@esami Llevo toda mi vida con los 60hz, antes de cambiar el monitor y sabiendo eso, con el que tenia, uno 1080p de lo mas normalito a 60hz, le hice un OC de hz para probar, me quedé sorprendido cuando vi que podia aumentarlo hasta 80hz sin cosas raras, estable, pero no se porque windowsw me enviaba un mensaje que no se quitaba diciendo que 80hz no era recomendable o algo asi raro, se veia bien y no tenia problemas, asi que lo usé a 75hz y ahi no ponia pegas, de verdad te digo que no pensaba que se notaria diferencia, pero resultó que a 75hz lo notaba mas fluido, como es logico, pero hasta que lo vi no pesnaba que habria diferencia de 60 a 75 xD cuando ya tenia el nuevo monitor y con la 1660S que tengo, a los juegos a los que podia jugar a mas de 100 fps eso era gloria santa para mi xD
Me puse el Mad Max que tenia a mano porque a veces le echo unas partidas por diversion, a 1440p con todo al maximo, ya tiene sus añitos, y los 144hz no los veo siempre, ronda mas los 135 fps, pero es que eso es una putada pasada, asi que cualquier cosa que me suba de 60 fps me parece estupendo, si con la 3070 a 1440p me ronda los 80/100 fps a esa resolución no necesito mas
P.D. No tengo ultritis asi que tampoco hay problema, un buen preset en alto si con ello consigo estabilidad y fps decentes y a correr