Que queréis que os diga, coincido con lo que dice wanderlei 100% cada cual es libre de gastar en lo que quiera y pueda pero salvo en un caso muy extremo como por ejemplo llevar meses sin gráfica o algo así que te cree necesidad “y ni aún así la verdad” no veo el sentido a hacerles el juego a esta gentuza que se ha dedicado a pasarse los precios fijados por el forro y a reírse en la cara de la gente que tenga ansia viva... No solo estáis pagando de más a lo tonto sino que estáis fomentando esta práctica y jodiendo al comprador en general,
Dicho lo cual que nadie se lo tome a mal ni se sienta ofendido, no es mi intención atacar con ello a nadie, simplemente es mi opinión lo que se me pasa por la cabeza cuando se lee esto pero sin más, por mi parte no voy a pagar ni un euro más del precio fijado por nvidia, es más visto lo que suben voy a ir a por una FE o una TUF no OC si algún día me decido ya la subiré yo y lo que dé así que 719 a 720 y me parece una animalada de cojones, pero pagar entre 50-150 euros de más por el ansía a mi que me esperen vamos. Buenas noches.