[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Que queréis que os diga, coincido con lo que dice wanderlei 100% cada cual es libre de gastar en lo que quiera y pueda pero salvo en un caso muy extremo como por ejemplo llevar meses sin gráfica o algo así que te cree necesidad “y ni aún así la verdad” no veo el sentido a hacerles el juego a esta gentuza que se ha dedicado a pasarse los precios fijados por el forro y a reírse en la cara de la gente que tenga ansia viva... No solo estáis pagando de más a lo tonto sino que estáis fomentando esta práctica y jodiendo al comprador en general,

Dicho lo cual que nadie se lo tome a mal ni se sienta ofendido, no es mi intención atacar con ello a nadie, simplemente es mi opinión lo que se me pasa por la cabeza cuando se lee esto pero sin más, por mi parte no voy a pagar ni un euro más del precio fijado por nvidia, es más visto lo que suben voy a ir a por una FE o una TUF no OC si algún día me decido ya la subiré yo y lo que dé así que 719 a 720 y me parece una animalada de cojones, pero pagar entre 50-150 euros de más por el ansía a mi que me esperen vamos. Buenas noches.
ARC0S4G4Z escribió:
vmanuelgm escribió:Me preguntabais acerca de la diferencia porcentual y yo contesté lo que contesté...

Hoy he vuelto a probar el Jedi Fallen Order, ahora con la tarjeta remojada y con Shunt Mod, a diferencia de la primera vez que iba en aire y sin Shunt, y he cogido el mismo pasaje en otro vídeo mío de la 2080Ti, también desbloqueada y con RL, en el mismo equipo, cambiando únicamente el procesador, que antes era un 7980xe con direct die a 4.8 y ahora es un 10980xe a 4.9, o sea, prácticamente lo mismo al ser 18/36 ambos.

Pues estas son las capturas:

Imagen
Imagen

Me sale un 26% entre ambas desbloqueadas.

Me resulta gracioso que digas tan a la ligera por una zona concreta que saca un 26% y ya generalices. Cuando si analizas ambos vídeos en toda su extensión observamos que nos es tal.

Hay zonas donde tienes cuello de botella y el gpu load se relaja a base de bien... perdiendo fps a casco porro... [+risas] Si vas a comparar hazlo bien y mide el avg de todo el gameplay o a ser posible mejor cinemáticas para que sean los mismos frames.

Un ejemplo claro aquí :

https://i.imgur.com/BPB3TNl.jpg

https://i.imgur.com/k19BcqS.png

https://i.imgur.com/QtfuIcE.jpg

https://i.imgur.com/2C3HxZ8.jpg

La diferencia es inferior al 26% vendría a ser un 10-15% pelado más bien en este frame y así te podría sacar mas zonas donde tu 3090 se ve lastrada y pierde rendimiento. LA 2080ti en cambio te iba mucho mas rocosa al 98% de carga. Si mirases las medias al final las diferencias son menores.

Edito ya he visto la lógica, ^^. Casi mejor hacer el test en otro juego si podeis porque en este se ha echado a perder por el mal uso de la CPU.

La CPU no da para mas en muchos tramos y estaba tremendamente bien equilibrado con la 2080Ti sin embargo creo que si se ve bien la distancia de optimización entre el 7980 vs 10980 eso si que se ve bastante bien en el video.
La verdad es que el Jedi tampoco es un prodigio de optimización, saturando un hilo en ciertas ocasiones y con problemas de stuttering como se ha reportado por muchísimos jugadores. Pero aún descendiendo la carga de la tarjeta, le sigue quitando un buen trecho en fps a la 2080Ti.
Mr_Children escribió:Madre mía, la manía de quitar los puertos HDMI.... Existe algún listado para ver qué gráficas tiene más de un puxerto sea serie 30xx o 20xx?

Por cierto me han dejado provisional una 2070 super y en la mayoría de los juegos me generan fallos gráficos, he reinstalado unas cuantas veces los drivers y borrado bien los de ex mi Vega 56, a qué se puede deber?

Fallos gráficos? que raro, lo mejor es usar el DDU que limpia cualquier fichero y registro del sistema relacionado con la GPU, un software imprescindible cuando se hace un cambio de gráfica ;)
mi gb 3090 acaba de pasar a recibir mañana antes de las 20:00... imagino que los que la pillaron en su día deberían de estar igual.
pausamva escribió:mi gb 3090 acaba de pasar a recibir mañana antes de las 20:00... imagino que los que la pillaron en su día deberían de estar igual.

Genial tio, las pny siguen igual...
@Aming

si, ya veremos que pasa hoy, igual salen también. yo hasta que no vea enviada tampoco me fio, pero al menos ha cambiado el estado...
Hoy lo tenemos crudo si pensamos pillar algo... Eso de que no te pongo ni que llegan hoy tiene delito [facepalm]

Edit:

Que buena han quitado el botón de las rtx 3090 (página NVIDIA) [qmparto]
Raizan Snake escribió:Hoy lo tenemos crudo si pensamos pillar algo... Eso de que no te pongo ni que llegan hoy tiene delito [facepalm]

Edit:

Que buena han quitado el botón de las rtx 3090 (página NVIDIA) [qmparto]

Es la medida anti-humanos para que los bots puedan comprar tranquilos. [+risas]
Alguien sabe si los precios de la tienda EVGA EU, son con iva o sin iva?

Porque vamos, estoy viendo que han puesto precio a la ftw3, a 840 euros, y como sea sin iva.... la risa va a ser pequeña
Daicon escribió:Alguien sabe si los precios de la tienda EVGA EU, son con iva o sin iva?

Porque vamos, estoy viendo que han puesto precio a la ftw3, a 840 euros, y como sea sin iva.... la risa va a ser pequeña

€ 809,99 Exc VAT - used with a price to show that it does not include VAT

Lol, lo acabo de ver y creo que no tienen el iva incluido... vamos que se van a los 1000€ xDDDD
Esto es lo que hace vender pocas unidades, que suben el precio y luego la gente lo paga encantada.

Supongo que no tardaremos en ver subidas de precios en todas las tiendas cuando les empiecen a llegar.
Darkiv escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe si los precios de la tienda EVGA EU, son con iva o sin iva?

Lol, lo acabo de ver y creo que no tienen el iva incluido... vamos que se van a los 1000€ xDDDD
Esto es lo que hace vender pocas unidades, que suben el precio y luego la gente lo paga encantada.

Supongo que no tardaremos en ver subidas de precios en todas las tiendas cuando les empiecen a llegar.

que maravilla joder,

estaba esperando a las ftw3, pero se las van a comer vamos. 280 euros de sobreprecio?
ni las 2080ti aorus xtrme gaming plus ultra del copon-
Y yo tan feliz con mi eagle de 719€, para simplemente jugar igual q el q paga 900 por una evga....!!!!
Buenos días!

He leído que a las 6.30 ha vuelto a haber stock de la Founder Edition. Estaré atento, hoy cae, anoche estuvo muy cerca....

Os dejo por aquí un enlace que te añade directamente al carro de la tienda de nvidia una RTX 3080 FE (cuando haya stock) a ver si así rascamos unos segundos en la pole...

Añadir RTX 3080 FE al carro

Suerte otra vez! [oki]
se viene chavos. preparen sus dolares para las 15.00. suerte
jorgeface escribió:Buenos días!

He leído que a las 6.30 ha vuelto a haber stock de la Founder Edition. Estaré atento, hoy cae, anoche estuvo muy cerca....

Os dejo por aquí un enlace que te añade directamente al carro de la tienda de nvidia una RTX 3080 FE (cuando haya stock) a ver si así rascamos unos segundos en la pole...

Suerte otra vez! [oki]

Si... Lo vi ala 6y45... Y le daba a comprar y ya no cargaba el captcha y por lo tanto no te dejaba avanzar... Un desastre, la cosa esta imposible
Yo ayer sobre la 1 pude conseguirla, pero justo a la hora de pagar me rechazó el pago por "movimiento no autorizado", cuando es una tarjeta money2pay (prepago) que la he usado siempre en internet y nunca he tenido problemas (amazon, etc).

Un puto mosqueo... duró literal 2 minutos, y cuando fui a poner la otra tarjeta ya estaba fuera de stock.
jorgeface escribió:Buenos días!

Suerte otra vez! [oki]

Joder tío menudas triquiñuelas que te encuentras XD

El mismo enlace pero para la store de UK: Añadir RTX 3080 FE al carro
Aún No se puede conseguir ese link pero para la 3090FE verdad? A ver si hay suerte hoy....
Lo de EVGA debe ser una errata.

Se me hacen raros esos precios sin IVA.

Sería una pasada, la verdad.
oliver230791 escribió:Aún No se puede conseguir ese link pero para la 3090FE verdad? A ver si hay suerte hoy....

Aún no se sabe el product id de la 3090FE, en cuanto se sepa es sustituirlo en la dirección, yo estoy al loro en el grupo Discord de los bots buenos, si me entero de algo lo comento.

Gwyn escribió:Lo de EVGA debe ser una errata.

Se han pasado tres pueblos, al final los precios de LDLC no son tan malos...
Listadas la ftw3 en pccomp... Bienvenidos a los 2k!!

Pues son precios muy similares a los que se están viendo en tiendas de Alemania y Francia así que yo no estaría tan seguro.
Luego el 28 de octubre bajaran 200€ del tirón...
jorgeface escribió:
oliver230791 escribió:Aún No se puede conseguir ese link pero para la 3090FE verdad? A ver si hay suerte hoy....

Aún no se sabe el product id de la 3090FE, en cuanto se sepa es sustituirlo en la dirección, yo estoy al loro en el grupo Discord de los bots buenos, si me entero de algo lo comento.

Probablemente no se pueda ver la ID hasta que la tengas en el carrito, y para entonces ya sera demasiado tarde para los demás XD

El grupo de grupo de discord, avisan tambien de cuando hay stock? estoy buscando algun chat o web o grupo o algo que avisen cuando haya stock en UK, lo único que he encontrado es reddit pero como es internacional pues es un caos.
Zaguer escribió:
jorgeface escribió:

Probablemente no se pueda ver la ID hasta que la tengas en el carrito, y para entonces ya sera demasiado tarde para los demás XD

El grupo de grupo de discord, avisan tambien de cuando hay stock? estoy buscando algun chat o web o grupo o algo que avisen cuando haya stock en UK, lo único que he encontrado es reddit pero como es internacional pues es un caos.

En este grupo de Discord tienen un par de bots mirando cambios en la web de USA para la 3080 y la 3090, por lo que te llega un mensaje si hay cambios, normalmente los cambios también se producen en el resto de países.

https://discord.gg/64rrJQ
Darkiv escribió:

Yo creo que los precios deben incluir el iva... me parece raro por mucho evga ftw3 que sea...
Lo de las tiendas con los precios se está desmadrando, algún límite hay que poner.
Gladiator escribió:
Darkiv escribió:

Yo creo que los precios deben incluir el iva... me parece raro por mucho evga ftw3 que sea...
Lo de las tiendas con los precios se está desmadrando, algún límite hay que poner.

Las 3090 de EVGA ftw3 van por más de 1900€ ya me dirás tú....
@jorgeface gracias tocayo, mi intuición me dice que nos hacemos con una hoy :)
Zaguer escribió:@jorgeface gracias tocayo, mi intuición me dice que nos hacemos con una hoy :)

Espero que tengas razón! [oki]
pues he pillado msi trio gmaing X en PPC hace una hora... con entrega el 1-2 de octubre....
Pagada esta...

sospechoso cuanto menos.

Veremos a ver
@Raizan Snake ¿Al final no esperas a Aorus? Jaja

A ver cuántas salen a la venta, que lo mismo por ser la serie 90 salen "cuatro" y terminan dando más problemas aún que la serie 80

No sé a vosotros pero me he metido en PcComponentes por cotillear un poco y sólo aparece una 3080 listada, la Zotac
Que divertido, ayer por la tarde recibí un mensaje de PCComponentes indicándome que podía ir a recoger mi 3080, me organizo para ir a por ella y aprovecho a agregar al pedido (tenia pago en tienda) un par de cosas mas que estaban disponibles en tienda. Pues después de abonarlo todo, ahora me llega un mensaje diciendo que la entrega de la 3080 se ha aplazado a la segunda semana de octubre... ¿Pero esto que cachondeo es?

Lo extraño es que el estado me dice que está preparado y con articulos en stock, asi que dedos cruzados para que se trate de un error por parte de su web que ultimamente no va muy fina
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, ayer por la tarde recibí un mensaje de PCComponentes indicándome que podía ir a recoger mi 3080, me organizo para ir a por ella y aprovecho a agregar al pedido (tenia pago en tienda) un par de cosas mas que estaban disponibles en tienda. Pues después de abonarlo todo, ahora me llega un mensaje diciendo que la entrega de la 3080 se ha aplazado a la segunda semana de octubre... ¿Pero esto que cachondeo es?

ufff, no se que metodo de pago es ese.

Pero eso de comprar de salida una 3080, "reservando" el pago para cuando vayas a recogerla... es cuanto menos peligroso, como habras podido comprobar.

TE hacen la jugarreta rapido...
Vamos....
te la hacen habiendola pagado
Daicon escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, ayer por la tarde recibí un mensaje de PCComponentes indicándome que podía ir a recoger mi 3080, me organizo para ir a por ella y aprovecho a agregar al pedido (tenia pago en tienda) un par de cosas mas que estaban disponibles en tienda. Pues después de abonarlo todo, ahora me llega un mensaje diciendo que la entrega de la 3080 se ha aplazado a la segunda semana de octubre... ¿Pero esto que cachondeo es?

ufff, no se que metodo de pago es ese.

Pero eso de comprar de salida una 3080, "reservando" el pago para cuando vayas a recogerla... es cuanto menos peligroso, como habras podido comprobar.

TE hacen la jugarreta rapido...
Vamos....
te la hacen habiendola pagado

Justo he editado el mensaje, estoy esperando que me respondan en atencion al cliente porque se me hace muy extraño, el pedido me sale como si estuviera preparado (como ayer) y con articulos en stock (como ayer)
@EyeOfBeholder Yo creo que ese mensaje es como si hubieras comprado la gráfica ahora, al añadir nuevos productos al pedido el sistema te lo habrá reconocido así, habla con ellos ya que estarías de los primeros para esa gráfica y ahora te habrá puesto de los últimos, comentaselo, no creo que te pongan pegas en ir a recogerla.
Senegio escribió:@Raizan Snake ¿Al final no esperas a Aorus? Jaja

A ver cuántas salen a la venta, que lo mismo por ser la serie 90 salen "cuatro" y terminan dando más problemas aún que la serie 80

No sé a vosotros pero me he metido en PcComponentes por cotillear un poco y sólo aparece una 3080 listada, la Zotac

Tengo esperanzas de que listen las aorus XD

Ya que hoy han metido las FTW3 puede que metan las otras también.....
Dannyele escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

-Recíbelo entre el lunes 19 y el martes 20 de octubre

Muchas gracias.Pedida a la espera de que aparezca algo mejor.Se sabe de la diferencia entre la Zotac normal y la OC?
pipo_sg escribió:
Dannyele escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

Muchas gracias.Pedida a la espera de que aparezca algo mejor.Se sabe de la diferencia entre la Zotac normal y la OC?

Os deja comprarla? a mi me sale la opcion de avisame.
Otro que ha pedido la zotac a ver si a la tercera va la vencida
potro90 escribió:
pipo_sg escribió:

La suelto del carro, sólo estaba probando
@Raizan Snake Nah, no han sacado las versiones de la 3080, no creo que saquen las de la 90.

Yo espero tener gráfica para Cyberpunk, así que hay dos meses de margen. Lo que no voy a estar es pendiente de las webs como un tonto para que nos tomen el pelo
potro90 escribió:
pipo_sg escribió:

Justo al terminar el pedido he vuelto a entrar y ya ponia el avisame.
Yo soy otro de los afectados por las zotac de amazon alemania.
Solo sueltan la Trinity?

No saben na estos de PCC [carcajad]
Gladiator escribió:

Yo los tengo claros:

1) No pagaré más de 819€ por ninguna 3080.
2) No pagaré más de 50€ de sobreprecio sobre el precio de referencia.
3) No "reservaré" a más de 10 días adelantado el dinero.

Algún día se normalizará la oferta y todos podremos tener la dichosa gráfica. 2021 ??? Bueno, no queda tanto.

Con las AMD a un mes de la presentación, la posible salida de las 3080 de 20gb como posible respuesta y una 2070 en el PC, que le den al hype y a intentar una compra razonable.
ionesteraX escribió:@EyeOfBeholder Yo creo que ese mensaje es como si hubieras comprado la gráfica ahora, al añadir nuevos productos al pedido el sistema te lo habrá reconocido así, habla con ellos ya que estarías de los primeros para esa gráfica y ahora te habrá puesto de los últimos, comentaselo, no creo que te pongan pegas en ir a recogerla.

Pues he llamado y me han dicho que efectivamente no hay stock, que disculpa las molestias, y que hasta el 6 de octubre nada de nada. A saber, les voy a dar hasta las 11, si veo que a las 11 por algún milagro que no ocurrirá me dicen que lo puedo recoger, les dan por culo y cancelo todo.
potro90 escribió:
pipo_sg escribió:

A mi me ha pasado antes con pccomponentes que sólo me salía el botón avísame desde el navegador del pc, pero desde el móvil si que salía el botón de comprar.

Solo había entrado a cotillear, mi objetivo es la FE por si no ha quedado claro, o una FTW3 no columpiada de precio.
31123 respuestas