[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:Las ultimas veces los modelos custom llegaron practicamente aqui al mismo tiempo diria yo. Yo prefiero mil veces un custom aunque para gustos no hay nada escrito y hay gente que le gustan las genericas seguramente.

Ademas quien sabe como seran de buenas unas u otras con estos consumos que rumorean.

A parte de eso, es hoy 22 de julio, y no hay un solo anuncio, ni una miserable noticia de nada. Mostrandome realista, no las veo en Agosto ni en Septiembre. Otras veces hicieron lanzamientos hacia Mayo y tardaban en llegar algun tiempo todavia a España.

Para mi hacer OC a una grafica es como jugar a la ruleta rusa. No merece la pena, poco beneficio, muchisimo riesgo. Es mejor comprar un modelo con algo de mejora de serie.

Pero vamos, ponganse comodos que no se ve nada en el horizonte y esto empieza a ser como Colon buscando tierra firme alla por 1492. XD

Perdona pero no, no das una xD
Otras veces hicieron lanzamientos hacia Mayo y tardaban en llegar algun tiempo todavia a España.

Eso no es cierto, nvidia hizo el lanzamiento mundial de la serie 1000 y las founders editions las podias comprar desde el día del lanzamiento, las que se retrasaron fueron las custom y por decisión de Nvidia para vender las founders 100€ más caras, cómo todo lo que digas sea así... [fiu]
Para mi hacer OC a una grafica es como jugar a la ruleta rusa. No merece la pena, poco beneficio, muchisimo riesgo. Es mejor comprar un modelo con algo de mejora de serie.

WTF!!! Te has colado pero bien, si te parece poco beneficio un 15% o 20% más en potencia por oc con un riesgo nulo pues allá tú, yo a todas mis gráficas le hago oc nada más que caen en mis manos, tanto al núcleo cómo a las memorias y anda que no se nota, además también hago perfiles de undervolt para mantenerlas más fresquitas y rindiendo más que de fábrica overlock+undervolt [hallow] no desinformes por qué hacerle un overclock hoy día a una gráfica con el MSI afterburner es cosas de niños y el riesgo es nulo entre otras cosas por qué vienen capadas de serie por voltaje [666]
nikocrazy escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-30-series-expected-to-launch-in-september

Cuando menos sorprendente si las founder se lanzan en septiembre y ha día de doy nada de precios ni especificaciones oficiales.
Como hay ganas de ver cosas nuevas y ya creo que solo falta que nos digan cuando y a que precio (espero que sea lo próximo y no tarde mucho en salir) os dejo un gráfico interesante de las ventas de gráficas en el último trimestre 2020 (desde Abril hasta Junio en el mercado Alemán, pero sirve para hacerse una referencia casi a nivel mundial diría):

Imagen
Imagen
¿Más gama media barata vendida, no? si nos fijamos en este foro, lo más preguntado va en esa linea, 1660 y RX junto a las 2060, destacando las ofertas de Coolmod que debe ser lo mejor de esa tienda.

Daicon escribió:Cuando menos sorprendente si las founder se lanzan en septiembre y ha día de doy nada de precios ni especificaciones oficiales.

Pos si. Y me resulta muy poco creible que las unicas fuentes de dicho lanzamiento sean un youtuber y una web, ambos ajenos a Nvidia. En tiempos pasados, hubiera habido una convención de juegos o hardware donde hubieran dicho algo y me extraña que incluso ahora, no hicieran algun anuncio publico.

En mi humilde opinión, esas dos fuentes solo han sabido que han empezado a fabricar las tarjetas y han hecho su calculo de tiempo como cuando Trump dijo lo de ya nos estamos recuperando y hay que abrir todo. Pero esta semana ya reculo y esta vendiendo el discurso de las mascarillas son necesarias. [facepalm]
Salto gordo en nvidia yo creo que no lo veremos hasta bien entrado 2022.
Seguro para este ano finales o entrada del que viene ya las tenemos aqui, estan en produccion por lo poco que se sabe y eso significa que el anuncio deberia ser inminente.
Nomada_Firefox escribió:
tigerscream escribió:Si con las Big Navi consiguen que Nvidia reaccione como hizo con las Super, estupendo, si no reacciona Nvidia y tengo que pillarme una AMD porque por calidad/precio me interesa más

Me pregunto porque aqui nadie dice nada de la cantidad de problemas que han tenido las 5700 con las bios y controladores provocando la famosa pantalla de la muerte. Por eso estan tiradas de precio en comparación a las Nvidia.

Sobre el problema de Navi, a mi personalmente me lo ha arreglado los drivers de Chipset para Ryzen que acaban de salir, concretamente los 2.07.14.327. Hasta ahora había sufrido prácticamente pantallazos negros constantemente desde el cambio de drivers a principios de año en el equipo con 5700XT.
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... uirir-arm/

Otra noticia curiosa mientras va pasando el tiempo ¿utilidad en futuras gráficas? Se aceptan suposiciones conspiranoicas.

Y sé que esto no va aquí, pero como habla también de Nvidia y su VRAM, además de indicar que se prevé que estas de AMD salgan antes de finalizar el año (al menos las de referencia), unido a que muchos esperamos que con esta nueva gráfica de AMD los de Nvidia se tengan que apretar un poco el cinturón y no les dé por subir los precios como algunos especulan... pues yo lo pongo que hay cosas interesantes para esta nueva Big Navi (16GB VRAM)

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... nzamiento/
Viendo que AMD va a retrasar sus lanzamientos, yo pienso que Nvidia hara lo mismo. Creo que el Covi ha descolocado a mucha gente que llevan demasiado tiempo sin salir de casa y no saben a ciencia cierta lo que ha sucedido y esta sucediendo de cara al marketing.
Laurita86 escribió:Dudo mucho que salgan en septiembre, ya veremos si salen este año. Trabajo en un Media markt, y llevamos meses sin recibir prácticamente nada. Tenemos la tienda medio vacía y hay escasez de todo lo referente al hardware.

Si alguien está esperando que no espere más y pillé de segunda mano si es que quiere jugar a medio largo plazo. Tal y como está el mundo ya veremos qué pasa en septiembre.

Amazon con lo enorme que es también está teniendo problemas enormes para reponer. Os apuesto lo que queráis a que la disponibilidad de estas gráficas en caso de que salgan será nula, o muy limitada.
Es la confirmación de lo que dije, yo buscando portátiles gaming veo una gran falta de stock, solo abundan los que tienen la 1650 y a precios hinchados. Creo que quien quiera una nueva ampere va a tener que pagar lo que pidan al principio por ella, y los que no una vez se acabe el primer stock tendrán que esperar a sabe dios cuando. El problema de la falta de stock (sea esta real o estrategia comercial) es que limitará mucho las ofertas,habrá gente esperando con ansias que pagarán lo que pidan para no volver a quedar sin su gráfica (o portátil, o lo que sea).
Por cierto,desde tu posición privilegiada, crees que mediamarkt repondrá stock del Asus tuf a15 con rtx2060 o algo similar? :)

Dios te oiga, estoy ya deseando saber rendimiento y precios, que tortura con la espera [mad]
Hay demasiados rumores, cuando el rio suena... Esta gente no lo van ha anunciar hasta apurar las ventas de la rtx2000, seguramente lo anuncien semanas antes de su venta, asi que id preparando las carteras mamones!!! ratataaaa
a ver si dan ya datos oficiales y precios de las 3800 y 3800 ti a ver cuanto cuestan aun tengo q ahorar dinero para comprarlas y seguramente hasta octubre no las pueda pillar pero hay ganas de ver mas info y no tanto rumor jeje
por aqui se decia que Series X equivalia a toda una 2080ti?? pues visto lo visto en la presentacion de juegos de MS de hoy... me parece que Nvidia puede estar muy tranquila con lo nuevo de AMD
parh escribió:por aqui se decia que Series X equivalia a toda una 2080ti?? pues visto lo visto en la presentacion de juegos de MS de hoy... me parece que Nvidia puede estar muy tranquila con lo nuevo de AMD

Eso no es problema del hardware,sino de los programadores de juegos que no le sacan jugo a este.
Entonces tenemos Nvidia en septiembre y AMD en Noviembre según los rumores?
De ser cierto que emocion, estoy impaciente por saber lo que pueden hacer estas 3000
jiujinkai escribió:De ser cierto que emocion, estoy impaciente por saber lo que pueden hacer estas 3000

Septiembre si pero no se sabe el año. XD XD XD La cuestión es que han parado la producción de la serie 2000 y empezado a fabricar la 3000. Pero eso para mi no significa que lleguen en Septiembre. Simplemente que las fabrican y las meten en cajas, luego ellos ya decidiran cuando anunciarlas y venderlas.

Bromas a parte hay una noticia acerca de que la Ampere A100, un modelo que supongo no es del tipo gaming, es la grafica más rapida nunca vista, seguramente tambien la más cara. XD
https://videocardz.com/newz/nvidia-a100 ... r-recorded
pdriko31 escribió:
parh escribió:por aqui se decia que Series X equivalia a toda una 2080ti?? pues visto lo visto en la presentacion de juegos de MS de hoy... me parece que Nvidia puede estar muy tranquila con lo nuevo de AMD

Eso no es problema del hardware,sino de los programadores de juegos que no le sacan jugo a este.

Efectivamente. Sólo hay que ver el hardware de la PS4 Pro y lo lejos que está en potencia de una AMD 5700, pero luego te pones a jugar a Ghost of Tsushima en un monitor 4k + HDR y te quedas maravillado por cómo ese hardware puede ofrecerte una experiencia tan increíblemente premium a nivel visual, sonoro, en jugabilidad, historia....
Lo mismo puede decirse de otros como God of war, Horizon... aunque sean más viejos

La programación es clave en un sistema cerrado como las consolas. En Pc debes sacrificar potencia porque al ser abierto a mucha combinación de hardware, no se puede exprimir tan bien como una consola.
AMD ha hecho siempre un hardware bueno y RDNA 2 lo será sin lugar a dudas, pero sus drivers son incomrensiblemente malos desde la propia ATI hasta nuestros días.

Por el lado de Nvidia, tenemos el caso de la nintendo Switch con el tegra. La tengo desde hace años y ves los juegos CPU dependientes que es capaz de mover ese procesador, pero no lo entiendes. Siempre que hayan sido porteados por estudios buenos como el español.

No tengo ninguna duda sobre lo que van a poder sacar los de nivida y los de AMD. Tampoco la tengo sobre quienes serán los estudios que aprovecharán bien el hardware.
descoat escribió:La tengo desde hace años y ves los juegos CPU dependientes que es capaz de mover ese procesador, pero no lo entiendes.

Los juegos son porteados de consola a pc para cubrir parte del gasto de hacer el juego en consola cuando el fabricante de la consola no se encarga el mismo de cubrir ese coste haciendolo unico de la consola.

En el PC hemos visto anteriormente juegos subvencionados tanto por AMD, Nvidia o Intel. No es nada nuevo. Con las nuevas consolas, claramente pasara algo parecido.

Un par de años de juegos exclusivos y cuando bajen las ventas de las consolas, ports de consola a PC con lo que el hardware de PC de ahora o ese momento, sera más que perfecto para mover esos juegos hechos con un hardware que ya esta obsoleto. Cuando saquen esas consolas, la CPU estara superada por Zen3 y seguramente ya fue superada con los lanzamientos de la APU de Zen2 hace tiempo. Y la tarjeta grafica integrada, como si rinde como una RTX 2080, cuando salgan, con toda seguridad estaremos en tiempos de Ampere.

En fin sin hacer mucho offtopic, yo creo que las consolas de microsoft y sony han perdido su oportunidad con toda la liada de la pandemia del covi. Ya pueden tener unos juegos super buenos y exclusivos, que sino cuando salgan ya estaran por detras.
Las consolas desde el primer día que salen están por detrás! Siempre ha sido así...

Respecto al tema del post... Tooodos los días entro como un tonto a ver si hay algo nuevo xD..

Vendo el PC a principio de verano y estoy ansioso por ver lo nuevo de AMD en procesadores y gráficas, así como las ampere...
Yo las consolas siempre para exclusivos, y esta generación ya me estoy pensando si me bajo del barco de la consola, viendo que muchos exclusivos ya salen en PC me apetece cero tener mil máquinas en casa como siempre ha habido.
jiujinkai escribió:Yo las consolas siempre para exclusivos, y esta generación ya me estoy pensando si me bajo del barco de la consola, viendo que muchos exclusivos ya salen en PC me apetece cero tener mil máquinas en casa como siempre ha habido.

Yo igual...me baje de xbox en cuanto dijeron que todos los exclusivos salian para pc
Si supiera que los exclusivos de sony van a salir para pc aunque sea 3 años despues ni me lo pensaba... Pero la verdad es que ese demon's souls para ps5 y un futurible god of war y persona hacen que la vaya a comprar
Yo lo que hare es...me espero a que pasen unos años, no me voy a morir jugar a un juego que salga cuando tengo acumulados cientos de diferentes plataformas, estén rebajado los exclusivos, compro y cuando pueda segunda mano las consolas o también alguna rebajada sustancial.

Hace un mes me acuerdo ver la one x en carrefour a 150€ y no lo compre por gilipollas porque ya tengo la one s.
wildchild_bcn escribió:
jiujinkai escribió:Yo las consolas siempre para exclusivos, y esta generación ya me estoy pensando si me bajo del barco de la consola, viendo que muchos exclusivos ya salen en PC me apetece cero tener mil máquinas en casa como siempre ha habido.

Yo igual...me baje de xbox en cuanto dijeron que todos los exclusivos salian para pc
Si supiera que los exclusivos de sony van a salir para pc aunque sea 3 años despues ni me lo pensaba... Pero la verdad es que ese demon's souls para ps5 y un futurible god of war y persona hacen que la vaya a comprar

Yo ando igual, como mucho me pilló la PS5 por el Demons (madre mía si saliese eso el PC iba a ser gloria bendita), Bloodborne, y los típicos exclusivos que sabemos que no vamos a olerlos en PC ni en broma. Espero que el panorama de exclusivos cambie con el tiempo y podamos disfrutarlos en PC con el paso de los años; como este Death Stranding o el Horizon.

@Zinv eso sí, yo esta vez no compro consola de salida como he hecho toda la vida, cuando pase el tiempo la pillaré más barata. Ahí las tengo cogiendo polvo sobre todo la Xbox one que la he usado solo para jugar al Recore, Halo, y el Gears Ultimate, la PlayStation algo más por qué hay más juego exclusivo que no ha salido en PC. Pero sinceramente siento que está generación he malgastado un poco el dinero en máquinas que apenas he tocado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de las consolas no me fío nada de nada. Menos aún con lo visto estos días atrás [facepalm]
Yo despues de esta pedazo de generacion de ps4 con sus exclusivos, creo que sony se ha ganado el derecho que le compre dle tiron la ps5.
Nada mas que con los exclusivos top que han hecho esta generacion (7-8) ya esta mas que amortizada la consola.
@Daicon En todo caso sería esperar a ver que van sacando y pillar una pro cuando la saquen. O si te corre más prisa la revisión de la actual que de salida no me fío. Luego nos comemos errores y problemillas. En ese sentido la Xbox360 se cubrió de gloria con sus 3 luces rojas de la muerte. La peña horneándola para arreglarla [+risas]
Ha salido ya la serie 3000? habemus noticias?
[mamaaaaa]
Madre mía, todo parece indicar que están a punto de soltar las nuevas 3000 y de repente llevamos 1 semana casi sin nada nuevo si quiera, nos ha tocado hablar de las Big Navi y ahora de las consolas. Yo solo digo que después de comprar la One, muy a mi pesar no voy a comprar la Series X, para mi solo tenía sentido por el online y algunos exclusivos, pero ahora mismo no le veo sentido y sinceramente, o mucho cambian las cosas o se va a pegar una hostia... Si, tiene más potencia, pero los exclusivos escasean cada vez más y encima ahora salen en el pass y en PC.

En play, pues SI, tiene más gancho a pesar de ser menos potente (para potencia bruta prefiero el pc), Así que lo más posible es que esta generación acabe con una ps5 y luego me pille una 3070/3060 dependiendo del precio al que salgan (y si se pasan 3 pueblos me pillo una 20XX antes que se agoten del todo o incluso alguna de segunda zarpa en buen estado).

Espero que presenten ya todo de una vez, al final tanto retraso va a hacer que estos meses se hagan eternos.

Sobre la falta de stocks, he visto escasez de portátiles con gráfica potente (2060 o superior). Parece tener algo que ver más con políticas de Nvidia /AMD / Intel y los silicios para notebook. También he visto que los discos duros empiezan a subir de precio (y a escasear) en la más que previsible igualdad con los flash en un plazo relativamente corto. Creo que como poco a poco el mecánico se va saturando y no interesa correr demasiado ya, se está apostando por ir subiendo más rápido la capacidad de los flash, y están inflando los mecánicos para que estén a la par de los flash (en lugar de bajar estos últimos). Recuerdo haber comprado discos duros de 8TB hace 4 años a 120 euros nuevos en tienda y ahora no solo no han bajado es que cuesta encontrarlos por debajo de 150!!! Poco a poco van estancado los mecánicos (se suponía que con la nueva tecnología de Helio y demás iban a seguir creciendo e incluso se rumoreaba que iban a bajar un poco, pero de eso nada). Por contra los flash no paran de subir capacidad, pero de precio no bajan nunca. Me da que dentro de poco empezaremos a ver Flash de 2TB a 100 euros y por ende los mecánicos de 4TB rondarán los 140 y los de 8TB 200, así poco a poco se irá forzando el paso a flash en detrimento del mecánico. Ya he visto flash de 4 y 8TB, pero los precios son igual de prohibitivos que un disco mecánico de 20 o 50 TB (por encima de los 1.000€, sin especificar cuánto más).

Con todo esto creo que como trataba de explicar quizás los stocks bajos en estos productos no son tanto por COVID, si no por otras razones (que quizás la covid haya influido, pero no como para dejar sin stock o que se suban tanto de precio). Creo que los que venden componentes de informática y/o videojuegos han visto el filón COVID, todos encerrados, se dispara de la demanda de estos productos y a especular que son 2 días, pero si miras fábricas, a parte de algunos parones por covid tiempo atrás y/o reajuste de procesos para las medidas de seguridad, no han dejado de fabricar, por lo que no tiene sentido que haya falta de stock por problemas de abastecimiento, quizás SI por sobredemanda.

Esperaremos pacientemente a que las cosas vuelvan a su camino, pero las puñeteras vacunas dicen que hasta mediados del año que viene no se repartirán por la población... así que esto puede ser una lotería de aquí en adelante, pero me veo venir una sobrada de nvidia con los precios aprovechando la situación, esperemos que las consolas y AMD no sigan el mismo camino, porque nos podemos quedar todos con cara de poker como les de por sacar consolas a 600 o más, para después presentar Nvidia las gráficas a 600 o más la 3070... y luego BIG navi sacar una que rivalice con la 3080 por 800 o 900 (con una supuesta 3080 a 1.000 pavos). En ese caso nos da un infarto a todos los que estamos aquí esperando, espero que no sea así. Yo creo que ahora mismo esto está en una situación que todos se están mirando unos a otros a ver que hace aquel o el otro. Recemos para que SONY saque precio el 8 de Agosto de su PS5 y no supere los 500 la versión digital (para que la que lleva lector no llegue a los 600 en ningún caso).
jiujinkai escribió:Ha salido ya la serie 3000? habemus noticias?
[mamaaaaa]

Deja el alcohol y las drogas hijo mio. No os queda nada...... XD

El Covi lo vamos a tener hasta finales del 2021, todos los inmunologos lo dicen. Una cosa es hacer una vacuna que funcione con unos individuos, otra bien diferente que funcione con todos, que sea segura, que funcione, que cree anticuerpos no es que funcione con este virus. Pero ante todo que sea segura, provocar fiebre, mareos y desmayos no parece una cosa muy segura. Recuerdo que con tanta prisa con el SARS hicieron una vacuna que en vez de curar, aceleraba la infección.

Asi que ponganse comodos, que encima no estamos ni a principios de agosto, hasta mediados no se va a mover nada, asi ha sido siempre. Hay 15 dias donde no hay absolutamente na de na y luego van surgiendo cosillas. Suele ser tambien ese finales de agosto/septiembre, fecha de lanzamientos de algunos juegos.
NicOtE escribió:@Daicon En todo caso sería esperar a ver que van sacando y pillar una pro cuando la saquen. O si te corre más prisa la revisión de la actual que de salida no me fío. Luego nos comemos errores y problemillas. En ese sentido la Xbox360 se cubrió de gloria con sus 3 luces rojas de la muerte. La peña horneándola para arreglarla [+risas]

Mas razon no te falta!
Nomada_Firefox escribió:
jiujinkai escribió:Ha salido ya la serie 3000? habemus noticias?
[mamaaaaa]

Deja el alcohol y las drogas hijo mio. No os queda nada...... XD

El Covi lo vamos a tener hasta finales del 2021, todos los inmunologos lo dicen. Una cosa es hacer una vacuna que funcione con unos individuos, otra bien diferente que funcione con todos, que sea segura, que funcione, que cree anticuerpos no es que funcione con este virus. Pero ante todo que sea segura, provocar fiebre, mareos y desmayos no parece una cosa muy segura. Recuerdo que con tanta prisa con el SARS hicieron una vacuna que en vez de curar, aceleraba la infección.

Asi que ponganse comodos, que encima no estamos ni a principios de agosto, hasta mediados no se va a mover nada, asi ha sido siempre. Hay 15 dias donde no hay absolutamente na de na y luego van surgiendo cosillas. Suele ser tambien ese finales de agosto/septiembre, fecha de lanzamientos de algunos juegos.

Aqui desde China ya Covid poco, salvo pequenos brotes aislados y poco mas, hacemos vida totalmente normal desde hace meses, los negocios, fabricas y todo con total normalidad.
jiujinkai escribió:
Aqui desde China ya Covid poco, salvo pequenos brotes aislados y poco mas, hacemos vida totalmente normal desde hace meses, los negocios, fabricas y todo con total normalidad.

Gracias, es lo que yo decía el otro día, que tanto China, como Japón, como Korea, Taiwán y Hong Kong, donde más se mueve la electrónica de consumo, son zonas donde las fábricas casi no ha afectado demasiado, quizás en enero... pero ahora tengo varias personas allí y proveedores que me confirman lo que acabas de decir, por eso no entiendo cuando me dicen que hay faltas de stock por el COVID, más bien me inclino a pensar que serán por otros motivos (subida de la demanda por no poder salir de casa, estrategias comerciales, etc etc...).
tigerscream escribió:
jiujinkai escribió:

Gracias, es lo que yo decía el otro día, que tanto China, como Japón, como Korea, Taiwán y Hong Kong, donde más se mueve la electrónica de consumo, son zonas donde las fábricas casi no ha afectado demasiado, quizás en enero... pero ahora tengo varias personas allí y proveedores que me confirman lo que acabas de decir, por eso no entiendo cuando me dicen que hay faltas de stock por el COVID, más bien me inclino a pensar que serán por otros motivos (subida de la demanda por no poder salir de casa, estrategias comerciales, etc etc...).

Pide algo a china y nos cuentas cuanto te tarda en llegar. XD

Taiwan lleva cerrado al publico varios meses. China, jiujinkai puede estar en china. Pero China es enorme. Y tienen repuntes ultimamente.....de Korea y Japon se sabe más bien poco, que han tenido repuntes en las zonas de ocio verde por asi decirlo. Pero aqui lo que importa es EEUU. Y alli llevan varios dias con cifras de 1000 muertos diarios. Estan muy mal, practicamente como en Marzo, lo unico que el virus se ha desplazado a otras zonas como Miami y Texas.

Ah y que conste que yo ni niego, ni confirmo si habra lanzamiento en Septiembre. Solo digo que lo veo muy precipitado cuando todavia no ha empezado la fabricación.....la cual rumoreaban para Agosto. No me extrañaria nada ver una oleada de refritos en vez de Ampere.
Nomada_Firefox escribió:
tigerscream escribió:
jiujinkai escribió:

Pide algo a china y nos cuentas cuanto te tarda en llegar. XD

Taiwan lleva cerrado al publico varios meses. China, jiujinkai puede estar en china. Pero China es enorme. Y tienen repuntes ultimamente.....de Korea y Japon se sabe más bien poco, que han tenido repuntes en las zonas de ocio verde por asi decirlo. Pero aqui lo que importa es EEUU. Y alli llevan varios dias con cifras de 1000 muertos diarios. Estan muy mal, practicamente como en Marzo, lo unico que el virus se ha desplazado a otras zonas como Miami y Texas.

Ah y que conste que yo ni niego, ni confirmo si habra lanzamiento en Septiembre. Solo digo que lo veo muy precipitado cuando todavia no ha empezado la fabricación.....la cual rumoreaban para Agosto. No me extrañaria nada ver una oleada de refritos en vez de Ampere.

Depende lo que compres y a quien lo compres. Si es transporte normal, me ha llegado en 2 semanas. Si es super mega económico y viene por tierra o mar, pues puede tardar hasta 2 meses. Si, en transporte de paquetería ahora hay SOBREDEMANDA y a veces se retrasa un poco, pero no más de 1 semana VS antes de la pandemia, no debería. Yo pido 1 o 2 cosas por semana, precisamente a mi creo que no me pilla por sorpresa lo que dices, pero vamos, que nada tienen que ver con problemas de abastecimiento, en todo caso, medidas de seguridad y exageración de pedidos.
@Nomada_Firefox tenemos repuntes pequeños muchos menos que España o Estados Unidos, aquí está la situación muy controlada, el último que hubo fue en Beijing y se ha controlado cagando leches. Una cosa es saber desde dentro como está la movida y otra es lo que cuentan los telediarios de el mundo para vender lo que quieran.

Bueno total a mí me da igual el virus o lo que sea, quiero que salga la nueva serie pero ya [carcajad]
jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox tenemos repuntes pequeños muchos menos que España o Estados Unidos, aquí está la situación muy controlada, el último que hubo fue en Beijing y se ha controlado cagando leches. Una cosa es saber desde dentro como está la movida y otra es lo que cuentan los telediarios de el mundo para vender lo que quieran.

Bueno total a mí me da igual el virus o lo que sea, quiero que salga la nueva serie pero ya [carcajad]

No se donde vives pero pareces el gobierno chino bloqueando las noticias............. XD https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d3.html

Si vives en china, vives en una dictadura y no creo que sepas ni por asomo como estan las cosas por alli. Asi que no nos cuentes milongas. Todavia recuerdo cuando compraron las 40000 urnas de cristal para Wuan. Y ultimamente se dice que una cientifica china exiliada en EEUU tiene pruebas de que el virus no tiene origen natural. No digo que me lo crea pero lo que diga el gobierno chino no tiene validez alguna y por supuesto sus medios de comunicación menos todavia que lo que digan en Salvame....... XD

Dictadura=Todo adaptado a lo que me conviene.

Por cierto que para vivir en china, tienes bastante buen acceso a internet........ :-|
(mensaje borrado)
NicOtE escribió:@Daicon En todo caso sería esperar a ver que van sacando y pillar una pro cuando la saquen. O si te corre más prisa la revisión de la actual que de salida no me fío. Luego nos comemos errores y problemillas. En ese sentido la Xbox360 se cubrió de gloria con sus 3 luces rojas de la muerte. La peña horneándola para arreglarla [+risas]
Pues sí, comprar una consola recién salida es todo un riesgo. A mí se me quemó la PS3 y nunca más. Hay que esperar a que los primeros modelos ardan, a que saquen las versiones mejoradas y a esas alturas ya ver qué máquina ha triunfado en su generación, y además ya con un buen catálogo de juegos.
Creo que sí la presentan será en la Gamescon
@Nomada_Firefox
compi, pareces que vives aquí, se supone que las noticias que tenés allí son las verdad absoluta y aquí todo es fake, para terminar el tema, yo vivo aquí por motivos de trabajo, llevo casi 20 años viviendo en Asia (no solo China), he aprendido en esta vida a créeme las cosas a medias de lo que diga cada parte. Te hablo en base a lo que vivo aquí cada día y lo que se ve. Yo no me voy a poner a discutir quién o no ha creado está historia pero no soy un conspiranoico. Me hace gracia saber si tanto consideras que esto es una dictadura ( que yo precisamente no comparto ningún ideal politico de este país), sea tan fácil que tengas información y acceso a ella, cuando se supone esto es una dictadura y aquí no se debería filtrar ni una mínima noticia al extranjero. Te lo he dicho antes aquí cada país y medio de comunicación venden su propio pescado.
Respecto a lo de que vivo en China... Bueno no sé si sabrás que existen unas cosas que se llaman VPN, VPS, etc. Utilizo uno de esos entre esas cosas... Pero vamos si lo dudas mañana te mando una foto y te saludo. Ni que viviera en la Luna.

Ya fuera del offtopic habéis visto esto?

https://www.tweaktown.com/news/74054/nv ... d/amp.html

Como sea verdad tela, la 3090 sería entre 60% - 90% más rápida que la 2080 ti. Y ya están en producción por lo visto.
Veras tu la risa que nos va a dar con los precios si esto es verdad.
@jiujinkai Veo imposible esos %. No porque no puedan, sino porque no merece la pena. Si das un salto así vendes como churros pero también vas a vender mejorando un 15-20% y vas a tener más margen para estirar el chicle años posteriores.

Que oye, yo encantado (si no la sacan por 2000€ claro jaja)
@Senegio Pero el salto debe ser gordo, es decir estamos a las puertas del RT, 4K, 120hz y todo eso pide mucho.

Yo llevo años intentando poder jugar con oled+4K+120hz+HDR y solo lo he podido hacer desde hace un mes, simplemente no existía la tecnología para ello, con las gráficas actuales no dan en cuanto a potencia y si suben un 25% tampoco darán, el salto debe ser mayor si se quiere ir por ese camino, obviamente hablo del top end.

El salto al HDMI 2.1 espero que lo intenten aprovechar desde el inicio, al menos esa esperanza tengo.
jiujinkai escribió:@Nomada_Firefox
compi, pareces que vives aquí, se supone que las noticias que tenés allí son las verdad absoluta y aquí todo es fake, para terminar el tema, yo vivo aquí por motivos de trabajo, llevo casi 20 años viviendo en Asia (no solo China), he aprendido en esta vida a créeme las cosas a medias de lo que diga cada parte. Te hablo en base a lo que vivo aquí cada día y lo que se ve. Yo no me voy a poner a discutir quién o no ha creado está historia pero no soy un conspiranoico. Me hace gracia saber si tanto consideras que esto es una dictadura ( que yo precisamente no comparto ningún ideal politico de este país), sea tan fácil que tengas información y acceso a ella, cuando se supone esto es una dictadura y aquí no se debería filtrar ni una mínima noticia al extranjero. Te lo he dicho antes aquí cada país y medio de comunicación venden su propio pescado.
Respecto a lo de que vivo en China... Bueno no sé si sabrás que existen unas cosas que se llaman VPN, VPS, etc. Utilizo uno de esos entre esas cosas... Pero vamos si lo dudas mañana te mando una foto y te saludo. Ni que viviera en la Luna.

Ya fuera del offtopic habéis visto esto?

https://www.tweaktown.com/news/74054/nv ... d/amp.html

Como sea verdad tela, la 3090 sería entre 60% - 90% más rápida que la 2080 ti. Y ya están en producción por lo visto.
Veras tu la risa que nos va a dar con los precios si esto es verdad.

Si es por la primera noticia de esas web, si lo vi pero no le di mucha importancia porque era tras probar una GPU Ampere de tipo profesional.
@ionesteraX Yo me he montado un PC, a falta de gráfica, para jugar en el Odyssey G9, por lo que ojalá sea verdad porque necesito potencia bruta. Pero se habla de unos porcentajes que me parecen imposibles. Un 40% me parecería una brutalidad y se habla del 60-90. Si cumplieran lo del 60-90 sería como haber pasado varias generaciones de gráficas de golpe en un año bastante malo por lo que está ocurriendo
Senegio escribió:@ionesteraX Yo me he montado un PC, a falta de gráfica, para jugar en el Odyssey G9, por lo que ojalá sea verdad porque necesito potencia bruta. Pero se habla de unos porcentajes que me parecen imposibles. Un 40% me parecería una brutalidad y se habla del 60-90. Si cumplieran lo del 60-90 sería como haber pasado varias generaciones de gráficas de golpe en un año bastante malo por lo que está ocurriendo

madre mia pero es que son 5120x1440@240... eso va a ser jodido de sacar

yo tengo un predator x34 (3440x1440@100) y la verdad es que aun lo flipo y disfruto con el, aunque haga 4 años que lo tengo... el odyssey debe ser una pasada
lo que no se como estará tema compatibilidad con juegos, ya que 21:9 aun el soporte no es la caña y tienes que ir con parches y soluciones no oficiales
31123 respuestas