Od3n escribió:Gladiator escribió:Gwyn escribió:
A ver que precio esa 3080 20g... porque seguro que la dejan en 1000 o 1100...
No merece la pena por 1000 pirulos.
300€ más por esos 10 gb? No way.
Lo que llama la atención del gráfico, es que resulta evidente que parecen estar ordenadas en orden ascendente de potencia (que no de precio por la Ti vs la 3080), y que la 3070 "normal" está por debajo de la Tí, lo que confirmaría ese
"hasta tan potente como una 2080Ti" o algo así que dijo Nvidia, y que ya comentamos que siempre que se usan esas palabras, hay truco. Probablemente, quizá, en escenarios RTX la pueda mejorar en algun frame, pero huele a que en general, está por detras, más allá de las novedades técnicas y prestaciones de la serie 3000, claro.
Pero, tambien parece que hay espacio para otrá gpu sin nombrar, que debería ser la 3070 de 16 gigas gddr6 (para competir directamente con la big navi), que parece no solo mejoraría la memoria, sino tambien las prestaciones, porque supera a la 2080Ti...
Y por cierto, respecto de
PCOMPONENTES, he descubierto una cosa que acabais de confirmarme, con lo de la Ventus, y esque de casualidad, hace un rato, me ha dado por darle al banner que publicita el regalo de Watch dogs legion, y me ha abierto una ventana donde salian las gráficas para conseguirlo, y SOLO estaba la Ventus, le he dado y ahí estaba, lista para comprar. No la he pillado porque me corre cero prisa, salvo que tuviese a tiro un modelo muy concreto de 3080. Pero vaya, lo comparto con vosotros para los que estais mas desesperadillos, que ahí teneis un truco para saber cuando tienen alguna gpu 3080 disponible
. Eso sí, ha durado cero coma, al recargar pagina ya estaba en "avisame".