[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

josemurcia escribió:
SuzuBandit escribió:La Virgen Santa :-? :-? Pensaba que era un copia pega para poder usar desde el móvil, sois unos máquinas algunos.

Sin Raspberry nada que hacer?, porque eso de Python me suena a chino ¿en teoría es ese cacharro es el el que comprueba realmente el stock de la gráfica?.

La Raspberry es simplemente por comodidad de no depender de que el PC esté siempre encendido, pero en cualquier equipo con un entorno de ejecución de Python se puede utilizar, solo que la parte del scheduling en Windows en lugar de con cron habrá que utilizar otra cosa, como el Task Scheduler que viene como parte del sistema operativo:

https://www.schakko.de/2020/03/15/how-t ... n-windows/

Uff muchas gracias por toda la información tan detallada, se te ve un experto con estos menesteres, pero yo me veo pulsando F5 de modo manual, que será más rápido que aprender a usar el bot de Telegram desde Windows, lástima que de Android no haya posibilidad de hacer eso de forma sencilla.

A ver si tienes suerte y cazas una y nos cuentas.
SuzuBandit escribió:Uff muchas gracias por toda la información tan detallada, se te ve un experto con estos menesteres, pero yo me veo pulsando F5 de modo manual, que será más rápido que aprender a usar el bot de Telegram desde Windows, lástima que de Android no haya posibilidad de hacer eso de forma sencilla.

Lo intentaré postear aquí de todas formas en cuanto me aparezca una.
josemurcia escribió:
SuzuBandit escribió:Uff muchas gracias por toda la información tan detallada, se te ve un experto con estos menesteres, pero yo me veo pulsando F5 de modo manual, que será más rápido que aprender a usar el bot de Telegram desde Windows, lástima que de Android no haya posibilidad de hacer eso de forma sencilla.

Lo intentaré postear aquí de todas formas en cuanto me aparezca una.

¡¡ Genial, muchas gracias y suerte !!
Hoy en Beep e podido pillar la msi Ventus por 747 teóricamente pone el jueves en casa veremos si es cierto
Porculizator escribió:Esta mañana me ha llegado la TUF 3080 de PcComponentes y tengo un problema...
Al arrancar el pc suenan 4 pitidos rapidos como si algo fallara. Buscando por internet veo que o bien es de ram o de la pila de la placa madre. Pero es que luego vuelvo a poner la 2070S y no pita por ningún lado..
Ni idea que puede ser...el pc arranca y los juegos y benchmarks con la 3080 dan buenos resultados pero me da por saco el error este de los pitidos.
He actualizado bios de la placa y sigue igual...
Me pongo en contacto con pccomponentes pasando videos del problema y directamente me envían un tutorial de como hacer la devolución con un mail automático

Si alguien tiene idea de que puede ser agradecería su ayuda.

Msi b450 gaming carbon oc
Ryzen 3600
Hyperx fury 16gb
Fuente evga supernova 3g

HE ARREGLADO LO DE LOS 4 PITIDOS
Desactivas CSM Support en la bios de la placa base y se acabó el problema
Colorful35 escribió:La 3080 el fallo si se puede llamar así son los 10gb de vram y pienso que cuando se quede corta ya habrá la serie rtx 4000

Joder,pero se hace un tanto duro,al menos para mí,pensar que me dejo +700€ en una gráfica y en dos años tenerla que cambiar porque para jugar a la resolución para la que se compra esa gráfica,no llega por la Vram.
No me jodas.que llegamos a un punto que aprecie que y 700€ en gráfica no son nada,cuando la realidad es que para un españolito de a pie ,es un pastizal.

Qu3 menos que te dure 3 o 4 años a un alto nivel y que se puede estirar en total unos 5 o 6 años si se desea..
Ya con todo ese margen,que el usuario que se ha dejado semejante pastizal,decida cuando cambiar,digo yo.

Por ejemplo,yo pillé la 1080Ti hace 3 años Sigue dando un gran nivel a 1440p y estoy seguro de que,a pesar del cambio de gen,seguirá a gran nivel 2 años más.
Más que amortizada.Y si por lo que sea me apetece cambiar antes,pues me da ese margen sobrada.

Yo desde luego, que viendo que Nvidia tiene en el disparadero la 3080 con 20gn,salvo necesidad urgente o que se tenga una gráfica media o de gama baja,me esperaba .

Es que como AMD saque algo a la altura de la 3080,será más barata y con 16 GB.
Obliga a Nvidia a bajar precio de la actual y sacar la de 20gb y una versión super.
Y si no lo hace,que lo hará,la opción es AMD.

Yo ya lo dije hace tiempo y aquí muchos decían que ni de coña,que una de mas GB o super iba a tardar al menos 6 meses.
Que AMD saque una a la altura de la 3080, ya veremos que en menos de 2 meses tienes las nuevas de Nvidia.
Y ojo, que por un casual no supere AMD a Nvidia,que entonces ya es el acabose.
Yo dudo mucho que lo supere e incluso que la iguale,pero nunca se sabe.

@Noys
Si juegas a 1440p 144hz o 4k,yo sí haría el cambio.
Ahora,ya puestos en estas fechas,para lo que queda,esperaría a ver qué nos anuncia AMD.
Y ya con eso,decido.
Ten en cuenta que si AMD está a la altura,la 3080 20gb sale sí o sí
Incluso una posible super...
Pero sí o sí,compraría una.Si AMD no está a la altura,en ti caso,me iría. Ala 3080 de cabeza.

Yo la 3090,salvo que te sobre dinero a espuertas,para jugar me parece un despilfarro innecesario nada justificado con la diferencia de rendimiento de la 3080.
Kingdom Come Deliverance 3440x1440p Highest settings.

Ya salen mas cosas, probando la 3090 a 8k

Creéis que me vale la pena la 3090 para 4k? +Es para jugar en una oled
waccamole69 escribió:Creéis que me vale la pena la 3090 para 4k? +Es para jugar en una oled

Calidad/precio,obviamente no.
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 SUPER / TI y GeForce RTX 3060 confirmadas por Galax

(Es la segunda compañía que las confirma la anterior fue Gygabyte)

Según la hoja de ruta filtrada, la GeForce RTX 3080 de 20 GB se ubicará entre las tarjetas gráficas RTX 3080 de 10 GB y RTX 3090 de 24 GB. Los modelos de 10 GB y 20 GB existirán dentro de la línea, excepto que tendría que pagar más por el modelo de 20 GB en comparación con el MSRP de referencia de $ 699 para la variante estándar de 10 GB. Hay rumores de que el precio podría terminar en alrededor de $ 899 dólares para la variante de 20 GB.

Unos 999€ con impuestos y 1099 las Custom más o menos cálculo.

Al duplicar las memorias de GDDR6X cálculo un TFP más grande de 350W necesitando 3x8 pinnes pero es una intuición mía nada más.
@neox3 la monta en la caja que me llega hoy... ouu mama.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 SUPER / TI y GeForce RTX 3060 confirmadas por Galax

Según la hoja de ruta filtrada, la GeForce RTX 3080 de 20 GB se ubicará entre las tarjetas gráficas RTX 3080 de 10 GB y RTX 3090 de 24 GB. Los modelos de 10 GB y 20 GB existirán dentro de la línea, excepto que tendría que pagar más por el modelo de 20 GB en comparación con el MSRP de referencia de $ 699 para la variante estándar de 10 GB. Hay rumores de que el precio podría terminar en alrededor de $ 899 dólares para la variante de 20 GB.

Yo creo que realmente no va a valer la pena los 200€ de mas para un recurso que en pocas ocasiones lleguemos a utilizar y que en dos años va a salir otra grafica superior a la 3080 Ti por un precio inferior.
invencible1991 escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/

Yo creo que realmente no va a valer la pena los 200€ de mas para un recurso que en pocas ocasiones lleguemos a utilizar y que en dos años va a salir otra grafica superior a la 3080 Ti por un precio inferior.

La 3080 está tan cerca de la 3090 y la 3090 tan cerca del chip completo que no sabría decirte si esto es la Ti. Veo una subida de la 3080 a la 3080Ti de 8702 a 9100 Shaders. Quizá el clock puede ser lo que cambie más pero nada que no ganes con OC y creo que esa es la razón de que este capado el consumo en la BIOS.

La 3080 8702 Shaders 3090 10496 Shaders chip completo 10736. No veo hueco para las Ti salvo que cambien el chip pero eso ya se llamaría serie 4XXX.
Lo que está claro es que dependerá del rendimiento que saquen las nuevas de AMD, el lanzamiento de estas y su precio, depende de estas 3 cosas las de NVIDIA podrían adelantarse o no, y tener un precio u otro.
xejo22 escribió:@neox3 la monta en la caja que me llega hoy... ouu mama.

La tengo yo, y es la mas fresca que he tenido jamas, y se nota la calidad de los materiales.
Bio81 escribió:
Darkcaptain escribió:
potro90 escribió:Me uno a la pregunta! Ademas no me entero cuando poneis desbloquear la bios, que bios? La de la placa base? Y si es asi como se desbloquea la bios de una asus?

Es 'Shunt mod', aunque no conozco mucho el tema (no es de mi interés) creo que se hacen alguna soldaduras (al menos así se hacía antiguamente) a la gráfica para "desbloquear"ese limite en vatios - Power Limit- (que está limitado por BIOS) y poder hacerle un OC 'extremo', entiendo que al hacer esto es también muy recomendable una mejor refrigeración, cambio de pasta térmica por una mejor (la que viene es porquería), colocar thermalpads, y otros.. probablemente otros usuarios puedan explicarlo mejor :p

correcto eso es , es cambiar una resistencia por otra (se hace con un soldador y estaño) para que la gpu pueda consumir mas vatios

aqui teneis un video de Der8auer por si os interesa el tema:

Estupendo, en cuanto me llegue la 3080 , pillo un soldador y un poco de estaño y me pongo con ello

:D

IRONIC OFF
Adgalo escribió:
Stealwilliam escribió:¿Alguien la tiene reservada en Coolmod? ¿Cuándo cobran el pedido? ¿Puede cancelarse antes de que lo envíen?

¡Gracias!

Te cobran en cuanto haces el pedido... Pocas tiendas siguen la práctica de Amazon de cobrarte en el momento del envío

El pedido se puede cancelar en cualquier momento abriéndoles un ticket.

Amazon ya cobra en el momento del pedido salvo que se trate de un producto en preventa.

FILTRADO UN SUPUESTO ROADMAP DE GALAX:
Se "confirma" la versión 20GB de la 3080 y el rendimiento de la 3070.
De ser cierto, al final se confirma que las burradas de mejoras en rendimiento vendidas en la keynote de nVIDIA sólo hacían referencia a RTX/DLSS, y que la 3070 no llega a una 2080Ti.
Ahora, esa PG142 SKU 0 podría ser una 3070Ti, aunque me parece muy burra la mejora con respecto a la 2080Ti.
https://videocardz.com/newz/galaxs-inte ... e-rtx-3060
Imagen
han petao el enlace de las pny en amazon, alguno de las que tenia precomprada la 3080 puede confirmar? nos ha pasado a dos que esperábamos la 3090 cawento
Beta Reverse escribió:
Yo voy a pillarme una. :)

Ey, tienes enlaces para pillarla en amazon?.

Xaviplisskin escribió:han petao el enlace de las pny en amazon, alguno de las que tenia precomprada la 3080 puede confirmar? nos ha pasado a dos que esperábamos la 3090 cawento

Había dos enlaces de PNY, han petado los dos?.
Xaviplisskin escribió:han petao el enlace de las pny en amazon, alguno de las que tenia precomprada la 3080 puede confirmar? nos ha pasado a dos que esperábamos la 3090 cawento

Desde ayer por la tarde ya no aparecían, vaya tela...
Yo hice la precompra para las 2 3090 de PNY que saco amazon dia 17, la primera la cancele y mantengo la segunda, de momento sin fecha pero sin cancelar.
Gladiator escribió:
Beta Reverse escribió:

pues nidea... pero supongo que si. aunque no me han cancelado el pedido todavia

(Es la segunda compañía que las confirma la anterior fue Gygabyte)

Al duplicar las memorias de GDDR6X cálculo un TFP más grande de 350W necesitando 3x8 pinnes pero es una intuición mía nada más.

Esa 3060 pinta muy bien [plas] esperemos que el precio acompañe [tomaaa]
@CrusardGameamos hoy montaré el pc si me acaba llegando (que parece que sí). qué lástima no completar la historia con una 3080...pero bueno preparado estaré para cuando llegue. Saludos!
Xaviplisskin escribió:
Gladiator escribió:
Beta Reverse escribió:

pues nidea... pero supongo que si. aunque no me han cancelado el pedido todavia

La 3090 no debiera tener tanta demanda como la 3080, me extraña que no haya más movimiento a un día del lanzamiento. También puede ser que viendo la poca producción de la 3080, la producción de la 3090 sea aun menor....
@Gladiator esa era la teoria... pero visto lo visto, creo que nos vamos a quedar con las mismas ganas. Manudo desastre de lanzamiento, con las 2000 no recuerdo que fura asi
La verdad es que Nvidia se ha cubierto de gloria con estos lanzamientos después de tanto bombo y platillo.

Crear tanto hype cuando luego ni ellos mismos fueron capaces de suministrar la FE a través de su web, que pasó de no disponible a agotado en 0.1seg, no tiene nombre.
Evga saco ayer en usa en su web stock de la 3080. europa parece olvidada. a ver con la 3090 que pasa pero esta siendo vergonzoso el lanzamiento en general por parte de todos.
He logrado pillar la MSI Ventus que ha puesto PCbox, parece que solo ha colocado una porque han pasado en enlace en el grupo de telegram y discord y me ha dejado comprarla solo a mi y justamente se ha agotado, ahora, ha sido poner el enlace y comprarla en menos de 1 minuto.
Según el pedido me pone que me llega mañana, os informaré. Al menos este tipo de páginas sí parece que pongan el stock real que tienen en almacén, ya veremos.

Os iré informando
MestasDeejay escribió:Evga saco ayer en usa en su web stock de la 3080. europa parece olvidada. a ver con la 3090 que pasa pero esta siendo vergonzoso el lanzamiento en general por parte de todos.

No es que parezca, es que en Europa no tienen ni la mitad de las ventas de en EEUU que sigue siendo el mercado principal seguido o cerca de estar igual por china.

@juanky4646. ¿Y cuanto pedian por ella? son famosos por su inflada de precios en algunos productos. No me parece una tienda grandiosa para comprar, sobretodo en sus tiendas a pie de calle que son franquicias, muchas veces controladas por gente sin ningun afan de vender. :-|
MestasDeejay escribió:Evga saco ayer en usa en su web stock de la 3080. europa parece olvidada. a ver con la 3090 que pasa pero esta siendo vergonzoso el lanzamiento en general por parte de todos.

esto si que no es nuevo... evga soy muy nacionalistas xD primero los de usa y luego ya si sobra....
@Dark También tengo una C7 también y me surge una duda: accepta 120Hz@4k?
Stanky escribió:@Dark También tengo una C7 también y me surge una duda: accepta 120Hz@4k?

Nop, 4K@60 maximo (1080p/120hz)
juanky4646 escribió:He logrado pillar la MSI Ventus que ha puesto PCbox, parece que solo ha colocado una porque han pasado en enlace en el grupo de telegram y discord y me ha dejado comprarla solo a mi y justamente se ha agotado, ahora, ha sido poner el enlace y comprarla en menos de 1 minuto.
Según el pedido me pone que me llega mañana, os informaré. Al menos este tipo de páginas sí parece que pongan el stock real que tienen en almacén, ya veremos.

Os iré informando

Ha sido rápida la cosa, me han llamado los de PCbox diciendo que ayer les llegaron 4 tarjetas y tenían las cuatro reservadas, que se les ha colado una en stock y era la mía, pero que si quiero mantener la compra hecha por si les llega alguna que me la envíen directamente, les he dicho que sí y si veo otra pues la compro y cancelo esta. No he tenido tanta suerte al fin y al cabo
Gwyn escribió:

A ver que precio esa 3080 20g... porque seguro que la dejan en 1000 o 1100...
Salvi C escribió:
Porculizator escribió:Esta mañana me ha llegado la TUF 3080 de PcComponentes y tengo un problema...
Al arrancar el pc suenan 4 pitidos rapidos como si algo fallara. Buscando por internet veo que o bien es de ram o de la pila de la placa madre. Pero es que luego vuelvo a poner la 2070S y no pita por ningún lado..
Ni idea que puede ser...el pc arranca y los juegos y benchmarks con la 3080 dan buenos resultados pero me da por saco el error este de los pitidos.
Me pongo en contacto con pccomponentes pasando videos del problema y directamente me envían un tutorial de como hacer la devolución con un mail automático

Ryzen 3600
Hyperx fury 16gb
Fuente evga supernova 3g

Ostiaaa!!! Gracias Salvi!!! Lo he buscado por mi bios, aunque me ha costado encontrarlo y ahora ya no pita!
I encima arranca más rápido el pc! Win Win!!! [beer]
Otro día más sin stock
Clubwar escribió:Otro día más sin stock

Tiene toda la pinta
Gladiator escribió:
Gwyn escribió:

A ver que precio esa 3080 20g... porque seguro que la dejan en 1000 o 1100...

Menudo chasco puede ser la 3060 para quien comprase una 2080/Super..........va a ser como para meterse debajo de un pozo,, aunque esto mismo pasara en dos años con total seguridad a los compradores de la 3080. Asi es la vida.

Ahora mismo, aunque no tenemos ni pujurona idea del precio exacto al que vendra la 3060. El cual seguramente ronde los 400€ porque aunque haya modelos Ti, tampoco esta claro que vayan a salir antes de un año. El unico motivo podria ser para hacerle un feo mayor a AMD. Pero si sacan ambos, cosa que dudo, se solaparian los precios mucho. Asi que Nvidia seguramente prefiera sacar los Ti como cuando salieron las Super, 1 año déspues y cobrar algo más por ellas sin solaparse el precio de cosas como la 3060Ti con la 3070.

Aunque dicho eso. Pienso que la 3070 convierte la 3060Ti en algo inutil. Facilmente modelos como el de KFA2 cuesten los 519€ y mucha gente va a preferir pagar eso que 480€ por la 3060Ti.

Y lo mismo va a pasar con la 3060 como no tenga un precio identico a la 2060 en su momento, que eran algo asi como 350€ creo recordar.
basimetal escribió:

Tiene toda la pinta

Mañana intentar Pillar una 3090 pero como no se pueda ... Me da que el hype va a desaparecer de golpe.
Raizan Snake escribió:
basimetal escribió:

Tiene toda la pinta

Mañana intentar Pillar una 3090 pero como no se pueda ... Me da que el hype va a desaparecer de golpe.

pues ya nos podemos hacer a la idea... eso que de hay menos demanda tururuuuu xDDD

Un día más en amazon cawento

Europa siempre por detrás de USA...
Y España los últimos, por lo visto aquí llegaron muchas menos tarjetas que a francia, alemania o UK xD
Un poco de hype por aquí

:D :D :D :D
8k... que barbaridad... y parece que mueve los juegos con soltura. La verdad que a esa resolución todos los filtros son innecesarios y ahorras bastante rendimiento desactivándolos.

Tal vez en la serie 50xx esa resolución sea algo asequible de conseguir. Para dentro de 4 años.
Porculizator escribió:
Salvi C escribió:

Ryzen 3600
Hyperx fury 16gb
Fuente evga supernova 3g

Ostiaaa!!! Gracias Salvi!!! Lo he buscado por mi bios, aunque me ha costado encontrarlo y ahora ya no pita!
I encima arranca más rápido el pc! Win Win!!! [beer]

Me ha costado de sacar, pero me joden mucho estas cosas, me alegro de haber ayudado
un saludo
31123 respuestas