Colorful35 escribió:La 3080 el fallo si se puede llamar así son los 10gb de vram y pienso que cuando se quede corta ya habrá la serie rtx 4000
Joder,pero se hace un tanto duro,al menos para mí,pensar que me dejo +700€ en una gráfica y en dos años tenerla que cambiar porque para jugar a la resolución para la que se compra esa gráfica,no llega por la Vram.
No me jodas.que llegamos a un punto que aprecie que y 700€ en gráfica no son nada,cuando la realidad es que para un españolito de a pie ,es un pastizal.
Qu3 menos que te dure 3 o 4 años a un alto nivel y que se puede estirar en total unos 5 o 6 años si se desea..
Ya con todo ese margen,que el usuario que se ha dejado semejante pastizal,decida cuando cambiar,digo yo.
Por ejemplo,yo pillé la 1080Ti hace 3 años Sigue dando un gran nivel a 1440p y estoy seguro de que,a pesar del cambio de gen,seguirá a gran nivel 2 años más.
Más que amortizada.Y si por lo que sea me apetece cambiar antes,pues me da ese margen sobrada.
Yo desde luego, que viendo que Nvidia tiene en el disparadero la 3080 con 20gn,salvo necesidad urgente o que se tenga una gráfica media o de gama baja,me esperaba .
Es que como AMD saque algo a la altura de la 3080,será más barata y con 16 GB.
Obliga a Nvidia a bajar precio de la actual y sacar la de 20gb y una versión super.
Y si no lo hace,que lo hará,la opción es AMD.
Yo ya lo dije hace tiempo y aquí muchos decían que ni de coña,que una de mas GB o super iba a tardar al menos 6 meses.
Que AMD saque una a la altura de la 3080, ya veremos que en menos de 2 meses tienes las nuevas de Nvidia.
Y ojo, que por un casual no supere AMD a Nvidia,que entonces ya es el acabose.
Yo dudo mucho que lo supere e incluso que la iguale,pero nunca se sabe.
@NoysSi juegas a 1440p 144hz o 4k,yo sí haría el cambio.
Ahora,ya puestos en estas fechas,para lo que queda,esperaría a ver qué nos anuncia AMD.
Y ya con eso,decido.
Ten en cuenta que si AMD está a la altura,la 3080 20gb sale sí o sí
Incluso una posible super...
Pero sí o sí,compraría una.Si AMD no está a la altura,en ti caso,me iría. Ala 3080 de cabeza.
Yo la 3090,salvo que te sobre dinero a espuertas,para jugar me parece un despilfarro innecesario nada justificado con la diferencia de rendimiento de la 3080.