[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Sinceramente esperaba más stock esta semana...así que creo que finalmente hasta primeros de Octubre nada
PILLAT escribió:
joanvicent escribió:siento repetirme porque ya lo pregunté hace unos días, pero, ¿se sabe qué modelo de rtx3080 es el más fresquito?, que no sea tampoco de los más caros, sino en el rango del precio de salida, la asus TUF?
por otro lado acabo de ver que en Aussar está listada una 3070 a 500 y poco euros, ojalá respeten el precio porque si no son tan tragonas como las 3080 y rinden como una 2080ti o incluso aunque estén entre 2080 y 2080ti serían una excelente opción a ese precio para 1440p [beer]

Por regla general las mas frescas seran las mas caras, como por ejemplo la ftw3 o la strix, si quieres gastarte mas podrias optar por una hybrid (modelos con refrigeracion liquida pre-montada) un buen ejemplo seria las hybrid de evga o la matrix de asus, el siguiente paso y el mas caro seria ya ponerle un bloque y pasarla por agua.

Como dato la TUF de asus la ponen muy bien y por el mismo precio que una founders no me lo pensaria 2 veces.

PS: los modelos hybridos seran los que mas tarden en salir a la venta pero se tiene que decir que si no quieres liarte en montarte una custom definitivamente valen la pena.

No, si con saber que la Asus TUF es buena opción ya sé para dónde podría tirar, pero si aguanto hasta ver cómo salen las 3070 y son buenas opciones para 1440p 144hz ( más o menos, con que llegue a 100fps ya estaría contento) pues podría ser que me quedase con una 3070, realmente si rinde "parecido" a una rtx2080ti por 500€ me parece una maravilla. [beer] no quiero una 3080 si luego no puedo sacarle rendimiento con un ryzen 2600 [decaio]
Entonces toda placa con PCIe3 emite el pitido al iniciar el PC? Solo con algunas marcas de placa? Solo con algunas RTX?
ayran escribió:Ni rastro de las FTW3 no?

Nada, yo le he preguntado a Jacob y pasa de mi cara.
Dark escribió:Entonces toda placa con PCIe3 emite el pitido al iniciar el PC? Solo con algunas marcas de placa? Solo con algunas RTX?

¿De donde sacais eso? porque un pitido es con toda seguridad un error.
Yo solo espero poder tener grafica nueva antes de que salga Cyberpunk...
Eilex_D escribió:Yo solo espero poder tener grafica nueva antes de que salga Cyberpunk...

Hombre hasta el 19 noviembre creo que te da tiempo xD
Eilex_D escribió:Yo solo espero poder tener grafica nueva antes de que salga Cyberpunk...

Tampoco pasa nada por estrenar el cyberpunk en diciembre, asi habra pasado un tiempecillo para que arreglen los primeros bugs del estreno.
¿Alguien la tiene reservada en Coolmod? ¿Cuándo cobran el pedido? ¿Puede cancelarse antes de que lo envíen?

¡Gracias!
Colorful35 escribió:

Hombre hasta el 19 noviembre creo que te da tiempo xD

Bueno, yo no lo diría tan a la ligera jajaja
Stealwilliam escribió:¿Alguien la tiene reservada en Coolmod? ¿Cuándo cobran el pedido? ¿Puede cancelarse antes de que lo envíen?

¡Gracias!

Te cobran en cuanto haces el pedido... Pocas tiendas siguen la práctica de Amazon de cobrarte en el momento del envío

El pedido se puede cancelar en cualquier momento abriéndoles un ticket.
Nomada_Firefox escribió:
Dark escribió:Entonces toda placa con PCIe3 emite el pitido al iniciar el PC? Solo con algunas marcas de placa? Solo con algunas RTX?

Lo que se ha comentado paginas atras, que por lo visto alguna que otra placa base emite pitidos al conectarle una 3080 al encenderse en segun que placas.

Yo tengo una placa Asus Z370 que no he actualizado en mi vida con PCIe 3 y ya veremos si a quienes les vaya dando este problemita o notificacion de error van subsanandolo y de que forma y si se confirma si pasa solo con algunas tarjetas determinadas en algunas placas determinadas.
Adgalo escribió:
Stealwilliam escribió:¿Alguien la tiene reservada en Coolmod? ¿Cuándo cobran el pedido? ¿Puede cancelarse antes de que lo envíen?

¡Gracias!

Te cobran en cuanto haces el pedido... Pocas tiendas siguen la práctica de Amazon de cobrarte en el momento del envío

Joder, vaya cara. O sea que si yo ahora compro una 3080 que no está en stock y en dos semanas o tres quiero cancelarla, ¿les abro un ticket y me devuelven el dinero sin pegas?
Necesito ayuda gente, acabo de recibir mi monitor nuevo y no enciende, he revisado todas la conexión eléctrica y es como si no le llegara corriente y lo que más me extraña es que la fuente de alimentación hace un ruido que nunca vi en otra. Que os parece? Es un 34GN850

https://youtu.be/eHwuTTCPMDM
Clubwar escribió:Necesito ayuda gente, acabo de recibir mi monitor nuevo y no enciende, he revisado todas la conexión eléctrica y es como si no le llegara corriente y lo que más me extraña es que la fuente de alimentación hace un ruido que nunca vi en otra. Que os parece? Es un 34GN850

Esos pitidos que se oyen te lo hace el transformador del monitor???
Lo ideal sería probar con otro transformador, no se si te servirá el antiguo que tuvieras o alguno de otro aparato electrónico que tengas por casa, simplemente para descartar.
Clubwar escribió:Necesito ayuda gente, acabo de recibir mi monitor nuevo y no enciende, he revisado todas la conexión eléctrica y es como si no le llegara corriente y lo que más me extraña es que la fuente de alimentación hace un ruido que nunca vi en otra. Que os parece? Es un 34GN850

Yo creo que ese ciclo que escuchas son realmente intentos de encender el monitor y no puede, y cada pitidito es realmente un intento de encendido. Igual está en corto algo. Tienes otra fuente con las mismas especificaciones? O una fuente de laboratorio y jacks, para probar?
Dark escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Lo que se ha comentado paginas atras, que por lo visto alguna que otra placa base emite pitidos al conectarle una 3080 al encenderse en segun que placas.

Yo tengo una placa Asus Z370 que no he actualizado en mi vida con PCIe 3 y ya veremos si a quienes les vaya dando este problemita o notificacion de error van subsanandolo y de que forma y si se confirma si pasa solo con algunas tarjetas determinadas en algunas placas determinadas.

¿Y sino tienes altavoz conectado? XD

Stealwilliam escribió:
Adgalo escribió:

¡Gracias!

Joder, vaya cara. O sea que si yo ahora compro una 3080 que no está en stock y en dos semanas o tres quiero cancelarla, ¿les abro un ticket y me devuelven el dinero sin pegas?

En Amazon si el pedido no ha sido enviado te devuelven el dinero. Si ha sido enviado, primero tienes que devolver tu el envio pero para ellos devolver significa por ejemplo ir a correos, dejar el paquete y ya te devuelven el dinero.

Eso sí, si falta algo al producto devuelto, te lo cargaran en tu tarjeta.
Stealwilliam escribió:
Adgalo escribió:

¡Gracias!

Correcto, yo ya lo he hecho y me han devuelto el dinero rápido.
La GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra de EVGA y la ASUS GeForce RTX 3090 ROG STRIX OC parecen tener el mismo precio de 1,799 USD :O :O :O
https://videocardz.com/newz/asus-rog-st ... t-1799-usd
noBato escribió:

Esos pitidos que se oyen te lo hace el transformador del monitor???
Lo ideal sería probar con otro transformador, no se si te servirá el antiguo que tuvieras o alguno de otro aparato electrónico que tengas por casa, simplemente para descartar.

Me los hace el transformador, del monitor no sale ningún ruido
demitz escribió:
VanSouls escribió:
demitz escribió:soy de los que ha actualizado el pc por que ya tocaba.

La cosa es, que me he pillado una asus rog strix z490 f, la cual soporta hasta pcie 3.0

Y sin duda voy a por la 3080, tendre mucho problema? va a ser un gran handicap? deberia devolver la placa?

pero que componentes has comprado? sin dar detalles no tenemos bola de cristal :p

Perdon.

He montado la asus rog strix z490 f con un i7 10700k y ahora mismo pinchada la gtx 970 esperando comprarme la 3080. 32gb de ram y m2.

La verdad que ahora no hago mas que darle vueltas a si afectara mucho el 3.0

Estate tranquilo, y disfruta del pc [beer]
Noticias de cuando saldrán reviews de la 3090 no hay, no? Imaginaba que serían mañana como ocurrió con las de la 3080
Hola, soy nuevo por aquí, se sabe si la 3070 va a tener el mismo problema de stock que la 3080? Graciaas
basimetal escribió:Hola, soy nuevo por aquí, se sabe si la 3070 va a tener el mismo problema de stock que la 3080? Graciaas

probablemente
@basimetal yo creo que será aún peor porque en principio la demanda será mayor
basimetal escribió:Hola, soy nuevo por aquí, se sabe si la 3070 va a tener el mismo problema de stock que la 3080? Graciaas

Seguramente que pase lo mismo que con la 3080 muxos bots y Scripts para luego revenderlas en ebay y ahora se suma que mucha gente que no ha podido conseguir una 3080 lo intentara con una 3070
Que desastre estos de Nvidia, lo bueno es que al salir un mes más tarde, imagino que habrá más stock de lanzamiento que las 3080.

Jo menuda pregunta................ es como preguntar a dia de hoy quien ganara la liga este año..........¿como quieres que alguien tenga la respuesta? por regla de 3, lo más facil es decir que si.

Pero podria ser que hubiera más 3070 fabricadas que 3080/3090. ¿Por que? porque para hacer los modelos top, necesitan usar las mejores obleas de las cuales hay menos cantidad. Para una 3070 no necesitan tanto nivel de calidad. Ademas como el precio es bastante más economico, pues es facil que sean graficas de las cuales haya más stock.

Y tradicionalmente de la 3060 y 3070 siempre hay más stock. Son los modelos que ademas tendran más variantes por parte de cada ensamblador.

Los que os quejais del stock. Deberiais aplaudir porque gracias a la intervención divina os paro el hype a tiempo de poder ver la salida de las nuevas Radeon 6000 y evitar gastar el dinero en algo que facilisimamente no sera el top durante más de 2 meses. De risa. XD
EyeOfBeholder escribió:Noticias de cuando saldrán reviews de la 3090 no hay, no? Imaginaba que serían mañana como ocurrió con las de la 3080

Yo leí en alguna pagina inglesa que las reviews salen el 24, mismo día que la grafica
Ruben1001 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Noticias de cuando saldrán reviews de la 3090 no hay, no? Imaginaba que serían mañana como ocurrió con las de la 3080

Yo leí en alguna pagina inglesa que las reviews salen el 24, mismo día que la grafica

Gracias!
Las reviews de la 3090 salen el jueves a las 15:00
Nomada_Firefox escribió:
Los que os quejais del stock. Deberiais aplaudir porque gracias a la intervención divina os paro el hype a tiempo de poder ver la salida de las nuevas Radeon 6000 y evitar gastar el dinero en algo que facilisimamente no sera el top durante más de 2 meses. De risa. XD

No será el top ni durante 10 días porque ahí está la 3090. Si crees que AMD va a superar a la 3080.... Permíteme que me ría.
Colorful35 escribió:Las reviews de la 3090 salen el jueves a las 15:00

Cualquiera diría que darían un dia de margen como con la 3080. Lo que me sorprende es que aún sigue viva mi reserva de la 3090 gaming de gigabyte en Amazon y no me la han cancelado aún, ni intentado cobrar.

Yo pienso cancelarla pero si pudiera pasar el enlace para que la pilleis alguno lo hacía, pero el articulo desapareció de Amazon, da error
Yo acabo de reservar una Gigabyte OC por 876eur en pccomp, pura chorra porque ha sido comprarla y no haber mas.
Me llega el 28 de septiembre.
Que tal este modelo? Porque es bastante caro...
EyeOfBeholder escribió:
Colorful35 escribió:Las reviews de la 3090 salen el jueves a las 15:00

Cualquiera diría que darían un dia de margen como con la 3080. Lo que me sorprende es que aún sigue viva mi reserva de la 3090 gaming de gigabyte en Amazon y no me la han cancelado aún, ni intentado cobrar.

Yo pienso cancelarla pero si pudiera pasar el enlace para que la pilleis alguno lo hacía, pero el articulo desapareció de Amazon, da error

Mi reserva de la 3090 también estaba viva aunque ya cancele tras probar la 3080 a 3440x1440 es suficiente para mi
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Sabe alguno a qué hora se abrirán mañana las ventas de la 3090 en la web de Nvidia? Hora española me refiero. Saludos y gracias por anticipado
cHuSta escribió:Yo acabo de reservar una Gigabyte OC por 876eur en pccomp, pura chorra porque ha sido comprarla y no haber mas.

En las reviews situan a esa y la msi trio como las mejores en cuanto a temperatura y rendimiento, si mal no recuerdo habia una grafica por aqui que mostraban la diferencia en rendimiento con la FE de referencia, las top 3 eran la TUF, Gaming y la MSI Trio

Colorful35 escribió:Mi reserva de la 3090 también estaba viva aunque ya cancele tras probar la 3080 a 3440x1440 es suficiente para mi

Yo si pienso jugar en 4k y sobretodo para VR, pero viniendo de la 1080 (no TI) el salto ya es lo suficientemente grande, prefiero emplear la diferencia en actualizar el resto del equipo.
cHuSta escribió:Yo acabo de reservar una Gigabyte OC por 876eur en pccomp, pura chorra porque ha sido comprarla y no haber mas.

Como sabéis cuando hay stock en pccomp? Tirando de f5? Ya he visto que durante esta mañana otras personas han avisado que había stock de las EVGA. Gracias!

Yo tengo la gaming y es de los mejores modelos por rendimiento y temperatura

@EyeOfBeholder entonces vas por la 3090? Hombre si hubiera más diferencia yo también hubiera ido por ella pero un 10 o 20% no compensa
@Pajarraco93 Ha sido pura chorra, he estado todos los dias mirando de vez en cuando, y nada, justo he mirado y estaba disponible. Me he puesto muy nervioso porque en pc no me aparecia el boton de comprar pero por la app todo bien. En cuanto veais que hay un modelo que ponga fecha de envio estimada, id directos a comprarla con la app movil.
Colorful35 escribió:

Yo tengo la gaming y es de los mejores modelos por rendimiento y temperatura

@EyeOfBeholder entonces vas por la 3090? Hombre si hubiera más diferencia yo también hubiera ido por ella pero un 10 o 20% no compensa

Hoy los mineros han likeado un 49% mas de rendimiento en Minning frente a la 3080.

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-impressive-mining-performance-122-mhs-ethereum/

El software esta parando al hardwaare, segun salgan drivers la veremos lucir un poco mas. De todas formas la diferencia es la memoria un juego que en ultra mega chupi se lleve 12-14 gb de VRAM ya no es posible en la 3080 de 10 Gb, desde luego si estas esperando a la de 20 gb esta claro que si que podra pero ya no sera doble de preico por 10 o 20% de rendimient.
cHuSta escribió:@Pajarraco93 Ha sido pura chorra, he estado todos los dias mirando de vez en cuando, y nada, justo he mirado y estaba disponible. Me he puesto muy nervioso porque en pc no me aparecia el boton de comprar pero por la app todo bien. En cuanto veais que hay un modelo que ponga fecha de envio estimada, id directos a comprarla con la app movil.

Me acaba de llegar el email de PCC y ya no queda ninguna [+risas]
Aquí otro que ha conseguido hacerse con la Gigabyte Gaming... Imagen

Lets fucking go
@TanizeN ahora te ha dejado comprarla?
ayran escribió:
Nomada_Firefox escribió:

No será el top ni durante 10 días porque ahí está la 3090. Si crees que AMD va a superar a la 3080.... Permíteme que me ría.

Quizás lo diga porque por los rumores dde que nvidia se guarde en la recámara la 3080 de 20 gigas y algún modelo ti / súper en la recámara para cuando AMD anuncie algo.
Joder PCC cómo mete sus "royalties" [fiu]
xejo22 escribió:@TanizeN ahora te ha dejado comprarla?

La compré hace un rato ya.
Colorful35 escribió: @EyeOfBeholder entonces vas por la 3090? Hombre si hubiera más diferencia yo también hubiera ido por ella pero un 10 o 20% no compensa

Originalmente si pensaba ir a por la 3090, pero como dices, con esa diferencia, prefiero invertirla en otras cosas que este año tengo una lista de la compra muy larga xD para lo que busco la 3080 es más que suficiente.
Cago en to aquí pa comprar una grafica hay que estar a F5 to el dia... y los que curramos to el santo día que hacemos? yo tengo un ordenador en el curro, pero vengo a verlo de vez en cuando, no puedo estar to el día aquí dándole a F5 que mierda, voy a tener que ponerme malo 3 dias pa estar al 100% dedicado al F5 en pccomponentes virge...

Yo es que ya me puede el ansia viva, si se me cruza una 3080 molona (FTW3) me voy a por ella como un loco y si salen una 3090 molona también, ya me da lo mismo yo solo quiero darles mi dinero y correr como un loco grafica en mano como alma que lleva el diablo XD XD XD
31123 respuestas