[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Para cuándo se espera la 3060? He vendido mi PC y ya estoy listo para Zen3 +3060. No me importa esperar, es simplemente para hacerme una idea.

Gracias!
Cantones escribió:8k... que barbaridad... y parece que mueve los juegos con soltura. La verdad que a esa resolución todos los filtros son innecesarios y ahorras bastante rendimiento desactivándolos.

Tal vez en la serie 50xx esa resolución sea algo asequible de conseguir. Para dentro de 4 años.

Ha probado todos los juegos con DLSS, con el red dead 2 o el horizon no prueba a jugar a 8k...
Darkiv escribió:
MestasDeejay escribió:Evga saco ayer en usa en su web stock de la 3080. europa parece olvidada. a ver con la 3090 que pasa pero esta siendo vergonzoso el lanzamiento en general por parte de todos.

Europa siempre por detrás de USA...
Y España los últimos, por lo visto aquí llegaron muchas menos tarjetas que a francia, alemania o UK xD

Normal, para una docena de ventas no se van a molestar tanto.....

@Tabula Rasa. Finales de octubre y principios de noviembre.
Nvidia, "LA JUGADA PERFECTA" otro dia mas sin stock de las FE.
Abandono, me voy a esperar hasta que me canse y ya veré lo que compro , si un 3080 20gb o lo que sea
Me he aburrido y se me ha bajado el hype
Nomada_Firefox escribió:
Darkiv escribió:
MestasDeejay escribió:Evga saco ayer en usa en su web stock de la 3080. europa parece olvidada. a ver con la 3090 que pasa pero esta siendo vergonzoso el lanzamiento en general por parte de todos.

Europa siempre por detrás de USA...
Y España los últimos, por lo visto aquí llegaron muchas menos tarjetas que a francia, alemania o UK xD

Normal, para una docena de ventas no se van a molestar tanto.....

@Tabula Rasa. Finales de octubre y principios de noviembre.

Tan pronto? Vaya, eso sí que no me lo esperaba, es casi antes que las nuevas consolas. Pues vaya, genial.
leto escribió:Nvidia, "LA JUGADA PERFECTA" otro dia mas sin stock de las FE.
Abandono, me voy a esperar hasta que me canse y ya veré lo que compro , si un 3080 20gb o lo que sea

Normal, la verdad es que dan ganas de comprarse una consola o una amd solo para joder a nvidia.
En algún momento tendrán que reponer...

Imagen
Entre los youtubers, las revistas, las reviews !!!!!! y lo gracios es que todos hacen los mismos test de rendimiento.
Aun no he visto ninguno con VR (pero ninguno) y menos aún en el mundo de simuladores , todos te meten el flight simulator mal optimizado. Pero nadie coge un assetto corsa o raceroom o rfactor2 o iracing.
No se para que tanta review si son todas iguales
Dannyele escribió:En algún momento tendrán que reponer...

Imagen

Eso reporta el estado de la web de nvidia, pcpcom. o cuala?
Gladiator escribió:

Imagen

Eso reporta el estado de la web de nvidia, pcpcom. o cuala?

Esto solo comprueba el stock de la tienda de Nvidia España...
Cantones escribió:8k... que barbaridad... y parece que mueve los juegos con soltura. La verdad que a esa resolución todos los filtros son innecesarios y ahorras bastante rendimiento desactivándolos.

Tal vez en la serie 50xx esa resolución sea algo asequible de conseguir. Para dentro de 4 años.

Yo me voy a quedar todo el tiempo que pueda en 1440p. Conmigo, que no cuenten [carcajad]
leto escribió:Entre los youtubers, las revistas, las reviews !!!!!! y lo gracios es que todos hacen los mismos test de rendimiento.
Aun no he visto ninguno con VR (pero ninguno) y menos aún en el mundo de simuladores , todos te meten el flight simulator mal optimizado. Pero nadie coge un assetto corsa o raceroom o rfactor2 o iracing.

Yo tampoco entiendo que todo el mundo esté probando Flight Simulator, cuando es un juego extremadamente limitado por la CPU. Igual que Crysis Remastered, que basicamente corre en un solo hilo de la CPU.
esami escribió:

Yo me voy a quedar todo el tiempo que pueda en 1440p. Conmigo, que no cuenten [carcajad]

Es que 1440p/60fps/100fps para mi es una opción muy buena a día de hoy, si le añades un buen monitor 27", o 34" ultrawide, ya lo bordas :p
eLPAtitoyUPI escribió:
leto escribió:Entre los youtubers, las revistas, las reviews !!!!!! y lo gracios es que todos hacen los mismos test de rendimiento.

Yo tampoco entiendo que todo el mundo esté probando Flight Simulator, cuando es un juego extremadamente limitado por la CPU. Igual que Crysis Remastered, que basicamente corre en un solo hilo de la CPU.

Creo que en las proximas semanas o meses, MS sacará un update de Flight Simulator con mejor soporte CPU y DX12 que mejorará el rendimiento. Si pienso mal (que lo mismo no acierto :p ) me da por pensar que es algo premeditado para aumentar las ventas de hardware.
Dejo por aqui un par de videos que me parecen interesantes sobre la 3080

De este video, la parte interesante está casi al final (el resto del video es un montaje de PC), donde prueba el crysys remastered con la 3080 [fiu]

En este habla de la 3080 y la pone a prueba con otro grupo con varios juegos, el no, los otros, unos tal "Monster", no se quienes son xD

Dejo por ahi los videos, no soy yo de ver a nadie de youtuber, no me gustas generarles dinero a estos perruzos, pero este chaval explica muy bien la cosas y te dice lo que hay, no se como esta gente se las apañan para que las compañias les envien material exclusivo y antes de su venta xD

P.D: Segun el segundo video, la 3080 es buena pero con juegos de la anterior gen se puede ver que no parece rendir tanto como dice Nvidia que lo hace, mejor veis el video, el segundo, que habla del tema y muestra los benchmarks y opinais si quereis [beer]
esami escribió:

Si, yo igual, desde hace un par de semanas tengo un Dell S3220DGF 31.5" 2560 x 1440 y a la espera estoy de una 3080, ahora mismo lo tengo conectado a una 560ti que tenía por aquí que por lo menos para navegar y que la parienta se eche sus Sims vale. Devolví mi 2080 antes de tiempo JAJAJA
Ya empiezan a llegar las FE a los pocos que tuvimos la suerte de pillar una.

Imagen

Imagen

Ostia que chulo tio, tienes el enlace de github?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelli escribió:Ya empiezan a llegar las FE a los pocos que tuvimos la suerte de pillar una.

Imagen

¡¡Qué te los vas a cargar!! [carcajad] [+risas]
leto escribió:Nvidia, "LA JUGADA PERFECTA" otro dia mas sin stock de las FE.

A mí me ha pasado igual. Ya me esperaré a ver cómo se mueve la cosa estos meses y decidiré con más opciones. Una pena que el lanzamiento de la 3080 haya sido así, pero seamos sinceros: ya sabíamos lo que iba a pasar.
Las Aorus siguen sin estar listadas, tanto para la 3080 como para la 3090. No sé cómo tardan tanto, yo quiero una [triston]
Pelli escribió:Ya empiezan a llegar las FE a los pocos que tuvimos la suerte de pillar una.

Imagen

Pensaba que no habia nadie que la hubiera podido pillar... Enhorabuena

No se las mandan para hacer reviews, se las mandan como acción de marketing, incluso el video que pusieron antes de linus a 8K esta pagado por nvidia xD
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A que hora española se abren las reservas en la web de nvidia?
Panfrismix escribió:A que hora española se abren las reservas en la web de nvidia?

me uno a las pregunta, a que hora abren las reservas de la RTX3090? no lo encuentro por ningún lado, supongo que a partir de las 15:00 igual que las 3080, pero no lo se 100%
Lo esperado........ Cancelación de la ZOTAC de Amazon Alemania.
Gladiator escribió:

Ha probado todos los juegos con DLSS, con el red dead 2 o el horizon no prueba a jugar a 8k...

Si pensaramos un poco antes de escribir quizas no escribirias la tonteria que has escrito.

EL video es patrocinado por Nvidia, lo dice el mismo y esta limitado a mostrar lo que puede mostrar y con ciertas configuraciones especificas.

Luego lo de ha probado todo dlss, pues no sabia que forza horizon 4 doom eternal soportaban DLSS.

A ver si razonamos un poco.
lilunatica escribió:Lo esperado........ Cancelación de la ZOTAC de Amazon Alemania.

Confirmo por aquí:

You ordered the following item(s):

ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity

Due to a technical error, we are unable to process your order completely and therefore had to cancel the item(s) from your order.

Naturally you won't be charged for items that are canceled. If you have already been charged, you will automatically receive a refund.

Please accept our apologies for our mistake. We appreciate your understanding.

(This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.)

Sincerely,

Amazon.de
http://www.Amazon.de

Bien por Amazon EU, cancelada la de Francia y Alemania, y en España sin stock [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:Las Aorus siguen sin estar listadas, tanto para la 3080 como para la 3090. No sé cómo tardan tanto, yo quiero una [triston]

Es lo mejor porque ahora todos compraran las que tengan y después nosotros pillaremos la que queramos [sati]
Mi sueño húmedo es poder comprar la TUF en Amazon España.
Novedades en Wipoid,

Me acaban de escribir.

Buenos días Clubwar.

Me pongo en contacto contigo por medio para informarte acerca del estado de tu equipo.

Acaban de pasarme nota los compañeros de administración indicando que acabamos de recibir los primeros modelos de las tarjetas gráficas y por ello te informo lo antes posible, el modelo en concreto es la Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y su precio final es 729.95€

Que tal veis este modelo? Quería la Strix, pero visto la locura que hay, creo que la voy aceptar igual.
metalero24 escribió:
Bien por Amazon EU, cancelada la de Francia y Alemania, y en España sin stock [plas] [plas] [plas]

No sé si alegrarme o no, de que Amazon ES no haya sacado stock de las tarjetas, al menos están siendo "sinceros" [360º]
metalero24 escribió:
lilunatica escribió:Lo esperado........ Cancelación de la ZOTAC de Amazon Alemania.

Confirmo por aquí:

You ordered the following item(s):

ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity

Due to a technical error, we are unable to process your order completely and therefore had to cancel the item(s) from your order.

Naturally you won't be charged for items that are canceled. If you have already been charged, you will automatically receive a refund.

Please accept our apologies for our mistake. We appreciate your understanding.

(This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.)

Sincerely,

Amazon.de
http://www.Amazon.de

Lo mismo me han enviado a mi, tampoco tenía mucha fe. Bueno esperaré.
Raizan Snake escribió:
Senegio escribió:Las Aorus siguen sin estar listadas, tanto para la 3080 como para la 3090. No sé cómo tardan tanto, yo quiero una [triston]

Es lo mejor porque ahora todos compraran las que tengan y después nosotros pillaremos la que queramos [sati]

Eso es cierto, no vamos a tener la necesidad de estar mañana atentos a la salida de las gráficas. Peeeeeeeero espero que no se retrasen mucho, a mediados de octubre o así me gustaría estar pidiendo mi gráfica
@Clubwar yo por que me niego a pillar asus, pero viendo reviews y tal han salido batsante bien y por ese precio.. si tienes ganas de pc dale ya XD
Eilex_D escribió:Mi sueño húmedo es poder comprar la TUF en Amazon España.

+1
Venia a poner lo de la Zotac XD
Xaviplisskin escribió:@Clubwar yo por que me niego a pillar asus, pero viendo reviews y tal han salido batsante bien y por ese precio.. si tienes ganas de pc dale ya XD

Ya he confirmado que me pasen cobro
Hola, soy nuevo por aquí!

En mi caso estoy esperando una TUF de Coolmod. Cruzando los dedos para ver si llegan de verdad.

Lo que tengo claro es que no voy a pasarme un mes actualizando páginas.
Clubwar escribió:
Xaviplisskin escribió:@Clubwar yo por que me niego a pillar asus, pero viendo reviews y tal han salido batsante bien y por ese precio.. si tienes ganas de pc dale ya XD

Diles si pueden reservar un puñado más para algunos de por aqui [carcajad]
Menos mal que cancelé la Zotac jajaja
@Clubwar la TUF la ponen muy bien en todas las reviews y por lo menos yo es un modelo que considero comprar.
DaxSpa escribió:Hola, soy nuevo por aquí!

En mi caso estoy esperando una TUF de Coolmod. Cruzando los dedos para ver si llegan de verdad.

Lo que tengo claro es que no voy a pasarme un mes actualizando páginas.

Hola, bienvenido.
Es una 3080 o una 3090?
AlbertX escribió:
Gladiator escribió:

Si pensaramos un poco antes de escribir quizas no escribirias la tonteria que has escrito.

EL video es patrocinado por Nvidia, lo dice el mismo y esta limitado a mostrar lo que puede mostrar y con ciertas configuraciones especificas.

Luego lo de ha probado todo dlss, pues no sabia que forza horizon 4 doom eternal soportaban DLSS.

A ver si razonamos un poco.

Es verdad, LLEVAS RAZÓN, esos dos juegos no tienen dlss, tiene RT, me había confundido.
Descanse soldado, gracias por la info!
@Gladiator Es lo que hay cuando no se aceptan los errores, que luego te quieres hacer el ridiculo, en fin...
Nomada_Firefox escribió:
Gladiator escribió:
Gwyn escribió:

A ver que precio esa 3080 20g... porque seguro que la dejan en 1000 o 1100...

Menudo chasco puede ser la 3060 para quien comprase una 2080/Super..........va a ser como para meterse debajo de un pozo,, aunque esto mismo pasara en dos años con total seguridad a los compradores de la 3080. Asi es la vida.

Ahora mismo, aunque no tenemos ni pujurona idea del precio exacto al que vendra la 3060. El cual seguramente ronde los 400€ porque aunque haya modelos Ti, tampoco esta claro que vayan a salir antes de un año. El unico motivo podria ser para hacerle un feo mayor a AMD. Pero si sacan ambos, cosa que dudo, se solaparian los precios mucho. Asi que Nvidia seguramente prefiera sacar los Ti como cuando salieron las Super, 1 año déspues y cobrar algo más por ellas sin solaparse el precio de cosas como la 3060Ti con la 3070.

Aunque dicho eso. Pienso que la 3070 convierte la 3060Ti en algo inutil. Facilmente modelos como el de KFA2 cuesten los 519€ y mucha gente va a preferir pagar eso que 480€ por la 3060Ti.

Y lo mismo va a pasar con la 3060 como no tenga un precio identico a la 2060 en su momento, que eran algo asi como 350€ creo recordar.

Pues yo creo que la 3060 bajará de los 400 acercándose a esos 350 que comentas. Todo dependerá del movimiento que haga AMD en la gama media.
Con esa gráfica, uno espera calidad-precio a resoluciones modestas y ajustes a la par. AMD no tiene DLSS y su implementación del RT no puede competir con la de Nvidia, pero el potencial comprador de esta gama, no va a por esos dos factores, para eso tiene los escalones superiores.
Por eso creo que el precio de AMD en su equivalente es lo que va a determinar el de la 3060.
Clubwar escribió:

haces bien, ya nos contaras que tal [beer]
carballo_s escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/galax-confirma-que-la-geforce-rtx-3060-rendira-como-la-geforce-rtx-2080/

Ojala sea verdad que 3080 con 20gb y 3070 con 16gb se anuncien despues de bignavi, osea principios de noviembre.
Viendo como estan los stocks, no creo que vaya a pillar la 3070 de salida, y mas siendo tan problabe la salida de 16gb.
Lo unico negativo que me voy a tirar 2 meses sin grafica, y ya llevo uno y estoy que me subo por las paredes!
31123 respuestas