[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

me cago en todo, la mala suerte que tengo, desde que he leído que están he tardado menos de 1 segundo en comprarla y nada...se quedaba añadiendo.
kikomanco escribió:
kikomanco escribió:
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!

Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ [facepalm] obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]

Vaya, un 50% mas de rendimiento que la 3080:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-3080/

Que dices ahora? Ahhh nada que estas baneado [+risas] [+risas] [+risas]
Por unos segundos la Zotac tambien ha tenido stock hace dos mins: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

Fecha estimada era la semana del 12 de octubre.

Han volado, para variar.
SDK Delson escribió:
Shamuray escribió:de amazon españa aun no se sabe nada verdad?

Esto es lo que me acaba de enviar Amazon España sobre la PNY que conseguí reservar:

Imagen

Va para largo la cosa... Y se la cobraron íntegra el día, cosa que normalmente no hacen para reservas... :-?

Eso es un poco cerdada, 30 de noviembre es a más de dos meses vista :(
ionesteraX escribió:
SDK Delson escribió:
Shamuray escribió:de amazon españa aun no se sabe nada verdad?

Esto es lo que me acaba de enviar Amazon España sobre la PNY que conseguí reservar:

Imagen

Va para largo la cosa... Y se la cobraron íntegra el día, cosa que normalmente no hacen para reservas... :-?

Tengo la misma y me marca del 16 Octubre al 22 de Noviembre, seguramente cancele por que vaya tela.
Al final ayer Amazon no puso ni una no? :-| Ese rumor que circulaba por aqui sobre que pondrian ayer algunas... Que ha pasado? han desaparecido? Mira que suelo comprar en Amazon, pero se estan columpiando muchisimo y al menos aqui nos estan tomando el pelo pero bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clubwar escribió:
PepeC12 escribió:@Clubwar se nota que eres joven e inexperto.

Si hubieras vivido los intel prescott (o preshott como se les apodaba) no dirias eso.
Basicamente los amd con sus athlon 64 eran mucho mas potentes, baratos y frequitos (o mas bien los intel era muuuuy calientes).

Te recomendaria que te dejaras de marcas y buscaras siempre el producto que mejor calidad/precio te ofrezca.

Intel hoy en dia es un coladero de bugs no arreglados (meltdown y derivados) y los ryzen son muy buenos, yo valoraria todas las opciones.

Lo mismo pasa con las tarjetas graficas, (ultimamente no), pero Ati tuvo generaciones bastante por encima de Nvidia y a precios muy competitivos.

Gracias por lo de joven pero ya rozó los 40 e inexperto nose, pero 2 AMD hubo en mi casa y los 2 siempre con problemas de temperaturas, bajo rendimiento...Con Intel es poner y funcionar sin problema.

Es como los Iphone, más caros que la competencia para lo mismo, pero me dan una seguridad y simples que prefiero pagar por ella

Cualquier converso, ya pase del comunismo al capitalismo o de seis paquetes al dia a no fumar... llega a condenar sus antiguas prácticas. Porque lo que no funcionó para él, no puede funcionar para nadie. Se hace intolerante, no ve más allá... da lo mismo que se vuelva hindú o que deje el alcohol. Se convierte en un fanático o fanboy. Y en mi opinión, son los fanáticos los que j... el mundo. Los fanáticos creen que Dios está de su lado, por suerte el resto no necesitamos de su luz divina y opiniones tajantes. Cuando cae la noche, nos basta con tener la luz suficiente para no tropezarnos [oki] .
Pillada 3080 EVGA ULTRA en pccomponentes, entrega prevista 1 de Octubre. [tomaaa] La única que cabe en la Dan A4, ya veremos...
@Rotison
Ya decía yo que se respiraba paz en el hilo.
Que personaje más pesado... [facepalm]
@VOlTARR suerte tio, yo por más que lo he intentado se me ha quedado en añadiendo...

EDIT: ALguien puede ayudarme en esto? GRACIAS.

he podido cambiar mi torre: Fractal Design C ya que tengo intención de adquirir una 3080 y no me cabe ni 2 modelos de forma eficiente. Mi pregunta es: teniendo una AIO que me ocupa unos 6 cm de radiador y ventiladores (140) juntos , que caja más fresca en torno a los 100 euros arriba o abajo me recomendáis teniendo en cuenta que lo suyo sería poner dicho radiador y ventiladores en la parte superior.

PD: en esta caja me fue imposible porque aunque tenga salida de aire por arriba me topaba mis tarjetas RAM con leds con dichos componentes del AIO. En fin, que caja me recomendáis que no tenga problemas de montar mi Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - Refrigeración (Negro, 30 mm, 2,31 kg, 12 cm).

GRACIAS de nuevo
xejo22 escribió:@VOlTARR suerte tio, yo por más que lo he intentado se me ha quedado en añadiendo...

Muchas gracias, xejo22, lo que conseguí, es que mientras me refrescaba la página me ponía "comprar" e inmediatamente "avísame" hasta que terminaba de cargar, se me ocurrió darle a actualizar e inmediatamente a parar el refresco y ya se quedó el botón de comprar, a partir de ahí hice la compra sin problemas.
Suerte a todos.
Es una loteria. Sale una y somos 80 dandole a comprar.... [+risas]
Yo acabo de pillar esta, no se si me he calentado y estoy pangando mas de lo que queria: Que tal esta?

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X

Saludos
@lucer1 QUe han estado todos los modelos de EVGA disponibles incluido la BLACK gaming?
xejo22 escribió:@lucer1 QUe han estado todos los modelos de EVGA disponibles incluido la BLACK gaming?

Yo he llegado a ver primero la gaming y luego la gaming ultra.
xejo22 escribió:@lucer1 QUe han estado todos los modelos de EVGA disponibles incluido la BLACK gaming?

Sí, al menos esa te la confirmo, la black es la que pille yo.
@xejo22 A mi solo me a dado tiempo a linkearos la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X, no he visto nada más.

lucer1 escribió:Yo acabo de pillar esta, no se si me he calentado y estoy pangando mas de lo que queria: Que tal esta?

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X

Saludos
Es una buena adquisición por el tema de garantía y servicio de EVGA, esta algo overpriced, pero ahora mismo es lo mejor que hay habiendo tan escaso stock. Ya veremos si nos llegan los pedidos de PcComp... [beer]
@ionesteraX joderrrrrr q mala suerte tengo
AlvgarD escribió:
ionesteraX escribió:
SDK Delson escribió:

Imagen

Tengo la misma y me marca del 16 Octubre al 22 de Noviembre, seguramente cancele por que vaya tela.
Al final ayer Amazon no puso ni una no? :-| Ese rumor que circulaba por aqui sobre que pondrian ayer algunas... Que ha pasado? han desaparecido? Mira que suelo comprar en Amazon, pero se estan columpiando muchisimo y al menos aqui nos estan tomando el pelo pero bien.

todos pedisteis la 3080? ninguno mas aqui pidio la 3090 de pny?

Yo creo que han estado todas pero por momentos salian unas y entraban otras, queria la mas barata la de 759€ pero al final es lo que he podido conseguir.

saludos
xejo22 escribió:@ionesteraX joderrrrrr q mala suerte tengo

No te preocupes, que haya movimiento de este tipo es bueno, significa que al menos algo les está llegando.
el CEO de eVGA dijo que estas semanas entrarían cientos de tarjetas en stock... asi que a partir de la que viene estad atentos a estas
@Xaviplisskin yo voy buscando evga o la TUF, no pago más de 7oo y pico por ellas.
Se dice que hay mucha gente con EVGA en RMA...no salian buenas esas tarjetas??
@carballo_s en la serie 2000 eran de lo mejorcito y poder ampliar garantía da más confianza aún.
@xejo22 la mas barata 760...mas envio...
@carballo_s la TUF se mantiene en 719, pero vaya que doy por hecho que voy a tener que gastarme 50e más si siguen así de flipados subiéndolas.
son lo mejor en post venta, las graficas pueden fallar como todas... de hecho yo he tramitado dos rma de 2080ti, en 72h grafica nueva en casa las dos veces, ni me quiero imaginar tramitar eso con asus,msi o giga [mad]
Parece que EVGA es la que más rapido va a reponer aparte a cancelado por lo visto reserva de bots y scripts.

https://twitter.com/TEAMEVGA/status/130 ... 69920?s=20

Imagen
Suele funcionar el servicio "Avísame" de PcComponentes?

O para cuando te llega el mail ya no queda nada?
Gwyn escribió:Suele funcionar el servicio "Avísame" de PcComponentes?

Correcto, cuando te llega no vale para nada solo para que te de envidia.

Saludos
Xaviplisskin escribió:son lo mejor en post venta, las graficas pueden fallar como todas... de hecho yo he tramitado dos rma de 2080ti, en 72h grafica nueva en casa las dos veces, ni me quiero imaginar tramitar eso con asus,msi o giga [mad]

A mi se me petó una GTX1080 con dos años y 11 meses (la registré en la web cuando la compré y entonces te habilitan el 3er año de garantía) y me la cambiaron por una refurbished que parece nueva, un servicio de 11.

Cuando salgan los nuevos ryzen y cambie el PC la gráfica va a ser EVGA, sí o sí.
VanSouls escribió:La NVIDIA GeForce RTX 3080 utilizará chips de memoria a 19 Gbps en vez de 21Gbps por limitaciones de temperatura [facepalm]
No acabo de entenderlo, me venden una gráfica con memoria a 21gbps, pero como se calientan muchísimo, me las ponen a 19gps? :-?
https://www.geeknetic.es/Noticia/20053/ ... atura.html

Te venden una gráfica con chips a 19Gbps AUNQUE existen en el mercado chips a 21Gbps, porque no han sido capaces de mantener unas temperaturas decentes, según dicen, puesto que hay overclocks a 20Gbps, pero en ningún caso compras una moto y te envían otra.
lucer1 escribió:
Gwyn escribió:Suele funcionar el servicio "Avísame" de PcComponentes?

Correcto, cuando te llega no vale para nada solo para que te de envidia.

Saludos

Genial. A lo Nvidia-style.
(mensaje borrado)
xineloeol escribió:
jacklolita escribió:Que opinais de este problema?

Estan empezandome a tocar ya los webs las empresas tecnologicas con las chapuzas de este año de covid.

Tengo una LG oled cx 2020 y segun esta noticia , hay problemas no se sabe bien si de las LG Oled cx y c9 con las graficas seir 3000.

Segun esto , no se consigue mantener 4K 4:4:4 120 hz , y con el gsinc activado a partir de 60hz se oscurece la imagen....

Manda huevos la manera de sacar cosas sin testear....

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... a57e89267a

Pues otra razón más para esperar a que vayan afinando esto via firmware por parte de LG.
Una de mis razones principales de cambiar gráfica a estas con HDMI 2.1 es el de exprimirlas en la OLED a 4k/120hz.

Como siempre los ansias actúan de betatesters.

Eso es lo que estoy esperando yo con los monitores Oled.
A ver cuándo tienen un precio decente con 4k y 120hz.
Entonces será cuando dé el salto a 4k y cambie gráfica.
Mientras,para 1440p,teniendo una 1080Ti,por ahora,no veo el cambio justificado.

Y claro,los monitores están por las nub s,a precio de TV Oled.
Y hace escasos meses vendí mi querida LG C7.,Era espectacular cómo se veía.
Por eso pasó de TN,de VA,de LED y de IPS.
Si cambio,cambio bien.
AlvgarD escribió:
ionesteraX escribió:
SDK Delson escribió:

Imagen

¿Te la cobraron íntegra como a mí? Porque tiene cojones la cosa, normalmente las reservas en Amazon España las cobran en el momento del envío, no 2 meses antes...
BernatBCN escribió:Nose a que coño juega amazon españa desde el lanzamiento creo que no h a vendido ninguna RTX 3080 y les tiene que haber llegado stock seguro, hay algun lio gordo seguro

Las 200 que ubicamos se han ido al marketplace de Alemania y Francia, donde encima se vendieron más caras del precio que tenían aquí prefijado
Clubwar escribió:
BernatBCN escribió:Nose a que coño juega amazon españa desde el lanzamiento creo que no h a vendido ninguna RTX 3080 y les tiene que haber llegado stock seguro, hay algun lio gordo seguro

Las 200 que ubicamos se han ido al marketplace de Alemania y Francia, donde encima se vendieron más caras del precio que tenían aquí prefijado

Siendo así, tiene sentido, la verdad.
Clubwar escribió:

Maravilloso... ¿Tenéis perspectivas de cuándo traerán más?
Ni rastro de las FTW3 no?
Aielar escribió:
Clubwar escribió:

Maravilloso... ¿Tenéis perspectivas de cuándo traerán más?

En España? 0, de echo ahora mismo junto con Portugal e Italia, somos países de baja demanda para ese tipo de producto, así que todo se irá de primeras para Alemania, UK y Francia.

Eso si, luego somos los máximos compradores de Europa de Satisfayer
siento repetirme porque ya lo pregunté hace unos días, pero, ¿se sabe qué modelo de rtx3080 es el más fresquito?, que no sea tampoco de los más caros, sino en el rango del precio de salida, la asus TUF?
por otro lado acabo de ver que en Aussar está listada una 3070 a 500 y poco euros, ojalá respeten el precio porque si no son tan tragonas como las 3080 y rinden como una 2080ti o incluso aunque estén entre 2080 y 2080ti serían una excelente opción a ese precio para 1440p [beer]
Ojala que ahora con la apertura de las reservas de XBox y PSV5, podamos conseguir la 3080
soy de los que ha actualizado el pc por que ya tocaba.

La cosa es, que me he pillado una asus rog strix z490 f, la cual soporta hasta pcie 3.0

Y sin duda voy a por la 3080, tendre mucho problema? va a ser un gran handicap? deberia devolver la placa?
demitz escribió:soy de los que ha actualizado el pc por que ya tocaba.

La cosa es, que me he pillado una asus rog strix z490 f, la cual soporta hasta pcie 3.0

Y sin duda voy a por la 3080, tendre mucho problema? va a ser un gran handicap? deberia devolver la placa?

pero que componentes has comprado? sin dar detalles no tenemos bola de cristal :p
@demitz z490 soporta pci 4.0 en la siguiente generación de cpus de intel .

Sacaran bios que la soporte,no debes de tener ningún problema con la 3080.

https://hardzone.es/tutoriales/componen ... -pcie-4-0/

PCIeGen3 o PCIeGen4 no se comenzara a saturar hasta la salida de juegos con UE5. EL año que viene a mediados saldra la version para los devs. No planteo que haya nada que realmente sature los canales hasta bien entrado el 2022.

Con PCIeGen3 RTX IO, Direct Storage con un poco mas de VRAM que las consolas servirá para mitigar algún juego que lo use incluso con PCIeGen3. Es una tontearía entrar ahora en el mercado de la PCIgen4 e invertir en una MB, sobretodo tan cerca de DDR5. Un saludo.
VanSouls escribió:

pero que componentes has comprado? sin dar detalles no tenemos bola de cristal :p

Perdon.

He montado la asus rog strix z490 f con un i7 10700k y ahora mismo pinchada la gtx 970 esperando comprarme la 3080. 32gb de ram y m2.

La verdad que ahora no hago mas que darle vueltas a si afectara mucho el 3.0
Yo solo quiero la TUF, no sale stock en ningún sitio
joanvicent escribió:siento repetirme porque ya lo pregunté hace unos días, pero, ¿se sabe qué modelo de rtx3080 es el más fresquito?, que no sea tampoco de los más caros, sino en el rango del precio de salida, la asus TUF?
por otro lado acabo de ver que en Aussar está listada una 3070 a 500 y poco euros, ojalá respeten el precio porque si no son tan tragonas como las 3080 y rinden como una 2080ti o incluso aunque estén entre 2080 y 2080ti serían una excelente opción a ese precio para 1440p [beer]

Por regla general las mas frescas seran las mas caras, como por ejemplo la ftw3 o la strix, si quieres gastarte mas podrias optar por una hybrid (modelos con refrigeracion liquida pre-montada) un buen ejemplo seria las hybrid de evga o la matrix de asus, el siguiente paso y el mas caro seria ya ponerle un bloque y pasarla por agua.

Como dato la TUF de asus la ponen muy bien y por el mismo precio que una founders no me lo pensaria 2 veces.

PS: los modelos hybridos seran los que mas tarden en salir a la venta pero se tiene que decir que si no quieres liarte en montarte una custom definitivamente valen la pena.
31123 respuestas