Zaguer escribió:Dannyele escribió:En algún momento tendrán que reponer...
Ostia que chulo tio, tienes el enlace de github?
Salvi C escribió:Porculizator escribió:Salvi C escribió:
HE ARREGLADO LO DE LOS 4 PITIDOS
Desactivas CSM Support en la bios de la placa base y se acabó el problema
Ostiaaa!!! Gracias Salvi!!! Lo he buscado por mi bios, aunque me ha costado encontrarlo y ahora ya no pita!
I encima arranca más rápido el pc! Win Win!!!
Me ha costado de sacar, pero me joden mucho estas cosas, me alegro de haber ayudado
un saludo
Nowcry escribió:invencible1991 escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/
Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 SUPER / TI y GeForce RTX 3060 confirmadas por Galax
Según la hoja de ruta filtrada, la GeForce RTX 3080 de 20 GB se ubicará entre las tarjetas gráficas RTX 3080 de 10 GB y RTX 3090 de 24 GB. Los modelos de 10 GB y 20 GB existirán dentro de la línea, excepto que tendría que pagar más por el modelo de 20 GB en comparación con el MSRP de referencia de $ 699 para la variante estándar de 10 GB. Hay rumores de que el precio podría terminar en alrededor de $ 899 dólares para la variante de 20 GB.
Unos 999€ con impuestos y 1099 las Custom más o menos cálculo.
Yo creo que realmente no va a valer la pena los 200€ de mas para un recurso que en pocas ocasiones lleguemos a utilizar y que en dos años va a salir otra grafica superior a la 3080 Ti por un precio inferior.
La 3080 está tan cerca de la 3090 y la 3090 tan cerca del chip completo que no sabría decirte si esto es la Ti. Veo una subida de la 3080 a la 3080Ti de 8702 a 9100 Shaders. Quizá el clock puede ser lo que cambie más pero nada que no ganes con OC y creo que esa es la razón de que este capado el consumo en la BIOS.
La 3080 8702 Shaders 3090 10496 Shaders chip completo 10736. No veo hueco para las Ti salvo que cambien el chip pero eso ya se llamaría serie 4XXX.
Bio81 escribió:Nowcry escribió:invencible1991 escribió:Yo creo que realmente no va a valer la pena los 200€ de mas para un recurso que en pocas ocasiones lleguemos a utilizar y que en dos años va a salir otra grafica superior a la 3080 Ti por un precio inferior.
La 3080 está tan cerca de la 3090 y la 3090 tan cerca del chip completo que no sabría decirte si esto es la Ti. Veo una subida de la 3080 a la 3080Ti de 8702 a 9100 Shaders. Quizá el clock puede ser lo que cambie más pero nada que no ganes con OC y creo que esa es la razón de que este capado el consumo en la BIOS.
La 3080 8702 Shaders 3090 10496 Shaders chip completo 10736. No veo hueco para las Ti salvo que cambien el chip pero eso ya se llamaría serie 4XXX.
como dices en este caso la 3080 y la 3090 utilizan el chip tope de gama de Ampere el 102 , no como en generaciones anteriores que la XX80 utliza el 104 y la XX80 Ti el 102 , la 3080 con 20 Gb es la que estoy esperando yo , si se confirma que la 3090 solo rinde un 10% mas en juegos que es para lo que la voy a usar yo , pagar 800 euros mas para mi es tirar el dinero , por eso esa 3080 con 20 GB es perfecta vale la pena pagar un poco mas y olvidarte de que cualquier juego que pueda salir en el proximo año o en los 2 proximos años el modelo de 10 Gb te vaya a limitar.. además mas hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de grafica cada 2 años , hay gente que una GPU le puede durar hasta 3 o 4 años , yo compre la 1080 Ti de lanzamiento y aquí sigue montada en mi PC después de 3 años y 6 meses... y ahora que juego a 4k , con la 3080 voy a poder subir mas los graficos a esa resolución con lo cual.. cuanta mas memoria de video mejor.
Clubwar escribió:Novedades en Wipoid,
Me acaban de escribir.
Buenos días Clubwar.
Me pongo en contacto contigo por medio para informarte acerca del estado de tu equipo.
Acaban de pasarme nota los compañeros de administración indicando que acabamos de recibir los primeros modelos de las tarjetas gráficas y por ello te informo lo antes posible, el modelo en concreto es la Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y su precio final es 729.95€
Que tal veis este modelo? Quería la Strix, pero visto la locura que hay, creo que la voy aceptar igual.
noBato escribió:Nomada_Firefox escribió:Gladiator escribió:
A ver que precio esa 3080 20g... porque seguro que la dejan en 1000 o 1100...
Menudo chasco puede ser la 3060 para quien comprase una 2080/Super..........va a ser como para meterse debajo de un pozo,, aunque esto mismo pasara en dos años con total seguridad a los compradores de la 3080. Asi es la vida.
Ahora mismo, aunque no tenemos ni pujurona idea del precio exacto al que vendra la 3060. El cual seguramente ronde los 400€ porque aunque haya modelos Ti, tampoco esta claro que vayan a salir antes de un año. El unico motivo podria ser para hacerle un feo mayor a AMD. Pero si sacan ambos, cosa que dudo, se solaparian los precios mucho. Asi que Nvidia seguramente prefiera sacar los Ti como cuando salieron las Super, 1 año déspues y cobrar algo más por ellas sin solaparse el precio de cosas como la 3060Ti con la 3070.
Aunque dicho eso. Pienso que la 3070 convierte la 3060Ti en algo inutil. Facilmente modelos como el de KFA2 cuesten los 519€ y mucha gente va a preferir pagar eso que 480€ por la 3060Ti.
Y lo mismo va a pasar con la 3060 como no tenga un precio identico a la 2060 en su momento, que eran algo asi como 350€ creo recordar.
Pues yo creo que la 3060 bajará de los 400 acercándose a esos 350 que comentas. Todo dependerá del movimiento que haga AMD en la gama media.
Con esa gráfica, uno espera calidad-precio a resoluciones modestas y ajustes a la par. AMD no tiene DLSS y su implementación del RT no puede competir con la de Nvidia, pero el potencial comprador de esta gama, no va a por esos dos factores, para eso tiene los escalones superiores.
Por eso creo que el precio de AMD en su equivalente es lo que va a determinar el de la 3060.
carballo_s escribió:Clubwar escribió:Novedades en Wipoid,
Me acaban de escribir.
Buenos días Clubwar.
Me pongo en contacto contigo por medio para informarte acerca del estado de tu equipo.
Acaban de pasarme nota los compañeros de administración indicando que acabamos de recibir los primeros modelos de las tarjetas gráficas y por ello te informo lo antes posible, el modelo en concreto es la Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y su precio final es 729.95€
Que tal veis este modelo? Quería la Strix, pero visto la locura que hay, creo que la voy aceptar igual.
A mi me acaban de decir que no tienen stock,y que no dejan hacer reservas por ese mismo motivo,ni saben cuando les van a entrar....
jorgeface escribió:Zaguer escribió:Dannyele escribió:En algún momento tendrán que reponer...
Ostia que chulo tio, tienes el enlace de github?
Es este https://github.com/Hari-Nagarajan/nvidia-bot
Zaguer escribió:jorgeface escribió:Es este https://github.com/Hari-Nagarajan/nvidia-bot
Tienes que meter tu usuario y contraseña... me huele a ban xD
jorgeface escribió:Si, hay que ponerlo, y el ban es probable. Yo he cambiado la frecuencia de consulta de 5 segundos a 21 segundos, para no spamear demasiado y que sea menos cantoso.
Zaguer escribió:jorgeface escribió:Si, hay que ponerlo, y el ban es probable. Yo he cambiado la frecuencia de consulta de 5 segundos a 21 segundos, para no spamear demasiado y que sea menos cantoso.
He visto otros scripts en Ruby que solo comprueban el botón de la pagina y hacen un sonido si cambia que me parece mas seguro pues te pueden banear la IP pero no la cuenta (apagamos el router y volvemos a encender xD) pero a Ruby no le da la gana de funcionar en mi PC desde hace tiempo y me da mucha pereza el troubleshooting así que yo creo que me bajo del carro y sigo con mi F5 de toda la vida lol
SashaX escribió:
En esta imagen de ese video:
Puede verse que sólo ha conectado 1 cable pci-e a la gráfica.
No he hecho más que escuchar que hay que poner dos cables independientes.
Sirve poner uno o no?????
Y para una 3090 TUF?
Meter un segundo cable me va a suponer un lio considerable, que si puedo ahorrarme, mejor.
Saludos
SashaX escribió:
En esta imagen de ese video:
Puede verse que sólo ha conectado 1 cable pci-e a la gráfica.
No he hecho más que escuchar que hay que poner dos cables independientes.
Sirve poner uno o no?????
Y para una 3090 TUF?
Meter un segundo cable me va a suponer un lio considerable, que si puedo ahorrarme, mejor.
Saludos
Zaguer escribió:@jorgeface Vale, al final lo he conseguido hacer funcionar con la RC2 compilada (y asi no necesitas Ruby), le metes el gekodriver (tienes que tener firefox instalado) y a volar.
https://github.com/ziptofaf/nvidia-store-bot/releases
Lo he puesto a 15 segundos, si el botón cambia emite un sonido el ordenador. Es mucho menos intrusivo, es lo mismo que estar yo dándole al F5 pero sin la pereza xD
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/
Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 SUPER / TI y GeForce RTX 3060 confirmadas por Galax
(Es la segunda compañía que las confirma la anterior fue Gygabyte)
Según la hoja de ruta filtrada, la GeForce RTX 3080 de 20 GB se ubicará entre las tarjetas gráficas RTX 3080 de 10 GB y RTX 3090 de 24 GB. Los modelos de 10 GB y 20 GB existirán dentro de la línea, excepto que tendría que pagar más por el modelo de 20 GB en comparación con el MSRP de referencia de $ 699 para la variante estándar de 10 GB. Hay rumores de que el precio podría terminar en alrededor de $ 899 dólares para la variante de 20 GB.
Al duplicar las memorias de GDDR6X cálculo un TFP más grande de 350W necesitando 3x8 pinnes pero es una intuición mía nada más.
Metalyard escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/
Al duplicar las memorias de GDDR6X cálculo un TFP más grande de 350W necesitando 3x8 pinnes pero es una intuición mía nada más.
Si AMD te saca una grafica Navy21 de 16Gb con rendimiento igual o incluso algo superior a la 3080 por digamos 650/700€€, Nvidia no te va a poner la 3080 20GB a 999€....vamos que no lo veo ni por asomo y espero estar en lo cierto y tú equivocado
Crawner escribió:¿Alguien con reserva en coolmod? ¿Se sabe alguna información de los envíos? Les llamo por teléfono y no lo cogen y les mando mail y nada.
Spriggan85 escribió:@Crawner cuando reservaste? Yo iré mañana a por la 3090 rog y me interesa tu problema.
pausamva escribió:alguien tiene aún viva alguna reserva de amazon de la 3090? yo tengo una Gigabyte que pone que llega entre mañana o pasado pero algo me dice que la van a cancelar...
pausamva escribió:alguien tiene aún viva alguna reserva de amazon de la 3090? yo tengo una Gigabyte que pone que llega entre mañana o pasado pero algo me dice que la van a cancelar...
paconan escribió:Crawner escribió:¿Alguien con reserva en coolmod? ¿Se sabe alguna información de los envíos? Les llamo por teléfono y no lo cogen y les mando mail y nada.
A mi me cancelaron una reserva de Amazon y me puse a ver las reservas de coolmod.
Cuando la tienes en el carrito te dice el día estimado..
Las pny sobre el 20/10
Asus el 30.
No se la Validez que tendrá, pues ya sabemos como es coolmod.
Lo que estoy pensando es que quizás si para esas fechas ya han anunciado la de 20 gigas... Alguno cancele
anavas44 escribió:Las reviews de las RTX3080 salieron el miércoles a las 15:00. Sabéis a qué hora salen los de la RTX3090?
KKnot escribió:anavas44 escribió:Las reviews de las RTX3080 salieron el miércoles a las 15:00. Sabéis a qué hora salen los de la RTX3090?
Me uno a la pregunta.... Aunque me interesa mas ver lo modelos custom, para ver si alguna marca la diferencia
paconan escribió:@Crawner si, menuda locura...
A mi la que me hace tilin es la ftw3 ultra.
Ya me he quedado dos veces apunto de comprarla, pero siempre se adelantan (en pc componentes han soltado alguna, o eso me pareció ver)
Estoy por reservar la pny, mi última pny xlr8 fue patanegra (y eso que originariamente era de turbina)
Las que he visto que venden sueltas los de pc componentes es por la mañana, y me pilla en el trabajo con el móvil y no es plan.
Aming escribió:pausamva escribió:alguien tiene aún viva alguna reserva de amazon de la 3090? yo tengo una Gigabyte que pone que llega entre mañana o pasado pero algo me dice que la van a cancelar...
Yo tengo una pny desde el dia 17, la reserva sigue viva pero aun sin fecha, que dia hiciste la reserva...
Aradan escribió:¿Como has podido hacer la reserva?
No la encuentro por ningún lado
Crawner escribió:paconan escribió:@Crawner si, menuda locura...
Ya me he quedado dos veces apunto de comprarla, pero siempre se adelantan (en pc componentes han soltado alguna, o eso me pareció ver)
Estoy por reservar la pny, mi última pny xlr8 fue patanegra (y eso que originariamente era de turbina)
Las que he visto que venden sueltas los de pc componentes es por la mañana, y me pilla en el trabajo con el móvil y no es plan.
La FTW3 la puedes comprar en ldlc.com por el módico de 960€ con envío de 7 días (es lo más rápido que he encontrado) pero tu fiate de la fecha, y el precio... es una puñalada trapera. Aprovechan que ponen una fecha temprana para poner esos precios, y luego será como pescar peces con el anzuelo: pagas los 80-100€ extra y te llegará en 2 meses.
paconan escribió:@Crawner si, menuda locura...
ionesteraX escribió:A ver, así a bote pronto y que al igual me baila alguna fecha o me falta algo... se nos esta quedando bien estos meses hasta final de año xD
17 septiembre 3080 -> ???
24 septiembre 3090
15 octubre 3070
28 octubre AMD
10 noviembre xbox series x
12 noviembre ps5 -> 19
?? ???? 3080 20G
?? ???? 3070 16G
?? ???? 3060
Daicon escribió:paconan escribió:@Crawner si, menuda locura...
No han soltado ninguna de la ftw3 en ningun sitio.
Jacob dijo ayer que no se ha enviado ni una sola ftw3 fuera de la fabrica.
Vli escribió:ionesteraX escribió:A ver, así a bote pronto y que al igual me baila alguna fecha o me falta algo... se nos esta quedando bien estos meses hasta final de año xD
17 septiembre 3080 -> lanzamiento FAKE
24 septiembre 3090
8 octubre Zen3
15 octubre 3070
28 octubre RDNA2 / Big Navi
10 noviembre xbox series x
12 noviembre ps5 -> 19
?? ???? 3080 20G
?? ???? 3070 16G
?? ???? 3060
Así mejor
Metalyard escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/
Si AMD te saca una grafica Navy21 de 16Gb con rendimiento igual o incluso algo superior a la 3080 por digamos 650/700€€, Nvidia no te va a poner la 3080 20GB a 999€....vamos que no lo veo ni por asomo y espero estar en lo cierto y tú equivocado
Nowcry escribió:Metalyard escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-super-ti-geforce-rtx-3060-graphics-cards-confirmed/
Como te comentan más abajo creo que no llegara al nivel de potencia que las RTX 3XXX y Nvidia no las bajarán de precio más porque van a salir en nada y veo a todo el mundo haciendo desestimiento de compra para coger la nueva al mismo precio.
Yo creo que Nvidia ya sabe los rendimientos de RDNA2 desde hace ya bastante tiempo y está ha sido su estrategia. De todas formas no Quito para nada que AMD no obtenga una gran calidad precio.
Y entrando un poco más en detalle en RDNA2 el RT se calcula usando los shaders de la GPU va Nvidia que usa los núcleos RT de hardware dedicado, el denoising en RDNA2 se hace vía filtro y cálculo en FP16 con los shaders y en Nvidia se realiza mediante hardware dedicado Tensor. Si lo mostrado en SX es RDNA2 incluso igualando 1:1 en potencia de Tflops de Nvidia rendirán bastante menos que el hardware dedicado.
No veo aún a AMD superando ni igualando a Nvidia en Tflops ni tampoco veo que pueda competir contra Nvidia debido al hardware dedicado, pero será muy competitiva en relación calidad precio que por supuesto es muy importante en el mercado real.
Lemmiwinks escribió:Nowcry escribió:Metalyard escribió:
Como te comentan más abajo creo que no llegara al nivel de potencia que las RTX 3XXX y Nvidia no las bajarán de precio más porque van a salir en nada y veo a todo el mundo haciendo desestimiento de compra para coger la nueva al mismo precio.
Yo creo que Nvidia ya sabe los rendimientos de RDNA2 desde hace ya bastante tiempo y está ha sido su estrategia. De todas formas no Quito para nada que AMD no obtenga una gran calidad precio.
Y entrando un poco más en detalle en RDNA2 el RT se calcula usando los shaders de la GPU va Nvidia que usa los núcleos RT de hardware dedicado, el denoising en RDNA2 se hace vía filtro y cálculo en FP16 con los shaders y en Nvidia se realiza mediante hardware dedicado Tensor. Si lo mostrado en SX es RDNA2 incluso igualando 1:1 en potencia de Tflops de Nvidia rendirán bastante menos que el hardware dedicado.
No veo aún a AMD superando ni igualando a Nvidia en Tflops ni tampoco veo que pueda competir contra Nvidia debido al hardware dedicado, pero será muy competitiva en relación calidad precio que por supuesto es muy importante en el mercado real.
Se sabe ya seguro que lo nuevo de amd no tendra nucleos dedicados al trazado o al reescalado? O son solo rumores?