Nodens escribió:@neox3 Es el OC que se les hace, no el que viene de fábrica. Los modelos que vienen con OC de fábrica no tienen problema.
No se que decir si ya hemos visto gente aqui con problemas........
Aunque es posible que sea todo un computo de muchas cosas.
Blackpo92 escribió:Pensaba pillarme la 3070 de salida a ''ciegas'' para jugar entre otros al Cyberpunk pero viendo los problemas que está habiendo con las 3080, la salida de las nuevas gráficas de AMD y las ya rumoreadas súper no lo tengo nada claro la verdad, que opináis?
Saludos
Nunca compres a ciegas sino quieres cargar con problemas.
Por cierto que no espero ningun oferta de Amazon. Pero el prime day esta año es el 13 y 14 de octubre.
AlvgarD escribió:Soy el unico "pringao" que Amazon le ha cobrado la grafica sin enviarsela y el tiempo estimado de envio sea del 16 de oct al 22 de nov? por que la pedi el 17 y podria llegar mas de 2 meses despues, no me dan ningun tipo de solucion, solo me dejan cancelar y dicen que es un error pero que no pueden hacer nada, ni ofrecerme otra. Esto es legal? por que se supone que una de las condiciones de Amazon es que no cobran hasta que no envian. No puedo recurrir de ninguna manera? Es un cachondeo.
Esto lo hacen muchas tiendas y es legal. La unica alternativa es cancelar. Teneis que entender que el mayorista no les manda los productos a pagar a final de mes, estas cosas se pagan antes, cuestan mucho y les dejan tanta ganancia como algo que cueste muchisimo menos.
Asi que la mayoria de estas tarjetas graficas se van a comprar a pagando por adelantado. Tambien sucedera que alguien pedira 1 y por un casual compren 3, habiendo el dia que a ese le manden la suya, 2 en stock. Asi ha pasado siempre con estos productos caros.