Od3n escribió:Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
Tampoco hace falta insultar. Cada uno da su opinión.
Yo iré a por la 3090 y mi presupuesto máximo para ella es de 1000€. Hasta que no esté a ese precio no la pienso comprar, como si me tengo que esperar algún año. Y 1000€ ya duelen jodidamente por una puta gráfica.
Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD
Como sea verdad solo la mitad de lo que se ha filtrado.... van a hacer pupitahttps://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
eso sí, AMD con las gráficas no sería la primera vez que promete el oro y el moro y luego es hojalata... llevamos así unos 6 años (las últimas gráficas que yo recuerdo hacían "competencia" a Nvidia eran las R9 290 (con las GTX970 si mal no recuerdo). A partir de ahí cayeron en picado y cada vez estaban más lejos de Nvidia y no volvieron a plantarles cara, sus gamas altas a duras penas rivalizaban con la media de Nvidia... Desde entonces he estado un poco desconectado de lo que presentaba AMD porque una vez lo sacaban, los tests los dejaban en muy mal lugar (salvo algún juego muy concreto) y solo me ha interesado Nvidia. Está ultima hornada que sacaron parece que han repuntado un poco y han conseguido situarse cerca del momento que vivieron con las R9 290 (su RX 5700XT se defiende bastante bien Vs la 2070). tocará ver si con el empujoncito de Sony y Microsoft con las videoconsolas que les han encargado unos cuantos millones de unidades consiguen ir más allá y por fin plantar cara incluso a las gamas altas de Nvidia (siempre es buena la competencia). Lo dije hace unos días, todo parece indicar que nos esperan días ajetreados en este Julio, tiene pinta que están a punto de liberarlo ya todo (en cuanto a informaciones y confirmaciones de precio / lanzamientos) y lo digo porque las filtraciones ya son masivas y constantes, tanto por parte de Nvidia como de AMD como de las consolas... veremos quien suelta la primera, pero a mi me da que antes de terminar Julio ya tendremos precios y fechas confirmadas por parte de RDNA2, Ampere y Consolas. No entro en las CPU, pero eso me da esperanzas a pensar que AMD esta vez quizás si haga más pupa que en anteriores ocasiones donde ha sido un "que viene el lobo... que viene el lobo" y luego era un tierno corderito (normal que ya la gente no les tome en serio cuando prometen y prometen).
Filver escribió:Por muy buenas que salgan las gráficas AMD no van a merecer la pena tan solo por el DLSS, AMD está bien jodida.
Daicon escribió:Veo que se ponene muchos rumores, pero ni uno de los de AMD
Como sea verdad solo la mitad de lo que se ha filtrado.... van a hacer pupitahttps://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-rdna2-gpu-rtx-2080-ti/
Gwyn escribió:Filver escribió:Por muy buenas que salgan las gráficas AMD no van a merecer la pena tan solo por el DLSS, AMD está bien jodida.
Es una tecnología propietaria que tampoco va a estar como tal en consolas y que de momento se ha visto en juegos muy contados.
Ya veremos quién acaba jodida xD
En el pasado ya hemos visto cómo algunas cosas propietarias de Nvidia se han ido por el retrete.
Filver escribió:Gwyn escribió:Filver escribió:Por muy buenas que salgan las gráficas AMD no van a merecer la pena tan solo por el DLSS, AMD está bien jodida.
Es una tecnología propietaria que tampoco va a estar como tal en consolas y que de momento se ha visto en juegos muy contados.
En el pasado ya hemos visto cómo algunas cosas propietarias de Nvidia se han ido por el retrete.
Pero generalmente eran cosas como Hariwork y demas, cosas que vale, quedan guay y demás, pero el rendimiento se veía afectado de manera MUY negativa, cosa que hizo que se dejase de usar tanto por usuarios como por las empresas.
Pero el DLSS no solo da mejor definición que la resolución nativo, si no que da un incremento de fps respecto a la res. nativa que es una locura, creo firmemente que AMD buscará una alternativa al igual que hizo con el gsync lanzando el freesync, porque sin duda es una de las novedades mas increibles de los ultimos años en PC.
timoney escribió:chrispro escribió:Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
No te iba a contestar, pero me lo voy a pasar bien haciendolo...
Llevo dos generaciones comprando la gama más alta a principio de salida, 1200 con la 2080ti.. la cual después de dos años la he vendido a 900... Dos meses antes aproximadamente de la salida de su predecesora...
He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...
Nos pegamos una barbaridad de currar... Estamos viviendo una vida en la que si trabajas 9 horas... Duermes 7 u 8... Comes..solo te quedan horillas sueltas para disfrutar de esto... Algo.. que se llama vida!!
Si uno de los hobies que le dedicó poco tiempo , porque prefiero bares... Amigas... Fiestas... Coches... , Es jugar...,y me sale a este irrisorio precio, pues lo hago.
1400 euros? Caro? Si... No lo niego.. pero comprarla y venderla a los 2 años casi por solo 300 euros menos... Quién es el estúpido? Para mí el estúpido es quien paga de segunda mano 900 euros a meses escasos de que saquen la nueva generación...
Mientras tanto yo disfruto lo poco que juego a máxima calidad... Porque decir que una consola ofrece lo mismo pero a 30 frames .. lo que tú llamas lo mismo, yo lo llamo ofrece una mierda muy gorda xD
Y la verdad que sí, estoy enfermo.. enfermo por vivir enchufado de esta manera a la vida, currar ... Pasármelo bien... Disfrutar... Y hacer lo que quiera porque hoy estás aquí... Y mañana un doctor te pone los pelos de punta dándote la peor noticia de tu vida... O quizás sin pisar un doctor... Ya mañana no estás!!
Así que , como dicen en Caí,viva la pepa!
Pero no eras tú que decias incluso en tú post de venta que con el covid difícilmente saldrían este año??? y ahora dices que después de la venta a 2 meses ni si tan nisiquiera aún ni se a anunciado oficialmente, algunos tenéis una adtitud bipolar que flipas.
Daicon escribió:Filver escribió:Gwyn escribió:
Pero generalmente eran cosas como Hariwork y demas, cosas que vale, quedan guay y demás, pero el rendimiento se veía afectado de manera MUY negativa, cosa que hizo que se dejase de usar tanto por usuarios como por las empresas.
Pero el DLSS no solo da mejor definición que la resolución nativo, si no que da un incremento de fps respecto a la res. nativa que es una locura, creo firmemente que AMD buscará una alternativa al igual que hizo con el gsync lanzando el freesync, porque sin duda es una de las novedades mas increibles de los ultimos años en PC.
estoy de acuerdo, lo de DLSS, con la actualizacion 2.0, ojito, no es poca broma. Nada tiene que ver con la primera version que se lanzo.
kaiserphantom escribió:Lo cierto es que sí, nVidia con el DLSS ha hecho un buen trabajo y esta versión 3.0 promete mucho. Actualmente soy usuario de AMD con una vieja RX480 que sigue cumpliendo a 1080p pero tengo pensado adquirir la gama 30, y especialmente por esta tecnología que me parece de mucho provecho.
Es de esperar que AMD lance algo parecido si no quiere quedarse atrás, especialmente crítico es que las consolas de nueva generación no tengan algo parecido en ese sentido y se tenga que recurrir a la resolución dinámica.
chrispro escribió:timoney escribió:chrispro escribió:
Llevo dos generaciones comprando la gama más alta a principio de salida, 1200 con la 2080ti.. la cual después de dos años la he vendido a 900... Dos meses antes aproximadamente de la salida de su predecesora...
He "perdido"300 euros en dos años... Menos de 15 euros al mes por jugar con lo más pepino que hay en el mercado... , que equiparandolo a mi salario mensual es un 0,6% del mismo...
Nos pegamos una barbaridad de currar... Estamos viviendo una vida en la que si trabajas 9 horas... Duermes 7 u 8... Comes..solo te quedan horillas sueltas para disfrutar de esto... Algo.. que se llama vida!!
Si uno de los hobies que le dedicó poco tiempo , porque prefiero bares... Amigas... Fiestas... Coches... , Es jugar...,y me sale a este irrisorio precio, pues lo hago.
1400 euros? Caro? Si... No lo niego.. pero comprarla y venderla a los 2 años casi por solo 300 euros menos... Quién es el estúpido? Para mí el estúpido es quien paga de segunda mano 900 euros a meses escasos de que saquen la nueva generación...
Mientras tanto yo disfruto lo poco que juego a máxima calidad... Porque decir que una consola ofrece lo mismo pero a 30 frames .. lo que tú llamas lo mismo, yo lo llamo ofrece una mierda muy gorda xD
Y la verdad que sí, estoy enfermo.. enfermo por vivir enchufado de esta manera a la vida, currar ... Pasármelo bien... Disfrutar... Y hacer lo que quiera porque hoy estás aquí... Y mañana un doctor te pone los pelos de punta dándote la peor noticia de tu vida... O quizás sin pisar un doctor... Ya mañana no estás!!
Pero no eras tú que decias incluso en tú post de venta que con el covid difícilmente saldrían este año??? y ahora dices que después de la venta a 2 meses ni si tan nisiquiera aún ni se a anunciado oficialmente, algunos tenéis una adtitud bipolar que flipas.
La verdad que no me suena, pero no me extrañaría en absoluto que para potenciar una venta diga que no van a salir este año...
Filver escribió:Sería la risa una Switch 2 con DLSS igualando a las nuevas consolas xdd
sobretodo, precio, que solo de pensarlo ya me hace sudar.
Nomada_Firefox escribió:Filver escribió:Sería la risa una Switch 2 con DLSS igualando a las nuevas consolas xdd
sobretodo, precio, que solo de pensarlo ya me hace sudar.
Sinceramente tras leer que podrian llevan incluso un coprocesador adicional para el raytracing, pensar donde estan las graficas Turing, los rumores de un 50% más de rendimiento, y aunque AMD saque algo igual en rendimiento, pienso que van a ser carisimas, tanto como lo fue Turing como minimo, que ya me parecian caras.
Asi que yo por mi parte, soy muy capaz de plantearme optar por algo más potente que lo que tengo, no tan moderno. Yo no voy a usar el DLSS, ni el Raytracing, busco más de hecho la potencia bruta y una 2060 Super no deja de ser el doble de potente que mi actual GTX 1060 6GB. Y se que hay mucha más gente pensando lo mismo.
De hecho hasta hace poco me dije a mi mismo, no comprar nunca más un modelo recien lanzado por la sangria de dinero que eso provoca frente a algo pasado. Aún asi, se me apetece esperar a ver si Nvidia lanza algo nuevo.
chrispro escribió:Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
bromutu escribió:Con DLSS 2.0 en mi RTX2080 podría jugar a 1080p y que reescalase a 1440p para tener mas fps?
De ser así le dan por saco a la serie 3000, podría aguantar unos cuantos años mas con mi GPU
Toga21 escribió:chrispro escribió:Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
No me cuentes milongas tío. Justificate como te de la gana. Ahora cuando salga una 3080Ti/3090 vas a gastarte 1400€+300€ de lo que sacaste de tu anterior gráfica, que ya son 1700€. Y dentro de 2 años pues serán 1700€+300€ cuando salga una 4080Ti y vendas la 3080Ti, y así sucesivamente. No te parece que en realidad estás palmando pasta? Pero oye si con esa mentalidad de visionario te va bien pues adelante, es tu dinero! Pero se nota que más que jugar lo que te va es el cacharreo y sinceramente para mi gusto eso ya es obsesión. Me compro una 2080Ti y no huelo una gráfica nueva vamos, ni en un EON.Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
Sí, soy un subnormal profundo y me pierdo por las montañas pero estoy hasta el gorro de oler el "miedo" que hay en los foros por el precio de las futuras gráficas y la calidad de estas, para que total algunos ya salgan con "eh, pues si hay que apretarse el cinturón y soltar 1400 napos pues se sueltan (y ya tienen una puta 2080ti, que si me dices que vienen de una 980ti lo puedo llegar a entender)". Mucho lloriqueo pero al final son los mismos consumidores los que caen en el trapo y tragan. Me imagino en los HQ de Nvidia cada lanzamiento dirán: "eh pos... y si probamos a la próxima a 1500€? lo mismo también cuela!"
Así que pensándolo bien, quién es el subnormal?
Solo de pensar en la cara que puedan poner vuestras parientas llegando a casa con un bicho de 1400€ hace que me parta de risa jajjajaaja.
Toga21 escribió:Okey perfecto, pues seguid llorando con la subida de precio generacional de las gráficas.
NMansell92 escribió:El tema de la alimentación espero que de confirmarse se pueda poner un adaptador o algo, si hay que cambiar la fuente para cambiar la gráfica les van a dar por saco creo, me paso a AMD
Toga21 escribió:chrispro escribió:Toga21 escribió:JAJAJAJAJA 1400€ una puta gráfica para jugar a videojuegos que una consola por 499€ (probablemente) te haga lo mismo a un rendimiento decente (30 fps sí, pero no me jodas). Yo tengo pasta de sobra para comprarla (sí, tengo pasta) pero no lo hago por principios. Estáis enfermos y tenemos lo que nos merecemos al final, se os va la olla pero muchísimo y más teniendo en cuenta que algunos soltáis que tenéis ya una 2080ti. Como me pongan una 3060 a 500€, que me los veo venir, sigo con mi 1060 6GB hasta que suenen las trompetas de los arcángeles. Que por cierto estoy jugando a Assassin's Creed Origins y oye, a 1080p 60~75fps en mi monitor de 75hz con freesync ni tan mal, y en la tele 4K a 60hz/60fps entre el filtro de Nvidia sharpening (de lo mejorcito que ha parido Nvidia en los últimos updates de drivers) más el pedazo de rescalado que hace la propia tele, es que ni me planteo gastarme ese dineral en una gráfica. Simplemente no compensa.
No me cuentes milongas tío. Justificate como te de la gana. Ahora cuando salga una 3080Ti/3090 vas a gastarte 1400€+300€ de lo que sacaste de tu anterior gráfica, que ya son 1700€. Y dentro de 2 años pues serán 1700€+300€ cuando salga una 4080Ti y vendas la 3080Ti, y así sucesivamente. No te parece que en realidad estás palmando pasta? Pero oye si con esa mentalidad de visionario te va bien pues adelante, es tu dinero! Pero se nota que más que jugar lo que te va es el cacharreo y sinceramente para mi gusto eso ya es obsesión. Me compro una 2080Ti y no huelo una gráfica nueva vamos, ni en un EON.Torkia escribió:Ya tardaban los subnormales juzgando lo que hace la gente con su dinero
Sí, soy un subnormal profundo y me pierdo por las montañas pero estoy hasta el gorro de oler el "miedo" que hay en los foros por el precio de las futuras gráficas y la calidad de estas, para que total algunos ya salgan con "eh, pues si hay que apretarse el cinturón y soltar 1400 napos pues se sueltan (y ya tienen una puta 2080ti, que si me dices que vienen de una 980ti lo puedo llegar a entender)". Mucho lloriqueo pero al final son los mismos consumidores los que caen en el trapo y tragan. Me imagino en los HQ de Nvidia cada lanzamiento dirán: "eh pos... y si probamos a la próxima a 1500€? lo mismo también cuela!"
Así que pensándolo bien, quién es el subnormal?
Solo de pensar en la cara que puedan poner vuestras parientas llegando a casa con un bicho de 1400€ hace que me parta de risa jajjajaaja.
Filver escribió:Yo al menos quiero comprar una gráfica con la que poder estar tranquilo 3-4 años, al fin y al cabo el DLSS tambien se puede usar desde 540p a 1080p para jugar a 1080 con el rendimiento de 540p (probablemente con mas definciión que 1080p), y tampoco me la jugaría con una gráfica que sea menos potente que las nuevas consolas, ya que si no antes de mitad de gen veo los juegos arrastrandose en mi PC
bromutu escribió:@Nomada_Firefox la astrofotografia, lo último fue un cristalito de 5cm, 1000€
Perdón por el offtopic
Dicho lo cual, yo voy a usar mínimo 2-3 años la 2080, para lo que juego me es suficiente porque gsync hace maravillas, aunque no puedo negar que estoy expectante a ver qué sucede al final con nvidia y amd .
Nomada_Firefox escribió:Filver escribió:Yo al menos quiero comprar una gráfica con la que poder estar tranquilo 3-4 años, al fin y al cabo el DLSS tambien se puede usar desde 540p a 1080p para jugar a 1080 con el rendimiento de 540p (probablemente con mas definciión que 1080p), y tampoco me la jugaría con una gráfica que sea menos potente que las nuevas consolas, ya que si no antes de mitad de gen veo los juegos arrastrandose en mi PC
Todo depende a que juegues. En mi caso es más facil que se congele el infierno, que el que yo acabe jugando a un port de consola.
Y muchos dais por sentado que va a haber ports pero con la PS5 no va a haber tantos porque ya han dicho que quieren juegos exclusivos. Y con la Xbox puede pasar lo mismo porque lo que quieren tambien, es vender consolas. No hacerle la cama a los fabricantes de hardware de PC.
@Bromutu. Supongo que tu hobby no son los PCs. Quizas los coches o algo más verde.....
d2akl escribió:Toga21 escribió:Okey perfecto, pues seguid llorando con la subida de precio generacional de las gráficas.
Y quien llora?? Por lo que veo, tu.
A mí como si valen 3000€que ,siento ser tan egocéntrico, para mi, son pipas.
No la compraría por etica, dado que sería una subida de Nvidia a la parra increíble.
Pero vaya, que no esperes que valgan menos de 1000 y algo/bastante las top.
ayran escribió:d2akl escribió:Toga21 escribió:Okey perfecto, pues seguid llorando con la subida de precio generacional de las gráficas.
Y quien llora?? Por lo que veo, tu.
A mí como si valen 3000€que ,siento ser tan egocéntrico, para mi, son pipas.
No la compraría por etica, dado que sería una subida de Nvidia a la parra increíble.
Pero vaya, que no esperes que valgan menos de 1000 y algo/bastante las top.
supermuto escribió:Una supuesta bajada de precios en GPU nuevas de salida (con respecto a lanzamientos de series anteriores), sólo llegaría cuando en la serie anterior no se hubieran alcanzado el mínimo de ventas esperadas y/o cuando la competencia es fuerte.
Al mismo tiempo, si las ventas de la presente han superado con margen las expectativas y/o no hay nivel de competencia suficiente, lo esperable sería que se produzca una subida en la nueva serie con respecto a la anterior, ligera o incluso moderada.
Me lo ha dicho un youtuber que es amigo de mi primo, y economisto.
kikomanco escribió:supermuto escribió:Una supuesta bajada de precios en GPU nuevas de salida (con respecto a lanzamientos de series anteriores), sólo llegaría cuando en la serie anterior no se hubieran alcanzado el mínimo de ventas esperadas y/o cuando la competencia es fuerte.
Al mismo tiempo, si las ventas de la presente han superado con margen las expectativas y/o no hay nivel de competencia suficiente, lo esperable sería que se produzca una subida en la nueva serie con respecto a la anterior, ligera o incluso moderada.
Pues.... Que yo sepa o crea, Nvidia con la serie 2000 ha tenido unas ventas muy muy bajas, es la peor generación desde la serie 400, así que yo creo si es como tú dices que bajarán de precio, y más sabiendo que AMD viene fuerte y con unas consolas bien potentes por 500€, no está Nvidia con una posición muy cómoda cómo para irsele la pinza con los precios
Toga21 escribió:kikomanco escribió:supermuto escribió:Una supuesta bajada de precios en GPU nuevas de salida (con respecto a lanzamientos de series anteriores), sólo llegaría cuando en la serie anterior no se hubieran alcanzado el mínimo de ventas esperadas y/o cuando la competencia es fuerte.
Pues.... Que yo sepa o crea, Nvidia con la serie 2000 ha tenido unas ventas muy muy bajas, es la peor generación desde la serie 400, así que yo creo si es como tú dices que bajarán de precio, y más sabiendo que AMD viene fuerte y con unas consolas bien potentes por 500€, no está Nvidia con una posición muy cómoda cómo para irsele la pinza con los precios
No lo está, desde luego que no con todo eso que comentas. Pero ya has visto que la actitud de la gente no es de decir basta, hasta aquí. Al final siempre tienen su hueco de ventas asegurado para todas las gamas al precio que sea. Pero bueno me callo que luego soy un chulo y un engreído por decir lo que pienso.
NicOtE escribió:Por eso se están esperando y no han anunciado nada. Y por eso yo creo que se van a 2021
NicOtE escribió:Por eso se están esperando y no han anunciado nada. Y por eso yo creo que se van a 2021
KindapearHD escribió:Sería curioso que al final se fueran a final de año o principios de 2021. Espero que esa gente que está vendiendo o ha vendido la suya, tenga una sustituta para "emergencias". Porque los que haceis cuentas con que os a costado X y la habéis vendido por Y, deberíais de contar todo este tiempo que estáis sin gpu hasta que salgan las próximas. Y juegos como Death Stranding, os los dejais en el tintero unos meses. A no ser, como digo, que hayais hecho inversion en otra gpu de gama mas baja para tenerla ahi de reserva (mas gasto).
A mi hoy me han ofrecido mas dinero por mi 2080, que lo que me costó a mi. Pero no la voy a vender porque me quedaría X tiempo sin gpu..
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:Sería curioso que al final se fueran a final de año o principios de 2021. Espero que esa gente que está vendiendo o ha vendido la suya, tenga una sustituta para "emergencias". Porque los que haceis cuentas con que os a costado X y la habéis vendido por Y, deberíais de contar todo este tiempo que estáis sin gpu hasta que salgan las próximas. Y juegos como Death Stranding, os los dejais en el tintero unos meses. A no ser, como digo, que hayais hecho inversion en otra gpu de gama mas baja para tenerla ahi de reserva (mas gasto).
A mi hoy me han ofrecido mas dinero por mi 2080, que lo que me costó a mi. Pero no la voy a vender porque me quedaría X tiempo sin gpu..
Todo no es triple A hombre,yo vendi la mia y estoy disfrutando juegos como Salt and sanctuary,Celeste y un largo etc...Y te aseguro que me divierte mas que un super AAA con sus grafiquitos y sus RT.
KindapearHD escribió:pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:Sería curioso que al final se fueran a final de año o principios de 2021. Espero que esa gente que está vendiendo o ha vendido la suya, tenga una sustituta para "emergencias". Porque los que haceis cuentas con que os a costado X y la habéis vendido por Y, deberíais de contar todo este tiempo que estáis sin gpu hasta que salgan las próximas. Y juegos como Death Stranding, os los dejais en el tintero unos meses. A no ser, como digo, que hayais hecho inversion en otra gpu de gama mas baja para tenerla ahi de reserva (mas gasto).
Todo no es triple A hombre,yo vendi la mia y estoy disfrutando juegos como Salt and sanctuary,Celeste y un largo etc...Y te aseguro que me divierte mas que un super AAA con sus grafiquitos y sus RT.
Ya imagino, pero que aparte del dinero que ha costado...el tiempo ahora de espera, tambien contaría por mi. No se si me explico. Pero por supuesto, cada uno que haga lo que crea oportuno!