menos 50 pulgadas que es la que tengo en mi salon, y que cuando me da por poner mi pc ahi, cada dia me gusta más como se ven la mayoria de juegos pese a tener un buen monitor a 120hz.

No se.. Es raro pero realmente es lo que me esta tentando y mas aun viendo lo burro que veo juegos como RDR2 o Death Stranding en la TV. Me gusta mas..
Kalakatita escribió:Yo tambien ando esperando la serie 3000. Ire a por la 3080ti (o 3090, como se llame) si no se pasan con el precio. Compre una 1080 Founders de salida y hasta ahora ninguna queja.
Eso si, dado que dudo que vuelva a jugar a un juego competitivo (csgo por ejemplo), y puesto que me cambio de casa y tengo previsto instalar mi zona gamer en la buhardilla, estoy pensando seriamente en cogerme una TV. Seguir usando el monitor para otras cosas, pero jugar y adaptar la sala a un TV de al menos 50 pulgadas que es la que tengo en mi salon, y que cuando me da por poner mi pc ahi, cada dia me gusta más como se ven la mayoria de juegos pese a tener un buen monitor a 120hz.

No se.. Es raro pero realmente es lo que me esta tentando y mas aun viendo lo burro que veo juegos como RDR2 o Death Stranding en la TV. Me gusta mas..

Es que no hay panel de monitor que se acerque a un OLED TV. No me parece tan raro lo que comentas.

A ver si llega el microLED y salen los primeros monitores.
@Kalakatita

Las TVs procesan la imágen lo que aumenta en mucho su calidad (y en consecuencia el input lag) frente a un monitor.

En mi caso, despues de probar el PC en una buena TV, no tengo en mente volver a jugar en monitor.

Incluso si encuentras una TV con buen interpolado que "apenas" genere artefactos (más raras de encontrar que un unicornio), los 144hz de los monitores te darán la impresión de ir a golpes, aunque evidentemente pierdes algo de nitidez en el cambio (aunque personalmente esa ligera pérdida de nitidez me ofrece una imágen más natural).

A gustos.
Yo tengo una oled b7v con dos años.4k 60hz y es una pasada.

Es posible que medite venderla para pillar una de los modelos nuevos... Pero cuánto puedo pedir por ella? La verdad que nidea
Valhan escribió:@Kalakatita

Las TVs procesan la imágen lo que aumenta en mucho su calidad (y en consecuencia el input lag) frente a un monitor.

En mi caso, despues de probar el PC en una buena TV, no tengo en mente volver a jugar en monitor.

Incluso si encuentras una TV con buen interpolado que "apenas" genere artefactos (más raras de encontrar que un unicornio), los 144hz de los monitores te darán la impresión de ir a golpes, aunque evidentemente pierdes algo de nitidez en el cambio (aunque personalmente esa ligera pérdida de nitidez me ofrece una imágen más natural).

A gustos.

Aclara que hablas de monitores pordioseros, por que cualquiera que te lea sin conocimientos, pensará que jugar en una tv es mejor que un monitor con cara y ojos. Te lo digo por que tengo en el salon una tv actual de mas de 2000€ y en la habitacion del pc, un monitor acer predator x27p de otros 2000€, y el monitor fulmina en todos los aspectos a la tv. Por eso te digo, aclara que hablas de monitores chusteros, si no confundes. Saludos!

A gustos.

Cierto. Pero no puedes usar una TV a 50cm de tus ojos o por lo menos no es sano para tu vista.
jsierraf escribió:

A gustos.

Aclara que hablas de monitores pordioseros, por que cualquiera que te lea sin conocimientos, pensará que jugar en una tv es mejor que un monitor con cara y ojos. Te lo digo por que tengo en el salon una tv actual de mas de 2000€ y en la habitacion del pc, un monitor acer predator x27p de otros 2000€, y el monitor fulmina en todos los aspectos a la tv. Por eso te digo, aclara que hablas de monitores chusteros, si no confundes. Saludos!

No se que monitor tendrás pero aparte de los que son una LG C9 disfrazada de monitor no existe todavía ninguno que lo fulmine en todos los aspectos [+risas]
DaNi_0389 escribió:
jsierraf escribió:

A gustos.

No se que monitor tendrás pero aparte de los que son una LG C9 disfrazada de monitor no existe todavía ninguno que lo fulmine en todos los aspectos [+risas]
Lo tienes en el mismo mensaje, y si, lo hace
31123 respuestas