Zaguer escribió:Perdón por el off-topic pero me interesa mucho.
Los que tenéis una C9. Que tamaño es? La usáis como monitor o para jugar en el salón?
Es que no encuentro nada que sea 4k@120 a un tamaño monitor (en plan, 40” más o menos)
Yo también tengo la misma inquietud, y añadiría una serie de preguntas. Espero no desvirtuar demasiado el hilo.
Recientemente he leído que a la serie X900F de los Sony se les puede aplicar resoluciones personalizadas con altas tazas de refresco, específicamente 1080p y 1440p a 120Hz. Me preguntaba si con el X907f que tengo podría hacerlo (ya que dependiendo de lo que me indiquen podría dejarlo como pantalla única del pc para juegos y películas) y qué implicaciones tiene:
¿Al aplicar esas resoluciones, sobre todo 1440p, no se está forzando el tv y producir así un desgaste prematuro?
¿Qué tanto imput lag puede producirse? He leído que se pueden llegar a los 45ms, lo cual para no jugar en competitivos me parece aceptable.
¿Estas funciones son algo estándar o dependen de variables, como el modelo específico del TV, GPU o algún cable HDMI en específico?
¿Qué versión es el puerto HDMI de este modelo específico? Resulta que he buscado por varios lugares y no dicen si es 2.0 o 2.1, asumo que será el 2.0.
Muchas gracias a todos por sus aportes.